Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Periféricos



Página 3 de 16  


Ya está a la venta la almohadilla Razer Vespula para que descanses el mouse y tu muñeca!


El súper pad “Razer Vespula”ya está disponible para su compra sin duda es un periférico creado pensando en aquellos usuarios que pasan horas y horas trabajando o jugando en su ordenador dándole duro al pobre mouse, pero no sólo es el ratón pues también quien sufre los estragos es la muñeca y es pensando en esto que fue creado este pad.




“Razer Vespula” no es un pad común y corriente pues anunciaron que vendrá con dos superficies ambas totalmente diferentes, una de ellas te dará el CONTROL con esta característica y la otra la VELOCIDAD, este ultimo sí que agradará a muchos gamers profesionales mientras que el CONTROL te dará mayor precisión ya que será capaz de detectar cualquier movimiento de la muñeca.



Además viene con un reposamuñecas de gel con el cual le dirá adiós a los fastidiosos problemas con tu muñeca y si ya lo quieres tener sólo tendrás que pagar la suma de 34.99 dólares norteamericanos y si estás en Europa te sale igual al mismo precio 34.99 euros.




Publicado por Dina en Periféricos

28 de Enero, 2010 (19:00H)


D-Link alista para este año tres routers


D-Link alista tres nuevos routers para este año, entre los que encontramos el D-Link Touch, el D-Link Wireless N Pocket Router y el D-Link Rush.



En el caso del D-Link Touch viene con una pantalla táctil de 3 pulgadas en la cual se pueden visualizar, configurar y controlar las diferentes opciones del router. El D-Link Touch es compatible con Wi-Fi 802.11n y puede transmitir hasta 450 Mbps debido a su banda dual.



El D-Link Wireless N Pocket Router es un router para viajeros ya que permite crear redes Wi-Fi en el lugar donde se encuentren, puede ser usado también para dotar de conectividad Wi-Fi a otros dispositivos que no la posean.



El D-Link Rush posee 4 antenas con las que puede llegar hasta los 600 Mbps en velocidad de transmisión. Se espera que estos tres modelos de routers estén disponibles los primeros meses del año.



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

15 de Enero, 2010 (14:00H)


Acer H5360 proyector de imágenes 3D



Acer presentó un proyector que incorpora la tecnología nVidia 3D Vision que añade profundidad a las imágenes reproducidas con ello la experiencia multimedia llegará fuera de la pantalla, el proyector fue llamado Acer H5360.


Este nuevo proyector ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles, un brillo de 2500 lúmenes ANSI, un ratio de contraste de 3200:1 y funciona a una frecuencia de 120 GHz. Para que pueda funcionar se necesita una gráfica compatible con el sistema 3D, ya que gracias a la combinación de una PC con la gráfica compatible y lentes de obturación 3D especiales se podrá conseguir esta experiencia tridimensional


El Acer H5360 viene con entrada VGA, video compuesto, S-Video, componentes y HDMI así como una entrada de línea para los altavoces de 2 vatios que posee. El precio de este proyector es de 699 euros.




Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

25 de Diciembre, 2009 (01:00H)


DJ Mouse: un ratón al puro estilo de los DJ profesionales



El DJ Mouse es un ratón láser muy práctico e ideal para todos aquellos aficionados a mezclar música como los DJ profesionales, el ratón posee un jog y una rueda vertical de desplazamiento central que posee la función de rayado como si se tratará de un tornamesa, de la misma forma también posee la función de detener y retener la pista al mismo estilo de un vinilo.


Tiene botones especiales de acceso directo a funciones como el Cue o para la reproducción normal. Se puede hacer scratching con el ordenador y en el paquete se incluye un touhpad que ayuda a mejorar la calidad de su scratch. El precio del DJ Mouse es de 59,50 dólares, se alimenta por USB y puede ser usado con el software Deckdance para MAC y Windows con el cual se puede crear efectos y hacer mezclas con la mayor facilidad del mundo.




Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

8 de Diciembre, 2009 (14:00H)


Razer Imperator un ratón con botones ajustables



Razer presentó su nuevo ratón para los aficionados a los juegos llamado Razer Imperator, este nuevo ratón presenta un diseño simple cuya característica más resaltante son los botones laterales que pueden ser deslizados para cambiarlos de posición y ubicarlos donde más se acomoden a nuestros dedos.


El nuevo Razer Imperator posee un sensor láser que permite que sea usado en diferentes tipos de superficies además ofrece una resolución de 5600 dpi. Estará disponible en el mercado europeo desde este mes y su precio será de 70 euros.




Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

1 de Diciembre, 2009 (14:00H)


OpenOffice Mouse ¿útil o complicado?



OpenOffice presentó un ratón de un diseño muy particular ya que presenta 18 botones que pueden ser programados. Además de los múltiples botones viene con la rueda de desplazamiento y un joystick analógico pequeño. En cuanto a la resolución esta se inicia con 400 DPI que pueden ajustarse hasta 1.600 DPI.


Según la información brindada por la gente de OpenOffice este nuevo y curioso ratón puede guardar un máximo de 20 configuraciones para que puedas definir las funciones que uses más y se puede guardar hasta 63 perfiles mediante el uso del software que viene con este ratón.


El precio del OpenOffice Mouse es de 75 dólares. A tu parecer ¿crees que este ratón es útil?



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

21 de Noviembre, 2009 (15:38H)


Logitech presenta dos nuevos mouses



Logitech presentó los nuevos Logitech Performance Mouse MX y Anywhere Mouse MX, uno para sobremesa y el otro para escritorio respectivamente. Una característica interesante de estos nuevos periféricos, además de su diseño ergonómico, es que introducen la tecnología Darkfield Laser Tracking con la cual se pueden usar estos ratones sobre cualquier superficie, esta tecnología es un equivalente a la tecnología Bluetrack que utiliza Microsoft. Logitech Performance Mouse MX cuenta con cuatro botones personalizables y un sistema de recarga microUSB. Anywhere Mouse MX usa pilas de tipo AA


Respecto a los precios el Logitech Performance Mouse MX sale este mes a la venta en Europa por 79 dólares aproximadamente mientras que el Anywhere Mouse MX podrá ser adquirido por 60 dólares.




Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

26 de Agosto, 2009 (17:23H)


Razer y su ratón Naga de 17 botones



Razer presentó un nuevo ratón, durante la realización de la Gamescom, llamado Razer-Naga. El ratón está orientado para videojuegos MMO pues presenta 17 botones que servirán para poder personalizar muchas de las funciones que normalmente se hacen con el teclado. Posee como es habitual el botón izquierdo, derecho y central, los dos para navegar hacia atrás y hacia delante y sumado a esto posee un pequeño pad con 12 botones en el lado izquierdo.


Dispone de un sensor láser 3.5G de 5600 dpi, con un tiempo de respuesta de 1ms, almohadillas de teflón, velocidad máxima de 200 pulgadas por segundo, ultrapolling y conectividad USB. El precio de este ratón es de aproximadamente 79,99 dólares e incluye software compatible con juegos como World of Warcraft o Warhammer Online.



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

24 de Agosto, 2009 (17:50H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware