Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Ordenadores Portatiles



Página 6 de 56  


Lenovo Nro. 1 en brindar productos y servicios de alta calidad


Según un estudio realizado por TBR (Technology Business Research) Lenovo sería la compañía número uno en brindar productos y servicios de alta calidad, por lo que muchos clientes dicen sentirse satisfechos. La satisfacción de los clientes radicaría en el tiempo de reparación de los productos y el soporte técnico telefónico que Lenovo ofrece. Es así que la compañía ha expandido sus ofertas de servicios y ha incluido recientemente ThinkPlus Priority Support, que brinda un soporte técnico telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, ruteo de llamadas de prioridad con expertos técnicos de avanzada, rápidos procesos de administración de escalamientos, herramientas para el seguimiento de llamadas basadas en la Web y mucho más.


El estudio fue efectuado durante el tercer y cuarto trimestre del 2009 y los informes están basados en encuestas hechas a más de 800 personas a cargo de la toma de decisiones de IT en medianas y grandes empresas de Norteamérica. Estas empresas cuentan con una flota de casi dos millones de PC instaladas.



"Hemos identificado varias áreas que son clave para la satisfacción del cliente", dijo Jon Lindy, Presidente de TBR. "Éstas son la gran satisfacción del cliente, la estabilidad, la sólida calidad y el liderazgo en la confiabilidad, un fuerte soporte al cliente y el refuerzo de las proposiciones de valor. Lenovo ha construido una base de excelencia en todas estas categorías, lo cual se adiciona a una oferta de PC muy convincente para los clientes corporativos", continuó.


Y no era de esperarse la respuesta de los ejecutivos de Lenovo. Peter Hortensius, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Productos Lenovo mencionó:


"El haber ocupado consecutivamente el primer puesto como único proveedor de portátiles y computadoras de escritorio demuestra principalmente la determinación que tenemos de brindar productos superiores con una tecnología e innovación que hacen la diferencia para nuestros clientes"


Y finalizó diciendo:"Ofrecemos tanto para nuestras portátiles ThinkPad como para nuestras computadoras de escritorio ThinkCentre un sólido soporte técnico telefónico y amplias ofertas de servicio que crean una solución informática corporativa líder".


¿Crees que Lenovo es el número 1 en productos y servicios?



Publicado por Alexandra Ccoicca en Ordenadores Portatiles

5 de Abril, 2010 (18:00H)


Asus ROG G73Jh la nueva portátil de Asus para los gamers ya tiene precio



Ya sabíamos de la existencia oficial del Asus ROG G73Jh desde el mes enero, fecha en la que fue presentado pero no es hasta ahora, esta noticia alegrará mucho a los jugones, que Asus le pone precio a este maquinón. Si deseas saber que convierte a esta portátil en un monstruo portátil debes conocer que trae por dentro.


La portátil tiene una pantalla de 17.3 pulgadas con retroiluminación LED, además de ser Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, viene equipada con un procesador Intel Core i7-720QM, una gráfica ATI Radeon HD5870 con 1 GB GDDR5 VRAM, hasta 8 GB de RAM DDR3, posee un disco duro dual formado por dos discos SATA de 2.5 pulgadas a 7.200 RPM que ofrecen una capacidad de almacenamiento de 1 TB, la Asus ROG G73Jh cuenta con 8 canales de audio HD con tecnología EAX 4.0, una unidad Blu-Ray, lector de tarjetas, 4 puertos USB, HDMI o VGA, conectividad Wi-Fi 802.11n y Bluetooth.



Un detalle que será más que agradable para los gamers es que la portátil incluye funcionalidades para overclocking a tiempo real que son accesibles mediante un solo clic.


El sistema operativo con el que vendrá equipado es el Windows 7 Home Premium 64 bits. Para poder tener este monstruo portátil de diseño inspirado en el caza F-117 Nighthawk deberás desembolsar unos 1.999 euros.




Publicado por Marlisse Cuba en Ordenadores Portatiles

26 de Marzo, 2010 (01:00H)


HP EliteBook 8740w, la estación de trabajo portátil



HP lanza las nuevas versiones de la ya conocida portátil EliteBook 8740w, uno de los monstruos de 17 pulgadas que nos permiten tener a la mano y en el lugar que deseemos verdaderas estaciones de trabajo.


La EliteBook 8740w tiene un tamaño de 397.5 x 285.5 x 36.5 mm, una pantalla con retroiluminación LED de 17 pulgadas implementada con la tecnología HP DreamColor y que ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles, viene equipada con un procesador Intel Core que puede ser el i5 o el i7, 4 GB de RAM ampliable hasta 16 GB, la tarjeta gráfica NVidia Quadro FX 3800M, en cuanto a los discos duros se puede escoger entre uno de 7200 rpm SATA II de hasta 500 GB o almacenamiento en SSD de 256 GB, posee lector óptico, Bluetooth 2.1 y como era de esperar incorpora dos puertos USB 3.0 además de un jack DisplayPort, eSATA, VGA, RJ45 y un Firewire.


El precio por este pequeño gigante es de nada menos que 2.000 dólares por la versión básica que viene con un procesador Intel Core i5-520M a 2,4 GHz, 2 GB de memoria DDR3, gráficos ATI FirePro M78820 y Wi-Fi a/b/g/n. Pero si dispones de 3.900 dólares podrás conseguir la versión que dispone de un procesador Core i7-720QM a 1,60 GHz, 4 GB de SDRAM, una gráfica NVidia Quadro FX 3800M y compatibilidad 802.11 a/b/g/n. Todo un lujo.



Publicado por Marlisse Cuba en Ordenadores Portatiles

25 de Marzo, 2010 (01:00H)


Disfruta de video, música y juegos con las serie R80 de Samsung



Son tres los nuevos modelos de portátiles que presenta Samsung pertenecientes a su nueva serie R80 y es que este gigante pensando en aquellos usuarios amantes de portátiles con la potencia suficiente para que puedan ver videos, escuchar música y pasar unas cuantas horas jugando su juego favorito llegan las nuevas Samsung R480, R580 y R780.



Estas nuevas portátiles vienen con pantallas de tipo LED en formato panorámico, la R480 viene con una pantalla de 14 pulgadas mientras que la R580 y R780 vienen con pantallas de 15.6 y 17.3 pulgadas respectivamente, cuentan con la degradación de color Touch of Colour que asemeja el aspecto de estas portátiles al de los televisores de casa.



Estas portátiles multimedia pertenecen a la gama media, la R480 y la R580 ofrecen una resolución de 1366 x 768 píxeles mientras que la R780 ofrece 1.600 x 900 píxeles.


En el tema de las gráficas y procesadores tenemos que la R480 cuenta con una tarjeta gráfica Intel GMA 4500MHD y un procesador Intel Core i3 330M, la R580 con una NVidia GeForce 310M y un procesador Intel Core i5 430M a 2,26 GHz mientras que la R780 posee una NVidia GeForce GT 330M y un procesador Intel Core i5 430M.



Los tres modelos vienen con 4 GB de memoria RAM DDR3, 500 GB de disco duro, puerto HDMI, unidad óptica Blu-Ray, conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, hasta tres puertos USB y un peso de algo más de 2.5 kg.


Por el momento en los Estados Unidos están a la venta los modelos básicos con precios de 730 y 930 dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en Ordenadores Portatiles

10 de Marzo, 2010 (01:00H)


HP mini 210 Vivienne Tam Edition, la portátil que ellas buscaban



Si eres "ella" y andabas en la búsqueda de una buena portátil que además sea el complemento ideal de moda, ya no busques más pues pensando en tí HP presenta una ultraportátil muy original que tiene un diseño personalizado de la diseñadora Viviente Tam y que fue la estrella en la pasarela de New York Fashion Week, esta ultraportatil formó parte de la colección primavera 2010 de la diseñadora.



La HP Mini 210 Vivianne Tam Edition presenta un llamativo diseño de mariposas que según cuenta la diseñadora, la clásica y legendaria historia de amor China le sirvió de inspiración, el diseño fue bautizado como Butterfly Lovers.


El juego se completa con una caja de regalo y un estuche de microfibra que van de acorde al diseño además de un ratón inalámbrico aunque este debe ser adquirido por separado.



Esta ultraportatil tiene una pantalla LED de 10.1 pulgadas que ofrece una resolución de 1024 x 600 píxeles, esta equipada con un procesador Atom N450 a 1.6 GHz, un disco duro de 320 GB, 2 GB de memoria RAM, una cámara web, HP Quickweb, una batería de 5.5 horas de autonomía y hace uso del sistema operativo Windows 7.



El precio de la HP mini 210 Vivienne Tam Edition es de 449 euros.



Publicado por Marlisse Cuba en Ordenadores Portatiles

6 de Marzo, 2010 (01:00H)


Cintiq 21UX de Wacom ideal para diseñadores gráficos gracias a sus 2048 niveles de presión



Wacom presenta su nueva tablet llamada Cintiq 21 UX y que resulta ideal para los diseñadores gráficos profesionales ya que llega con una nueva tecnología de sensores que apenas requiere presión al momento de dibujar, posee 2048 niveles de presión lo que representa el doble de precisión ofrecida por modelos anteriores.


La tecnología denominada Tip Sensor es capaz de ofrecer una presión inicial cercana a cero (1 gramo).



En la tablet que presenta un nuevo diseño, a cada lado de la pantalla podemos encontrar 8 botones programables.


Este nuevo integrante de Wacom llega con una pantalla LCD de 21.3 pulgadas ofreciendo una resolución de 1600 X 1200 píxeles, viene con un lápiz denominado de Grip Pen.



Para mejorar la ergonomía los Touch Strips se ubican en la parte trasera del dispositivo así como un Touch Strip a cada lado de la pantalla los cuales pueden ser usados en cuatro diferentes configuraciones que se controlan con los botones circulares.


Cuenta con 4 diodos LEDs ubicados alrededor de los botones circulares y sirven para indicarnos con que opción se esta trabajando.



La tablet puede ser usada con el soporte ajustable y desmontable con el que se puede conseguir ángulos de 10 grados a 65 grados, también se puede rotar la pantalla sobre el soporte a 180 grados en las dos direcciones.



Todos los que adquieran esta tablet de Wacom tendrán a disposición un programa de descarga de software con aplicaciones de los gigantes de este sector como Adobe, Autodesk o Corel.


Una tablet muy interesante aunque el precio es bastante alto ya que ronda los 2.000 euros, se encontrará disponible en el mercado a fines de este mes.



Publicado por Marlisse Cuba en Ordenadores Portatiles

1 de Marzo, 2010 (17:00H)


La imparable Lenovo renueva su serie ThinkPad con ThinkPad X201, X201s y X201 Tablet



Lenovo esta vez presenta sus nuevas portátiles que renuevan su serie ThinkPad X200, los nuevos modelos son ThinkPad X201, la ThinkPad X201s y la versión con pantalla giratoria ThinkPad X201 Tablet.


Las tres portátiles son de 12.1 pulgadas y vienen implementadas con los nuevos procesadores Intel Core i5 y Core i7.


En el caso del Lenovo ThinkPad X201 se puede escoger entre un procesador Intel Core i7-620M a 2.66 GHz, Intel Core i5-540M a 2.53 Ghz o un Intel Core i5-520M a 2.4 Ghz, hasta 8 GB de memoria RAM, en cuanto al almacenamiento las opciones se dan con discos duros de 160 a 500 GB (7.200 ó 5.400 rpm) o SSD de 80 a 128 GB. La resolución que ofrece es de 1280 x 800 píxeles y se puede escoger una batería de 4, 6 ó 9 celdas.



La Lenovo ThinkPad X201s ofrece una resolución mayor que el modelo anterior, esta es de 1440 x 900 píxeles, se puede escoger entre un procesador Core i7-640M a 2.13 Ghz o un procesador Intel Core i7-620M a 2 GHz.



En el caso del modelo ThinkPad X201 Tablet viene con una pantalla multitáctil giratoria que puede colocarse sobre el teclado, esta ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles, en este modelo se puede escoger entre un procesador Intel Core i7-640LM a 2.13 GHz o un Intel Core i7-620LM a 2 GHz, una memoria RAM de hasta 8 GB, discos duros de 160 a 500 GB ó SSD de 80 a 128 GB. También se puede escoger entre una batería de 4 celdas o una de 8 celdas.



Los precios de estos modelos parten de 949 dólares en el caso de la ThinkPad X201, 1599 dólares en el caso de la ThinkPad X201s y 1549 dólares en el caso de la ThinkPad X201 Tablet. Estos tres modelos cuentan con Intel Graphics Media Accelerator HD en su faceta gráfica y el sistema de control TrackPoint, cuenta también con conectividad Wi-Fi y opcionales 3G, WiMAX y Bluetooth.


Un punto que llama la atención es que estas portátiles no cuentan con salida HDMI tan solo vienen con salida VGA. La fecha exacta en la que saldrán al mercado no ha sido especificada pero se sabe que será en el mes de marzo que lo nuevo de Lenovo hará su arribo a los principales mercados del mundo.



Publicado por Marlisse Cuba en Ordenadores Portatiles

23 de Febrero, 2010 (16:35H)


Este año la gran Samsung lanzará al mercado su Notebook de 10' con ChromeOS


Sin duda es una buenísima noticia pues tener ya una Notebook con sistema operativo Chrome ya es algo bastante bueno, así podremos curiosear un sistema operativo nuevo que no sea el clásico Windows, Linux y el MAC por supuesto.



Esta nueva portátil que incluirá el ChromeOS vendrá de la mano de los chicos de la Samsung, así lo acaba de anunciar y confirmar Phil Newton a la cadena australiana Channel News además dijo que no se harían esperar demasiado.




En fin, también soltaron algunas de los detalles técnicos, como:
• Tendrá una pantalla de 10’ pulgadas
• Vendrá con una conexión 3G y WIFI
• La memoria RAM será de 2GB
• Almacenamiento flash de 64GB
• Y esta última sí que es buenísima pues se dice que vendrá con una batería que durará por lo menos 12 horas.

Hasta el momento luce atractivo y sus especificaciones están en algo, sólo nos queda esperar hasta su salida!



Publicado por Dina en Ordenadores Portatiles

14 de Febrero, 2010 (16:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 56 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware