Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Periféricos



Página 5 de 16  


Crece la familia de periféricos de Microsoft


Con nuevos modelos de ratones, Microsoft incrementó el número de miembros de la ya conocida familia de ratones con tecnología BlueTrack. Para recordar, esta tecnología hace uso de un LED color azul y un sensor óptico de mayor tamaño con los que mejora la precisión de nuestro ratón.



El Microsoft Wireless Mobile Mouse 6000 es uno de los nuevos modelos presentados ideal para netbooks, viene con un adaptador inalámbrico de un tamaño bastante pequeño que sobresale apenas 0,8 centímetros del puerto y nos brinda una autonomía de 10 meses aproximadamente. Tiene un precio de 50 dólares.



El Microsoft Wireless Mobile Mouse 5000 ideal para ser usado con ordenadores de sobremesa, nos brinda una autonomía de 8 meses y tiene un precio de 40 dólares.


Microsoft pensando en ofrecer un kit completo también presentó el teclado Wireless Keyboard 3000 que junto al Microsoft Wireless Mobile Mouse 5000 forman el Wireless Desktop 3000 que tendrá un precio de 70 dólares.



Saldrán al mercado en el mes de junio.



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

20 de Mayo, 2009 (18:29H)


Los nuevos módems USB de Alcatel



Estos nuevos módems de Alcatel usan la tecnología HSPA. Las innovaciones que se pueden hacer en un módem no son muchas a decir verdad serían la velocidad y la compatibilidad dos características que se podrían mejorar.


El modelo One Touch X060 nos permite descargar datos a una velocidad de hasta 3.6 Mbps, tiene una memoria interna de 64 Mb, cuenta con conexión USB 2.0 de alta velocidad, una ranura para tarjetas de memoria Micro SD de hasta 16 GB e incorpora una función de mensajería.


El modelo Alcatel One Touch X200 compatible con Linux, Mac y Windows ofrece una velocidad de hasta 7.2 Mbps para la descarga de datos, mientras que para subir estos ofrece una velocidad de 2.0 Mbps. Viene con 128 MB de memoria interna, una ranura para tarjetas de memoria Micro SD de hasta 16 GB e incorpora una gestión de mensajes MSM.



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

11 de Mayo, 2009 (19:38H)


Nuevo teclado Logitech Comfort Wave 450 para profesionales



Logitech en busca de completar su gama Wave de periféricos ha diseñado el teclado Logitech Comfort Wave 450 orientado al sector profesional. De un diseño ondulado y ergonómico ofrece gran comodidad gracias al soporte para muñecas y la facilidad con que podemos conseguir múltiples niveles de inclinación. Posee cuatro pequeñas patas con las cuales podemos elevar más la parte delantera, bueno eso dependerá de nuestro gusto y comodidad.


También incluye 10 teclas de acceso directo a funciones como:


  • Reproductor de medios (abre el reproductor predeterminado)
  • Reproducir/Pausa
  • Silenciar
  • Subir volumen
  • Bajar volumen
  • Inicio (abre el navegador de Internet predeterminado)
  • Correo electrónico (abre el cliente de correo electrónico predeterminado)
  • Buscar
  • Mi PC (abre la utilidad de administración de archivos predeterminada)
  • Calculadora

Además tiene tres LEDs como indicadores de estado. De un diseño compacto y con un tamaño ideal para conseguir mayor espacio en el escritorio, pero respetando la separación convencional de las teclas, se conecta mediante USB al ordenador. Su precio es de 40 dólares y no requiere de software para funcionar


Vía: Logitech



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

30 de Abril, 2009 (01:00H)


Nuevos periféricos de HP


HP presentó sus nuevos periféricos y accesorios que saldrán a la venta, entre estos destacan webcams, ratones y teclados.



El HP Wireless Eco Comfort es un mouse que está fabricado con un 30% de materiales reciclados. Funciona con tecnología láser. Las pilas con las que viene nos aseguran 7 meses de uso.



El HP Wireless Comfort Keyboard es un mouse y teclado inalámbricos.



El HP Wireless Comfort es un mouse de diseño clásico y ergonómico, viene con un sensor de alta precisión y rueda de goma.



La HP Elite Auto Focus WebCam es una webcam con sensor de 3 mega píxeles, tiene un micrófono estéreo y es compatible con todos los programas de mensajeria instantánea. Si deseamos desactivarla tiene una tapa que permite hacerlo de forma fácil.



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

28 de Abril, 2009 (00:23H)


Proyectores Samsung para escoger



La nueva línea de proyectores de Samsung está formada por A800, D300, D400 y L300. Ya en un artículo anterior te presentamos el Samsung A800, un proyector con tecnología DLP, un contraste de 10.000:1 e incluye un puerto HDMI. El Samsung A800B con sus 1000 lumens de brillo es suficiente para ser usado en casa.


Los proyectores Samsung que van dirigidos para profesionales son el D300 y D400 que también incluyen la tecnología DLP, en cuanto a luminosidad vienen con 3000 y 4000 lumens respectivamente lo que nos asegura que podrán ser utilizados en lugares iluminados y la calidad de imagen no se perderá, además que los niveles de ruido que producen son muy bajos. Ambos vienen con un contraste de 3000:1, entradas y salidas de conectores HDMI, RCA, RGB, S-Video,RS-232C, componente y compuesto RCA. Sus precios son de 1100 y 1500 euros.


El Samsung L300 es un proyector ligero, compacto y consume poca energía. Con 3000 lumens de brillo y posee las mismas conexiones que el D300 y D400, tiene 2 altavoces de 3 W incorporados y su precio es de 1000 euros.




Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

25 de Abril, 2009 (00:22H)


Plextor PX-608CU: lleva tu grabadora de DVD en el bolsillo



Con unas medidas de 137x143x16 milímetros y un peso de 250 gramos la Plextor PX-608CU es la grabadora de DVD más pequeña disponible en el mundo


Con un diseño ergonómico nos permite grabar CDs a 24x y DVDs. a una velocidad máxima de 8x, pensada para ser usada con ordenadores ultraportátiles se conecta a estos a través de un puerto USB 2.0 y no requiere de alimentación adicional.


El precio fijado para esta grabadora es de 120 euros y empezará su venta en España



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

22 de Abril, 2009 (01:00H)


SmartTrack Neo un trackpad multitáctil



Con SmartTrack Neo podremos desplazarnos por una página con solo arrastrar los dedos sobre el trackpad, así como hacer zoom en las imágenes que deseemos o revisar el historial con solo hacer el movimiento de arrastrar los dedos. Este cuenta con dos drivers tanto para Vista como para XP y se conecta al ordenador mediante el puerto USB. Este SmartTrack Neo es multitáctil es decir permite manejar el trackpad con 2 dedos a la vez.


Como se sabe se integro el trackpad en las portátiles como una alternativa al uso de un mouse convencional pero serán los usuarios los que decidirán cual es el de su preferencia.


El precio es de unos 50 dólares aproximadamente



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

20 de Abril, 2009 (23:40H)


Te presentamos un mouse espectacular: SpacePilot Pro 3D



Aunque a simple vista no podamos reconocerlo como un mouse, basta un poco de imaginación para darnos cuenta que si lo es. Se trata de un mouse 3D presentado por 3DConnexión y al cual denominaron SpacePilot Pro 3D.


Esta diseñado para trabajar con aplicaciones como AutoCad o Maya entre otras (programas de diseño y de CAD). Este novedoso mouse incluye en el centro y de manera sobresaliente una pantalla LCD donde se puede ver información tal como: correos electrónicos, configuración actual o del tiempo y es capaz de girar en todos los sentidos gracias a su rueda. Incluye teclas de acceso y muchos botones en cada lateral configurados para ejecutar movimientos automáticamente, el objetivo de este mouse es que a través de el se puedan controlar el mayor número de funciones posibles, por ejemplo entre estas se encuentran ALT, ESC o CTRL así no tenemos que mover la mano para ir al teclado.



El precio es bastante elevado 499 dólares y está orientado para profesionales que puedan hacer un uso intenso de este.



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

18 de Abril, 2009 (01:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware