Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tu blog de hardware


Evolución de la Cerrajería. Los nuevos Hardwares de cierre revolucionan el mercado


Un error común o falta de conciencia pública para una mejor descripción es lo que hace un cerrajero. Muchos podrían decir que un cerrajero simplemente corta llaves o repara cerraduras en puertas.


Hadware de seguridad y cerrajería

La profesión de la cerrajería tiene una historia tan antigua como la civilización misma, con períodos discernibles que van desde la antigüedad clásica hasta la era de la informática. La seguridad de las posesiones de uno se remonta a los tiempos del antiguo faraón, con tumbas que contienen dispositivos de bloqueo considerados como los precursores de los modernos sistemas de bloqueo.


La cerrajería en tiempos modernos

Hay mucho más para la cerrajería en estos tiempos modernos; mientras echamos un vistazo a cómo un cerrajero puede ayudarlo con sus necesidades de seguridad.


Hoy se puede requerir que un cerrajero realice servicios que van desde proporcionar a los clientes una nueva clave de transpondedor para su Volkswagen Golf, proporcionar asesoramiento sobre la mejor protección de sus valiosas joyas o diseñar e implementar un sistema de llaves maestras restringidas de alta seguridad para edificios altos.


Los servicios y conjuntos de habilidades de los cerrajeros también han cambiado drásticamente, con especialistas en automoción, cerrajeros forenses y aquellos cuya experiencia radica en que el trabajo seguro se vuelve cada vez más prominente.


Una vez dicho esto, aún pueden abrir todas las cerraduras con la misma llave y sí, ¡HACEN las llaves!


Desarrollo Hardware al servicio de la Cerrajería

También es importante tener en cuenta que los cerrajeros están calificados para brindarle consejos y soluciones de seguridad para ayudarlo a resolver sus problemas. Por ejemplo, si quiere comprar una caja fuerte para proteger su lingote de oro o joyas irreemplazables, ¿no le gustaría hablar con alguien que realmente sabe qué tipo de caja de seguridad es adecuada en lugar de un adolescente que trabaja en una ferretería sin experiencia práctica o conocimiento específico del producto?


Lo mismo puede decirse al contratar a un cerrajero profesional en lugar de un "manitas" en cualquier situación residencial o comercial. Pueden instalar un candado en la puerta de entrada (su primera línea de defensa) que no es lo suficientemente fuerte, en una puerta que está construida para uso interno o en el marco de la puerta no podría soportar el impacto directo de un intruso. Una gran línea usada por muchos cerrajeros valencia es '¡hay una razón por la cual las cerraduras baratas son tan baratas!'


Además, ¿un técnico, agente de bienes raíces o administrador de propiedades sabrá si se puede colocar un cerrojo en las puertas de entrada de una unidad en un bloque de apartamentos de gran altura o, alternativamente, qué conjuntos de palancas o perillas cumplen con el Código de Construcción de Australia?


La carrera de las Patentes

Los cerrajeros también pueden acceder a sistemas patentados de claves de seguridad, donde se puede instalar un sistema de seguridad especialmente diseñado que permite una amplia gama de escenarios que incluyen permisos de acceso, control de acceso de fecha / hora, vencimiento de clave y más. Ya se trate de un sistema de llave maestra o un sistema electrónico inalámbrico, los miembros de MLA pueden acceder a perfiles exclusivos que garantizan un sistema de seguridad.


El sistema más nuevo de MLA, LOKtouch ™ usa cilindros inalámbricos autónomos alimentados por llaves electrónicas. El software fácil de usar administra los sitios del Cliente asignando usuarios, asignando permisos de acceso y mucho más.


Los sistemas tradicionales de codificación como el LSGP1, Binary Plus (BP) y DC-1 tienen puntos de venta únicos y se pueden implementar fácilmente en negocios pequeños, medianos y grandes, aplicaciones comerciales y en el hogar.


¿Hemos mencionado que se pueden hacer que todos sus bloqueos funcionen con la misma llave?


Si alguna vez se encuentra bloqueado fuera de su casa, oficina, automóvil o incluso en bote, no se asuste y no arriesgue el daño costoso a su propiedad para simplemente ingresar. Solo levante el teléfono y llame a un cerrajero.


Lo mismo puede decirse ciertamente si ha perdido las llaves de su auto. Obtener una llave de reemplazo del fabricante de su automóvil a menudo puede ser bastante costoso: piense primero en llamar a un cerrajero de automóvil que también pueda cortar y programar una nueva llave en el lugar o en el taller.


La profesión de la cerrajería es cambiante, pero una cosa es cierta, la necesidad de la llave humilde nunca disminuirá y los cerrajeros continuarán haciendo mucho más que solo "abrir cerraduras en las puertas".


Si necesita asesoramiento de seguridad, descuelgue el teléfono y llame o visite a un miembro de la Master Locksmith Association.



Publicado por Azucena Hermoza en Accesorios

1 de Octubre, 2013 (05:00H)

Edición de Imágenes online con ImageResizer.net


A Sofía le ha entrado una duda. A través de su teléfono móvil ha hecho una fotografía, a la que necesita cambiarle el formato para poder fijarla en su blog de moda que con tanto tino y entusiasmo realiza. Algo tan sencillo aparentemente como emplear un conversor de imágenes, redimensionar fotos, o recortar imágenes se puede convertir hoy en día en una auténtica odisea, máxime cuando, reconozcámoslo, nuestros instrumentos de trabajo suelen ser una Tablet o un teléfono móvil con acceso a internet.


Imageresizer.net, una nueva forma de comprender el futuro

Es precisamente con iniciativas como la de Imageresizer.net, cuando nos damos cuenta de lo sencillo que puede llegar a ser tratar de redimensionar imágenes, lo útil que es para que en nuestra vida cotidiana podamos subir imágenes a nuestras redes sociales como Facebook o Myspace o para alojar tus fotos en Flickr o Pinterest. Sin duda alguna, este tipo de aplicaciones online, que lo único que requieren es una conexión a internet, suponen toda una ventaja para trabajar con imágenes de un modo inmediato.


Las ventajas de utilizar una plataforma online como Imageresizer.net

Básicamente, la inmediatez con la que una persona puede acceder a este servicio o la sencillez que supone recortar una imagen para reenviarla a alguien, redimensionar fotos o emplear el conversor de imágenes, hacen que su uso sea lo suficientemente atractivo como para evitar engorrosos procesos a los que nos veríamos obligados en el caso que tuviésemos que tener instalado un software de tratamiento de imágenes en nuestra computadora. La instalación de ese software, las actualizaciones necesarias, compartir recursos de memoria de la computadora para realizar esos procesos; todo ello supone un coste que podemos evitarlo acudiendo a este tipo de servicios en la nube. Imageresizer.net es un proveedor de uno de esos servicios online en la red.


¿Cuáles son sus herramientas?


La página web destaca por su funcionalidad; sin duda alguna, la mejor y más importante cualidad que le podemos pedir a un proveedor de servicios en la nube. Cuatro herramientas de uso inmediato para comenzar a hacer viable nuestra actividad. Destaquémoslas:


  • Redimensionar imágenes online, en tres pasos, tan sencillo como seleccionar imagen, redimensionar imagen a través de la edición de la misma y un clic en conforme.
  • Conversor de imágenes: elige el archivo, seleccionas el formato que quieres darle y clic en” convertir imagen”.
  • Recortar imágenes: seleccionas el archivo, lo editas y lo recortas.
  • Comprimir imágenes: seleccionas los archivos con los que desees trabajar y comprimes con el tamaño que le indiques conforme a unas opciones dadas en una ventana desplegable.

Todo tan sencillo, rápido y funcional que ni tan siquiera tenemos que registrarnos en la página ni instalar absolutamente nada. Si alguien pensaba que el tratamiento de una imagen era algo engorroso, por fin nos encontramos con un abanico de herramientas que nos hacen la vida algo más sencilla.



Publicado por Javier Colomina en Almacenamiento

23 de Junio, 2013 (22:00H)

Partes fundamentales de cualquier ordenador



Las partes que componen un ordenador son muy variadas y, muchas veces, hay más de las que pensamos. Las partes de un ordenador las podemos agrupar según su funcionalidad y finalidad. Empecemos por el monitor LCD o LED. No es necesario mencionar que este es uno de los periféricos más importantes de tu equipo. El monitor es el dispositivo de visualización y en la mayoría de los casos, la única fuente de la salida de su equipo.



Otra parte muy importante es la caja y la fuente de alimentación. Para cualquier equipo de escritorio es muy importante tener perfectamente guardadas las piezas vitales. Estas, además, necesitan los suficientes vatios como para ser alimentadas y proporcionan al ordenador el trabajo que realizan. Es por eso que todos los ordenadores necesitan una buena fuente de alimentación.


Otra parte que siempre nos suele llamar mucho la atención es la del teclado. Los teclados tienen diseños muy variados dependiendo del fabricante que los realice. Algunos teclados están especialmente diseñados para funciones específicas como por ejemplo los teclados para juegos.


El ratón es otra parte muy importante de nuestro equipo. Este es el dispositivo, gracias al cual podemos realizar bastantes “atajos” sin tener que utilizar constantemente el teclado. Un ratón óptico siempre es preferible, ya tengamos un ordenador de sobremesa o un portátil. Los ratones se pueden conectar por USB, WiFi y Bluetooth. Esta es la era de los dispositivos USB. Las capacidades de almacenamiento de los dispositivos de almacenamiento USB también ha aumentado mucho. Es imprescindible contar con puertos USB que nos permitan conectar discos duros externos y otros dispositivos que mejoren nuestra capacidad de trabajo.




Publicado por Javier Colomina en PC

28 de Mayo, 2013 (21:01H)

7 claves para elegir empresa de mantenimiento informático para Inmobiliarias


Hoy en día la mayoría de las inmobiliarias tienen una gestión informática, por tanto es imprescindible contratar una empresa de mantenimiento informático para el buen funcionamiento de su negocio. Pero ¿qué debe valorar a la hora de seleccionar dicha empresa de gestión inmobiliaria?


A continuación le presentamos las siete principales razones a tener en cuenta en la elección de un buen servicio informático:
. Rapidez
. Disponibilidad
. Sustitución de equipos
. Confianza
. Mantenimiento preventivo
. Aportar tecnología novedosa
. Copias de seguridad



mantenimiento informático



1. Rapidez en la resolución de problemas
Una buena empresa de mantenimiento informático para inmobiliarias debe adquirir un compromiso en el tiempo de respuesta. Quedarse sin ordenador significa perder productividad, y perder productividad significa perder dinero.
Servicios como soporte remoto continuo o asistencia informática 24h son prestaciones que harán que su tiempo y su dinero sean totalmente rentables.


2. Sin límite de desplazamiento y visitas
Es importante que cuando necesite cualquier tipo de servicio informático, bien sea en la misma oficina inmobiliaria o en remoto, la empresa esté disponible para usted.
Una compañía que no tenga límite de kilómetros en el desplazamiento ni limite el número de visitas le ayudará a resolver antes sus incidencias, minimizando la pérdida de tiempo y dinero.


3. Sustitución de equipos
Cuando un ordenador necesita reparación es un trastorno para usted. A veces ese trastorno se puede alargar debido a la falta de piezas o a la importancia de la avería. Por eso es importante que le ofrezcan un equipo de sustitución. Usted no puede bajar el rendimiento de su inmobiliaria por falta de medios.


4. Debe transmitir confianza
Una compañía que lleva muchos años en el mercado tendrá más experiencia y sabrá hallar más rápidamente su problema. Habrá aprendido a partir de dificultades que le hayan surgido. La empresa que elija tiene que tener una metodología de resolución de incidencias bien definida. Si por ejemplo, usted tiene una red de inmobiliarias en Jávea y necesita que el mantenimiento informático se haga físicamente en sus oficinas, debe asegurarse que la empresa podrá responder a las necesidades de desplazamiento. Usted debe tener claro en todo momento cómo y cuándo le resolverán su problema.

5. Necesidad de un mantenimiento preventivo
. Qué es: Un mantenimiento preventivo es una revisión periódica de sus ordenadores para garantizar su correcto funcionamiento.
. Qué supone para usted: Hay averías que no se pueden evitar, pero hay otras que se pueden eludir antes de que ocurran. Una comprobación habitual de sus equipos aumentará su rendimiento, y por tanto, los beneficios de su trabajo.


6. Aprovechar las tecnologías más novedosas
La empresa elegida debe tener un servicio técnico actualizado y joven, en continua formación y experto en nuevas tecnologías.
Usted no tiene porqué ser experto en tecnología y necesitará un buen asesoramiento para elegir equipos informáticos correctos para su trabajo.


7. Realizar copias de seguridad
Imagine el desastre que supondría la pérdida de todos los datos de su empresa. Un buen servicio informático se encargará de crear y revisar copias de seguridad, ocupándose de que todo esté correcto.


Si después de leer este artículo te ves capaz de abordar este tipo de trabajos, ya sea por coocimiento o destrezas profesionales, si cumplen con todas las habilidades mencionadas en este artículo, le recomendamos que se prepare un buen corrículum de informático y potule para este tipo de empleos. Que mejor que usar plantillas ya que una de las muchas ventajas de usar plantillas de currículum vitae es que sus variados diseños permiten adecuarse a las características del trabajo que se está buscando



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

21 de Mayo, 2013 (01:00H)

Nuevas HP OfficeJet




Ahorrar consumo energético y hasta un 50% de tinta por página. Es la principal credencial que presentan las nuevas HP Officejet Pro 8600y HP Officejet Pro 8600A Plus, que la marca presenta estos días.

Muy orientadas a su uso por autónomos, PYMEs, o personas con muchas necesidades de impresión, se trata de impresoras pequeñas pero que ofrecen soluciones profesionales como impresión a doble cara y sin bordes, ideal para folletos, dípticos...

Además, gracias a la tecnología AirPrint permiten imprimir desde un smartphone en cualquier lugar, y usan wi-fi para su conexión a la red, evitando la necesidad de cables. Y todo con una calidad máxima de impresión a todo color.

Como promoción, en Twitter sortean dos de ellas para los que, usando la etiqueta #SmartPymesHP, hay que ofrecer un consejo a las PYMEs para que sean más eficientes.

Más información visitando:
http://www.hp.es/officejet



Publicado por Alfonso Sachettini en Impresoras

7 de Febrero, 2013 (22:14H)

Fusion Cube, la Infraestructura Convergente de Huawei


Fusion Cube proporciona a las compañías aplicaciones universales que se orientan a la informatización, y aplicaciones de Infraestructura Convergente para la consolidación y aprovechamiento de los sistemas de TI -Tecnologías de la Información-, ayudando a las empresas a centrarse en su negocio principal.


Fusion Cube, la Infraestructura Convergente de Huawei


Fusion Cube nace del compromiso de Huawei de ofrecer soluciones TIC mediante un amplio catálogo de productos de hardware y software. Entre sus principales componentes, destacan el sistema operativo Huawei Cloud, la plataforma hardware OSCA-Arquitectura Convergente de Servidor Abierto-, y el almacenamiento de convergencia Dsware.


OSCA es una plataforma de hardware de Infraestructura Convergente que integra recuersos informáticos, de almacenamiento, y de Red. OSCA reúne dispositivos Ethernet 40GE/100GE e Infiniband, todo ello en un chasis de 12 U y que soporta hasta 14,4 Tbits7s de ancho de banda. Con un blade de 1.5 U de altura, y un diseñoa con la mitad de anchura, puede duplicar la capacidad de productos similares que hay en el mercado.


Para asegurar que Fusion Cube se puede aplicar a la mayoría de las aplicaciones TI, Huawei se ha unido para tal objetivo a partners de la informática como Microsoft, SAP, y UFIDA, y poder desarrollar así un ámbito extenso y complementarse con todo lo relacionado con mercados, productos, servicios, y soluciones.


Gracias a esta alianza con Microsoft, SAP y UFIDA entre otros, Huawei es capaz de integrar previamente los sistemas originales de los proveedores en el mercado, crear el Fusion Cube mediante la combinación de software y hardware, implementar una optimización universal para aplicaciones en la mayoría de los escenarios de TI, y soportar el desarrollo flexible basado por completo en la información de las compañías.



Publicado por Jose Hilario en Otros

13 de Noviembre, 2012 (01:00H)

ViewSonic VP2770-LED, el monitor con resolución WQHD pensado para el sector profesional



ViewSonic, uno de los principales fabricantes de monitores y pantallas ha diseñado y lanzado al mercado un innovador monitor, el ViewSonic VP2770-LED, orientado al sector profesional de diseño, creación de videos y creación gráfica, lo novedoso de este nuevo monitor es la gran resolución WQHD de 2560×1440 píxeles el cual ofrece una buena calidad de imagen y gráficos así como perfecta presentación de colores.




ViewSonic VP2770-LED




Este monitor fue creado como solución a los problemas de visualización de muchos diseñadores gráficos o editores de fotografías quienes requieren a cada momento contar con una pantalla ancha y de gran extensión para realizar sus labores, el ViewSonic VP2770-LED resuelve este problema y además añade una espectacular resolución y pantalla de 27” que ofrece alta definición con casi el 80% más en cantidad de pixeles que otros monitores convencionales.


Tiene un soporte de 1.07 billones de colores con un alto contraste de más de 20,000,000:1 mega dinámico, el gran ancho cuenta con 178/178 como ángulo de visión, en conectividad cuenta con un puerto para video D-Sub 15, HDMI, DVI-D y DisplayPort; la salida de audio es de 3.5 milímetros y cuenta con puertos USB2.0/USB3.0. El monitor también se puede ajustar en altura, giro o inclinación.





ViewSonic VP2770-LED




Características


  • Tipo : 27" Wide Color TFT Active Matrix LED.
  • Área de visualización : 23.5" horizontal x 13.2" vertical; 27" diagonal.
  • Resolución óptima : 2560x1440.
  • Coeficiente de contraste : 1000:1 (tip.)
  • Brillo : 300 cd/m2 (tip.)
  • Ángulos de visión : 178º horizontal, 178º vertical.
  • Tiempo de respuesta : 12ms (tip)
  • Fuente de luz : 30,000 horas (min.)
  • Panel de superficie anti-reflejo (3H).
  • Luz de fondo LED de luz blanca
  • Coeficiente de contraste dinámico : 20,000,000:1.

El precio de venta sugerido del ViewSonic VP2770-LED es de 799$, viene únicamente en color negro y dispone de una garantía de 3 años.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Monitores

2 de Octubre, 2012 (15:00H)

Toshiba muestra sus nuevos discos duros híbridos



La gran compañía electrónica japonesa, Toshiba, presentó recientemente sus dos nuevos discos duros híbridos (HHD) en la conferencia Flash Memory Summit, mostrando así el aumento de rendimiento de éstos nuevos discos y la mejora en potencia, mayor capacidad de almacenamiento y lo mejor, es que una vez puestos a la venta en octubre de este año serán a precios bajos.



Discos Duros Toshiba


Discos Duros Toshiba




Los Discos Duros Híbridos de Toshiba cuentan con memoria NAND SLC de 8 GB con memoria flash SLC de mayor rendimiento y más durable que una memoria flash MLC o TLC NAND, ambos discos de 2,5 pulgadas por lo que serán acoplables a la mayoría de portátiles del mercado. El primer modelo que Toshiba presentó es denominado MQ01ABD075H con una capacidad de almacenamiento de 750 GB, el segundo modelo, Toshiba MQ01ABD100H cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1 TB. Ambos modelos tienen una interfaz SATA 6 GB/S con 32 MB de caché y velocidad de rotación de 5400 rpm.


Los discos Toshiba MQ01ABD075H y MQ01ABD100H son de 9,5 mm de grosor. Estarán disponibles las próximas semanas.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Almacenamiento

25 de Septiembre, 2012 (15:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Hardware