Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Periféricos



Página 4 de 16  


Gaming Mouse G500: el ratón de Logitech para gamers



Logitech sigue presentando nuevos periféricos y dispositivos orientados a todos los sectores, esta vez vuelve a enfocarse en los gamers presentando el Logitech Gaming Mouse G500 que viene a ser el sucesor del G5.


Logitech Gaming Mouse G500 viene con sensor láser, ofrece un gran rango de resoluciones para ser seleccionadas por el usuario dependiendo de los gustos o el uso que se le vaya a dar, el rango puede ajustarse por software. Otro punto interesante es que el peso del ratón puede ajustarse gracias a la serie de discos que se le pueden agregar. El ratón posee memoria interna y sus botones pueden ser programados. Su precio es de 70 dólares



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

9 de Agosto, 2009 (18:53H)


Microsoft Wireless Comfort Desktop 5000 compatible con Windows 7



Pensando en el próximo lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 7, Microsoft presentó un pack, el Microsoft Wireless Comfort Desktop 5000, este incluye un teclado y ratón que ofrecen funciones que pueden ser aprovechadas al máximo con el nuevo sistema operativo Windows 7.


Entre estas funciones se encuentra Taskbar Favorites a través de la cual se puede tener acceso directo a las diversas aplicaciones que se encuentren abiertas en nuestra máquina. El teclado y ratón del pack soportan Device Stage una de las funcionalidades nuevas de Windows 7, desde ambos periféricos también se podrá activar Windows Flip.


En cuanto a las características de diseño de estos periféricos tenemos el teclado que presenta un diseño curvo, de solo 6 grados, y ergonómico, se ubica dentro de la gama Comfort, posee un apoyo más cómodo para las muñecas así como teclas silenciosas y tiene una textura suave, el ratón incorpora la tecnología BlueTrack lo que permite que este sea usado en una variedad de superficies.


La forma de conexión del Microsoft Wireless Comfort Desktop 5000 a nuestra máquina es inalámbrica gracias al receptor que trae incorporado cuyo alcance es de 10 metros. El Microsoft Wireless Comfort Desktop 5000 estará a la venta este mes por un precio de 80 dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

5 de Agosto, 2009 (16:56H)


AK-39 un teclado militar de iKey



El AK-39 de iKey es un miniteclado para ser llevado en la muñeca a la cual se sujeta a través de velcro. Este miniteclado esta hecho de caucho de silicona un material bastante resistente que cumple las normas militares estadounidenses.


Las características de diseño que presenta van de acorde a las requeridas para los componentes militares o los usados para la seguridad pública, también puede ser usado en lugares donde la interferencia magnética está presente.


Ak-39 soporta todo, agua, tierra, altas temperaturas, polvo, bajas temperaturas y duros golpes, se alimenta por su puerto USB y esta compuesto por 39 teclas.


Posee un dispositivo señalizador implementado con tecnología Force Sensing Resistor y retroiluminación LED que puede ajustarse para ser usado en la noche y en la oscuridad. El precio de este teclado extremo aún no ha sido publicado.



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

20 de Julio, 2009 (01:45H)


OCZ Sabre nuevo teclado OLED



El teclado OLED, OCZ Sabre para alegría de muchos se puso a la venta, su precio es de solo 135 dólares, digo solo porque como saben actualmente en el mercado se encuentra el teclado OLED Optimus Maximus que cuesta 1692 dólares, la diferencia en precios es bastante grande.


Pero la gran diferencia entre ambas opciones radica en que el teclado Optimus Maximus tiene todas sus teclas de tipo OLED mientras que el OCZ Sabre tiene 9 teclas OLED ubicadas al lado izquierdo a las que se puede asignar cualquier función o aplicación.


Aún así se presenta como una buena opción para aquellos usuarios que pasan horas jugando o navegando por la red. El teclado también posee una luz lateral de color azul para ubicar fácilmente el teclado en plena oscuridad e incluye 128 MB de memoria interna, Por ahora OCZ Sabre está disponible en Estados Unidos.




Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

12 de Julio, 2009 (18:00H)


Wireless Mobile Mouse 4000 de Microsoft



Microsoft presentó su nueva línea de ratones que estarán disponibles en el mercado en el mes de agosto, fueron diseñados para ser usados con portátiles esto debido a su tamaño y a su pequeño adaptador USB.


Los Wireless Mobile Mouse 4000 vienen implementados con tecnología Bluetrack que permite que sean usados sobre cualquier superficie, posee 4 botones y rueda scroll. Según la fuente Electronista este ratón posee tecnología inalámbrica a 2,4 GHz y tiene un alcance de hasta nueve metros. Este ratón es compatible con cualquier sistema operativo y tiene una autonomía de hasta 10 meses, cuando se este por acabar la batería se dará una aviso mediante la luz LED que posee. Esta disponible en cinco colores: negro, blanco, azul, verde y rosa para todos los gustos. El precio a pagar por uno de estos ratones es de 40 dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

24 de Junio, 2009 (18:14H)


Logitech M555b nuevo ratón bluetooth



Logitech presentó su ratón bluetooth Logitech M555b. Este ratón además de tener la ventaja de ser inalámbrico y bluetooth viene con una rueda para poder desplazarse libremente por la web o por los documentos y si se pulsa sobre la rueda la navegación se hará paso a paso.


Al usar tecnología láser nos ofrece bastante precisión. Una característica bastante llamativa de este ratón es que se pone en modo pausa cuando no lo estamos usando ahorrando de está manera energía, además posee un botón para el encendido y apagado del mismo. Cuando la batería esta por colapsar se dará aviso mediante una luz que cambia de color. Tiene un diseño clásico y bastante plano por lo que no nos ocupará mucho espacio, su precio es de 59.99 dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

23 de Junio, 2009 (17:00H)


Agrega color a tu portátil con el nuevo ratón V220 de Logitech



Logitech, pensando en todos aquellos a quienes les gustaría poder darle un toque de color a su portátil, ha actualizado su ratón inalámbrico V220, es así que ahora podremos escoger entre colores como el azul, rosado, púrpura y rojo, eso no es todo también podremos escoger entre tres versiones cada una de ellas con un diseño muy atractivo y extravagante.


Gracias a su diseño simple este ratón puede funcionar con Linux, Mac OS X y Windows sin instalar controladores. El precio de este colorido ratón es de 30 dólares y están disponibles en la web de Logitech



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

11 de Junio, 2009 (17:50H)


La LifeCam VX-2000 ideal para videoconferencias






Para todos aquellos que disfrutan de la comunicación incluyendo la transferencia de videos, Microsoft ofrece una nueva webcam a un precio accesible


La LifeCam VX-2000 ofrece una resolución de 1,3 Megapixeles para tomar fotos, es capaz de compensar condiciones de poca luz mediante el uso de algunos sistemas de ajuste de brillo auutomáticos y posee un sensor que ofrece una buena calidad VGA para los videos.


Tiene incorporado un micrófono por lo cual no será necesario el uso de auriculares y utiliza la tecnología LifeCam DashBoard con la cual podremos utilizar diferentes filtros que darán divertidos aspectos a nuestras imágenes como ponerlas en 3D, cambiar los colores o algunas opciones de efectos para el rostro. Su precio es de 29.90 euros y es ideal para usarla con MSN Messenger.



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

21 de Mayo, 2009 (18:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware