Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Otros



Página 11 de 33  


Misterioso ratón táctil: Microsoft Arc Touch



El nuevo mouse: Microsoft Arc Touch aparece en forma de render con un diseño muy peculiar, ya que su estructura se puede modificar para asumir dos formas completamente diferentes: una ergonómica, típica de un ratón convencional, y una segunda completamente plana, ¿tal vez para transportarlo mejor?, eso podemos leer en el supuesto paquete de venta, ¿o quizás para aprovechar mejor la superficie táctil?, esperamos salir de dudas en pocos días.


La posible fecha de salida, es el 13 de octubre, con el precio de unos 70 euros, una cantidad parecida al Magic Mouse y el Magic TrackPad de Apple. En cuanto a las especificaciones, sabemos que cuenta con un receptor (2.4GHz) que se conecta en el puerto USB y se guarda dentro del propio ratón, también vemos un indicador de batería, y la citada superficie táctil que reemplaza a los botones físicos y la rueda de desplazamiento.






Publicado por Alfredo Zavala en Otros

18 de Agosto, 2010 (22:06H)


Nueva serie Antec KÜHLER: disipadores de alto rendimiento



Antec, reconocido líder mundial en componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para los mercados de juegos informáticos, mejora de equipos y aficionados a la informática, ha presentado hoy su nueva línea de refrigeradores para CPU: la serie KÜHLER. Tres modelos, KÜHLER Box, KÜHLER Shelf y KÜHLER Flow, componen la serie y proporcionan a los usuarios una diversidad de opciones a la hora de seleccionar una solución óptima de refrigeración para CPU.


El refrigerador de CPU KÜHLER es simétrico y con una capacidad de giro de 90°, 180° y 270° para coordinarse con el flujo de aire interior y ofrece una excelente solución para refrigerar las torres de gran potencia. Equipado con un ventilador de modulación de ancho de impulso ultrasilencioso (PWM) de 120 mm colocado entre dos disipadores térmicos de aluminio de grandes dimensiones, KÜHLER Box puede generar un flujo de aire de 68,2 CFM o funcionar de manera silenciosa a 11,35 dBA, a la vez que ofrece la máxima evacuación de calor y de flujo de aire. Para ofrecer una evacuación de calor incomparable.



KÜHLER Shelf incluye un ventilador PWM de 120 mm con un diseño especial que dirige el flujo de aire hacia abajo por un disipador térmico de aluminio, colocado en paralelo al plano de la placa base, lo que proporciona un espacio de entre 10 y 20 mm mayor que el de los disipadores térmicos de la competencia. Como el ventilador está colocado en la parte superior del disipador, KÜHLER Shelf también proporciona un flujo de aire a los componentes cercanos de la CPU, mejorando la disipación de calor general y la fiabilidad de los componentes, lo que lo hace ideal para equipos de CPU de núcleos múltiples, que suelen tener problemas relacionados con las altas temperaturas que alcanzan las placas base.


El refrigerador KÜHLER Flow completa esta serie. Un refrigerador que incorpora un disipador térmico vertical cuya posición se puede modificar para complementar el rendimiento de los ventiladores de entrada y salida de la unidad. Este refrigerador se compone de un ventilador PWM de 120 mm que proporciona las funciones de refrigeración normales y que además crea un flujo de aire dinámico que refrigera la caja completa, sin crear las turbulencias ni las contracorrientes típicas de otros refrigeradores de CPU.



Los tres refrigeradores KÜHLER son compatibles con procesadores Intel Corei7, Corei5 y AMD Phenom II. Además, todos incluyen un kit de fácil instalación que incluye una llave de tamaño reducido para un montaje rápido y simple. La serie de refrigeradores de CPU de alto rendimiento KÜHLER es pionera en incluir este kit como componente.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

17 de Agosto, 2010 (22:26H)


Nuevo SSD de alto rendimiento: Micron RealSSD P300



Las RealSSD P300 junto a una conexión SATA 6.0Gbps, consigue elevar dicho rendimiento hasta los 44.000 IOPS (input/output operations per second) para lectura y 16.000 IOPS para escritura, lo que significa unos resultados 15 veces superiores respecto de las unidades corrientes. Sus velocidades también cumplen lo prometido, ofreciendo 360MB/s en lectura y 275MB/s en escritura.


La tecnología utilizada para el almacenamiento son las memorias SLC (Single Level Cell) de 34 nm. Los dispositivos vienen en formato de 2.5 pulgadas puede elegir entre las siguientes capacidades: 50GB, 100GB y 200GB.


Micron presumen de sus RealSSD P300 diciendo que el modelo de 200GB es capaz de trabajar en modo escritura hasta 3.5 PB, lo que se traduce en grabar durante 5 años 2TB de datos todos los días. Los precios no han sido especificados pero la producción entrará en acción para octubre.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

17 de Agosto, 2010 (21:00H)


NU Dolphin Touch: El primer MP3 sumergible con pantalla táctil



Es el primer MP3 NU Dolphin Touch sumergible existente con tecnología "Curved Touch Pads", y con él se ha creado un nuevo entorno más amigable. Su pantalla táctil curvada permite el manejo debajo del agua prescindiendo de los botones tradicionales. Una opción que mejora aún más su apariencia y prolonga la vida del producto al prescindir de componentes mecánicos.


Para hacer posible un dispositivo con estas caracteristicas, han sido necesarias varias patentes nuevas en base a características innovadoras: una para un perfecto funcionamiento de las teclas táctiles bajo condiciones de extrema humedad incluso bajo el agua, y otra para el diseño de su antena integrada en los auriculares, de tal manera que sea posible la escucha de cualquier emisora FM bajo el agua.


Para garantizar una larga durabilidad ha sido construido bajo tratamiento satinado por electrólisis, con cuerpo de tubo de metal anti ralladuras.


Además, incorpora toda una serie de accesorios ideal para complementarlo, tales como los auriculares sumergibles y brazaletes varios. Pequeño, manejable y resistente, una lastima que aún no se haya decidido hacer públicos los datos sobre el precio y la fecha de lanzamiento.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

17 de Agosto, 2010 (00:00H)


Classified SR 2: La primera fuente de alimentación de EVGA



La empresa EVGA es mundialmente reconocida por sus tarjetas gráficas y placas base de altísima calidad, principalmente destinadas a gamers y overclockers. Ahora nos trae su primera fuente de alimentación Classified SR 2 está también orientada a este exclusivo sector que busca la máxima calidad sin importar el precio.


La nueva EVGA Classified SR 2 cuenta con 1200W de potencia y está especialmente diseñada para funcionar en conjunto con la placa base de EVGA de doble socket con la que comparte nombre. La Classified SR 2 tiene la certificación 80Plus Silver (más del 85% de eficiencia). Además está preparada para soportar Quad-SLI y Quad-CrossFireX, dispone de PFC Activo (Power Factor Correction), seis raíles de 12V (con 38A cada uno), conectores chapados en oro, un ventilador PWM de 80mm, y dos ruedas para ajustar el voltaje de 12V y la velocidad del ventilador.


Como dato curioso, el diseño es exactamente el mismo que el de la afamada Anteq TruePower Quattro de 1200w OC Edition. La EVGA Classified SR-2 cuenta con una garantía de cinco años, y tiene un precio oficial de 360 dolares.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

13 de Agosto, 2010 (22:00H)


Nvidia creará un ordenador de 25 millones de dólares



El avance tecnológico nos sorprende cada día, y siempre habrá algo que querrá supéralo y dejarnos con la boca abierta, como el nuevo objetivo de DARPA que ha encargado a la prestigiosa empresa Nvidia la creación de un súper ordenador por nada menos que 25 millones de dólares.


DARPA pertenece al departamento de defensa de Estados Unidos y lo que quieren es un ordenador que sea nada menos que sea 1000 veces más potente que los actuales súper ordenadores. En DARPA consideran que hay una crisis en el mundo de la computación y por eso quieren crear esta nueva clase de ordenadores. De todas formas, no esperes esto para pasado mañana porque se estima que el primer prototipo llegará en el año 2018 que, por otro lado, no está nada mal si pensamos fríamente lo que significa ser mil veces más potente que los más potentes que haya actualmente.


Parece ser que como en tantas otras ocasiones, los avances en la tecnología vendrán de la mano de las "necesidades" de carácter militar. Lo bueno de todo esto es que de los avances en la investigación de este tipo de súper ordenadores nos veremos beneficiados en el futuro los usuarios particulares con mejoras en los componentes de los ordenadores de consumo.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

12 de Agosto, 2010 (21:58H)


ExpressCard de Transcend para actualizar tú portátil a USB 3.0



Paulatinamente el estándar USB 3.0 se va haciendo cada vez más fuerte en el mercado con nuevos discos duros externos y memorias preparadas para las altas tasas de velocidad. Actualmente si no puedes cambiar tu ordenador solo porque ahora existe una nueva versión de un puerto, podrías usar esta otra tecnología que los fabricantes se las ingeniaron para ofrecer soluciones con las que adaptar nuestro equipo actual al nuevo interfaz.


En el terreno de los portátiles, esa adaptación pasa, casi obligatoriamente, por la ranura de expansión ExpressCard. El último en presentar un dispositivo de esta índole ha sido Trascend, con el adaptador ExpressCard a dos puertos USB 3.0.



Retrocompatible con los estándares USB 2.0 y 1.1, el adaptador de Trascend utiliza el interfaz ExpressCard de 34mm. La velocidad de transferencia teórica del dispositivo es de 5Gbps, aunque la última palabra en estas cuestiones la tendrá siempre el componente más lento de nuestro equipo.


El adaptador a USB 3.0 puede adquirirse por 28 euros. La única compatibilidad asegurada es para Windows 7, así que los que uséis Linux tendréis que comprobar si el dispositivo funciona bajo otros controladores.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

10 de Agosto, 2010 (22:08H)


Asus presenta su nueva placa SaberTooth X58



La conocida empresa Asus presenta placa base de la serie TUF, la nueva SaberTooth X58. Al igual que su homóloga de la serie P55, esta nueva placa base tiene el nivel más elevado de durabilidad y estabilidad, como es habitual para la serie TUF.


Al igual que en la SaberTooth P55, Asus ha dotado a la X58 de disipadores con un baño cerámico (denominado por ellos como CeraMx) para mejorar las capacidades térmicas y proteger aún más las partes vitales de la placa.


Asus afirma que los componentes de la placa (tales como condensadores, reguladores de voltaje, etc.) han sido sometidos a las pruebas más rígidas e intensas, basadas en estándares militares. Personalmente, sería interesante que la marca comentara concretamente en qué estándar se han basado para tales pruebas.


También han mejorado la capacidad de soportar calor y humedad, lo que garantizará una vida más larga a la placa. En cuanto a la conectividad, Asus incorpora USB 3.0 y SATA 6Gbps en ella. Dispone de 3 ranuras PCIe 2.0, las 2 primeras son a velocidad completa (x16), mientras que la tercera está limitada a x4. El precio y su disponibilidad será publicadas en los próximos días.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

9 de Agosto, 2010 (22:05H)


Pginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | ... | 33 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware