Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























PC



Página 7 de 14  


Shuttle X50 ordenador "todo en uno" con pantalla táctil


Shuttle X50


Shuttle dio a conocer su nuevo modelo X50, un ordenador todo en uno dentro de su linea Shuttle X.

Con un peso casi igual a una portátil (3.5 Kg), el Shuttle X50 no cuenta con teclado – aunque uno puede ser conectado- se basa en cambio en una interfaz de pantalla táctil de 15,6 pulgadas con resolución de 1366x768, procesador Intel Atom de 1.6Ghz, 1 GB de RAM, disco duro de 160GB, WiFi tipo n y Windows XP Home como sistema operativo.

Las conexiones incluyen cinco puertos USB, salida VGA, un puerto Gigabit Ethernet y lector de tarjetas 4-en-1.

Este todo en uno viene con montura para la pared y saldrá a la venta este mes en Estados Unidos por $499.


Shuttle X50



Publicado por Fiorella Velarde en PC

20 de Marzo, 2009 (08:00H)


Puget Systems ensambla una Pc de 16 mil dólares


pc de 16 mil dolares


Puget Systems esta ensamblando una poderosa Pc personalizada que seguro tendrá una capacidad descomunal, pero indudablemente consumirá grandes cantidades de energía.

Quieres saber que componentes hacen que una Pc valga 16 mil dólares? A continuación todo lo que posee.


  • 4 procesadoers Quad-Core Opteron
  • 32 GB de memoria
  • Sonido Asus Xonar DX PCI Express
  • Controladora RAID 3Ware 9550SX-8LP SATA 3 Gb/s
  • 2 discos Western Digital 300 GB VelociRaptor en RAID 1
  • 2 discos Samsung de 1TB SpinPoint en Raid 1
  • 4 discos de 1TB Samsung SpinPoint F1s en RAID 5.
  • Cooler MagiCool’s Xtreme Nova 1080
  • 4 fans de 120 mm
  • 9 bloques de CPU Koolance
  • Cooler Master Stacker 810
  • Windows Server 2008


Via: ohgizmo



Publicado por Fiorella Velarde en PC

18 de Marzo, 2009 (17:28H)


Microsoft Surface disponible en Europa, Oriente Medio y África


Microsoft surface


Microsoft Surface que está al frente de la evolución de la Interfaz de Usuario Natural (NUI), presenta a su ordenador como un lugar de reunión único en el que múltiples usuarios puedan colaborar e interactuar en forma simultánea con la información, contenido digital y objetos físicos.

Por su gran superficie horizontal hace que sea más fácil para varias personas unirse en torno a la plataforma de trabajo, a la vez los usuarios pueden literalmente “atrapar” la información digital con gestos naturales de la mano en varios puntos de la pantalla en forma simultánea. Otro importante atributo es el reconocimiento de objetos que permite a los usuarios colocar objetos del mundo real en la superficie con el fin de generar diversos tipos de respuesta, pretenden el futuro incluir la capacidad de transferir contenido digital.


surface


Este ordenador con forma de mesa que incluye aplicaciones para la industria bancaria, tiendas y otros servicios informativos permite a las compañías disfrutar de innovadoras formas de atraer a más clientes, comenta Panos Panay responsable general de Microsoft Surface.

Microsoft Surface cuenta con un ecosistema de socios que ya superan los 120 afiliados en 11 países, estas alianzas le permite desarrollar soluciones específicas con atributos únicos para cada empresa.

En el CeBIT en Hannover, Microsoft anunció la disponibilidad comercial de Microsoft Surface en 12 mercados en Europa, Oriente Medio y Africa.
España, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda y el Reino Unido están incluidos en los países de Europa.

Via: Microsoft Surface



Publicado por Fiorella Velarde en PC

3 de Marzo, 2009 (15:00H)


Marvell SheevaPlug muy compacto ordenador


SheevaPlug


Fabricado por Marvell, el SheevaPlug es un ordenador cuyo diseño compacto incluye 512 MB RAM DDR2, 512 MB de almacenamiento flash, un microprocesador Marvell Sheeva de 1.2 GHz, basado sobre ARM, tarjeta Ethernet Gigabit y un puerto USB 2.0. Usa la plataforma PogoPlug, y ofrece soporte para varias distribuciones de Linux con el kernet 2.6.

Ahora bien, sus grandes ventajas: consume tanta energía como una lámpara de noche, se conecta directamente al enchufe ocupando mucho menos espacio y el precio de 99 dólares que en un futuro podría bajar hasta los 49 dólares.

Este ingenioso producto podría revolucionar el mercado ya que puede ser utilizado también como un servidor casero que utiliza una décima parte de energía de una computadora convencional.


Marvell Sheeva



Publicado por Fiorella Velarde en PC

25 de Febrero, 2009 (16:05H)


Dell Studio XPS 435, con Core i7, 24GB RAM y Blu-ray


Dell XPS


Permitirá esta maravilla conseguir un rendimiento excepcional, seguro que sí, el Dell Studio XPS 435 tiene características prácticamente en el límite de la tecnología.

El fabricante americano ha lanzo dentro de su línea de sobremesa Studio XPS el nuevo modelo XPS 435 que gracias a sus seis ranuras DIMM para módulos de memoria permite incorporar hasta 24 GB de RAM, cuenta también con tres ranuras para discos duros que soporta hasta 4,5 TB de capacidad de almacenamiento.

El procesador del Dell Studio permite incorporar hasta un Intel Core i7 965 Extreme Edition (3.20GHz 1066MHz FSB, 8MB L2 Cache). En cuanto a la multimedia, incluye una tarjeta gráfica TI Radeon HD4870, tarjeta de sonido integrada Intel compatible con sistemas de sonido 7.1, de forma opcional se puede instalar una tarjeta de sonido de Creative con tecnología X-Fi.

Entre otras características excepcionales dispone de salida HDMI, puerto Ethernet de 1Gigabit y receptor infrarrojo para controlarlo con un mando a distancia. Asimismo ofrece la posibilidad de integrar una unidad óptica Blu-ray, WiFi 802.11-n, 4 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria 15 en 1, sSata, S/PDIF, HDMI/DVI-D, salida y entrada de audio.


Dell Studio XPS


La fuente de alimentación ofrece 475 vatios para soportar todas estas prestaciones. Así mismo integra puertos en la parte superior del ordenador, en el que hay tres USB y una bandeja en la que colocar un reproductor o un disco externo. Seguramente con estas características excepcionales tendrá un precio también excepcional.


Dell Studio



Publicado por Fiorella Velarde en PC

25 de Febrero, 2009 (15:57H)


MSI Wind NetOn AP1900 otro ordenador "Todo en Uno"


MSI


MSI ha anunciado oficialmente su ordenador “Todo en Uno” MSI Wind NetOn AP1900. Una computadora personal que logra el equilibrio perfecto a través de su diseño compacto y delicado, acceso instantáneo a Internet, ahorro de energía y espacio.

Posee una pantalla LCD de 19 pulgadas, cámara web integrada, procesador Intel Atom N270 de 1.6GHz, 2 GB de memoria DDR2 y un disco duro SATA de 160 GB. Conexión Wi-Fi opcional y Gigabit Ethernet.

Requiere tan sólo 35W para su funcionamiento; lo cual le permite un ahorro de alrededor del 86% en comparación con una Pc convencional. Además de crear un entorno más cómodo de trabajo gracias su bajo nivel de ruido que no excede los 26 decibelios.

Las medidas de la MSI Wind NetOn AP1900 son de 550 x 420 mm y tan sólo 35 mm de grosor, posee un soporte ajustable en la parte de atrás, por lo que se puede colgar en la pared.

Su pantalla ofrece una calidad destacable con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un ratio de contraste de 100:1 y un ángulo de visión de 160 grados.

Aunque su potencia es algo escasa, su precio es bastante competitivo, 500 dólares (aún no oficial). Ideal para que sólo editan documentos y navegan por Intenet.

Enlace: MSI




Publicado por Fiorella Velarde en PC

6 de Febrero, 2009 (17:00H)


Computador "todo en uno" de BenQ


BenQ planea expandir su oferta de artículos electrónicos, esta vez apostando por los Computadores " todo en uno".

La compañía tiene como prioridad este año poner en el mercado esta nueva gama de ordenadores. BenQ nScreen es el nombre de la serie donde todos los componentes de un ordenador están incluidos en la pantalla.


BenQ


La compañía ha desarrollado una interfaz especial para personas de la tercera edad, niños y usuarios principiantes, esta interfaz podría no ser más que iconos y tamaños de fuente más grandes de lo habitual.

Los primeros modelos que saldrían al mercado este mismo mes de febrero tendrían pantallas de 18.5 y 21.5 pulgadas a un costo de $600 según indicó la compañía.

Estará disponible para Linux y Windows XP Home, ofrece la posibilidad de personalizar el teclado y entre otras características incluye una webcam de 1.3 megapíxeles y telefono VoIP opcional en su modelo de 18.5 pulgadas.



Publicado por Fiorella Velarde en PC

3 de Febrero, 2009 (17:46H)


IBM trabaja en el ordenador más rápido del mundo


IBM


Hace siete meses IBM presento el superordenador más rápido del mundo y hoy presenta uno que supera 20 veces la capacidad de su predecesor.

Este superordenador llamado Sequoia será entregado al Departamento de Energía estadounidense del laboratorio Nacional Lawrence Livermore el 2011 y será usado especialmente en simulaciones sobre energía nuclear, explotaciones petrolíferas o predicciones meteorológicas.

Sequoia tendría un rendimiento de 20 petaflops, el actual numero uno, Roadrunner, había roto la barrera de 1 petaflops. "Peta" es un término para cuatrillón, y FLOPS son las siglas de las operaciones en punto flotante por segundo, es decir las tareas que puede realizar en un segundo.

Sequoia, y Daen un ordenador más sencillo de IMB se están fabricando en Rochester, Minnesota, para su uso en simulaciones nucleares. Aunque se dice que Sequoia hará un uso más eficiente de energía, ocupará un espacio de 96 estanterías tamaño de una nevera, unos 318 metros cuadrados.

Via: 20minutos.es



Publicado por Fiorella Velarde en PC

3 de Febrero, 2009 (17:39H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 14 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware