23 de Mayo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Periféricos



Página 1 de 16  


Thermaltake Level 10 M, una revolución de diseño en mouse



Level 10 M es un innovador mouse con diseño aerodinámico muy increíble que permitirá a los usuarios manejar a la perfección el puntero del mouse en las labores que realice en el ordenador, especialmente diseñado para gamers pero también queda abierta la posibilidad de ser un importante aliado para los diseñadores gráficos gracias al diseño práctico y dinámico con el que se puede manejar.




Thermaltake Level 10 M



Éste grandioso diseño nace a partir de la idea proporcionada por BMW, y la fabricación por la compañía Thermaltake, es un potente y práctico mouse de interior ahuecado que permite la ventilación lo cual evita la pérdida de sujeción en la mano y un rápido desempeño del mouse, en la parte superior se puede regular el ajuste en tres dimensiones, es fabricado en aluminio con siete botones programables vía software. Level 10 M cuenta con un ajuste deacuerdo a sus necesidades de DPI, desde 800 a 8200 DPI.



Thermaltake Level 10 M




Level 10 M ya está disponible en los mercados de Estados Unidos, Europa y Asia, el precio sugerido de compra es de $100 dólares americanos.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Periféricos

4 de Septiembre, 2012 (18:00H)


Synaptics ThinTouch, teclado más delgado del mundo para ultrabooks



ThinTouch es la nueva tecnología presentada por la compañía Synaptics, la encargada de proporcionar las pantallas táctiles a los fabricantes de HTC One o Sony Xperia P; Se trata de un teclado para ultrabooks - ultraliviano y ultra delgado - pero con la eficacia mejorada de un teclado convencional, ésta tecnología mecánica empleada en su fabricación ofrece un mejor rendimiento y fiabilidad, además cuenta con una mejor iluminación de fondo.


Sin duda es una gran novedad para el mundo de la tecnología, dado que un nuevo teclado inalámbrico con tecnología más eficaz y un material más duradero es algo que muchos usuarios de PC echan a faltar desde hace década.




Synaptics ThinTouch





ThinTouch funciona con sensores los cuales ofrecen una mejor experiencia en el uso del teclado portátil, además fue diseñado siguiendo a pie de lera las especificaciones de la OEM. Éste teclado superficial será proporcionado a los fabricantes de PC para la fabricación de ultrabooks aún más delgadas (como se aprecia en el video) gracias a su diseño 40% más delgado que el de sus competidores.





Synaptics ha decidido dar un giro de tuerca a su habitual oferta para adentrarse en la tecnología de los teclados. El que ves sobre estas líneas es de hecho su primera opción, un modelo para portátil que presume de ser un 50% más delgado que cualquier otro disponible en el mercado. Y ¿qué se consigue con ello? Pues, como bien expone el fabricante y los blogs de tecnología que hablan del mismo, dejar mucho más espacio en el cuerpo del laptop, permitiendo introducir una mejor batería para lograr una autonomía más larga, un sistema de refrigeración más potente o simplemente rebajar aún más el perfil del equipo, por lo que el sector Ultrabook es sin lugar a dudas uno de sus principales objetivos.


Cuenta con un sensor bajo el teclado lo que permite que el touchpad de las portátiles se desactive automáticamente mientras escribe. Estará disponible en el mercado en algún momento del 2013, según los fabricantes.


Características:


  • Teclado más delgado del mundo.
  • Amplias opciones de luz de fondo.
  • Nivelación superior de teclado.
  • Simple y fiable.
  • Sensación personalizada para su marca.




Synaptics ThinTouch



Anteriormente existían teclados de larga durabilidad, pero a unos precios desorbitados en comparación con el precio medio de los teclados. Lo que este teclado se diferencia del resto es que, además de poseer un nivel técnico más que favoreciente, aparece en el mercado a un precio bastante competitivo. Podemos decir que, en términos calidad-precio, este accesorio cumple ampliamente con las expectativas de los usuarios de pc.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Periféricos

21 de Agosto, 2012 (19:00H)


Ratón CM Storm Sentinel Advance II, el más avanzado ahora con sensor laser


La compañía taiwanesa -Cooler Master- fabricante de hardware lanzó recientemente su nuevo ratón ergonómico CM Storm Sentinel Advance II, que mejora la interacción del usuario y el ratón haciéndolo más liviano y más eficaz gracias a la última tecnología usada en su sensor láser 'Avago 9800' que ofrece 8200 DPI o velocidad de puntero para mayor precisión, lo que convierte a Cooler Master Storm Sentinel Advance II en un ratón ideal para gamers y para diseñadores.



CM Storm Sentinel Advance II




CM Storm Sentinel Advance II ofrece la practicidad de tomar el ratón con la palma de la mano y hacer que se ajuste ergonómicamente brindando así más comodidad, además una de las características importantes es que cuenta con 8 botones los cuales pueden ser combinados creando macros y scripts para lograr mejores resultados en los juegos, estas combinaciones serán almacenadas en su memoria interna de 128 KB para utilizar posteriormente los múltiples perfiles creados con los botones del ratón.



CM Storm Sentinel Advance II
Diseño ergonómico Storm Sentinel Advance II


CM Storm Sentinel Advance II
Iluminación LED



Características


  • 200 a 8200 DPI de resolución de seguimiento.
  • 128 KB de memoria para perfiles y macros.
  • 125 Hz - 1000 Hz frecuencia de USB.
  • 1,5 mm de distancia de despegue.
  • 5 perfiles de configuración con 4 DPI cada uno.
  • 8 botones programables.
  • 9 botones virtuales a través de las combinaciones de los botones.
  • Diseño ergonómico (lado derecho).
  • Sistema de luces LED, colores personalizables.
  • CM Storm Sentinel Advanced II estará disponible en Europa a finales de Mayo, a un precio de 64.95€.

Publicado por Maria del Carmen Cano en Periféricos

15 de Mayo, 2012 (16:00H)


El nuevo teclado Cooler Master Storm QuickFire Pro sólo para gamers


Acaba de salir un teclado especialmente diseñado para jugadores de videojuegos llamado Cooler Master Storm QuickFire Pro, sin duda un nombre muy extenso para éste singular teclado. Lo que más resalta en este teclado es el uso de teclas mecánicas procedentes de marca Cherry.


Teclado Cooler
Teclado Cooler Master Storm QuickFire Pro

Se presenta al mercado en color negro mate similar a todos los teclados ya existentes (sin botones extraños), además presenta una retroiluminación LED en aquellas teclas que con frecuencia son más utilizadas en los videojuegos. Cuenta con un cable antienrredos y conexión USB 2.0.


En cuanto al diseño es fuera de lo convencional, presenta una ligera elevación en la parte posterior, las letras presentan un orden y buena tipografía. El costo de este periférico en los Estado Unidos es de $ 100. Esperamos su pronta llegada al mercado europeo.


Publicado por Yanet Taipe en Periféricos

10 de Abril, 2012 (06:37H)


Genius: Lanza nuevo periférico diseñado especialmente para "gamers"


Prontamente en España estará disponible el ultimo periférico externo, se trata nada mas ni nada menos que de un ratón especialmente diseñado para gamers con un costo de 80 euros.


Genius


Como para de esperarse Genius esta lanzando al mercado este periférico llamado Genius Death Taker inaugurando así la serie GX Gaming, este dispositivo esta empecialmente orientado a los jugadores MMO y RTS. Consta de nueve botones, cuanta con la gestión de macros con una interfaz Scorpion con la posibilidad de tener hasta cinco perfiles de juego demás de contar con una memoria integrada brindada por la seguridad del sistema.


Cuenta con un grado de personalización, tiene la posibilidad de controlar los ejes XeY independientemente (entre 100 a 5700 ppp), también se puede lograr el ajuste de su peso ya que cuenta con un sistema de pesas cada una de 4.5 gramos (incluyendo seis).


Finalmente cuenta con un cable trenzado que tiene un conector USB bañado en oro con una longitud de 1.8 metros, dispone de un sistema de iluminación RGB con la finalidad de disponer de entre una gama de 16 millones de colores.



Publicado por Yanet Taipe en Periféricos

3 de Febrero, 2012 (04:00H)


Genius: mouse inalámbrico DX-ECO que se recarga con el movimiento


La Genius acaba de lanzar un último dispositivo periférico externo, este nuevo ratón llamado Genius DX – ECO, cuya característica principal es la de ser inalámbrico y cuyo funcionamiento será sin el uso de pilas y baterías ya está disponible en el mercado aunque con un poco de retraso ya que hace muchos años se esperaba esta tipo dispositivos; tal vez una idea futurista que hoy se hace realidad de la mano de Genius.



Para hacer que este dispositivo no utilice baterías ni pilas se ha incorporado un capacitor de oro integrado, que tiene la capacidad de recargarse luego de haber sido usado por tres minutos; según el fabricante este tiempo será suficiente para recargar con energía el mouse haciendo posible su funcionamiento durante todo un día. La vida útil del condensador existente dentro del capacitor hace que esta pueda durar según Genius unas 100.000 cargas, hecho que hace posible su normal funcionamiento a futuro dentro de los siguientes cuatro años a partir de la adquisición.


El Genius DX-ECO cuenta con las características convencionales de los demás periféricos, cabe destacar la existencia de un sensor de 1.600 dpi (que se puede ajustar hasta 800), denominado BlueEye, haciendo posible su uso en superficies de cristal como de mármol así como en las tradicionales almohadillas. La conexión con un equipo se hace a través de receptor pequeño USB que cuenta con un radiofrecuencia con una banda de 2.4 GHz.


Este novedoso dispositivo promete llevar al olvido el uso de pilas y bases de recargas. El costo de este periférico en España es de 37 euros no muy excesivo. Solo se espera que cumpla con todo lo prometido, esperamos encontrar en el mercado dispositivos similares a este.



Publicado por Yanet Taipe en Periféricos

20 de Enero, 2012 (06:35H)


El mouse es ahora un rectángulo táctil, el novedoso diseño lanzado por Logitech


  • Atras quedará el diseño original de este periferico conocido desde los 60´s
  • Un novedoso y moderno mouse entra a competir al mercado lanzado por Logitech.


El mouse fue inventado en los años 60, desde entonces este dispositivo periférico no ha sufrido cambios en su diseño; de forma ergonómica primigeniamente con una bolita giratoria la cual se llenaba de pelusa y posteriormente los ópticos, ciertamente no han sufrido muchos cambios desde su creación. Su diseño es muy adecuado; gracias a este pequeño periférico se hizo posible la facilidad de trabajar en entornos gráficos llevando a un segundo plano las tediosas instrucciones de código; haciendo que la informática sea popular.


Su diseño se hace adaptable a la mano desplazándose sobre una superficie, sin embargo existió un mouse el poco recordado trackballs; este fue un mouse estático no necesitaba de una superficie donde desplazarse ya que solo se desplazaba una bola enorme que se encontraba incrustada en la parte superior de este.


Logitech empresa dedicada exclusivamente a la producción de estos periféricos quiere innovar el mouse con el Cube, un dispositivo completamente novedosos; dicha empresa está a la espera de poder probarlo.


Su diseño es muy moderno existe en colores negro y blanco cuya forma como su nombre ya lo indica es un perfecto rectángulo. Diseño poco ergonómico completamente táctil. Su funcionamiento consiste en desplazar el dedo sobre su superficie tal y como se utilizan en la gran mayoría de los smart phones y las tablets.


Al levantar este dispositivo al aire pasa a un modo de presentaciones automático, cuenta con un botón de encendido automático para el ahorro de energía. Reconocido por su innovación para uno de los eventos tecnológicos mas importantes como es el CES 2012 el costo de este revolucionario mouse es de 70 €, ya se encuentra disponible desde este mes en los mercados también se puede hacer reservas en la página web oficial de la Logitech.



Publicado por Yanet Taipe en Periféricos

6 de Enero, 2012 (04:00H)


LG incorpora al mercado nuevo mouse + scanner


LG lanza al mercado un pequeño dispositivo multifuncional que consta de scanner permitiendo editar y compartir cualquier tipo de documento en tiempo real, Mouse + Scanner incluido LG LSM - 100.



Por fuentes allegadas a la compañía al activar la función de scanner podremos visualizar todos los contenidos así como editarlo fácilmente y en el momento. El formato del documento no es obstáculo ya que acepta (Word, Excel, power point, email, JPG, TIFF, PDF, BMP, etc.) El ratón scanner permitirá compartir los archivos e imágenes en un solo clic ya sea por medio de las redes sociales (facebook, twitter o flickr) o vía email.


Una de sus características principales como ya se dijo anteriormente es la editar, compartir y escanear en cualquier tipo de formato y tamaño. Cuenta con una función de edición (OCR) la que permite que un texto escaneando se convierta en un archivo de texto editable MS Office.


El escaneo es cómodo y sencillo, basta desplazar el mouse sobre la superficie del documento (documento de trabajo, revistas, libros, fotos e imágenes, etc.)



Publicado por Yanet Taipe en Periféricos

14 de Diciembre, 2011 (04:22H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Hardware