Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Tarjetas gráficas



Página 5 de 10  


Ya esta disponible NVIDIA Quadro FX 4800 para Mac Pro



Ya está lista para salir a la venta la línea Quadro FX 4800 para Mac Pro que ofrecerá soporte para el mejor aprovechamiento de sus gráficos nativos en el sistema operativo de Microsoft en Mac lo que es posible gracias al uso de Boot Camp (dicho de otra forma permitirá ejecutar Windows en un Mac Pro y correr Gráficos 3D). Vienen con 1,5 GB de memoria RAM con un ancho de banda de 76,8 GB/s y hasta 192 núcleos de procesamiento CUDA paralelo lo que mejora en rendimiento y capacidad.


La conexión DVI Two Link formada por dos puertos para que podamos conectar dos monitores de 30 pulgadas a la vez, viene con la tecnología NVIDIA HDR (High Dynamic Range Rendering) que ofrece soporte para nuevos estándares de filtrado y texturas, otra tecnología presente en estas tarjetas es Pure Video HD. Con un conector 3-Mini-DIN (salida con tres pines) nos da la posibilidad de conectar lentes 3D.


Estaría en el mercado desde Mayo y su precio será de 1800 dólares.




Publicado por Marlisse Cuba en Tarjetas gráficas

25 de Abril, 2009 (00:38H)


GeForce GTX 285 con 2 GB




Sparkle anuncio las características de la nueva tarjeta gráfica que ofrece al mercado, según dijeron ofrecería hasta un 30% más de rendimiento en algunos juegos versus soluciones gráficas con una sola GPU.


La GeForce GTX 285 con 2 GB sería la primera tarjeta de un núcleo que tenga esta cantidad de memoria, en cuanto a las demás características estas conservarían las especificaciones de referencia de NVIDIA, 240 procesadores de flujo, núcleo que trabaja a 648 MHz y frecuencia shader a 1476 MHz. También hace uso de un refrigerador de doble ranura con dos ventiladores y cuatro Heatpipes


El precio todavía no ha sido anunciado



Publicado por Marlisse Cuba en Tarjetas gráficas

9 de Abril, 2009 (02:11H)


ECS Geforce GTS 250, tarjeta gráfica lista para dar los mejores efectos visuales


GeForce


Elitegroup Computer Systems (ECS) promete cumplir con las expectativas de los jugadores con el lanzamiento de su última tarjeta gráfica, la NGTS250-1GMU-F.

La ECS NGTS250-1GMU-F tiene un potente procesador de 128 núcleos, 1GB de memoria GDDR3, una interfaz de memoria de 256-bit y su procesador corre a 740 MHz.

Al igual que la tecnología CUDA de NVIDIA, la NGTS250-1GMU-F promete excelente calidad y eficiencia en conversión de vídeo entre formatos hacia dispositivos móviles.




Publicado por Fiorella Velarde en Tarjetas gráficas

18 de Marzo, 2009 (17:21H)


Tarjetas Gráficas 3D requieren más energía que el resto de componentes de tu PC


Hoy en día no sólo debemos preocuparnos por el costo al comprar un equipo nuevo; también debemos estimar el costo en energía eléctrica que consumimos durante el uso del ordenador.

Los actuales precios de la energía son considerablemente elevados y la demanda de energía de los nuevos modelos de tarjetas gráficas 3D oscilan entre los 110 y 270 vatios, una potente tarjeta gráfica requiere tanto poder como el resto de componentes del ordenador.

Si esta pensando ampliar el sistema con una segunda tarjeta SLI o CrossFire, revise cuantos vatios será capaz de proporcionar la fuente alimentación. Una plena carga puede ocasionar accidentes, la fuente de alimentación se calienta y nos podemos encontrar con la famosa
pantalla azul.


tarjetas3d


Si no necesita un componente con alto rendimiento, compare y revise calidad y precios que se ajusten a sus necesidades. AMD and Nvidia presentan en sus portales comparaciones de las ya cuatro generaciones de tarjetas.



Publicado por Fiorella Velarde en Tarjetas gráficas

23 de Enero, 2009 (17:54H)


La tarjeta gráfica más poderosa es la nueva GeForce GTX 295


NVIDIA GeForce GTX295


En el mercado de las tarjetas gráficas 3D dos compañías han sobresalido sobre el resto por la calidad de sus productos y su permanente innovación: NVIDIA y ATI. Ambos libran hace años una guerra comercial sin cuartel por posicionarse en la cúspide de la tecnología.


El año pasado, NVIDIA presentó la GeForce GTX 280, la solución GPU más rápida de ese entonces; pero poco después ATI de AMD le arrebató el cetro con la tarjeta Radeon HD 4870 X2.


Empezando el 2009 NVIDIA vuelve a la carga para recuperar su posición de líder. GeForce GTX 295, con sus dos GPUs integradas la placa, es ahora la tarjeta gráfica más rápida del mundo, aunque también la más cara.


La diferencia con su predecesor (GTX 280) es que está fabricado a 55 nanómetros, por lo que, a pesar de conservar las frecuencias de reloj y memoria de la GTX 260, tiene un rendimiento de hasta un 20% más que la insignia de la competencia, la ATI Radeon HD 4870 X2.


Para los amantes de la computación gráfica y de los juegos 3D de alta calidad, esta debe ser la mejor noticia para comenzar un buen año. Por cierto, ¿se imaginan cuál será la respuesta de ATI?



Publicado por Miguel Tito Ascue en Tarjetas gráficas

9 de Enero, 2009 (23:33H)


NVIDIA Quadro CX – El acelerador para Adobe Creative Suite 4



NVidia hace poco ha presentado una nueva tarjeta gráfica de la cual aún no hemos hablado, pero como nunca es tarde, les presento a la NVidia Quadro CX, una completa novedad.


Para empezar, la tarjeta pertenece a la gama Quadro, la gama más potente y profesional de todo el catálogo de NVidia, y la principal característica de la tarjeta es que ha sido diseñada y optimizada específicamente para mejorar el rendimiento de la línea de productos Adobe Creative Suite 4 y responder a las necesidades concretas de los usuarios profesionales esta suite. La Adobe Creative Suite 4, incluye un conjunto de programas de edición de imágenes y fotografías, vídeos y páginas web de Adobe.


Entonces, gracias a la NVIDIA Quadro CX podrás:


  • Codificar vídeos H.264 a velocidades increíbles utilizando el plug-in NVIDIA CUDA para Adobe Premiere Pro CS4, RapiHD de Elemental Technologies.
  • Acelerar el tiempo de renderizado de los efectos más espectaculares.
  • Ver con exactitud el aspecto que tendrá el producto al final con color de 30 bits o SDI de 10/12 bits sin compresión antes de la salida final.

El precio de la tarjeta no es tan accesible para aquellas personas, que toman el diseño como distracción, sin embargo para el mercado profesional, parece una interesante propuesta por 2.000 dólares.


Vía | NVidia



Publicado por Shirley Pazos en Tarjetas gráficas

5 de Noviembre, 2008 (15:00H)


AMD ATi Radeon HD 4870 X2




AMD lanza su nueva tarjeta gráfica ATi Radeon HD 4870 X2 basada en dos procesadores gráficos creada para mejorar la experiencia de juego...

Con solo 27 centímetros es una de las mejores tarjetas… nos ofrece gran rendimiento gráfico en una amplia gama de juegos, haciendo posible jugar sin perder rendimiento a pesar de la resolución, y lo mejor es que disminuye el consumo eléctrico.

Lo malo es que se sobrecalientan demasiado y su ventilador RPM es bullicioso y poco eficiente, además su tamaño es algo grande igual que su peso.





Publicado por Shirley Pazos en Tarjetas gráficas

15 de Agosto, 2008 (19:00H)


NVIDIA baja los precios de su GeForce 9500 GT




NVIDIA ha hecho un significativo descuento a sus tarjetas gráficas GeForce 9500 GT, el primer modelo GeForce 9, ahora tiene un costo por debajo de los $100.

La compañía ha reducido el precio gracias a mejoras en la fabricación y la reducción de los procesadores de efectos, que quedaron en 32 conservando su núcleo de 550MHz y 800MHz.

Las tarjetas siguen soportando full aceleración de hardware para formatos de video HD y viene con SLI, lo que le permitirá utilizar otra tarjeta en conjunto para mejorar el rendimiento en sistemas Windows.

Existen placas de diversos fabricantes como ASUS, XFX y de otras marcas que ofrecen estos chipsets con video integrado y 256MB dedicados para la GPU.



Publicado por Shirley Pazos en Tarjetas gráficas

1 de Agosto, 2008 (12:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware