Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Periféricos



Página 6 de 16  


Los nuevos proyectores full HD de Samsung



Samsung lanzó sus nuevos proyectores, entre estos tenemos el Samsung A800B y el Samsung A900 cuya característica técnica resaltante es la resolución que ofrecen FullHD. Si hablamos del diseño externo dejaremos que usted opine si es agradable a la vista o no.


Del Samsung A800B sabemos que tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un brillo de 1000 lúmenes, su ratio de contrastes de 10000:1, un buen número de entradas de video entre las cuales se incluye dos puertos HDMI.


A diferencia del anterior modelo el Samsung A900 viene con un solo puerto HDMI, aunque aumenta el ratio de contraste hasta 12000:1, mantiene los 1000 lúmenes si hablamos del brillo.


El Samsung A800B tiene un precio elevado pues vale 1000 dólares, el precio del Samsung A900 aún no ha sido revelado.


Estos dos proyectores llegan acompañados de cuatro modelos más simples y obviamente con menor resolución lo que quiere decir un menor precio. Lo único que nos queda es tenerlos frente a nuestros ojos y comprobar si realmente valen su precio.



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

17 de Abril, 2009 (00:11H)


HP lanza “baterías verdes”


HP baterias verdes


Siguiendo la tendencia de fabricar productos que causen menor daño al medio ambiente, HP presentó una nueva gama de baterías ecológicas basadas en la tecnología Boston Power.

Las baterías verdes serán compatibles con la mayoría de ordenadores de la compañía y supone una mejora con respecto a las baterías convencionales de iones de litio, pues podrán realizar una carga inicial del 80 por ciento en 30 minutos.

Su denominación esta argumentada ya que tiene el sello Scandinavian Swan, certificación de lo ecológico en un producto y compromiso con el medio ambiente.

Con una garantía de tres años se venden por 150 dólares.



Publicado por Fiorella Velarde en Periféricos

19 de Marzo, 2009 (08:00H)


Scope Node Mouse, precisión total


ScopeMouse


Uno de los nuevos anuncios de Elecom Japan, Scope Node Mouse, un ratón con sensor láser que permite trabajar con una precisión total.

Scope Node tiene en la parte inferior un sensor láser de 1600 DPI, los ratones con tecnología DPI o tecnología láser de alta definición ofrecen mayor precisión, sensibilidad y movimiento mas suave. El sensor del Scope Mouse esta colocado fuera del centro, más cerca a la punta del ratón para brindar mayor precisión.


Scope Mouse


Como se puede ver en la imagen, se expone una rueda de desplazamiento que al parecer reduciría la cantidad de basura que queda atrapada en el interior del dispositivo.

Por el momento no se habla de precios o disponibilidad fuera de Japón, donde estará en el mercado desde el 4 de abril a 6300 yenes o $64.




Publicado por Fiorella Velarde en Periféricos

18 de Marzo, 2009 (08:00H)


Calvin Klein. Altavoces con fragancia


altavoces CK


Con motivo del lanzamiento de la campaña “We are one” Calvin Klein ha creado una edición limitada del perfume CK one y CK Be cuyo parking incluye unos altavoces para MP3.

La nueva campaña de Ck We are one quiere refrescar el espíritu optimista de la nueva generación Ck con el lanzamiento de una fragancia unisex y potenciar la idea de que la música es el lenguaje universal, de ahí el adosamiento de su nueva fragancia con el altavoz desmontable.

Si bien la idea no parece muy práctica, seguro los coleccionistas querrán hacerse de uno. Su precio es de 52 euros y estará a la venta el próximo 1 de marzo.



Publicado por Fiorella Velarde en Periféricos

21 de Febrero, 2009 (06:00H)


Lite-On con tecnología LableTag para etiquetar los discos


LiteOn


Lite-On anunció el lanzamiento de la nueva generación de grabadoras DVD para el próximo mes de abril. Los nuevos modelos además de incrementar su velocidad de grabación hasta 24x, incorporan la tecnología LabelTag.

La tecnología LabelTag permite crear una etiqueta circular en el lado de datos de los discos de los soportes DVD±R. El usuario puede añadir texto y una pequeña imagen que será impresa directamente después de la grabación de datos a una velocidad normal.

La clara ventaja de esta tecnología sobre otras similares como LigthtScribe es que no se necesita software ni discos especiales. LabelTag funciona con todos los discos DVD±R estándar y es una manera ideal de etiquetar nuestros discos de manera rápida y sencilla.

El nuevo modelo iHAS624 incrementa la velocidad de grabación a 24x y ofrece mejor compatibilidad ya que también incorpora la tecnología LightScribe, para etiquetas mas elaboradas, Lite-On y SmartErase para borrar datos de soportes DVD±R y CD-R de manera permanente.



Publicado por Fiorella Velarde en Periféricos

11 de Febrero, 2009 (06:00H)


Kana-Micro Digital Audio Player, el reproductor mas pequeño del mundo


kana-micro


Realmente sorprendente por su tamaño, con un peso insignificante de 10 gramos y medidas de apenas 55,4 x 20mm x 10,5mm, fue presentado el reproductor más pequeño del mundo, Kana-Micro.

Este pequeño dispositivo, con su modelo por defecto transparente tiene una memoria microSD de 2GB de capacidad, reproduce archivos
MP3, WMA y WMA con DRM.


Este invento realmente práctico creado por la compañía Green House vale $16; sin embargo; y algo un poco decepcionante es la batería que incorpora que permite reproducir el contenido solamente durante 2 horas y tanto la batería como la sincronización se realizan mediante el uso de su puerto USB.



Publicado por Fiorella Velarde en Periféricos

22 de Enero, 2009 (16:00H)


Smartfish Pro:Motion Keyboard, preveamos las lesiones por esfuerzo repetitivo


Es fundamental reconocer que desde hace un buen tiempo la aparición de enfermedades producidas por el uso del computador viene en aumento. RSI ( Repetitive Strain Injury ); afección que abarca desde dolor, irritación, entumecimiento, calambres y limitación de los movimientos hasta incapacidad en el trabajo y la vida normal es una dolencia sufrida principalmente por personas que están frente al ordenar todo el día.

Por tanto es importante examinar la ergonomía de los periféricos que usamos. Smartfish Pro:Motion Keyboard es una alternativa que contribuye a evitar el RSI; se trata de un teclado con un diseño capaz de brindar mayor comodidad que va cambiando de ángulo periódicamente mediante motores.


smartfish
Su principal objetivo es evitar la misma posición e impedir la fatiga crónica de músculos y extremidades, el Smartfish Pro cambia de posición cada 4000 a 6000 teclas pulsadas y dispone de siete ángulos distintos; los cuales van cambiando mientras no se esta tecleando para evitar interrupciones, casi imperceptible para el usuario y totalmente personalizado de acuerdo a la velocidad de tu mecanografía. Este es, por lo tanto, el teclado perfecto para practicar mecanografía.
De preferencia apostemos por periféricos ergonómicos sin olvidar realizar algunos ejercicios durante la jornada como levantarnos de la silla o cambiar de postura.

Publicado por Fiorella Velarde en Periféricos

21 de Enero, 2009 (18:00H)


Teclado numérico inalámbrico para tu portátil



Una de las principales diferencias entre una portátil y un ordenador de escritorio, es que las primeras no cuentan con un teclado numérico ¿verdad?


Para algunas personas, es un poco difícil acostumbrarse a los teclados de las portátiles por ese motivo, pero vamos, que ya encontramos una solución…


Se trata de un teclado numérico inalámbrico… con 19 teclas y 13 teclas de acceso rápido, opera con una frecuencia de 2.4GHz, funciona con Windows 2000/XP/Vista, y puedes comprarlo por US$37 a través de Brando.



Publicado por Shirley Pazos en Periféricos

30 de Diciembre, 2008 (10:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware