Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























PC



Página 14 de 14  


PC dentro de un Monitor


Decíamos que a la PC-in-a-Keyboard solo le faltaba monitor, pues a este monitor solo le falta el teclado.



Ahora es Hitachi que presenta al mercado Prius One, un monitor que nos trae un microprocesador de 1.6GHz Celeron M 380, con una pantalla LCD de 17 pulgadas de 1280 x 1024 píxeles, capacidad máxima de 2GB de RAM, disco duro de 320GB, con una tarjeta gráfica Intel 910GML. También tiene 5 puertos USB 2.0, lector multiformato de tarjetas, fireware. Y hasta trae un quemador de DVD.



Para su lanzamiento en Japón que será el 15 de Julio, el precio será de $1 389.




Publicado por Fanny Nina en PC

6 de Julio, 2006 (00:00H)


PC dentro de un teclado


Masscool, corporación dedicada al desarrollo de hardware, innova el mercado presentando su teclado, modelo SS2-865, que contiene todos los dispositivos de una computadora.



PC in a KeyboardEl teclado PC-in-A-Keyboard, integra todo los componentes de una computadora, lo cual nos ahorra espacio y manejo de piezas. Tan solo le falta el monitor!!!



Tiene un microprocesador Pentium IV, o celeron, socket DDR que nos permite llegar hasta 2GB, conexión inalámbrica, 4 puertos USB 2.0, ranuras PCI, entre otras cualidades que posee un CPU tradicional. Además soporta Linux y pesa 3.4 Kg.



Realmente nos ayuda con el ahorro de espacio cuando deseemos llevar nuestra computadora, solo tenemos que trasladar nuestro teclado PC-in-A-keyboard.




Publicado por Fanny Nina en PC

3 de Julio, 2006 (00:00H)


My Book Pro Edition de Western Digital


Western Digital, corporación que abarca gran parte del mercado de disco duros, y que posee una larga historia en la industria electrónica, pone en el mercado My Book Pro, un disco duro externo de grandes cualidades, con capacidad de 500 GB, a tan solo $350.


My Book ProCon triple interfaz que combina tres tipos de conexiones FireWire 800, FireWire 400 y USB 2.0, por lo tanto la conexión no será un problema. Diseñado para poder trabajar hasta con Macintosh, y además trabaja a 7200 rpm.




Posee el sistema EMC Retrospect Express, un software de reserva de gran alcance que incluye un sistema completo de backup, recuperación y encriptación, todo esto muy fácil programar.



E incluso posee características inteligentes, encendido automático, apagado seguro, y claro también posee LED indicadores de funcionamiento. Además tiene la capacidad de poder ver cuanto de espacio libre en el disco tenemos.



Y como su nombre indica posee la forma de un libro, que ayuda a acomodarlo más fácilmente.



Publicado por Fanny Nina en PC

8 de Junio, 2006 (00:00H)


Controla los ventiladores de tu ordenador


Power Watch


Este panel, del fabricante japonés Scythe, incorpora una pantalla LCD con indicadores que revelan el funcionamiento de los ventiladores internos de tu ordenador, como puede ser la temperatura en diferentes partes, la velocidad a la que giran, etc... y eso te permite poder ajustar todo para un mejor funcionamiento.


También se puede ajustar una alarma para la temperatura, por si se sobrepasa el límite que le pongamos,


Incorpora, además, puertos USB adicionales y ranuras para diferentes tarjetas de memoria. Nos muestra la hora, y también es posible conectar aquí otros accesorios como el micrófono o los altavoces.



El panel ayudará a mejorar la imagen de tu ordenador y además con creces.


De momento hay dos colores disponibles, el negro y el plateado, como puedes ver en las imágenes.


El precio, en el que se incluye un nuestro transformador de corriente (disponible a diferentes voltajes), ronda los 100 dólares (80 euros).



Publicado por Fanny Nina en PC

5 de Junio, 2006 (00:00H)


Pon el ratón en tu dedo


Un ratón que se adapta a nuestro dedo como si de un anillo se tratara. Aunque su manejo requerirá mucha destreza, vendrá muy bien para aquella gente que sólo usa una mano para manejar un ordenador.

Acoplando el EEM-GTMS-300BK en uno de nuestros dedos y usarlo de forma parecida al touchpad de algunos portátiles, aunque en este caso podremos hacerlo sobre cualquier superficie.



Al fin y al cabo no es mas que el sensor óptico de un ratón, con una resolución de 800dpi, pero como podéis ver se usará de modo singular. Me pregunto si esto aparato se podrá usar de forma cómoda. ¿Qué creéis vosotros?



Publicado por Fanny Nina en PC

5 de Junio, 2006 (00:00H)


Pginas: Inicio | ... | 13 | 14 | Inicio







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware