Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Periféricos



Página 16 de 16  


NGS Vamp, ratón vampiro con pesas


NGS Vamp es un ratón para gamers, que en su afán de aumentar flexibilidad y mayores opciones, le han incorporado 7 botones, que pueden ser configurados, además de su estilo de vampiro, con el que pretende otorgar un mejor agarre en las partes negras, para que no se escape el ratón justo en el momento menos deseado.

NGS Vamp


NGS Vamp cuenta además con un set de pesas, de 10, 15 y 20 gramos, para que de acuerdo a tu comodidad puedas determinar con que pesa te va mejor, claro que has de tener una sensibilidad única para poder distinguir entre una pesa y otra. Además de confirmar sus pesas es posible configurar los puntos por pulgada, que van desde 800 hasta 3.200 ppp.
Para terminar, decir que NGS Vamp se conecta por puerto USB, cuenta con un cable de 2 metros y costará 39 euros.

Publicado por Fanny Nina en Periféricos

17 de Octubre, 2007 (00:52H)


Deluo MouseGPS, mouse y receptor GPS con cable retráctil


Las combinaciones de diferentes gadget en uno mismo esta a la orden del día, y ahora es el Deluo MouseGPS que ofrece dos gadget en uno, un mouse óptico y un receptor GPS; de tal forma que no necesites de otro aparato para tener información de localización global.

Deluo MouseGPS

Deluo MouseGPS además de contar con un receptor GPS, tiene un cable retráctil que le da ese toque práctico que se necesita cuando lo usas con portátiles, esta disponible 80$ y viene dentro un pack con Microsoft Street $ Trips.

Vía

Publicado por Fanny Nina en Periféricos

7 de Octubre, 2007 (22:00H)


Pginas: Inicio | ... | 15 | 16 | Inicio







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware