Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Ordenadores Portatiles



Página 10 de 56  


Nuevas portátiles de Asus para multimedia y juegos: G60J y M60J



Asus presenta dos nuevas portátiles, una de ellas orientada a la reproducción de contenido multimedia y la otra para jugar, estas son la Asus G60J y la Asus M60J.


Ambas portátiles vienen con pantallas de 16 pulgadas retroiluminadas mediante LEDs ofreciendo una resolución de 1366 x 768 píxeles además de estar equipadas con procesadores Intel Core i7 720QM a 1.6 GHz


La Asus G60J posee una memoria RAM de hasta 4 GB, una gráfica Nvidia GeForce GT240M, discos duros de entre 250 GB y 500 GB. Esta portátil viene equipada con Windows 7 Ultimate.



En cuanto a las Asus M60J esta tiene características similares a la Asus G60J con la diferencia que trae una gráfica Nvidia GeForce GTX 260M y viene equipada con Windows 7 Home Premium.


Estas portatiles viene con una cámara web integrada de 2 megapixeles y una batería de 6 celdas que hace que el peso sea de 3.3 kilos. La Asus G60J tiene un precio de 1700 euros mientras que la Asus G60J cuesta 1400 euros.



Publicado por Marlisse Cuba en Ordenadores Portatiles

28 de Octubre, 2009 (16:19H)


22 de octubre, fecha oficial para la llegada de Dell Adamo XPS



La empresa americana Dell escogió el mismo día de la presentación mundial del nuevo sistema operativo Windows 7 para la presentación oficial de su nueva portátil Dell Adamo XPS cuyos detalles ha mantenido en estricto secreto.


Las características conocidas más llamativas de esta portátil exclusiva son su diseño ultradelgado (calificada como la portátil anorexica) y el sensor térmico que integrará, los rumores apuntan a que este sensor serviría para detectar el acercamiento y roce de los dedos con la carcasa de aluminio y abrir la tapa automáticamente.


Esta portátil tendrá el precio elevado de 2000 dólares y para conocer el resto de sus especificaciones solo queda esperar hasta este jueves 22 de octubre, ya no falta casi nada. ¿Te gusta la nueva Dell Adamo XPS?




Publicado por Marlisse Cuba en Ordenadores Portatiles

21 de Octubre, 2009 (15:00H)


enTourage eDGe, un ebook con capacidades de ultraportátil



Se presentó el enTourage eDGe un lector de libros electrónicos que incorpora la funcionalidad de una ultraportatil haciendo uso de una segunda pantalla LCD. La primera pantalla del enTourage eDGe es de tinta electrónica y tiene un tamaño de 9.7 pulgadas ofreciendo una resolución de 1200 x 825 píxeles y 16 niveles de gris, la segunda pantalla es de tipo LCD y táctil tiene un tamaño de 10.1 pulgadas y ofrece una resolución de 1024 x 600 píxeles y un teclado virtual.


La capacidad de almacenamiento de este dispositivo es de 4 GB y está equipada con el sistema operativo Android. En cuanto a conectividad el enTourage eDGe tiene Wi-Fi además de 3G opcional y se puede agregar más capacidad de almacenamiento con una tarjeta SD o conectando un disco duro externo a través del puerto USB.


Ofrece una autonomía de 6 horas y su precio es de 490 dólares. Estará disponible en color Midnight Blue y agregando 40 dólares más se puede adquirir en color Ruby Red, Glaciar White o Ice Blue, por ahora esta en un proceso de preventa y estará disponible a partir del mes de febrero 2010.



Publicado por Marlisse Cuba en Ordenadores Portatiles

20 de Octubre, 2009 (17:07H)


Rolltop, una portátil con pantalla OLED enrollable



La empresa Orkin Design presentó un peculiar modelo de portátil que posee una pantalla flexible OLED que puede enrollarse y convertirse en una especie de cilindro el cual puede ser transportado muy facilmente.


Gracias a esta pantalla OLED flexible y multitáctil que puede enrollarse como un lienzo este dispositivo puede convertirse de ser una laptop de teclado virtual y pantalla de 17 pulgadas a una tablet PC de 13 pulgadas con lápiz óptico integrado.


Este dispositivo posee altavoces, cámara web, puertos USB los cuales se encuentran ubicados en su base todo-en-uno al igual que la entrada para la alimentación de esta.




Publicado por Marlisse Cuba en Ordenadores Portatiles

15 de Octubre, 2009 (15:55H)


La netbook de pantalla dual de Kohjinsha



Durante la realización del CEATEC 2009 se presentaron grandes novedades, una de ellas es la ofrecida por la empresa japonesa Kohjinsha que presentó un modelo de netbook que posee pantalla doble o dual.


Esta netbook tiene dos pantallas LCD de 10.1 pulgadas, una de ellas ofrece una resolución de 1.024 x 600 y la otra 1.366 x 768 píxeles, cuando no se desee trabajar con las dos pantallas se puede deslizar una de ellas bajo la otra.


En cuanto a sus especificaciones tenemos que viene equipada con un procesador AMD Athlon MV-40, hasta 4 GB de RAM DDR2 y un disco duro SATA de 2.5 pulgadas. Este netbook que por ahora es solo un prototipo tiene un peso de 2 kg y está equipada con Windows 7 Home.



Publicado por Marlisse Cuba en Ordenadores Portatiles

14 de Octubre, 2009 (15:00H)


Hércules eCAFÉ EC-1000W equipada con Windows 7



El nuevo sistema operativo Windows 7 es el escogido para ser equipado en gran parte de las ultraportátiles que llegarán al mercado, es así que Hércules eCAFÉ EC-1000W se anuncia como el primer ordenador portátil en equipar este sistema operativo, Windows 7 Starter.


La portátil tiene una pantalla de 10 pulgadas y ofrece una resolución de 1024 x 600 píxeles, viene con un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM y un disco duro de 250 GB. En cuanto a conectividad incluye Wi-Fi 802.11n, tres puertos USB, micrófono, auriculares y VGA.


Esta portátil viene con un software instalado de fabrica que fue creado especialmente para este e incluye aplicaciones como Email Center que permite abrir varias cuentas al mismo tiempo, el Update Manager que actualizará e instalará nuevas aplicaciones o Webcam Station para videoconferencias


Hércules eCAFÉ EC-1000W tiene una carcasa bastante llamativa en la que se combina el color base mate y parte brillantes e incorpora una batería de 6 celdas. Esta portátil tendrá un precio de 369 euros y estará en el mercado a finales del mes de octubre.



Publicado por Marlisse Cuba en Ordenadores Portatiles

6 de Octubre, 2009 (15:34H)


Todo el lujo en tus manos con Lamborghini VX5



La nueva portátil Asus Lamborghini VX5 ya se encuentra disponible en España, una portátil de lujo y exclusiva que tiene una pantalla de tipo LED de 16 pulgadas ofreciendo una resolución de 1266 x 768 píxeles.


Fabricada usando materiales como cerámica y zafiro, ambos destacan por su resistencia aunque su uso no es usual en el campo informático. La cerámica se usa en la carcasa y el touchpad mientras que el zafiro es parte de la lente de la cámara web. Tanto el teclado como la pantalla poseen un sensor de luz que adapta la iluminación de estos de acuerdo al ambiente donde se encuentren.


En cuanto a las especificaciones se tiene un procesador Core 2 Quad Q900, tarjeta gráfica GeForce GT 130M, disco duro de hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento, para poder aumentar el rendimiento del CPU y la GPU incorpora la función Twin Turbo Key. La portátil incorpora Gigabit LAN, una unidad Blu-Ray y cuatro puertos USB, eSATA y HDMI.


El precio de la Asus Lamborghini VX5 es de 2600 euros.



Publicado por Marlisse Cuba en Ordenadores Portatiles

1 de Octubre, 2009 (17:06H)


Acer Ferrari One estará disponible en octubre



Acer presenta su nueva ultra portátil denominada Acer Ferrari One en cuya tapa de color rojo se encuentra el famoso logo marca de los autos Ferrari y que forma parte de la nueva gama de portátiles de la alianza de Acer y la empresa automovilística italiana Ferrari.


La Acer Ferrari One tiene una pantalla LCD de retroiluminación LED de 11.6 pulgadas que ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles, viene equipada con un procesador AMD Athlon X2 de doble núcleo y una gráfica ATI Radeon HD3200 además de poseer una batería de seis celdas que garantiza una autonomía de 5 horas aproximadamente.



Esta ultraportátil de 1.5 kg de peso viene con una memoria RAM DDR2 de entre 2 hasta 4 GB, conexión ATI XGP que sirve para conectar una gráfica externa que posee salida HDMI, un disco duro de 160 GB, la opción de conectividad 3G integrada, conexión Wi-Fi 802.11, Bluetooth 2.1 + EDR y dos altavoces con Dolby Home Theather.


Además posee un trackpad con soporte para gestos, cámara web integrada, lector multitarjetas, 3 puertos USB 2.0, una entrada VGA y puerto Ethernet. Acer Ferrari One vendrá con Windows 7 Home Premium y su precio será de 500 euros. Estará disponible en el mes de octubre.



Publicado por Marlisse Cuba en Ordenadores Portatiles

19 de Septiembre, 2009 (16:55H)


Pginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 56 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware