Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Periféricos



Página 8 de 16  


iKey Bluetooth BT-87-TP, mini teclado inalámbrico




iKey nos presenta un lindo y pequeño teclado, el modelo BT-87-TP, un teclado bluetooth que incluye un touchpad.


El teclado inalámbrico funciona con 2 pilas de tipo AA, es de silicona resistente al agua, polvo... y demás gracias a su cobertura NEMA 4x… lo que no sabemos es su precio, pero yo lo quiero!



Publicado por Shirley Pazos en Periféricos

24 de Octubre, 2008 (01:31H)


Miniteclado inalámbrico



Un miniteclado inalámbrico en el mercado, así es… el dispositivo tiene 78 teclas y 20 multi-media.


El teclado viene con un USB y nos ofrece un trackball para utilizar como mouse, resolución de 1000/1500dpi, funciona hasta a 10 metros de distancia del ordenador, funciona a una frecuencia de 2.4GHz.




Es compatible con sistema operativo Windows 2000/XP/Vista, mide 262 ×112 x 23mm, pesa 263gr. y cuesta $48.



Publicado por Shirley Pazos en Periféricos

7 de Octubre, 2008 (01:49H)


HandshoeMouse: descanso para tu muñeca



Cuando estás muchas horas frente al ordenador y utilizando el mouse, algunas veces es normal que te duela la muñeca ¿verdad? Bueno esto ya no tiene porque ser tan normal, al menos si utilizas HandshoeMouse


Este mouse fue creado por dos universidades de los Países Bajos, y tiene la sagrada misión de amoldarse perfectamente a tu muñeca, y no te preocupes por el tamaño, ya que viene en diferentes medidas dependiendo de la edad, tenemos disponible: pequeño, mediano y grande… también está disponible en tres colores, blanco, transparente y negro.




En cuanto a sus especificaciones técnicas, el ratón corre perfectamente sin necesidad de ningún driver en sistemas operativos Windows, Apple y Linux, bastará con conectar su interfaz USB a algún puerto disponible en tu ordenador y disfrutarás de su scan óptico de 800dpi, botones ergonómicos y rueda deslizante…


El ratón está disponible por 120 euros y la versión inalámbrica saldrá a fines de este año.




Publicado por Shirley Pazos en Periféricos

7 de Octubre, 2008 (01:36H)


¿El teclado más pequeño?



Además de ser un teclado ultra pequeño, es ultra delgado… tiene 56 teclas, pesa 116gr, mide 170 ×73 x 15mm y se conecta a tu ordenador a través del puerto USB.


Si te gusta coleccionar pequeñas cositas, puedes comprarlo por $25 en Brando, acá te dejo las especificaciones para que lo pienses bien…


Características:


  • 56 teclas
  • Función Fn/Num lock
  • Pequeño, ligero y portátil
  • Dispone de un Puerto USB

Publicado por Shirley Pazos en Periféricos

24 de Septiembre, 2008 (09:00H)


Colores para tu ratón con Soyntec


Si de mouses o ratones se trata, tenemos toda una variedad, desde los dedicados a los fanáticos de juego, pasando por los que se pegan a tu portátil y terminando por los que nos ofrecen alegres colores…



Soyntec se une a esta última tendencia y nos ofrece ratones bastante coloridos llamados Inputt. Estos bonitos periféricos vendrán en colores violeta, rosa, verde, amarillo y los típicos negro y blanco, con un cable retráctil de 70 centímetros un sensor de 800 dpi., y costarán 6,90 a partir de octubre.



Listo para combinar con el color de tu pared, o de tu laptop….



Publicado por Shirley Pazos en Periféricos

13 de Septiembre, 2008 (08:00H)


Otro mouse azul: Microsoft SideWinder X8



Bueno parece que Microsoft está entrando a la moda de los ratones con sangre azul, nada más acaba de presentar sus ratones Microsoft Explorer ayer, y hoy anunció un nuevo acompañante a su serie, se trata del Microsoft SideWinder X8, también con tecnología BlueTrack.

Este mouse ofrece una resolución de 4000 dpi, y es inalámbrico, su autonomía es de 30 horas por cada carga, y ofrece un cable que podremos conectar para continuar usándolo mientras lo recargamos.

Su fecha de distribución es hasta febrero próximo, y su precio será de 100 dólares.



Publicado por Shirley Pazos en Periféricos

12 de Septiembre, 2008 (11:00H)


Microsoft Explorer, un mouse con BlueTrack



Olvidémonos por un momento de tanta portátil y enfoquémonos en otra cosa… que te parece si hablamos de unos nuevos ratones?

Microsoft ha presentado el Microsoft Explorer y el Microsoft Explorer Mini, unos ratones con tecnología de sensores BlueTrack. BlueTrack se basa en el uso de un LED azul en lugar del LED rojo tradicional de los ratones ópticos infrarrojos, además vienen acompañados de un lente mucho más grande y un sensor óptico que juntos ayuda a mejorar la precisión del ratón (en superficies como alfombras, maderas, etc).

El modelo Microsoft Explorer, es un ratón para ordenadores de escritorio, mientras que el Microsoft Explorer Mini es para portátiles.

El modelo de sobremesa utiliza una batería interna y viene acompañado de un dock para recargarlo, el modelo más pequeño utiliza un par de pilas e incluye un receptor USB, sus precios serán de 100 y 80 dólares respectivamente y estarán a la venta desde noviembre.



Publicado por Shirley Pazos en Periféricos

10 de Septiembre, 2008 (10:00H)


Lo Nuevo de Logitech: teclado Illuminated Keyboard



Logitech acaba de presentar en Estados Unidos, su nuevo teclado Illuminated Keyboard, un teclado ultradelgado que se caracteriza por la iluminación de sus teclas.

Cuando digo ultradelgado, es porque realmente lo es, tiene un grosor de 9.3 milímetros! y nos ofrece tecnología PerfectStroke que hace más cómodo el uso de los teclados, la iluminación es regulable y ha sido optimizada para facilitar al máximo la lectura de las teclas en la oscuridad.

Será todo tuyo a partir de octubre por 80 dólares.



Publicado por Shirley Pazos en Periféricos

3 de Septiembre, 2008 (08:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware