23 de Mayo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Sony



Página 1 de 2  


Sony muestra su irresistible metralleta dual


Seguramente Sony escuchó los reclamos de los asiduos clientes del PlayStation en torno a la pistola para el Move de PlayStation. Si el Shooting Attachment parecía pistola de agua, o que lanzaba chicle, o quién sabe qué otras cosas, se empeñaron en aplicarle algo más de realismo a su nuevo mando armamentista y se despacharon esta casi temible ametralladora.


Metralleta de Sony


Informaron que el Sharp Shooter estará disponible en febrero del 2011 y cuyo precio será US$40 y, como podrán apreciar, alberga tanto al control de movimiento como al de navegación, con esto se le otorga al jugador un dominio total a la hora de apuntar, desplazarse e interactuar con el juego. Cuenta con acceso fácil a los botones, un gatillo digital, una culata ajustable, un selector del modo de disparo y un sacudido “realista”.



Este mando fue creado en particular para juegos como “Killzone 3″ (con el que será lanzado paralelamente) y “SOCOM 4″, pero también será compatible con títulos como “Time Crisis: Razing Storm” y “Dead Space Extraction”, y de seguro muchos más se irán sumando en el camino.


Junto con el Sharp Shooter, también de la mano con Killzone 3, Sony lanzará próximamente un nuevo control inalámbrico DUALSHOCK 3 denominado “Jungle Green” al precio de US$55, para quienes prefieren matar enemigos “a la antigua”; sentados en el sillón.



Publicado por Azucena Hermoza en Sony

12 de Diciembre, 2010 (01:00H)


Las nuevas portátiles Vaio E de Sony una explosión multicolor



El mercado de las portátiles cada vez ofrece más opciones entre las cuales escoger, ahora el que decide comprar una portátil en tonos grises es por que así lo desea ya que cada vez son más las marcas que le ponen diseños y color a sus productos. Esta vez la alegría de los colores se apoderaron de las nuevas portátiles de Sony de la serie E que llegan en tamaños de 14 y 17. 3 pulgadas para hacer compañía a los modelos ya presentados de 15 pulgadas.



Los colores de estas portátiles saltan a la vista ya que vienen en tonos llamativos y muy vibrantes entre los cuales se puede escoger.



Estas nuevas portátiles están equipadas con los últimos procesadores de Intel, los modelos de 14 pulgadas vienen con los procesadores Intel Core i3-330 a 2.13 Ghz mientras que los modelos de 17 pulgadas vienen con los procesadores Intel Core i5-430M; en cuanto a gráficas estos equipos vienen con tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon HD 5145 y HD 5650 para las portátiles de 14 y 17 pulgadas respectivamente, ambos modelos cuentan con 4 GB de memoria RAM DDR3, discos duros de 500 GB para los equipos más pequeños y 1 TB para los más grandes, pantallas de tipo LED, puerto eSATA y cuentan con la tecnología Quick Web Access para el acceso rápido a Internet, cuentan con botones de acceso directo a los servicios que más se usen.



El botón web, que cada vez se consolida más en estos equipos, y que nos permite abrir el navegador inmediatamente sin que arranque el sistema operativo principal. Para completar las especificaciones de esta explosión de color se tiene la presencia de Wi-Fi b/g/n, Bluetooth y salida HDMI




En el modelo de 17 pulgadas se cuenta con una unidad Blu-ray y su pantalla ofrece una resolución de 1920 x1080 píxeles mientras que el modelo de 14 pulgadas ofrece una resolución de 1600 x 900 píxeles. Por ahora no se tiene información acerca de los precios.



Publicado por Marlisse Cuba en Sony

22 de Marzo, 2010 (19:00H)


Mucho OJO: Sony alista sus primeros reproductores Bluy-ray 3D S570 y S470


Así es, la compañía Sony alista el lanzamiento de sus primeros reproductores Bluy-ray 3D BDP-S470 y BDP-S570, sin lugar a dudas una gran incursión de la compañía Sony al mercado de los reproductores y es un hecho que lograra tener a muchos esperando para poder comprarlo, sobre todo a los estadounidenses pues Estados Unidos es donde tienen pesando iniciar la venta de estos reproductores.




Estos reproductores son compatibles con DVDs, CDs e incluso SACD (Super Audio CD), también cuenta con soporte BD-Live, BRAVIA Internet Video, escalado DVD a 1080p, interfaz USB e incluso también lo es con los decodificadores TrueHD y DTS-HD Master Audio; ambos modelos cuentan con certificación DLNA.



La única diferencia entre estos dos reproductores es que el S570 viene con un almacenamiento extra de 1G y una conexión WiFi totalmente integrada.

Como ya les comentaba líneas más arriba, los estadounidenses serán los primeros quienes podrán disfrutarlo y tenerlo en su mercado a un precio que oscila entre
200 y 250 dólares.



Publicado por Dina en Sony

11 de Febrero, 2010 (01:00H)


Ya salieron en Japón las Memory Stick Transfer Jet de la compañia Sony


Tal como lo dijeron en el CES, la compañía Sony cumplió con lo prometido pues ya le pusieron fecha a la salida al mercado de las Memory Stick Transfer Jet inalámbricas al parecer será este 8 de febrero sólo en Japón.



Pero no sólo los usuarios japoneses podrán disfrutar de estas atractivas memorias sino también lo harán los usuarios de Norteamérica pues las tiendas de Sony que están por esta parte del continente están permitiendo hacer reservas por un precio de 99, 99 dólares (OJO sólo reservas).

De aquí al 8 de febrero no es mucho tiempo así que si ya le echaste el ojo ve ahorrando unos cuantos dólares (obvio que será menos de 99, 99 dólares) para que te lleves este potente memoria a casa.



Publicado por Dina en Sony

20 de Enero, 2010 (23:48H)


Lo nuevo de Sony viene con sus portátiles ligeros Y Series y S Series



Durante la realización del CES 2010, Sony presentó nuevos modelos de portátiles, entre ellos presentó la F Series e hizo oficial sus portátiles ligeras Sony Vaio S Series y Sony Vaio Y Series.


Las Sony Vaio S Series vienen con una pantalla iluminada con LEDs de 13.3 pulgadas, el brillo se ajusta de manera automática debido al uso de un sensor de luz que servirá también para el encendido de la retroiluminación del teclado, esta portátil tiene un peso de 2 kilogramos esto gracias al uso de una carcasa de aluminio.



En esta serie encontramos el modelo VPCS11V9E/B una portátil equipada con un procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM, un disco duro de 500 GB, una gráfica Nvidia GeForce 310M así como tres puertos USB, salida HDMI y una unidad óptica.


Las Sony Vaio Y Series vienen con una pantalla de 13.3 pulgadas pero reducen su peso a solo 1.78 kilogramos. En esta serie encontramos el modelo VPCY11S1E equipado con un procesador Intel Core 2 Duo SU7300, 4 GB de RAM, un disco duro de 320 GB y una gráfica Intel GMA 4500MHD.


Estas portátiles estarán disponibles en el mercado a fines de mes.



Publicado por Marlisse Cuba en Sony

16 de Enero, 2010 (14:00H)


La ultraligera Sony VAIO X y las coloridas y renovadas Sony VAIO CW



Entre los nuevos productos lanzados por Sony encontramos el netbook ultraportátil VAIO X que se presenta como el más liviano del mundo con un peso de solo 655 gramos y un grosor de 13.9 milímetros.


La estructura de esta ultraportátil es de fibra de carbono y aluminio, posee una pantalla de 11 pulgadas que ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles retroiluminada por LEDs, está equipada con un procesador Intel Atom a 2 GHz, 2 GB de RAM y un disco de estado sólido de 64 GB.


La VAIO X incluye Wi-Fi b/g/n, GPS, Bluetooth y adaptador 3G. La ultraportátil está equipada con Windows 7 y tiene un precio base de 1.300 dólares, la edición especial Signatura Collection que ofrece un disco SSD de 128 GB tiene un precio de 1.500 dólares. La VAIO X estará disponible a partir del 22 de este mes. En la presentación también se dejó ver la Sony VAIO X transparente.



La gama Sony VAIO CW fue renovada, estas portátiles tiene pantallas de tipo LED de 14 pulgadas, poseen una unidad Blu-Ray, salida HDMI y gráficas NVidia GeForce, el precio a pagar por una de ellas es de 780 dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en Sony

19 de Octubre, 2009 (15:00H)


VAIO X la nueva ultraportátil de Sony



La VAIO X fue presentada por Sony en la feria IFA 2009, esta ultraportátil de diseño ultra delgado viene con una pantalla de 11,1 pulgadas, la carcasa de la netbook esta fabricada de fibra de carbono y tiene un peso de solo 0,68 kg, bastante ligera.


Sony anuncio que la VAIO X vendrá con una batería que ofrecerá larga duración , según se dijo duraría todo el día, tendrá soporte para la conexión a redes 3G y vendrá equipada con Windows 7. Las especificaciones oficiales de esta nueva netbook las dará a conocer la empresa japonesa el próximo mes aunque se supó que esta netbook tendria un costo por debajo de los 2000 dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en Sony

4 de Septiembre, 2009 (16:56H)


Sony VAIO W: la ultraportatil de Sony



La serie P-series de Sony fue lanzada como una línea de portátiles con un diseño compacto y ligero, por ende Sony confirmaba que este equipo no era una ultraportátil a pesar de las especificaciones que posee que la ubicarían en esta clasificación, estas al parecer no tuvieron mucho éxito en el mercado quizás se deba al elevado costo que tienen.


Pues ahora lanza la Sony VAIO W que claramente es una ultraportátil que viene equipada con un procesador Intel Atom a N270 a 1.6 Ghz, 160 GB de HDD y 1 GB de memoria RAM, además de trabajar con Windows XP.


Incorpora conectividad Wi-Fi y Bluetooth, un lector de tarjetas y conexiones VGA, dos puertos USB y Eternet. Posee una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles que presenta a esta netbook como una de las mejores alternativas entre las que existen en el mercado.


El netbook de Sony incluye el software VAIO Media Plus que sirve para el manejo de contenido multimedia y de streaming. Sony VAIO W estará a la venta por un precio de 450 euros inicialmente en Japón desde el mes de agosto.



Publicado por Marlisse Cuba en Sony

7 de Julio, 2009 (19:00H)


Pginas: 1 | 2 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Hardware