Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Tarjetas gráficas



Página 1 de 10  


Zotac GeForce GTX 680 AMP! Edition y GeForce GTX 680 4GB nuevas tarjetas para mayor rendimiento gráfico


Zotac es la compañía de hardware y mini-PCs que fabrica tarjetas gráficas basadas en chips Nvidia, recientemente ha lanzado las nuevas ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! Edition y GeForce GTX 680 4GB la tarjeta de alta resolución y procesador ideal para gamers quienes requieren rendimiento extra para la mayoría de juegos actualmente disponibles en el mercado, gracias a que duplican la cantidad de memoria de video para mayores resoluciones.


Zotac GeForce GTX 680 AMP! Edition y GeForce GTX 680 4GB

La tarjeta ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! Edition brindará la potencia necesaria a través de los procesadores gráficos de Nvidia GeForce GTX 680 para maximizar la optimización gráfica, juntos trabajarán como una impresionante bestia para alta resolución.



Zotac GeForce GTX 680 AMP! Edition y GeForce GTX 680 4GB
Tarjetas GeForce GTX 680


Ambas tarjetas impulsarán los detalles gráficos y densidad de pixeles para un rendimiento de primera clase resultando como las mejores tarjetas gráficas de ésta generación, además la GeForce GTX 680 combina eficacia y rendimiento con Nvidia GPU Boost y tecnologías Adaptive Vertical Sync para brindar a los usuarios una fascinante experiencia de juego, y lo mejor, para ello no será necesaria gran cantidad de energía, necesitará nada más y nada menos que de dos conectores de poder PCI Express de seis pins para obtener el máximo rendimiento que buscamos.



Zotac GeForce GTX 680 AMP! Edition y GeForce GTX 680 4GB GeForce GTX 680 AMP! Edition y GeForce GTX 680 4GB




Un dato importante, los fanáticos del videojuego ZOTAC Assassin’s Creed 3 podrán adquirir el game pack de Assassin's Creed®, Assassin's Creed II y Assassin's Creed®: Revelations incluidas además las dos tarjetas gráficas para disfrutar del alucinante juego en mejor resolución.


Estas tarjetas gráficas te permiten además jugar a todo tipo de juegos actuales, desde juegos de ingenio que no requieren mucha potencia, hasta los juegos gráficamente más realistas y los de simulación, que requieren potentes equipos equipados con tarjetas gráficas como las nuevas Zotac GeForce que aquí os enseñamos.


Prueba las nuevas ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! Edition y GeForce GTX 680 4GB y cuéntanos que te parecen!





Publicado por Maria del Carmen Cano en Tarjetas gráficas

9 de Mayo, 2012 (01:00H)


Les mostramos el análisis realizado a la nueva tarjeta gráfica de NVidia la GTX 590


Les presentamos la nueva tarjeta gráfica de NVidia, se trata de la GTX 590, es seguro que muchos esperaban que en este post les mostremos lo que son las características técnicas y especificaciones, pero no, en este caso les mostraremos los resultados del análisis de la nueva tarjeta gráfica que precisamente se está haciendo oficial.


Tarjeta grafica GTC 590 de NVidia


Hace unos días llevamos probando la última NVidia GTX 590 y ya se le pudo pasar todas las pruebas, de las que a continuación les mostramos algunas pinceladas: de doble GPU GF110 (la misma que la GTX 580) y cuenta con 3 GB de memoria GDDR5 (con 1.5 GB para cada núcleo) lo que dan lugar a un muy buen rendimiento con unas temperaturas de funcionamiento asombrosas. De acuerdo al análisis que a continuación les presentamos, pueden descubrirlo ustedes mismos:


  • Aquí les mostramos una breve descripción de las condiciones y el equipo de prueba así como el software utilizado:
  • Para el caso del Mountain GTM 900, que trabaja con Intel Core i7 920, con 6 GB de RAM DDR3 y placa Asus Rampage II Extreme, estas son algunas de sus especificaciones.
  • Controladores oficiales de NVidia, versión 267.71 beta adecuado para sistemas Microsoft Windows Vista/7 de 64 bits.
  • Para aquellos que usan como sistema operativo Windows 7 Professional de 64 bits.
  • Para el caso de NVidia GTX 590 como modelo de evaluación procedente de NVidia, es no comercial. De acuerdo a lo que indica NVidia este es un modelo básico idéntico al que comercializarán marcas como PNY, y otras.


Modelo de evaluacion de GTX 590 de NVidia


Se han realizado pruebas de la tarjeta gráfica GTX 590, también para videojuegos, en este caso podrán encontrar el dato imágenes por segundo (fps) en la parte superior de la barra de cada gráfica. Para esto cuenta con una resolución de 1.680×1050. Se ha podido comprobar que para todos los casos, cuantos más fps, mejor.



Aquí mostramos la configuración gráfica máxima, con todos los valores al límite:



Tarjeta grafica GTC 590 de NVidia


El nuevo modelo puntero de NVidia está hecho más que para jugar está orientado al overclocking. Si observamos sus temperaturas de funcionamiento, dan resultados excelentes, con sólo 54 grados en idle y rondando los 74 en full. Podemos observar también que es una de las tarjetas gráficas más frías que hemos probado, a pesar de que tiene doble núcleo. Es bastante sorprendente, debemos reconocer que NVidia a hecho un excelente trabajo en este apartado, ya que el año pasado la GTX 480 era lamentable en este aspecto.


Si nos referimos al ruido es absolutamente bajo, en este aspecto nada comparable con lo que sufríamos con las tarjetas de la generación pasada. Uno de los aspectos más positivos es que la refrigeración funciona muy bien y el efecto que hace es muy rápido, de forma que podremos pasar de 80 a 60 grados en unos pocos segundos. Absolutamente sorprendente.


Las mediciones de ruido realizadas por expertos que han certificado acústicamente la tarjeta gráfica como una de las menos ruidosas del mercado. Por regla general, las tarjetas gráficas, cuánto más grandes y más potencia, mayor es el ventilador que se les incluye y por consiguiente, mayor es el ruido que producen cuando están en funcionamiento. Sin embargo, los ingenieros que han trabajado por reducir el ruido del aparato han utilizado un material parecido a la gomaeva, que controla eficazmente tanto el calor como el ruido que desprende la tarjeta gráfica.


Tarjeta grafica GTC 590 de NVidia


El precio de NVidia GTX 590 es de 649 euros para España. ¿Es caro?, pues no se puede negar, pero éste no es un modelo hecho para que llegue a ser éxito de masas, si no para ser muy minoritario, a demás los precios podrán variar dependiendo como siempre del fabricante de la tarjeta y la tienda en la que la adquiramos.


Por descontado, uno de los elementos que más a encarezilo este producto es la búsqueda de disminución de ruido, algo que muchos usuarios de Nvidia suelen criticar cuando se trata de componentes de gran potencia. Las mediciones acústicas y el control de ruido por parte de los ingenieros de Nvidia, así como los materiales utilizados para su fabricación, ha encarecido considerablemente la producción, pero ha sido un incremento del precio final que no va importar a los usuarios de tarjetas gráficas de gama alta.



Publicado por Azucena Hermoza en Tarjetas gráficas

25 de Marzo, 2011 (05:00H)


Asus nos trae los nuevos modelos de tarjetas gráficas


Para estos días, Asus la empresa taiwanesa ha lanzado los nuevos modelos de tarjetas gráficas, las que han superado a las anteriores, porque su sistema de refrigeración es superior y brinda mayor rendimiento para juegos, los modelos que presenta son el HD 6950 y HD 6970.



Estos modelos de tarjetas gráficas han sido desarrollados con la arquitectura Radeon de AMD, cuentan con memoria de video de 2GB GDDR y con una velocidad de 810MHz y 890MHz, respectivamente al reloj del núcleo.


Estos dos modelos tienen DirectCU II, que para mejorar la capacidad de refrigeración de la tarjeta en un 20%, se utiliza dos ventiladores, aparte de todo esto, nos ofrece la tecnología Super Alloy Power con lo que mejora y aumenta su vida útil y su rendimiento, de igual manera el Voltaje Tweak, con esto se permite a los gamers, realizar de forma sencilla el “overclocking” de la tarjeta.


Asus trae diferentes modelos, pero también ofrece DirectCU II así como tecnologías que antes listamos y la tecnología de Nvidia se utilizó para la construcción de la arquitectura.


Uno de ellos es el GTX 580 que cuenta con una memoria de video GDDR5 1536 MB, GTX 570 con 1280 MB y finalmente GTX 560 Ti, pero en este caso sólo ofrece 1 GB. Y el precio con el que vienen estas tarjetas está entre los 570 euros y los 285 euros.



Publicado por Azucena Hermoza en Tarjetas gráficas

2 de Febrero, 2011 (21:46H)


NVidia GTX 590,560: "ya casi listas"



Nvidia alista sus modelos de tarjetas graficas: NVidia GTX 560, GTX 590, siendo el modelo GTX 560 es uno de los más esperados de la actual generacion. Como recordaremos el modelo anterior fue la 460 con muy buenos antecedentes. La GTX 560 presentará un reloj 820 MHz, 384 procesadores CUDA y posiblemente hasta 1 GB de memoria GDDR5. La fecha del lanzamiento de estos modelos seran este proximo martes 25 de enero.

Igual de interesante es el modelo GTX 590, con la espectativa de ser la tarjeta grafica más potente , contará con dos nucleos, 2 GB de memria GDDR5 y un par de conectores de energia adicional de 8 pines



Publicado por Alfredo Zavala en Tarjetas gráficas

12 de Enero, 2011 (00:36H)


GIGABYTE ha anunciado su nueva placa base Mini-ITX



GIGABYTE ha anunciado su nueva placa base Mini-ITX para plataforma AMD, se trata de la GA -E350N- USB3. De reducido tamaño, este nuevo modelo es la primera Mini-ITX de Gibabyte para soportar la tecnología AMD Fusión, pero también tendrá varias características, como la incorporación de Dirextx11, USB 3.0 SATA 6Gb/s y una interface HDMI.

Otras características que tiene son: On/Off Charge para una carga rápida de dispositivos como Smartphones y tables, 3x USB Power Boost. Además cuando juntamos con un procesador AMD y tarjeta grafica este modelo soporta Blu-ray y alta definición de sonido 7.1





Publicado por Alfredo Zavala en Tarjetas gráficas

12 de Enero, 2011 (00:14H)


Geforce 500 dual-GPU de EVGA está casi lista



Por fin, EVGA transformará la Dual-Fermi en una realidad. Como sabemos GTX 295 y la Dual GTS 250 fueron las últimas Nvidia Dual-GPU lanzadas; y cada vez se hacía distante una GPU DirectX 11 Dual. Sin embargo la GeForce GTX 500 de EVGA está casi lista y usará un sistema de enfriamiento de doble ranura con 3 ventiladores, tiene un conector SLI, 2 conectores de energía PCIe de 8 pines -con un consumo de 300W a 375W-, 3 salidas DVI y 1 HDMI.




Además tiene 8 chips de memoria GDDR5 Samsung, tal vez con 1GB en la VGA, o 2 GB -dependiendo del bus-. Aun no se tienen muchos detalles como fecha de lanzamiento o costo aproximado, pero estamos seguros que pronto tendremos más noticias.



Publicado por Alfredo Zavala en Tarjetas gráficas

10 de Enero, 2011 (23:59H)


Quadro de Nvidia estas nuevas tarjetas aceleran el trabajo con Adobe Creative Suite 5


Nvidia de inmediato salió a afirmar que varios modelos en su línea de tarjetas gráficas profesionales Quadro han sido certificadas para el recién anunciado, pero aún no disponible, Adobe Creative Suite, la familia de software para diseño, web y desarrollo.


Según a lo que indica Nvidia, gracias al nuevo motor de reproducción Mercury Adobe, Adobe Premiere Pro CS5 permite a los usuarios Quadro utilizar el poder de la GPU para hacer edición en tiempo real de video y procesamiento de efectos, lo que significa menos tiempo de espera y una mayor productividad.



“Con Adobe Premiere Pro y el motor de reproducción Adobe CS5 Mercury, estamos redefiniendo el flujo de trabajo de edición no lineal con una aceleración del rendimiento líder en la industria que redunda en una mejora de la productividad para nuestros usuarios”, es lo que dijo Simon Hayhurst, senior directorr de gestión de producto de DigitalVideo y Audio del grupo de Adobe.


“Indica que el rendimiento y las ganancias de la fidelidad, junto con soporte para una amplia gama de tarjetas Nvidia ofrece nuevas funciones para todos los flujos de trabajo profesionales, permitiendo a usuarios tan diversos como los estudios de post-producción, camarógrafos corporativos, producción de películas, salas de redacción – incluso los aficionados al vídeo – contar sus historias con facilidad, logrando dar un mayor impacto “.


Entre los productos de Nvidia que Adobe ha aprobado para su uso con CS5 están las tarjetas Quadro FX 5800, Quadro FX 4800, Quadro FX 4800 para Mac, Quadro FX 3800 y Quadro CX. Para obtener más información sobre el soporte de CUDA y Adobe CS5.



Publicado por Azucena Hermoza en Tarjetas gráficas

22 de Diciembre, 2010 (05:00H)


NVIDIA y AMD lanzan sus nuevas tarjetas de video de gama media


Para todos aquellos jugadores exigentes que siempre están buscando PCs con mejores resoluciones en imágenes y todo lo demás, que están que comparan una consola con otra, deben saber que una consola dedicada con un PC de juegos bien equipada, los gráficos de esta última son mucho mejores. Pero el problema está en que el costo del hardware de las PC de juegos resulta mucho más caro que una Xbox o Wii juntas, empezando por la tarjeta de video.



Por lo que NVIDIA ha anunciado su tarjeta de video de gama media GeForce GTX 275 que combina desempeño y costo. La tarjeta ofrece 240 núcleos de procesamiento funcionando a 1404MHz, 80 unidades de procesamiento de texturas y con el apoyo de 896 MB de memoria GDDR3 a un precio aproximado de USD$250.00.


NVidia GTX 275 ofrece también soporte para NVIDIA 3D Vision para una experiencia estereoscópica de juego y brinda resoluciones máximas de 2560×1600 píxeles por DVI. Otro punto a su favor es que es compatible con el sistema operativo Windows 7 e incorpora las tecnologías NVIDIA PhysX y CUDA.



Publicado por Azucena Hermoza en Tarjetas gráficas

21 de Diciembre, 2010 (05:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Hardware