Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Periféricos



Página 2 de 16  


2012 llega con sorpresas tecnológicas a España, HP lanza al mercado su moderno ratón táctil


Sin mucha trascendencia en el mercado tecnológico lo cual no debería ser, HP acaba de lanzar hace pocas semanas una de sus últimas innovaciones tecnológicas, un ratón WiFi o HP WiFi Touch Mouse X7000 anticipándose a Microsoft y a Logitech quienes ya nos tenían acostumbrados a las primicias tecnológicas en cuanto a hardware se refiere. Se trata de lo último en conexiones táctiles. Este ratón de última generación cuenta con un enlace WiFi Direct además de ser independiente de emisores físicos haciendo que la resistencia de las pilas sea aun mayor llegando a durar aproximadamente 9 meses.


El nuevo mouse de HP

Este nuevo modelo no ha desechado del todo el antiguo diseño del Mouse convencional ya que sus dos botones principales son físicos, HP adicionó una rueda scroll táctil idéntica al diseño del Microsoft Explorer Touch Mouse. Así que próximamente pondremos a prueba la agilidad de esta innovadora táctil y compararemos su funcionalidad con la del Touch Mouse de la Microsoft.

Este periférico cuenta con seis botones personalizables; la funcionalidad de uno de estos es visible ya que permite subir contenidos al facebook de forma directa. Una propuesta muy interesante que nos ahorrará tiempo, sin embargo tengan mucho cuidado con lo que suben. Descuiden, felizmente es un macro personalizable.
El nuevo mouse de HP
Muchos se harán la pregunta, y cuál será el costo de este nuevo HP WiFi Touch Mouse X7000 hace su ingreso al mercado español con un costo de 59 €.

Publicado por Yanet Taipe en Periféricos

23 de Noviembre, 2011 (06:00H)


Mouse Traveler 9000 BlueEye de Genius


Genius acaba de lanzar su nueva serie de ratones inalámbricos Traveler 900 BlueEye, periférico pensado especialmente para la comodidad de la mano de todos los tipos de personas, por lo que el accesorio está proyectado para ser utilizado tanto para personas diestras como para zurdos. Dicho mouse fue lanzado exclusivamente para cubrir las necesidades de aquellas personas que utilizan el ordenador por mucho tiempo en el trabajo, o también tienen que viajar, es de ahí que nace en nombre Traveler.



Traveler 9000 BlueEye


Posee una capacidad de respuesta de 1200 dpi en su sensor óptico, más que suficiente para aquellos que deseen un mouse agradable. Dicho ratón viene con la tecnología BlueEye, que permite que el dispositivo pueda funcionar sobre cualquier superficie, incluso vidrio y mármol. Está disponible en cinco dolores diferentes: rojo, azul, negro, anaranjado y beige.



Traveler 9000 BlueEye


El dispositivo se conecta a través de un receptor de señal que está conectado en el puerto USB, pero gracias a su tamaño no es necesario extraerlo al trasladar el equipo, pues no existe riesgo de quebrarlo. El mouse usa una batería del tipo AAA, sin la que el mouse no podría funcionar. Su conexión sin cable posee una frecuencia de 2.4 GHz; y es compatible con Windows XP, Vista y Siete, así como con Mac. Su precio de lanzamiento será de 29.99 dólares, llegando primeramente a Estados Unidos y Canadá.



Publicado por Carla Tunqui en Periféricos

14 de Junio, 2011 (23:18H)


Nvidia lanza nuevas gafas 3D con cable


Con la intención de abaratar costos en sus soluciones 3D, Nvidia ha incorporado una nueva gama de gafas 3D a precios más asequibles, para los usuarios de equipos PC, pues el precio de los monitores de alta definición de 120 Hz con capacidad para tecnología 3D de Nvidia, suele ser elevado por la incorporación de las gafas inalámbricas de Nvidia, accesorio que incrementan los costos en unos 300 euros.



Gafas 3D Nvidia con cable


Estas gafas, a diferencia de las que están en el mercado que permiten una sincronización por infrarrojos y bluetooth, necesitan estar conectadas al ordenador mediante un cable USB, que tiene una longitud de 3 metros. La ventaja es que no se tienen que recargar las gafas, o cambiar de pilas o darle otro tipo de mantenimiento.



Nvidia


Las gafas de Nvidia, que costarán alrededor de noventa y nueve dólares, precio máximo recomendado, saldrán al mercado en el mes de junio. Y aunque se les vea algo engorrosas por tener todo integrado en la gafa a diferencia de las inalámbricas, de seguro que a la hora de la verdad resultarán más prácticas.



Publicado por Carla Tunqui en Periféricos

31 de Mayo, 2011 (23:00H)


Creative el Sistema de Altavoces Wireless 2.0 T12



Creative esta vez está lanzando un nuevo sistema de altavoces 2.0, el Wireless T12 que, como su nombre nos indica, tiene conectividad inalámbrica, más concretamente, utiliza Bluetooth para capturar las ondas de sonido desde nuestra PC.


El Creative T12 incluye dos muy sexys parlantes negros que cuentan con la tecnología integrada de BassFlex para brindarnos una mejor experiencia con sus bajos e incluyen el códec de audio apt-X para un sonido estéreo Bluetooth superior, cuya respuesta varia desde los 20Hz a los 20kHz y tiene un SNR (relación señal/ruido) de 80 dB.


El sistema inalámbrico T12 de Creative está respaldado por una garantía de un año y tiene un precio de 79,99 euros.


Se ven bastante buenos, es seguro que luego de descargar musica gratis, con estos parlantes las oiremos súper bien.



Publicado por Azucena Hermoza en Periféricos

23 de Diciembre, 2010 (05:00H)


Se lanza el nuevo Review Ozone Radon en sus dos versiones


El fabricante de accesorios y periféricos gaming, el reconocido Ozone, lanza el nuevo Ozone en sus dos versiones, el 3K y Ozone Radon 5K, se trata de un ratón ergonómico que fue presentado por primera vez en la segunda feria más importante del mundo, en Computex Taipei, con este ratón ergonómico gamin profesional se podría obtener el máximo partido del mundo real y virtual.


Raton Radon


Este nuevo ratón gaming Ozone Radon, cuenta con una gran variedad de características que son fáciles de personalizar está preparado para ofrecerte la mejor experiencia gaming. Cuenta con una de las más altas resoluciones del mercado, oscilan entre los 100 y los 5600 dpi, por lo que no hay posibilidad de que se pierda el control de los movimientos.


El ratón que Radón nos presenta, cuenta con un botón específico con el que se puede ajustar instantáneamente los niveles de resolución, de acuerdo a las conveniencias del usuario, su diseño es adecuado para gamers, facilita y hace más sencillas las cosas a los jugadores, se tiene como ejemplo las funciones Macro y Script que permite guardar en la memoria del ratón y puedes llevarlas contigo así se cambie de equipo.


Las luces LED indican que perfil de resolución está activo. Permite, una de sus características es que nos permite personalizar el peso del Radon con un set de cinco posibilidades de 4,5g cada una. El ratón Radon tiene la capacidad de reinventarse asimismo para cubrir todas las necesidades gracias a sus múltiples características personalizables. Radon puede convertirse en un arma letal, precisa y sigilosa, o en un cómodo ratón de uso intensivo.


Raton Radon


El sistema con que cuenta es de predicción y reporte de movimiento de alta precisión, con un retroceso de 1 m/s, lo cual es una excelente ventaja a tener en cuenta cuando hablamos de gaming o usuarios que necesitan alta precisión en sus movimientos, además, Radon es una fantástica opción que debemos tener en cuenta cuando hablamos de uso habitual, ya que gracias a su diseño ergonómico, permite su uso durante varias horas continuadas con el máximo confort.


Radon 3k


  • Sensor Laser Philips PLN 2030
  • 8 botones (7 programables)
  • Resolución ajustable desde 100 a 3200 dpi
  • Sistema de predicción y reporte de movimiento de alta precisión, con un retroceso de 2.25m/s
  • Funciones Macro y Script
  • USB full speed
  • USB con 4 niveles de reporte(500 Hz Max.)
  • Tecnología de guardado de datos en Hardware
  • Software incluido para personalizar la configuración (Sólo Windows)
  • Peso Ajustable (incluye 5 pesos de 4.5g).
  • Dimensiones: 122.43 x 70.64 x 43.7 mm (Lng x An x Al)
  • Peso: 135 +/- 5 g (con cable y pesos)
  • Longitud del cable: 1.5 m
  • Consumo Energía: <100 mA


Radon 5k


  • Sensor Laser Philips PLN 2032
  • 8 botones (7 programables)
  • Resolución ajustable desde 100 a 5600 dpi
  • Sistema de predicción y reporte de movimiento de alta precisión, con un retroceso de 1 m/s
  • Funciones Macro y Script
  • USB full speed
  • USB con 4 niveles de reporte(1000 Hz Max.)
  • Tecnología de guardado de datos en Hardware
  • Software incluido para personalizar la configuración (Sólo Windows)
  • Peso Ajustable (incluye 5 pesos de 4.5g).
  • Incluye funda neopreno para ratón y pesos.
  • Dimensiones: 122.43 x 70.64 x 43.7 mm (Lng x An x Al)
  • Peso: 135 +/- 5 g (with cable and weights)
  • Longitud del cable: 1.5 m
  • Consumo Energía: <100 mA

Publicado por Azucena Hermoza en Periféricos

28 de Octubre, 2010 (01:00H)


Asus presenta su nuevo router RD-N56U que rompe la barrera del diseño



La semana pasada Asus presentó en el CeBit un nuevo modelo de router llamado RD-N56U, este router presenta un diseño diferente del que estamos acostumbrados a ver en este tipo de equipos y eso salta a la vista.


El Asus RD-N56U apoya las bandas 2 Ghz y 5 Ghz, funciona como servidor para impresoras y es capaz de apoyar 300,000 conexiones a la vez, esto siempre y cuando la conexión internet lo aguante. Ofrece conectividad 802.11 a/b/g/n, es compatible con modems USB 3G HDSPA y dispone de cuatro puertos Gigabit WAN.


Por ahora no se sabe la fecha de lanzamiento y tampoco el precio que lo acompañaría.



Vía: engadget



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

8 de Marzo, 2010 (01:00H)


Solo dos botones: es el nuevo concepto de un peculiar ratón



En uno de esos ataques de imaginación, al diseñador Hao Huang se le vino a la mente el ratón del futuro creando así un nuevo concepto para este periférico.


Se trata de un ratón de diseño minimalista y aparentemente cómodo además de verse por demás interesante, esta formado por solo dos botones los cuales servirán para los diestros y para los zurdos, para mantenerse unidos cuentan con imanes que realizan esta labor pero brindando cierta libertad de movimiento a estos curiosos botones, es este movimiento el que determina la ubicación del cursor en la pantalla del ordenador.



Nada de cables y adiós al scroll que se reemplaza presionando los dos botones simultáneamente.


En un recorrido por la historia de este periférico que se ha convertido en imprescindible para muchos usuarios, vemos que han sido pocas las innovaciones que se han hecho y podriamos considerarlo como el periférico que menos ha cambiado.


Este peculiar concepto se ve bastante interesante pero la pregunta es ¿será práctico?. A esperar que se anuncie su salida al mercado.



Publicado por Marlisse Cuba en Periféricos

28 de Febrero, 2010 (01:00H)


Microsoft Arc y su nuevo teclado inalámbrico de lujo!


¿Necesitas ya un teclado?
Te comento que la Microsoft Arc acaba de anunciar su próximo lanzamiento al mercado de su nuevo teclado con un diseño glossy y acabado deslizante que tranquilamente pueden usar los fanáticos de los juegos quienes pasan horas y horas dándole duro al pobre teclado.



figura 1


El diseño de este teclado es bastante elegante como para tenerlo en casa, pero sin duda el hecho de ser inalámbrico hará que lo tengas en tu sala o dormitorio y controles tu ordenador desde tu cómodo sofá o cama.



figura 2


Y algo interesante es que este teclado ya no trae las tradicionales flechas direccionales ahora sólo trae una tecla de movimiento (esto si da ganas de probarlo) que es como tener las 4 flechas (figura 3).



figura 3


Si te animas y quieres comprarlo te cuento que podrás hacerlo a partir del 21 de este mes pagando la suma de 60 dólares, imposible decir barato comparado con mi teclado de 8 dólares, pero obviamente las diferencias son abismales.



Publicado por Dina en Periféricos

3 de Febrero, 2010 (01:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware