Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Otros



Página 7 de 33  


Nuevo libro electrónico MiBuk Life




Este nuevo año viene con muchas sorpresas y una de esas será el lanzamiento de la "miBuk Life" de Wolder, que no quiso esperar mucho para presentarnos su nuevo lector de libros electrónicos. La nueva miBuk Life presenta una pantalla de tinta electronica Vizplex Clase A, con un diseño 186x122x9.5 mm y un peso 228 gramos.

En este modelo encontramos dos controles en la parte inferior de la pantalla de 6” para avanzar y retroceder de pagina durante nuestra actividad de lectura, además de controles basicos muy necesarios para un libro electronico de su talla: cambio de tamaño de letra y tipo, lectura -horizontal, vertical-, interlineado y diccionario.

miBuk Life estará disponible desde este 24 de enero por un costo de 170 euros.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

13 de Enero, 2011 (00:31H)


Procesadores Sandy Bridge Core i3, i5, i7 de Intel



Intel presenta sus tan esperados procesadores Sandy Bridge Core i3, i5, i7. Ha sido toda una larga espera, pero finalmente ya está entre nosotros la denominada Sandy Bridge en la feria CES de las Vegas. Como ya sabemos la tecnología Sandy Bridge es una evolución muy notable sobre la anterior Westmere y Nehalem.

Un cambio muy significativo es el nuevo socket, la nueva generación de chipset y la eficiencia de las GPU integradas, pasando a formar parte de estos procesadores como si fuera un núcleo de proceso por separado.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

5 de Enero, 2011 (22:54H)


Blogy Hardware les desea un Feliz Año 2011!!!




El 2010 está llegando a su final, y un nuevo año se asoma y se va asentando poco a poco en nuestros calendarios. Los últimos doce meses han sido muy importantes para nosotros, con mucho esfuerzo y dedicación hemos logrado ofrecer a nuestros lectores, las últimas noticias sobre los temas que más os interesaban. Somos un tanto diferentes a como éramos al iniciar este 2010, hemos ido aprendiendo en el camino, cometiendo algunos errores, pero con la misma gran disposición de serviros que nos caracteriza.


Todas y cada una de las personas que formamos parte del equipo de Blogys.net queremos dar las gracias a nuestros lectores, a cada una de las personas que día a día nos visitan y nos brindan esas ganas de seguir trabajando por mejorar. En estas líneas queremos expresarles nuestros mejores deseos para este 2011, que el año que os toque vivir este colmado de sueños y retos, que vuestras fuerzas no decaigan y que cada día llegue cargado de nuevas esperanzas.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!



Publicado por Danny Becerra en Otros

31 de Diciembre, 2010 (17:56H)


Nueva MSI Big Bang Marshall con 8 PCI Express y 8 USB 3.0



MSI da a conocer su nueva placa base ATX para PC. Se trata de un monstruo tecnológico bautizado como MSI Big Bang Marshall. La placa exhibe un formato XL-ATX P67 para procesadores Sandy Bridge, e integra nada menos que 8 bahías PCI Express reguladas por un chip de puente llamado Lucid Hydra del que aún no se conocen especificaciones.

De esas 8 ranuras, sólo 4 son 16x, por lo que, en el remoto caso de que quisiéramos conectar ocho tarjetas gráficas simultáneas, estas tendrían que ser 8x. La placa cuenta con dos conectores de 12V de 8 pines y un tercero adicional del mismo voltaje pero con 6 pines, no vaya a ser que nos quedemos sin enchufes de alimentación.




Además incluye un puerto PS/2, dos USB 2.0 ports, ocho USB 3.0, dos puertos combo USB 2.0 / eSATA, un puerto FireWire, dos entradas de red Gigabit Ethernet, y salidas para audio 7.1 channel con conexiones ópticas y coaxial S/PDIF out.

La placa, también trae tres chips independientes para la Bios y unos cuantos componentes más cuya función aún no ha sido averiguada. La MSI Big Bang Marshall llegará a las tiendas a la altura de marzo o abril.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

30 de Diciembre, 2010 (00:34H)


Les mostramos la lista de los accesorios más vendidos en las Navidades pasadas


En estos días se realizó una encuesta para ver cuáles fueron los productos más vendidos en América Latina hasta el 2010, y como resultado nos dieron que cerca de un 30% de personas (consultadas) esperan hasta la última semana para hacer sus compras navideñas. Mientras un 21% se apuró en realizar sus compras durante toda la semana pasada, un 6% hace sus compras los días previos a la Navidad y otro 3% espera hacerlas el mismo 24 de diciembre.


Los accesorios mas pedidos


El 80% indicó que prefiere utilizar Internet para comprar regalos, porque encuentra mejores precios (57%), porque ahorra tiempo (56.6%), porque hay más opciones (44%). El regalo más caro será para sus hijos (36%) y para la madre (16%), el regalo más barato que comprará esta navidad será para sí mismo (30% de los encuestados) y para los compañeros de trabajo (16%).


El TOP 5 de los regalos más deseados para esta Navidad – algo diferente de los más buscados – según las encuestas realizadas está formado mayoritariamente por productos tecnológicos:


  • 29.1% quiere recibir una Netbook
  • 28.9% una laptop
  • 28.6% indumentaria
  • 26% smartphone
  • 25% dinero en efectivo

Recibir dinero en efectivo sería una muy buena opción, más si no te darán el regalo que quieres o pediste, ¿qué opinan ustedes?



Publicado por Azucena Hermoza en Otros

28 de Diciembre, 2010 (08:00H)


¿Es este el PalmPad?



Las filtraciones y rumores están a la orden del día, y ahora le tocó el turno a HP y su tablet unida con Palm; y será bautizada como PalmPad.

Así sería PalmPad junto a su Dock, lo cierto es que es el mismo diseño de hp slate 500 que fue presentado hace unos meses atrás. Fox News también reportan que PalmPad no será uno, sino que serán tres los modelos a elegir y uno de ellos vendrá con soporte para redes 4G.




Otros detalles del nuevo tablet de HP-Palm son: un puerto mini-HDMI, USB 3.0, cámaras frontal y trasera con flash LED de 1.3MP y 3MP respectivamente, con una pantalla de 9,7" probablemente y 0,5 gramos de peso. Las diferencias entre los 3 modelos serán menores, pero todas compartirán el mismo sistema operativo -WebOS 2.5.1-.




Publicado por Alfredo Zavala en Otros

23 de Diciembre, 2010 (01:17H)


Pci-express 3.0 se hace presente para el 2011 y gráficas


Como bien sabemos, la PCI-SIG (Peripheral Component Interconnect Special Interest Group), el organismo encargado de regular las especificaciones para los estándares PCI y PCI Express ha cumplido su promesa de hace dos meses atrás y ha puesto a disposición de la industria las especificaciones de la próxima generación de PCI Express 3.0, el cual será la nueva versión de este estándar de conexión utilizado ampliamente en hardware de computadores como placas madres, tarjetas de video, SSD empresariales, plataformas de servidores, entre otros.



La PCI Express 3.0, tal como la versión actual (PCIe 2.0) comunica que será retrocompatible con PCI Express 1.x y PCI Express 2.x, contará con una tasa de transferencia de 8GT/s (5GT/s PCIe 2.0) y proveerá un ancho de banda de casi 32GB/s en una configuración x16 (bidireccional) o 1GB/s por cada línea PCIe o 2GB/s por linea en modo bidireccional , comparado con PCI Express 2.0 que ofrece 16GB/s.


Entre otras mejoras que nos trae, viene con un nuevo esquema de codificación 128b/130b que reduce la sobrecarga del protocolo de forma significativa, lo que permite la utilización de casi el 100% del ancho de banda disponible, entre otros asuntos técnicos como mecanismos ajuste dinámico de consumo, mejoras en las latencias, escalabilidad, etc.



El set completo de especificaciones está disponible para los miembros de la PCI-SIG y los primeros productos basados en PCIe 3.0 que deberán aparecer en el 2011.

El pciexpress será compatible con gráficas 1.0,1.1,2.0,2.1 de pciexpress, posiblemente sería ideal que las gráficas AMD Radeon 69xx salieran con pciexpress 3.0,las 68xx tiene pciexpress 2.1



Publicado por Azucena Hermoza en Otros

22 de Diciembre, 2010 (01:00H)


IBM nos presenta cinco tecnologías para cinco años


Como nos tienen acostumbrados, para cada año los ingenieros de los laboratorios de IBM tomaron su bola de cristal y nos adelantan las tecnologías que se desarrollarán en los próximos cinco años.


Y nos presentan la lista denominada “Next Five in Five” en la que nos muestran las innovaciones que afectarán al mercado de las tecnologías de la información y que son:

Los ciudadanos ayudaremos a la ciencia: Los sensores instalados en nuestros smartphones, automóviles, computadores y las propias redes sociales ayudarán a los científicos a crear una imagen en tiempo real de la forma como vivimos.

Hologramas 3D: Desde hace años que los ingenieros vienen trabajando en el desarrollo de la tecnología de hologramas, pero según IBM en cinco años más esto será aún más realista con la llegada de los hologramas 3D.

Baterías más eficientes: Las actuales baterías sólo mejoran su eficiencia en un 7% al año, algo que debería cambiar en los próximos años junto con la forma como las podemos mantener cargadas.

Los computadores calentarán nuestras oficinas: Actualmente son varias las compañías que han optado por diseñar sus sistemas de calefacción aprovechando el calor generado por los servidores. El uso de esta tecnología debería incrementarse en los próximos años.

Los GPS ayudarán a mejorar el tráfico: Los actuales GPS instalados en nuestros smartphones nos ayudarán a optimizar nuestros viajes en automóviles. La información que registran podrá ser utilizada para informarnos de las congestiones y rutas alternativas en tiempo real.


También cabe hablar de los nuevos escáneres 3D desarrollados para monitorear más de cerca el crecimiento de un feto en la matriz ahora permite a los padres obtener un vistazo previo de la sonrisa que su hijo tendrá una vez que éste nazca. Ahora los padres y médicos pueden tener un seguimiento del embarazo semana a semana, conociendo todos los detalles visuales del estado del futuro bebé. La tecnología permitirá monitorear al bebé en tiempo real para también producir DVDs para que los padres puedan disfrutar y presumir del embarazo en la comodidad de su casa.


Según Campbell, quien trabaja en la Create Health Clinic de Londres, las imágenes tomadas por el ultrasonido tradicional permiten obtener retratos de dos dimensiones, que si bien son de gran utilidad para evaluar el crecimiento del feto día a día, semana a semana, no brindan mucha información sobre el comportamiento del no nacido. Sin embargo, la nueva técnica desarrollada por Campbell permite observar con claridad expresiones faciales como la sonrisa y el llanto muchas semanas antes de nacer.


El feto es monitoreado desde sus primeras etapas de desarrollo: el científico explicó que su trabajo muestra por primera vez cuan compleja es la conducta del feto desde sus primeras etapas de desarrollo. “Ésta es una nueva ciencia que permitirá comprender y decodificar la conducta del bebé”, afirmó Campbell y agregó que “además, en el futuro, nos ayudará a entender y diagnosticar enfermedades genéticas”. Es un gran a vance que permitirá hacer un seguimiento semana a semana del embarazo de cualquier mujer, con todo lujo de detalle y con capacidad para actuar en caso de que exista cualquier problema.



Publicado por Azucena Hermoza en Otros

21 de Diciembre, 2010 (01:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 33 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware