Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Otros



Página 8 de 33  


El hardware sin control no sirve de nada, los sistemas operativos para tablets la próxima guerra


Como bien sabemos, el año 2011 va a ser claramente el de los tablets. Porque si quisiéramos decir lo contrario sería negar la realidad. Pero como pasa actualmente en el mundo de los teléfonos avanzados, el hardware sin control no sirve de nada. O al menos no más que como pisapapeles o como mueble para donde poner las cosas cuando nos aburramos de la novedad. El sistema operativo es lo que dará vida y sentido a los tablets y en Genbeta están repasando los más importantes en un especial.



Y aparte de decidirse por un modelo entre la variedad de tamaños y características, el usuario tiene la compleja tarea de acertar a la primera en el sistema operativo. Un tablet es una inversión importante y si podemos apostar de inicio por el caballo ganador, mucho mejor para nuestro bolsillo y satisfacción.


En Genbeta repasan a fondo lo que nos ofrecen hasta ahora los sistemas iOS del iPad, el esperado nuevo sistema del PlayBook de RIM, Android e incluso de Chrome y Windows 7.



Publicado por Azucena Hermoza en Otros

14 de Diciembre, 2010 (01:00H)


Elecom lanza lector de tarjetas SD 4 en 1



La empresa Elecom ha creado lector de tarjetas SD con 4 ranuras del cual se espera que comience a distribuirse en las próximas semanas. El lector cubo es compatible con SD, microSD, microSDHC, tarjeta miniSD y a demás permite instar tarjetas de hasta 65 GB de capacidad. Con este dispositivo se puede trabajar con las cuatro ranuras al mismo tiempo con transferencia de datos entre ellos o de copia de seguridad al mismo tiempo.

Es un lector de tarjetas bastante pequeño, mide tan sólo 36 x 36 x 38.5 mm, es alimentado por una desmontable cable USB 2.0 capaz de proporcionar velocidades de transferencia de hasta 480 mbps. Por el momento, solo está disponible mediante pedido a un costo de 47 dólares desde la página web de Geek Stuff.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

3 de Diciembre, 2010 (01:12H)


Nuevo y elegante Adata S101



La empresa ADATA Technology lanza una nueva memoria USB, la S101, para completar su gama superior de flash drives. La nueva S101 se fabrica conforme al proceso avanzado COB (Chip On Board), además tiene un acabado en cuero negro de alta calidad, con una textura en relieve tan singular como practica, podrás ser el más elegante a un precio accesible.


Esta nueva memoria es más pequeña gracias al chip utilizado en su fabricación (COB). La S101, con tan sólo 3,3 cm de largo y 1,6 cm de ancho, es más compacta que las tradicionales memorias USB. El diseño de la S101 elimina elementos innecesarios, resultando una memoria USB sencilla, con un exterior elegante y curvo perfecto para guardarla cómodamente en tu bolsillo.


ADATA escucha a los consumidores, ofreciéndoles un diseño elegante y sutil, de calidad y a un precio asequible. ¡Ahora todo el mundo puede permitirse estar a la moda con un toque de extravagancia sin arruinarse! Los consumidores también pueden descargar gratuitamente software de valor añadido como HDDtoGO, OStoGO y Norton Internet Security 2010 (versión de prueba de 60 días) para experimentar así una mejora de la movilidad y la seguridad en un par de clics. El S101 tienen una garantía de por vida.


La S010 de ADATA estará disponible a partir de enero de 2011, con un precio de 8 euros -4GB-, 14 euros -8GB-, 27 euros -16GB- y 46 euros -32GB-.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

2 de Diciembre, 2010 (00:47H)


Super Talent revela su nuevo Mini USB




Super Talent acaba de lanzar un par de nuevas memorias flash Mini USB, las cuales ya está disponible en capacidades de almacenamiento de 2 GB hasta 32 GB de almacenamiento.

Hay dos modelos diferentes: Pico Mini C y Pico Mini D. La principal diferencia es la forma en que el conector USB se contrae. El Pico Mini C utiliza un botón deslizante en el borde para permitir el acceso al conector D, mientras que el Mini utiliza una carcasa que se desliza hacia arriba y hacia abajo para proteger el conector. Por ahora no hay detalles del precio de cuando se pondrá de manera oficial en las tienes o servicios en línea.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

13 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Ya se tienen más soluciones para el uso del papel con el Papel Electrónico Flexible


Muchos especialistas e inventores señalaron este año (2010) como el año en que se realizarán los despegues en la creación e invención de algunos objetos que remplazarán a aquellos a los que nos hemos acostumbrado; pero que por preservar la naturaleza día a día debemos dejar de usarlos, a uno de los que nos referimos es el papel; pero en su reemplazo ya se tienen algunas ideas que ya se están plasmando.


Papel Electronico flexible LG


Éste es el Papel Electrónico Flexible de LG



Para los amantes del papel, el lector de libros electrónico es toda una amenaza, pero el avance en esta tecnología pretende decididamente sustituir a la celulosa con la creación del Papel Electrónico Flexible, durante la Feria Electrónica de las Vegas se presentó el Skiff Reader, una nueva opción de papel electrónico que tiene solo seis milímetros de grueso, una pantalla similar a las hojas tamaño carta, un peso de 450 gramos y, además, es flexible.


No es uno el que propone este tipo de papel, son varios los que ya están plasmando esta idea y uno de ellos es el fabricante surcoreano LG Display que ya ha anunciado el lanzamiento de la pantalla electrónica flexible más fina y de mayor tamaño desarrollada hasta el momento, tiene 19 pulgadas llamadas a ser el futuro de la lectura electrónica.


Papel Electrónico de LG


Papel Electrónico Flexible en blanco y negro


Este nuevo papel digital, de 0,3 milímetros de grosor (como tres billetes de 20 euros superpuestos), tiene las mismas dimensiones de un folio tamaño DINA3 y es ocho veces más grande que un libro electrónico, lo que permite transmitir la misma sensación de un periódico tradicional en blanco y negro.



Publicado por Azucena Hermoza en Otros

15 de Octubre, 2010 (10:00H)


Nuevas tablets de Onkyo: TW117A4, TW217A5 y TW317A5



Aquí están los tres nuevos tablets Windows de Onkyo, el TW117A4, TW217A5 y TW317A5. Tres nuevos tablets Windows de Onkyo son presentados al mercado, se trata de los modelos: TW117A4, TW217A5 y TW317A5.


El primero de estos, el TW117A4 mide 10 pulgadas y tiene una resolución de 1024 x 600, además usa un procesador Intel Atom N450, gráficos Intel GMA 3150 y tiene 160 GB de disco. El siguiente es el TW217A5, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y nos da una resolución de 1024 x 600, usa un procesador Intel Atom Z530 a 1.6 GHz, gráficos GMA 500 y tiene 32 GB de SSD. Finalmente está el TW317A5, que podría ser considerado el mejor de los tres gracias a su pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768, procesador N450 a 1.6 GHz, gráficos GMA 3150 y 32 GB de SSD.


Pero además los tres dispositivos cuentan con 1 GB de RAM, webcam, lectora de tarjetas, Wi-Fi, Bluetooth, puerto HDMI -para el TW217A5 y TW317A5-, puerto USB y corren con Windows 7 Home Premium. Desafortunadamente no se conoce fecha de salida ni precio aún.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

2 de Octubre, 2010 (01:05H)


Galaxy alista una tarjeta grafica para comunicar PC y televisión sin cables



Galaxy nos quiere sorprender una vez más, y nos prepara su GTX 460 WHDI; un tarjeta grafica que tendrá la capacidad de comunicar el contenido en alta definición (1080p aproximadamente) del sistema con una televisión capaz de reproducirlo. Este tarjeta incluiría 5 antenas para asegurar un flujo de información constante y sin cortes.


Para este ambicioso proyecto, Galaxy ha contado con la tecnología de AMIMON, empresa especializada en conectividad inalámbrica. Galaxy hace uso de la tecnología WHDI (interfaz digital doméstica inalámbrica) de AMIMON en su GTX 460 WHDI para poder comunicarla con televisiones. La tarjeta también cuenta con un transmisor y 5 antenas para emitir la señal, que será recogida por un receptor que se conecta la televisión por medio de cable (HDMI). Aún no hay especificaciones sobre su precio.




Publicado por Alfredo Zavala en Otros

1 de Octubre, 2010 (01:53H)


Wireless USB 1.1 facilitaría la conexión de los equipos



Cada avance en tecnología siempre promete mejorar nuestra vida, y se suele enfrentar nuevas barreras y Wireless USB es una de ellas. Con la nueva generación -Wireless USB 1.1-, los equipos podrán comunicarse entre ellos via NFC, y para emparejarlos la primera vez bastará con acercarlos. Luego, podremos aprovechar la tecnologia USB inalámbrica para tener equipos conectados a ese puerto de nuestra computadora; obviamente sin cables.


El gasto de energía de este tipo de comunicación, como pasa con el Bluetooth, también mejora con la nueva especificación, la cual no parece que vaya a animar las ventas de productos que son minoría.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

1 de Octubre, 2010 (01:23H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 33 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware