Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























PC



Página 4 de 14  


Medal of Honor lucirá mejor en PS3




Según la propia Electronics Arts “Medal Honor” el videojuego más popular de todos los tiempos, estaría siendo desarrollado bajo la plataforma PlayStation 3.


“Hemos desarrollado el juego en PS3, dijo Richard Farrelly, director creativo de EA en una entrevista a CVG, aunque la versión también llegará a Xbox 360 y PC.


Cuando le preguntaron si esto traería beneficios a los usuarios de PS3, Farrelly respondió: “Estamos trabajando duro para ofrecer exactamente la misma experiencia en todas las plataformas. Creo que el elemento más importante es que todo el mundo que juegue a Medal of Honor quede satisfecho”.


Y añadió: “Supongo que el beneficio para los usuarios de PS3 es que hemos desarrollado el juego en esta plataforma, por lo que maximizaremos lo que la consola puede hacer con nuestro juego”.


La nueva versión de Medal of Honor estaría basada en la guerra de Afganistán y no en la Segunda Guerra Mundial como lo había hecho desde sus orígenes. La fecha del lanzamiento oficial está fijada para finales de año.




Publicado por Alexandra Ccoicca en PC

25 de Marzo, 2010 (22:00H)


Nuevos modelos de Case ATX y MATX


Si estabas buscando un nuevo modelo de case para tu computador, con buenos acabados y de buena calidad, y ninguno te convencía. No te preocupes, el fabricante UNYKAch acaba de presentar dos nuevos modelos de cases, la ATX-8066 y la MATX-6020, que podrían adaptarse a tus necesidades.


El modelo ATX-8066 se caracteriza por poseer un robusto chasis y un espacio para el ventilador de hasta 12cm en la parte frontal y el otro de 8cm en la parte posterior. Sus dimensiones son de 44x18xx41cm. Cuenta con 6 bahías internas de 3,5", 4 bahías externas de 5,25" y 1 bahía externa de 3,5". Y una conexión de USB 2.0 de fácil acceso.





El modelo MATX-6020 se caracteriza por poseer un chasis de metal certificado por Intel, y al igual que el modelo anterior presenta un espacio frontal para ventilador de hasta 12 cm. y de 9,2 cm. en la parte posterior. Sus dimensiones son de 390x180x359 cm. y es compatible con todas las placas base de formato Micro ATX. Y cuenta con 2 bahías internas y externas de 3,5", y 1 bahía externa de 5,25".



¿Te animas por uno?



Publicado por Alexandra Ccoicca en PC

17 de Marzo, 2010 (22:00H)


Shuttle X50V2: el todo-en-uno que busca la portabilidad de los ordenadores de mesa



En Europa se acaba de presentar el Shuttle X50V2 que sustituirá al Shuttle X50 que ingresó al mercado hace casi un año. El diseño del nuevo Shuttle X50V2 no varía respecto al modelo anterior.


En cuanto a las especificaciones de este ordenador tenemos que viene equipado con el procesador de doble núcleo Intel Atom D510 (2 x 1,66 GHz) y chipset NM10 Express lo que logra reducir el consumo de energía respecto a los ordenadores tradicionales en un 50%. Hace uso de la refrigeración pasiva sin ventiladores, lo que convierte a este equipo en uno bastante silencioso.



Este todo-en-uno posee una memoria RAM de hasta 4 GB, una gráfica integrada, una práctica webcam, el sistema operativo puede ser Windows o Linux, posee también lector de tarjetas, altavoces estéreo integrados y Wi-Fi.


El Shuttle X50V2 incorpora una pantalla táctil de 15,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles pero sin una interfaz personalizada. El precio de este ordenador es de 409 euros y esta disponible en dos colores, negro y blanco.



Publicado por Marlisse Cuba en PC

16 de Marzo, 2010 (21:00H)


MSI prepara su primer todo-en-uno con pantalla 3D



La tecnología 3D se esta apoderando del mundo, un claro ejemplo es el film Avatar que alboroto al mundo entero, y de continuar así tendremos muchas novedades a diario, dejando volar la imaginación no sería nada raro que hasta los teléfonos celulares sean en 3D.


El fabricante taiwanes MSI para el mes de junio tendrá listo su primer todo-en-uno con pantalla táctil de 24 pulgadas con resolución Full HD e implementada con tecnología 3D, el efecto mágico del 3D se completará con los lentes que vendrán con el todo-en-uno además se podrá disfrutar de un sistema de audio de alta fidelidad.



Recordemos que la siguiente semana en Alemania se realizará la Feria Cebit y es aquí donde MSI presentará su todo-en-uno que cuenta con tecnología LED y un refresco de 120 Hz.


A esperar para conocer más detalles de este todo-en-uno que se ve muy interesante.



Publicado por Marlisse Cuba en PC

27 de Febrero, 2010 (01:00H)


Rebajan precio del ordenador ecológico Lenovo ThinkStation E20


Si que estamos de buenas, pues no sólo la compañía Microsoft está rebajando los precios de sus discos duros sino que ahora se une la compañía Lenovo, quien también decidió poner su ordenador ecológico Lenovo ThinkStation E20 al alcance de cualquier bolsillo ¿y cómo?.



Lenovo ThinkStation E20


Pues las “Lenovo ThinkStation E20” no vendrán con hardware ni software específico (es decir si viene con Windows Vista y no lo quieres, ni modo, lo único que puedes hacer es que tú mismo la cambies por otro sistema operativo, del mismo modo pasa con el hardware), sino que ahora podrán ser ensambladas como deseas y por lo tanto los precios se ajustaran a tus necesidades.

Por ejemplo, “Lenovo ThinkStation E20” puede ser configurado con procesadores Pentium, Core i3, i5 o de la serie Xeon 3400, además podrás montar hasta 16 GB de RAM; en cuanto a video también puedes pedirla con una tarjeta Nvidia Quadro y ni que hablar de los discos duros, pues podrás tener al famoso disco SATA a 7200 o 10000 RPM e incluso una SSD.



Y para variar un poco si lo deseas claro, podrás elegir los sistemas operativos como el Windows 7, XP o Red Hat Enterprise 5.

Tendremos a estos ordenadores en el mercado la semana próxima a un precio base de 599 dólares que equivale a 453 euros.

¡Diseño sencillo, elegante, está en algo!

NOTA:
Los ordenadores Lenovo ThinkStation E20 son ecológicos pues cumplen con las normas Energy Star 5.0, tiene certificación Gold de la EPEAT y su fabricación está hecha con más del 50% de plásticos reciclados.



Publicado por Dina en PC

11 de Febrero, 2010 (00:24H)


Las nuevas placas EVGA W555 vendrán con espacio para siete tarjetas gráficas


Sencillamente espectacular, esta noticia sí que alegrará a muchos pues las nuevas “motherboard” de nombre “EVGA W555” sí que se lanzan con todas las de ganar ya que vendrán con 7 ranuras PCIs para tarjetas gráficas (figura 1), se imaginan la calidad y la velocidad en la imagen que mostrará cualquier ordenador que lleve esta placa.





Pero eso no es todo también vendrá con espacio para 2 procesadores Xeon y con soporte para 12 módulos DDR3, definitivamente no es cualquier placa al parecer es todo un monstruo y que de hecho tendrá a varios esperando por él, en fin también suponemos que para tener una de estas placas en nuestro ordenador tendremos que soltar varios y varios dólares y/o euros, pero creo que valdría la pena porque hasta el momento tan sólo leer lo que traerá sí que valdría hacer una buena inversión.

La EVGA W555 fue presentada sin tanto alboroto en el CES 2010 aquí les dejo el video por si aun tienen dudas!




Publicado por Dina en PC

28 de Enero, 2010 (13:00H)


FASTRA II: Super PC con 7 gráficas



FASTRA II es un superordenador de mesa desarrollado por el grupo de investigación ASTRA de la Universidad Antwerp en Bélgica en cooperación con Tones.be, una tienda de computo que se encargo de realizar el montaje y el diseño, y Asus que desarrollo un BIOS especial.


Viene equipado con un procesador Intel Core i7 y con 7 gráficas con 13 GPUs, estas 7 gráficas son 6 NVIDIA GTX295 más una gráfica GTX275 de un solo GPU las cuales se encuentran dentro de un chasis personalizado y corren bajo un kernel Linux modificado. Las tarjetas gráficas están conectadas a la placa base Asus P6T7 WS.


La potencia de cálculo llega a los 12 TFLOPS que pueden utilizarse con aplicaciones diseñadas especialmente para ejecutarse en la GPU y si se acepta utilizar multiples GPUs. El costo de este superordenador no superó los 6000 euros.




Publicado por Marlisse Cuba en PC

17 de Diciembre, 2009 (14:00H)


Lenovo ThinkCentre A70z un todo-en-uno para profesionales



Las primeras imágenes del nuevo todo-en-uno de Lenovo salieron a la vista, este ordenador esta orientado especialmente para el sector profesional. Con el nombre de Lenovo ThinkCentre A70z viene equipado con procesadores Celeron o Core 2 Duo y un disco duro de 500 GB. Tiene una pantalla LCD de 19 pulgadas y vienen con una cámara web integrada así como una unidad óptica. El tiempo de arranque que ofrece es de 35 segundos y tendrá un precio de 499 dólares por la configuración base.


Lenovo también introducirá al mercado un ordenador de torre llamado ThinkCentre A58e que comparte algunas característica con el todo-en-uno como el uso de procesadores Celeron o Core 2 Duo. Este ordenador de mesa vendrá con 2 GB de memoria RAM y hasta 320 GB de capacidad de almacenamiento, además de incorporar una grabadora de DVD, El precio base será de 349 dólares.


Ambos ordenadores vendrán equipados con el nuevo sistema operativo Windows 7.



Publicado por Marlisse Cuba en PC

8 de Noviembre, 2009 (15:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 14 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware