Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Otros



Página 10 de 33  


Acer Aspire Z5710 y Z5700



Los nuevos ordenadores "todo en uno" Aspire Z5710 y Z5700 de Acer, tienen un rendimiento sensacional, un entretenimiento excelente y combinado con un diseño elegante con funcionalidades multitáctiles superiores, son el ejemplo perfecto de la evolución del PC.


Caracterizados por su sofisticado diseño, una pantalla de gran tamaño de 58,4 cm (23") y grandes capacidades multimedia, los ordenadores Aspire Z5710 y Z5700 representan una revolución actual en el mundo de los PC y se han diseñado para maximizar las capacidades de pantalla táctil habilitadas por el nuevo sistema operativo Microsoft Windows 7. Los usuarios ya no tienen que estar limitados por los controles del teclado y ratón: la funcionalidad multitáctil ofrece una forma más sencilla e intuitiva de acceder e interactuar con un PC, y rellena el vacío que muchos usuarios siguen percibiendo cuando se enfrentan con la tecnología.


Tiene componentes audiovisuales de alta calidad sacan el máximo partido de su entretenimiento. Con una pantalla Full HD 16:9, un rápido tiempo de respuesta de 5 ms y potentes soluciones gráficas, captura incluso los detalles más nimios de películas, juegos, fotos y TV digital favoritos gracias a unas imágenes ultra nítidas y llenas de color. Un sistema integrado de altavoces estéreo HD de 5 W con soporte de audio de alta definición con 5.1 canales genera un audio envolvente y cautivador.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

7 de Septiembre, 2010 (21:47H)


HP Mini 210 ahora con Atom dual-core



Hewlett-Packard ha relanzado la HP Mini 210 con todo lo ofrece la tecnología de hoy para netbooks. Ahora dispone del procesador dual-core Intel Atom y memoria DDR3 en vez de DDR2, además el chasis ha sido rediseñado para ofrecer mayor duración de batería y dispone de nuevos colores.


Ahora cuenta con una batería de 6 celdas reemplazando a la anterior de 3 celdas. Su precio base es de 395 dólares.




Publicado por Alfredo Zavala en Otros

6 de Septiembre, 2010 (21:38H)


Buffalo lanza su nuevo lector Blu-ray 3D portátil con conexión USB



La empresa Japonesa Buffalo Technology lanza su nuevo lector de discos Blu-ray 3D, más delgado que Plextor -otro lector Blu-ray-. Para lo cual necesitaremos un equipo con Windows XP, Vista o Windows 7 con un puerto USB libre, por supuesto acompañado de gafas 3D y una pantalla claro está. Las medidas de esta unidad BP3D-PI6U2-BK son de 137x47x20 milímetros y estará a la venta a finales de este mes a un precio de 28.500 yenes (338 dólares, 263 euros al cambio).



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

2 de Septiembre, 2010 (22:03H)


ATI dejará de existir como marca



ATI dejará de existir como marca, aunque sus futuros productos se seguirán desarrollando, eso sí, bajo el nombre de AMD. Desde la compra de ATI por parte de AMD en 2006, ha habido cierta confusión en cuanto al nombre de las tarjetas, llamadas ATI Radeon y AMD Radeon, generando desconcierto entre los usuarios menos informados. Ahora, AMD será la marca visible, mientras que ATI se irá desvaneciendo progresivamente.


Tengamos en claro que los productos ATI no se van a dejar de fabricar, el cambio sólo afecta al nombre, ya que es una decisión que afecta a la estrategia de mercado de AMD. El cambio lo podremos apreciar en la nueva serie de gráficas AMD (la serie 6000). Esto afecta a las tarjetas Radeon y FirePro, que dejan de incorporar el logo y nombre de ATI para hacerlo con el de AMD.



AMD sigue con la idea de categorizar próximamente los sistemas -procesador + gráfica- en varios niveles bajo el nombre Vision. Esto es parecido a las categorías que Intel da a sus procesadores i3, i5 e i7. Los procesadores mantendrán su logo individual, dependiendo de la familia a la que pertenezcan, Phenom, Athlon, etc. AMD irá incluyendo estos nombres gradualmente.


La desaparición de una marca mítica como ATI hará que se pierda parte de tradición, aunque el movimiento puede hacer que AMD sea más visible al público y que se tenga clara la visión de las dimensiones que tiene la empresa, afectando positivamente a su mayor entrada al mercado.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

31 de Agosto, 2010 (22:05H)


Transcend presenta su memoria aXeRam DDR3 de 4GB



La empresa Transcend se prepara para lanzar su serie de memorias aXeRam mediante la liberación de un nuevo kit dual channel DDR3, que será capaz de ejecutarse en los sistemas basados en LGA 1156 en 2400 MHz o incluso más, dependiendo de las necesidades de overclocking del usuario.


El kit de memoria de doble canal aXeRam DDR3-2400 ha sido probado para su uso en placas base Intel P55, incluyendo P7P55D Premium y ASUS P7P55D Deluxe. Gracias a su utilización de disipadores de calor de aluminio de alta eficiencia térmica con aletas de refrigeración, el kit ofrece un increíble rendimiento overclocking mientras mantiene las temperaturas frescas.


Con nombre en código TX2400KLU-4GK, el kit DDR3-2400 se compone de dos módulos de 2GB con soporte XMP, equipados con disipadores de aluminio, que funcionan a 2400 MHz con latencias de 9-11-9-28, mientras que requieren un voltaje de 1.65V. Está disponible por 179 euros.




Publicado por Alfredo Zavala en Otros

27 de Agosto, 2010 (21:49H)


N004: Curioso SSD híbrido con SATA y USB 3.0



Adata presenta el N004, un curioso SSD hibrido con SATA y USB 3.0. La cualidad principal que tiene es poseer conectores SATA2 y USB 3.0 integrados, lo cual permite utilizarlo como cualquier otro SSD interno a través de SATA2; o bien como un disco duro externo si elegimos el USB 3.0 SuperSpeed. Falta conocer las especificaciones en cuanto a energía, pues todo apunta a que a pesar de poder utilizarlo como disco duro externo es posible que requiera algún tipo de conector a corriente, aunque es algo que aún no se ha especificado ya que los documentos técnicos y manuales no se han publicado todavía.


Adata N004 es uno de esos raros dispositivos que sirve para una cosa o para la otra, pero no para las dos simultáneamente. En otras palabras, no sería difícil pero sí muy tedioso andar conectándolo y desconectándolo de la torre del ordenador para utilizarlo como dispositivo de almacenamiento externo; y luego lo contrario. En otro tipo de gadgets quizá pase, pero en algo como un SSD interno en un ordenador no es en absoluto cómodo tener que andar metiéndolo y sacándolo cada vez que queramos darle el nuevo uso.



Su precio no ha sido anunciado pero sí las capacidades, y resulta que estarán disponibles tres modelos de 64, 128 y 256 GB. Lo que sí es seguro es que su precio será más elevado que el de un SSD convencional. Por cierto, que no anda mal en cuanto a rendimiento, pues alcanza los 200 y 170 MB/s en lectura y escritura, respectivamente.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

25 de Agosto, 2010 (22:00H)


Apple patenta un iMac táctil que se convierte en tablet



Una nueva patente de Apple nos ha dado más pistas sobre lo que podríamos esperar en esos futuros equipos táctiles de sobremesa de Apple. Se suma esta noticia que Apple podría incorporar a sus portátiles paneles IPS táctiles, lo que nos sugiere una iMac con pantalla táctil combinado con una interfaz de estilo tableta.


Centrándonos en un posible iMac táctil, el sistema operativo basado en iOS que todos esperamos que sea el futuro de las interfaces de Apple para sus equipos no estaría solo sino que se acompañaría de un modelo clásico para usar con el ratón y teclado (o periféricos multitáctiles de moda). Estaríamos pues ante un doble sistema que podríamos activar dependiendo del uso que estemos dando al ordenador.


Para mejorar la ergonomía de un sobremesa todo en uno táctil, Apple ha pensado en una estructura con articulaciones para acercarlo a una posición más cómoda para trabajar con él de forma similar a como hacemos con un tablet. Ese sistema móvil también serviría para activar el sistema operativo más sencillo en el momento en el que los sensores detectaran que cambiamos de posición.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

24 de Agosto, 2010 (21:47H)


GlacialTech lanza su nueva serie de cargadores de batería





La reconocida empresa GlacialTech lanza una serie diferente de mini cargadores de baterías: ML30, MM30 y MF30, referentes a las baterías de plomo, dióxido de magnesio de litio y fosfato de hierro litio, respectivamente.


Generalmente están instaladas en herramientas de mano (por ejemplo destornilladores eléctricos, electrodomésticos (como aspiradoras) y herramientas de jardinería (como cortadoras de césped). Los cargadores de batería ML30, MM30 y MF30, incorporan un microcontrolador inteligente para controlar y supervisar todo el proceso de carga.


El procedimiento de carga en tres fases implementado en la serie ML30 es el adecuado para cargar baterías de plomo; el de dos fases implementado en las series MM30 y MF30 es el idóneo para cargar baterías de dióxido de magnesio de litio y fosfato de hierro litio.



Publicado por Alfredo Zavala en Otros

23 de Agosto, 2010 (22:34H)


Pginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 33 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware