23 de Mayo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tu blog de hardware


Sony VAIO Duo 11, nueva tableta convertible Windows 8



El lanzamiento del sistema operativo Windows 8 el próximo mes de octubre está innovando el mercado de tablets y ultrabooks, en ésta oportunidad Sony presenta su nueva tableta convertible Sony VAIO Duo 11, una tablet completa y muy moderna que desde ya le hace la competencia a Surface, la tablet de Microsoft, por el formato parecido en relación al teclado.



Sony VAIO Duo 11




Sony VAIO Duo 11 contará con Windows 8 en su versión x86 posiblemente, se trata de una tablet de pantalla táctil que además lleva un teclado el cual podrá incorporarse a la pantalla, aunque su ancho presume ser el mayor de todos los tablets en el mercado, además incluye un puerto de conexión DVI para video.



Sony VAIO Duo 11


Este tipo de tabletas se utilizan cada vez más y de forma estandarizada en reuniones de trabajo de toda clase. Presentaciones de proyectos, reuniones grupales, demostraciones de arquitectura y sobre todo en entrevistas. Con la tablet de Sony Vaio puedes lucirte en cualquier entrevista o reunión.


Sus múltiples cualidades multimedia te permitirán destacar entre el resto de postulantes. Utilizar una tablet de estas características es sin duda una buena forma de conseguir trabajo, sobretodo si te manejas en un ámbito profesional donde destaque la parte visual de tus proyectos o si tiene una relación estrecha con el mundo digital y multimedia. Además te permitirá demostrar tu habilidad con las últimas tecnologías del mercado, algo que gusta a los managers que buscan empleados hábiles con la tecnología y capaces de estar en la última moda.


Sus 11 pulgadas permiten mostrar cualquier proyecto, página web en la que se haya trabajado, diseños, currículums, cartas de presentación, recomendaciones de compañeros y conocidos. En definitiva, tu book personal con acceso a internet y con todas las prestaciones multimedia que necesitas para dejar a los gerentes de cualquier empresa boquiabiertos.


Sony VAIO Duo 11




Las pantallas táctiles de Sony VAIO Duo 11 son de 11 pulgadas, el teclado cuenta con retro iluminación, para manipular la pantalla táctil dispone de un puntero en forma de bolígrafo como se pueden apreciar en las primeras imágenes que empezaron a circular hace un día. Aún se desconoce el valor del tablet y la fecha exacta de lanzamiento.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Otros

28 de Agosto, 2012 (20:00H)

Synaptics ThinTouch, teclado más delgado del mundo para ultrabooks



ThinTouch es la nueva tecnología presentada por la compañía Synaptics, la encargada de proporcionar las pantallas táctiles a los fabricantes de HTC One o Sony Xperia P; Se trata de un teclado para ultrabooks - ultraliviano y ultra delgado - pero con la eficacia mejorada de un teclado convencional, ésta tecnología mecánica empleada en su fabricación ofrece un mejor rendimiento y fiabilidad, además cuenta con una mejor iluminación de fondo.


Sin duda es una gran novedad para el mundo de la tecnología, dado que un nuevo teclado inalámbrico con tecnología más eficaz y un material más duradero es algo que muchos usuarios de PC echan a faltar desde hace década.




Synaptics ThinTouch





ThinTouch funciona con sensores los cuales ofrecen una mejor experiencia en el uso del teclado portátil, además fue diseñado siguiendo a pie de lera las especificaciones de la OEM. Éste teclado superficial será proporcionado a los fabricantes de PC para la fabricación de ultrabooks aún más delgadas (como se aprecia en el video) gracias a su diseño 40% más delgado que el de sus competidores.





Synaptics ha decidido dar un giro de tuerca a su habitual oferta para adentrarse en la tecnología de los teclados. El que ves sobre estas líneas es de hecho su primera opción, un modelo para portátil que presume de ser un 50% más delgado que cualquier otro disponible en el mercado. Y ¿qué se consigue con ello? Pues, como bien expone el fabricante y los blogs de tecnología que hablan del mismo, dejar mucho más espacio en el cuerpo del laptop, permitiendo introducir una mejor batería para lograr una autonomía más larga, un sistema de refrigeración más potente o simplemente rebajar aún más el perfil del equipo, por lo que el sector Ultrabook es sin lugar a dudas uno de sus principales objetivos.


Cuenta con un sensor bajo el teclado lo que permite que el touchpad de las portátiles se desactive automáticamente mientras escribe. Estará disponible en el mercado en algún momento del 2013, según los fabricantes.


Características:


  • Teclado más delgado del mundo.
  • Amplias opciones de luz de fondo.
  • Nivelación superior de teclado.
  • Simple y fiable.
  • Sensación personalizada para su marca.




Synaptics ThinTouch



Anteriormente existían teclados de larga durabilidad, pero a unos precios desorbitados en comparación con el precio medio de los teclados. Lo que este teclado se diferencia del resto es que, además de poseer un nivel técnico más que favoreciente, aparece en el mercado a un precio bastante competitivo. Podemos decir que, en términos calidad-precio, este accesorio cumple ampliamente con las expectativas de los usuarios de pc.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Periféricos

21 de Agosto, 2012 (19:00H)

ASUS Xonar Essence One Plus Edition, tarjeta de sonido externa por USB


El nuevo lanzamiento de ASUS, Xonar Essence One Plus Edition que se trata nada más y nada menos que de un Dac digital-analógico, una tarjeta de sonido extraíble el cual cuenta con un conversor DA para quienes buscan un sonido muy personal y digital con amplificadores operacionales extraíbles para ajustar mejor las características de sonido, éstos recientemente han recibido buenas críticas y han sido acreedores del premio 2012 CES Innovations en la categoría de componente de audio.



ASUS Xonar Essence One Plus Edition




Xonar Essence One Plus Edition cuenta además con un paquete de Op-Amp de seis amplificadores operacionales probados que hacen más fácil la sintonización del sonido fuera de la caja, sin necesidad de soldar. También ahorra a los clientes la necesidad de comprar amplificadores por separado y permite modificar el audio manualmente según las preferencias de cada usuario.


Entre las características más destacadas se encuentra la capacidad de conversión a fuentes de hasta a 352.6kHz y 384 kHz gracias al sobremuestreo simétrico 8x, cuando lo común en tarjetas usb es un máximo de 192kHz; cuenta con un rango de 120dBs SNR; tiene un amplificador para auriculares a 600 ohmios; condensadores WIMA y aislamiento de ruido de la línea analógica; se estima que el precio en el mercado es de 645€.


ASUS Xonar Essence One Plus Edition es la tarjeta ideal para los amantes de la buena calidad de sonido.


Para la realización de este aparato ha sido necesario el trabajo conjunto de varios equipos de ingenieros especializados en distintas áreas: acústica, tecnológica y programación. De este unión ha surgido un producto de gran calidad. Por todo ello Asus ha aportado por la creación de aparatos pioneros de gran calidad integrando en su plantilla diversos perfiles y apoyando el trabajo transversal dirigido a la innovación. Se buscan personas dinámicas con amplios conocimientos, preferiblemente con certificados de profesionalidad demostrables, buena actitud a la hora de trabajar en equipo y cierta experiencia en proyectos tecnológicos.


Trabajar para Asus es una opción que a cualquier ingeniero le encantaría lograr. Por ello, es muy importante estar seguro de los objetivos laborales que se pretenden alcanzar y orientar el camino especializándose (bien mediante cursos, másteres, ingenierías o certificados de profesionalidad) en aquellas áreas que nos gusten y zapamos nos vayan a ser de provecho.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Otros

14 de Agosto, 2012 (18:00H)

Mountain Lion, el nuevo Sistema Operativo de Apple para Mac



Apple lanzó recientemente al mercado su nuevo Sistema Operativo para Macintosh OS X Mountain Lion, el cual hasta el momento en sus cinco días de estar en el mercado ya consiguió vender más de 3 millones de copias, ha pasado sólo una año del lanzamiento de Lion, ahora Apple nos presenta un renovado y más potente Mountain Lion, con nuevas características.


Mountain Lion Apple




Mountain Lion en la versión 10.8 trae consigo dos características importantes de amplias funciones una mejor integración con el servicio de almacenamiento y juego en red con “iClud”, también cabe mencionar que esta nueva versión permitirá saber a tiempo y de manera rápida las notificaciones, mensajes, actualizaciones de redes sociales, correo electrónico así como modificaciones en iClud; además Mountain Lion convertirá tu escritorio en dos por si trabajas con un iPad o un iPhone conjuntamente a un Apple TV con el que podrán disfrutar más del sonido e imagen tanto en el ordenador y en el televisor.



Mountain Lion Apple


Mountain Lion Apple


Mountain Lion Apple




Ésta nueva actualización incluye más de 200 características novedosas como nuevos salvapantallas 3D dinámicos, nuevos comandos multitáctiles, versiones de sobremesa del Centro de juegos y mensajes según la nota de prensa del lanzamiento.


Ésta nueva versión también está disponible como una actualización para las dos versiones anteriores: Lion y Snow Leopard por $ 19.99.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Apple

31 de Julio, 2012 (17:00H)

ASUS Transformer Pad Infinity, nueva tableta de mayor resolución y transformable



Asus anunció el lanzamiento de su nueva tableta transformable, la ASUS Transformer Pad Infinity TF700, una versión mejor adaptada de la anterior tableta transformable, con la característica más destacable que la TF700 posee mejor rendimiento Wi-Fi y GPS al captar señales inalámbricas, debido a que cuenta con una tira de plástico en la parte posterior que respalda la captación inalámbrica, problema que sucedía con la anterior versión de tablet Asus, pero en esta oportunidad la nueva tableta transformable de ASUS llega renovada y para quedarse.



ASUS Transformer Pad Infinity TF700,




Otra de las características más importantes de la tablet TF700 es su gran resolución de 1920 x 1200, mucho mayor a la anterior versión, además cuenta con un transformador de 16:10 el cual mejora la calidad de resolución cuando quiere ver el contenido de la tableta en un televisor HD, por ejemplo, una película en blu-ray no perderá calidad de la resolución HD.



ASUS Transformer Pad Infinity TF700




Por otra parte cuenta con un procesador Tegra3 de Nvidia de 1.6GHz, también habrán modelos de conectividad 3G con procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo y de 1.5 GHz; ambos procesadores ofrecen alto rendimiento, por un lado el Tegra3 ofrece soporte a los desarrolladores ofreciendo efectos visuales exclusivos para esta plataforma.



ASUS Transformer Pad Infinity




Características


  • Pantalla IPS con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y un grosor de 0.33 pulgadas.
  • Sistema Android 4.0.3.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y micrófono propio.
  • Se conecta a su teclado dock opcional (con un precio de 150 dólares) el cual incluye una batería extra que no consume la batería de la propia tableta.
  • Nvidia Tegra 3 a velocidad de 1.6GHz.
  • 1GB de RAM.
  • 32 o 64 GB de espacio de almacenamiento.
  • Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3..0+EDR.
  • Giroscopio y acelerómetro.
  • Asus MyCloud proporciona 8 GB de almacenamiento gratuito en la nube.
  • Micro-HDMI, microSD, jack de auriculares, micrófono.


Disponible en dos colores, dorado y gris, escoge el tuyo y disfruta de la experiencia de tener contigo y disfrutar de tus juegos, aplicaciones y programas con el mejor tablet hasta el momento.



ASUS Transformer Pad Infinity TF700




Publicado por Maria del Carmen Cano en Otros

24 de Julio, 2012 (16:00H)

Toshiba presenta nuevos discos SAS de 2.5", de 10k rpm y 900GB


La Compañía Japonesa Toshiba ha lanzado recientemente al mercado sus nuevos discos duros empresariales de 2.5” con capacidad de 10k revoluciones por minuto, AL13SEB es la nueva generación de discos duros los cuales han sido fabricados con alta fiabilidad y rendimiento para aplicaciones de discos duros en el entorno servidor ofreciendo una capacidad de 900 GB.



Disco Duro Toshiba AL13SEB



Los discos duros AL13SEB funcionan a una velocidad de 10,500 RPM (10k rpm) con especificaciones técnicas superiores, el disco es de 2,5 pulgadas (6,4 cm.) con un interfaz SAS fabricado especialmente para almacenar grandes capacidades de datos, permitiendo el acceso a los datos críticos en cualquier momento incrementando la eficiencia en energía en comparación al tradicional disco de 3.5 pulgadas.



Características


Disco Duro de 2.5 pulgadas.
Capacidad: 300 GB a 900 GB.
Velocidad de rotación: 10.500 RPM.
Búfer de 64 MiB.
Interfaz 6 Gbps SAS-2.
También disponible en un práctico marco de 3,5 pulgadas: AL13SELxxx.

Especificaciones Funcionales


El tiempo de búsqueda (una pista a otra) Lectura: 0,2 ms / Escritura: 0,22 ms
El tiempo de búsqueda (promedio) de Lectura: 3.7 ms / Escritura: 4,1 ms
El tiempo de búsqueda (máx.) Lectura: 7,5 ms / Escritura: 8,0 ms
Promedio de tiempo de latencia de 2,86 ms
Velocidad de rotación 10.500 rpm
Interfaz SAS 2.0 (6 Gbps máx.)
Buffer de datos de tamaño de búfer de anillo de 64MiB FIFO



Publicado por Maria del Carmen Cano en Almacenamiento

17 de Julio, 2012 (16:00H)

Kingston FCR-HS3 y FCR-MLG3 USB 3.0, nuevos lectores de tarjetas flash


Kingston Technology, la compañía estadounidense fabricante de memorias recientemente ha lanzado al mercado los nuevos lectores flash USB 3.0, los cuales serán la ayuda perfecta para los profesionales del video, fotografía, diseñadores gráficos e imprentas; los modelos Kingston FCR-HS3 y FCR-MLG3 son compatibles con todos los formatos de tarjetas principales.



Kingston FCR-HS3 es un lector portátil con el que podrás movilizar tus datos rápidamente ya sea en casa, en el trabajo y hasta en la carretera, lo mejor que el lector USB 3.0 es compatible con USB 2.0 así que no habrá problema si donde desees descargar tus archivos tiene el puerto en versión 2.0. Entre sus características más destacables encontramos que cuenta con hasta 5.0Gb/s de velocidad, el lector está cubierto de metal, maximiza la velocidad potencial de las tarjetas de memoria, indicador LED, 3 metros de cable USB 3.0, trabaja con los formatos: CompactFlash, CF Type I (UDMA 0-6), CF Type II (UDMA 0-6), SD, SDHC, SDHC UHS-I, SDXC, SDXC UHS-I, microSD, microSDHC, microSDXC, Memory Stick/M2, Memory Stick, Memory Stick PRO, Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo y Memory Stick M2.




Lectores Flash Kingston


FCR-HS3




Las dimensiones del Kingston FCR-HS3 son 3.66" x 2.07" x 0.63" (93.17mm x 52.68mm x 16.00mm), compatible con sistemas operativos Windows 7, Vista (SPP1 y SP2 Windows XP (SP3)) y cuenta con 2 años de garantía.


Por su parte el lector FCR-MLG3 - MobileLite G3 USB 3.0 es ultra portátil, compacto y funcional, este lector te permitirá transferir datos digitales como fotos, juegos música y más almacenados en las tarjetas flash, entre sus características más resaltantes se encuentran la versatilidad y multifuncionalidad del lector compatible con formatos SD / SDHC / SDXC, microSD / SDHC / SDXC y MSPD; también es compatible con USB 2.0, portátil y cabe fácilmente en el bolsillo, cuenta con dos años de garantía.


Lectores Flash Kingston


FCR-MLG3



Dos opciones para transportar los lectores donde desees y puedas ver tus archivos en cualquier ordenador.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Almacenamiento

10 de Julio, 2012 (16:00H)

Convierte tu televisor en un ordenador y Smart TV con Pocket TV


Infinitec es la empresa responsable de desarrollar Pocket TV, un dispositivo que básicamente le permitirá convertir cualquier televisor en un Smart TV con Android 4.0 Ice Crean Sandwich.


Pocket tv de infinitec
Pocket TV de Infinitec


Del tamaño de un pendrive de bolsillo, este pequeño dispositivo tiene un procesador de 1 Ghz ARM Cortex A9, 512 MB de memoria RAM, slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, entrada USB 2.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, 4 GB de almacenamiento además de la capacidad de reproducir videos a 1080p. Gracias a que el dispositivo trabaja con Android se pueden acceder a una serie de aplicaciones disponibles en Google Play permitiendo así disponer de Twitter, Facebook, YouTube así como juegos de última generación. Basta con conectar el Pocket TV de Infinitec al puerto HDMI del televisor de alta definición y este se convertirá en una Tablet Android gigantesca.


Video del uso del Pocket TV


El diseño del dispositivo se encuentra actualmente en manos de Kickstarter que está en busca de los fondos necesarios para que el Pocket TV pase a la fase de producción, de ser así se podría adquirir este dispositivo en el mercado por unos $110, un precio algo elevado.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

2 de Julio, 2012 (02:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Hardware