Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Tarjetas gráficas



Página 9 de 10  


Desvelados los precios de las próximas tarjetas gráficas de Nvidia: GeForce 8900 GTX y 8950 GX2


Al parecer los muchachos de Nvidia ya tienen pensados los precios para sus futuras tarjetas gráficas que saldrán a la venta a finales de año.

El modelo GeForce 8900 GTX, que reemplazará a la actual 8800 GTX costará 549$, mientras que la tarjeta más potente de Nvidia, el modelo GeForce 8950 GX2, parecida a la 7960 GX2 con dos GPUs, será más cara: 599$.




Publicado por Javier Molina en Tarjetas graficas

18 de Septiembre, 2007 (10:11H)


ASUS presenta el primer dispositivo de overclocking a tiempo real para tarjetas gráficas: OC gear


ASUS ha presentado OC gear, el primer dispositivo de overclocking a tiempo real basado en hardware para tarjetas gráficas: ASUS OC Gear.

Este dispositivo se incluye con la tarjeta gráfica ASUS EN8600GT OC GEAR/HTDP/256M actualizada con módulos de memoria -1. Con semejante configuración, el usuario puede esperar un aumento del rendimiento overclocking y de experiencia gaming de hasta el 30%. Además es totalmente compatible con Microsoft DirectX 10, por lo que el usuario puede experimentar increíbles y complejos efectos para sus aplicaciones y juegos.

Es más, instalar la OC gear no es difícil, resultando asequible incluso para los usuarios no experimentados. Simplemente se ha de integrar el OC gear al chasis a través del conector interno USB de 4 pins para captar corriente e información de la placa base; así de sencillo.

Por si fuera poco, emplea una nueva generación de ventiladores pensados para disipar de manera eficaz el calor. Con un 25% más de superficie, el disipador también ofrece una major refrigeración y puede bajar la temperatura 14°C en comparación a diseños de tarjetas gráficas de referencia.

Finalmente incorpora las innovaciones exclusivas ASUS como Splendid, Gamer OSD, VideoSecurity Online, y SmartDoctor.

El precio de la tarjeta es de 161€.

Publicado por Javier Molina en Tarjetas gráficas

7 de Septiembre, 2007 (18:51H)


Las tarjetas gráficas ATi en Linux incrementan hasta un 90% su rendimiento


Con tal de optimizar la rentabilidad de las tarjetas gráficas de ATi en Linux para poder así hacer frente a su rival Nvidia, se ha publicado recientemente la versión 8.41 de los drivers de AMD-ATi para GNU/Linux, traduciéndose en una optimización de su rendimiento que abarca entre un 50% y un 90%.
Sin duda AMD-ATi está depurando sus errores para posicionarse en los primeros puestos en entornos Linux.


Publicado por Javier Molina en Tarjetas gráficas

7 de Septiembre, 2007 (10:21H)


WinTV HVR 3000, TV en tus portátiles


WinTV HVR 3000Si que la caja boba (televisión), que hasta hace unos años se quedaba en eso, en una caja se ha trasladado a casi todo dispositivo electrónico, desde las computadoras, hasta los móviles pasando por las portátiles, ahora hasta podemos encontrar dispositivos que nos permitan incorporarle esta función en nuestras portátiles.

WinTV HVR 3000 es una tarjeta de TV hibrida, permite recibir 3 formatos de TV: Televisión Digital Terrestre (TDT), Televisión Digital Satélite (DVB-S) y TV Analógica, grabar, pausar, recepción de teletexto, compatible con Windows XP Media Center Edition, disponible a 109.90 euros, e incluye mando a distancia, más detalles aquí.



Publicado por Fanny Nina en Tarjetas gráficas

7 de Mayo, 2007 (00:00H)


Sapphire X1950 Pro Dual, una tarjeta con potencia de dos


Sapphire X1950 Pro Dual, es una tarjeta gráfica que tiene la potencia de dos tarjetas Ati X1950, una de las mejores en el mercado doméstico.

Para utilizarla solo tienes que conectarla a un puerto PCI-Xpress, además esta diseñada para que pueda conectarse con otra igual, de tal forma que obtengas potencia de 4 tarjetas gráficas, si con una sola, obtenías una potencia de 1GB de memoria DDR3, con dos obtendrás la tan exagerada potencia de 2GB.

Sapphire X1950 Pro Dual
El precio será entre 350 a 400 dólares, y estará lista para Febrero.

Fuente: Xataka

Publicado por Fanny Nina en Tarjetas gráficas

9 de Enero, 2007 (00:00H)


Intensity, tarjeta HDMI


Intensity - tarjeta HDMIBlackMagic Design nos presenta a Intensity, la nueva tarjeta HDMI que trabaja sobre PCI Express, lo que ofrece esta tarjeta son dos puertos HDMI, interfaz que nos permite transmitir con una alta definición voz y audio, y poder conectarlo a cualquier dispositivo que utilice multimedia.

Disponible a partir del 15 de Octubre a 250 dólares.

Con la nueva acogida y la utilidad que puede tener la conexión HDMI, quien sabe que en un futuro termina siendo tan popular como lo es ahora el USB.

Publicado por Fanny Nina en Tarjetas gráficas

13 de Septiembre, 2006 (00:00H)


Primera tarjeta gráfica con certificación HDMI


MSI NX7600GTLa certificación HDMI, es el estándar que califica la alta definición en audio y video, y que solo requiere un cable para transmitir la mejor calidad posible, este tipo de certificación es otorgado por el HDMI ATC, y hasta este momento no existía tarjeta gráfica que consiguiera este tipo de certificación.

La tarjeta MSI NX7600GT sale al mercado siendo la primera en obtener esta certificación, obviamente que aparte de la salida HDMI, posee la clásica salida DVI.

Así que si deseas una tarjeta que ha sido probado y aprobada como una de las mejores en calidad, prueba la MSI NX7600GT, aunque imagino que con todo el revuelo para poder conseguir dicha certificación, el costo estará por las nubes.

Publicado por Fanny Nina en Tarjetas gráficas

16 de Agosto, 2006 (00:00H)


ATI Radeon X1950


Parece que la noticia del momento y la que posiblemente cambiara los rumbos de AMD e Intel, es la adquisición de ATI por AMD, nada menos que por 5.4 mil millones de dólares, obviamente que esto también afecta a NVidia.

ATI Radeon X1950Pero antes de esta gran transacción entre ATI y AMD; ATI lanzo su tarjeta mas potente, ATI Radeon X1950, basado en el chip R580, el R580 se centra en un controlador de memoria robusto, capaz de utilizar diferentes tipos de memoria, incluyendo GDDR4. Esta tarjeta grafica vendrá en dos versiones: XTX y CrossFire. Ambas versiones trabajan con GDDR4 512MB. El precio de la Radeon X1950 todavía no se sabe, se especula que estará entre 500 y 600 euros. Sin embargo esta considerada como una de las tarjetas más potentes del mercado doméstico.

Publicado por Fanny Nina en Tarjetas gráficas

25 de Julio, 2006 (00:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware