23 de Mayo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Ordenadores Portatiles



Página 1 de 56  


Descubre el Acer Aspire Switch 10E


En los últimos tiempos, los usuarios están demandando dispositivos portátiles que cumplan distintas funciones sin tener que usar distintos terminales. Este es uno de los motivos por los que Acer ha lanzado el Aspire Switch 10 E, un híbrido que puede usarse como ordenador portátil o Tablet gracias a su pantalla de 10,1 pulgadas, su batería de hasta 12 horas de autonomía, su procesador Intel® Atom™ x5 y muchas otras ventajas que ofrece esta nueva apuesta de la compañía taiwanesa.



Comprueba tú mismo todo lo que podrías hacer en este vídeo:




Su atractivo diseño y su poco peso consiguen que puedas llevártelo en tu mochila a cualquier parte y estar siempre conectado. Cuéntanos tus impresiones.



Publicado por Alfonso Sachettini en Ordenadores Portatiles

28 de Marzo, 2016 (02:00H)


Los mejores portátiles de 2013


El año 2013 ya sido un año lleno de novedades y presentaciones en lo que los ordenadores portátiles se refieren. Las grandes compañías han presentado sus últimos modelos, contando con la última tecnología para impulsar las ventas en una época no demasiado boyante en cuestiones de ventas. Si tienes un presupuesto ajustado, echa un vistazo a los anuncios de computadoras y laptops en Guatemala.


Si en cambio, estás pensando en comprar un nuevo portátil, te informamos sobre los mejores equipos del año pasado:






Lenovo Yoga 2 Pro: Sin duda ha sido una de las novedades más comentadas en el año 2013. Éste portátil cuenta con una pantalla que gira 360 grados, lo que nos permite tener hasta cuatro posiciones distintas. Cuenta con un procesar i7, 8 gigas de RAM y tarjeta gráfica Gforce GT650M. Su precio: 900 Euros.







MacBook Pro 13 Retina: El preferido de los diseñadores gráficos, dj’s, etc. Dispone de una pantalla de retina de 13 pulgadas, procesador i5 de nivel 3, 4 gigas de RAM y 500 gigas de disco duro. Su precio: 1229 Euros. Podemos elegir componentes de nivel superior ya que es totalmente configurable.





Dell Alienware 17:
Bautizado como el “mejor portátil para jugar”. No es para menos, cuenta con un procesador Intel® Core™ i7-4700MQ, (6 MB de caché, hasta 3,4 GHz, con Intel® Turbo Boost), tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 765M y 8 gigas de memoria RAM. Su precio: 1499 Euros. Recomendado solo para gamers.





Microsoft Surface Pro 2: Un auténtico dos en uno. Un tablet que se convierte en portátil y viceversa. Su peso es una de sus grandes ventajas ya que solo pesa 907 gramos. Sus características: 10.6 pulgadas, procesador i5, 4 u 8 gigas de RAM, Windows 8.1, dos cámaras. Precio: 879 Euros.






Asus G55VW: Si sumamos potencia, buena gráfica y diseño, obtenemos el Asus G55VW. Su elegante diseño alberga un procesador i7 -3720QM, una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 660M y una pantalla de 15.6 pulgadas.


Precio: 1150 Euros.




Sony VAIO Fit: De tacto agradable y con pantalla táctil, este modelo de Sony tiene recursos más que suficientes para cualquier usuario básico. Un procesador i7 y 8 gigas de RAM harán que su fluidez sea óptima para realizar cualquier tarea que necesitemos desempeñar. Su precio: Desde 509 Euros.



Publicado por Alfonso Sachettini en Ordenadores Portatiles

4 de Febrero, 2014 (12:00H)


Dell: En la gama de ultrabooks entra al mercado con su modelo XSP 13


Una nueva portátil ingresa al mercado y es que Dell la compañía americana presentó su modelo XPS 13 ya se encuentra disponible en España. Pertenece a la serie de los ultrabooks uno de los mas esperados debido a su diseño y construcción cuyo costo es de 1.149 euros.


Nuevo-ordenador-dell
Ultima portatil de la gama ultrabook DELL XSP 13


Este modelo no cuenta con modificaciones importantes en su interior en cuanto a características técnicas se refiere, a continuación se detallaran algunas especificaciones sobre este modelo para poder conocer su funcionamiento.


Presenta características muy similares a cualquier modelo de ultrabooks, sin embargo se pueden resaltar tres aspectos importantes que marcan la diferencia en esta serie: autonomía, diseño y teclado.


Su carcasa esta hecha de aluminio a base de fibra de carbono de buena calidad con la finalidad de disminuir el calor y proporcionarle mayor potencia. El modelo Dell XPS 13 tiene un peso de 1.36 kg en cuanto a su estructura la parte mas delgada mide 6mm y la parte gruesa.


Este modelo sigue utilizando el touchpad multitactil de cristal además de contar con un botón integrado en cuanto al teclado es de tipo chiclet con retroiluminación.


La pantalla es de 13.3 pulgadas de tipo LED el brillo es de 300 nits. Lo resaltante de esta pantalla es que hecha con tecnología Gorilla Glass endureciendo así el cristal con el que esta hecho tiene un marco reducido haciendo que la pantalla sea más grande sin afectar la diagonal de esta.


Lo que no convence es la poca resolución con que fue concebida 1366x768 pixeles.


En cuanto a las características técnicas se refiere este modelo cuanta con un procesador Intel Core i5 2467M (sin embargo se puede llegar hasta un i7 2637M), una memoria RAM de GB una unidad de 128 GB que se puede expandir hasta 256 GB y una Intel HD 3000.



La batería es de seis celdas con 47 Whr cuya duración aproximada es de 9 horas. Incluye y puerto USB 3.0, uno de 2.0 con PowerShare, tiene entrada para auriculares asi como una conexión Mini DisplayPort descartando el HDMI.


No podemos olvidar el WiFi de tipo n, con bluetooth 3.0, el sonido Waves MaxxAudio 4, una camara web de 1.3 MP.


El costo como ya se dijo anteriormente de este modelo Core i5 con SSD de 128 GB es de 1.149 euros. Pero si se quiere adquirir un modelo Core i7 con un disco SSD de 256 GB el costo será de 1400 euros. Esperamos que cumpla con nuestras expectativas.



Publicado por Yanet Taipe en Ordenadores Portatiles

20 de Marzo, 2012 (03:39H)


Intel: Presenta un ordenador táctil en la serie de los ultrabooks


No es una Tablet mas que sale al mercado es realmente un ordenador portátil de tamaño estándar con un pantalla sensible al tacto, se utiliza como cualquier Tablet o Smartphone obviamente existiendo diferencias notorias en su uso.


Intel Ordenador Táctil
Intel presentó su ordenador táctil


Tiene un tamaño de 13.3 pulgadas de diagonal, Intel no descarta la posibilidad de fabricar pantallas de mayor tamaño. Este modelo incluirá los últimos procesadores Ivy Bridge y el sistema operativo Windows 8 incluyendo una interfaz Metro.


El hecho de incorporar funciones táctiles en la pantalla a esta gama de ordenadores táctiles conocidos también en el mercado como ‘ultrabook’ de la mano de Intel hace que esta tecnología, como bien dice esta frase, trate de unir el concepto de rendimiento y las facilidades que proporcionan los modelos portátiles en la actualidad, fusionando la movilidad y funcionalidad con las que cuenta una Tablet.


Sin duda alguna las potenciales rivales de estos ultrabooks son las Tablet de MacBook Air diseñadas por Apple.



Existe mucha polémica sobre el aumento de este componente táctil sobre las ultrabook ya que esto encarecería mas su costo siendo ya estos de por si caros, es por esta razón que Apple no incorporó la pantalla táctil en sus MAcBook Air puesto que el usuario realizaría mucho mas trabajo al tener casi siempre la mano en alto para utilizar las funciones de la pantalla táctil. Como bien dice una frase sobre tecnología célebre: "La tecnología expande nuestras formas de pensar sobre las cosas, amplía nuestras formas de hacer las cosas."


En realidad no vemos la necesidad de agregar este componente táctil a un ordenador portátil de 13 o 15 pulgadas aunque en ocasiones se utilice para cosas específicas.



Publicado por Yanet Taipe en Ordenadores Portatiles

13 de Marzo, 2012 (04:00H)


Los netbooks de Lenovo se dejaron de vender por internet


El netbook en su momento fue uno de los avances mas importante en cuanto a ordenadores portátiles se refiere ofreciendo sencillez y portabilidad para aquellas personas que realizaban sus actividades en la calle y que no necesitaban de un buen rendimiento de estos equipos. Sin embargo la categoría de los netbook en la marca Lenovo con el transcurso del tiempo ha sido reemplazada por otros competidores como son ahora en la actualidad las tablets indispensable para aquellas personas que necesitan de la portabilidad y sencillez, y para aquellos que necesitan mayor rendimiento están los ultrabooks.


Lenovo


Es por esta razón que la empresa Lenovo decidió suspender las ventas de sus netbooks que se realizaba mediante su sitio web y no se tiene conocimiento que si en el futuro se volverá a vender mediante este medio.


La compañía alegó: Los modelos que estaban disponibles ya se agotaron y “no serán reemplazados en un futuro cercano”. Esta afirmación se refiere en cuanto a las ventas por internet y se desconoce si esta misma suerte correrá con los equipos que todavía están disponibles en todas las tiendas.


Los netbooks pertenecían a la serie S contaban con un procesador Intel Atom. En la actualidad la empresa cuenta con el ThinkPad X130e, que esta diseñada para estudiantes tiene un procesador E – 300 de AMD en vez del Atom, siendo lo más parecido a un netbook.


Lo mismo ocurrió con los netbooks de la marca DELL, en lo que respecta a HP Y Acer redujeron la oferta en esta categoría. El principal impulsor de tas categiroa de laptops fue Intel dentro de la línea de los procesadores Atom.



Publicado por Yanet Taipe en Ordenadores Portatiles

28 de Febrero, 2012 (04:16H)


Samsumg presenta dos nuevos ordenadores ultrabooks


Como ultima innovación la compañía coreana Samsung hace realidad el lanzamiento de novísimos dispositivos de Chromebook en la serie 5. Esta novedosa portátil llega al mercado con prodigiosas características como su potencia, liviandad y portabilidad.



Un modelo elegante, estilizado y moderno que cuenta con un lector de discos ópticos de estilo DVD en la serie cinco. Estos ordenadores se presentan en dos tamaños de 13 y 14 pulgadas que unidos a su color plateado sin duda alguna será el deleite de muchos usuarios.


Ambos modelos presentan: procesador Intel Corei5, la Ram de hasta 8 GB, un disco duro de 500 GB y 1 TB. En el almacenamiento cuanta con un SSD de 128 GB junto con 1 Terabytes. El usuario podrá elegir entonces entre un SSD o un Hard Drive.


El SSD hace posible que el sistema arranque desde un modo de suspensión de hasta 7 segundos como máximo además de poseer un sistema operativo Chrome. Los nuevos Samsung Serie 5 incluiran WiFi, VGA, HDMI así como Ethernet.


Su peso oscila entre 1.4 y 1.8 kilos, ultra ligera y portátil. Para fines de año estará disponible en Corea y luego se introducirá al mercado del Reino Unido.


Su costo aproximado está entre 850 y 870 euros.



Publicado por Yanet Taipe en Ordenadores Portatiles

14 de Diciembre, 2011 (06:28H)


Lenovo ThinkPad X130e: El equipo ideal para estudiantes y niños pequeños



Este equipo pertenece a la gama del Thinkpad, este modelo tiene como característica principal su diseño profesional existiendo en ocasiones modelos diseñados para un trabajo básico.


Diseño pensado principalmente para estudiantes y niños pequeños. Cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas utilizaría procesadores Intel Core i3 y el AMD Fusion a nuestra libre elección contando cada uno con su propia GPU integrada. Lo más interesante de esta nueva portátil es el revestimiento especialmente pensado en soportar caídas y golpes, la tapa tiene un recubrimiento de goma así como un reforzamiento de las esquinas y bisagras. La batería tendrá una duración de 8.5 horas en promedio debido a que contara con 6 celdas de alimentación.



Por lo antes descrito es una notebook interesante pensada para los estudiantes y pequeños; ideal para llevarla en la mochila. Esta última versión de Thinkpad se lanzará al mercado aproximadamente el 20 de diciembre en la tienda Lenovo de USA con un precio base de 469 dolares.



Publicado por Yanet Taipe en Ordenadores Portatiles

7 de Diciembre, 2011 (05:24H)


Acer está preparando sus portátiles con ARM, pero espera la llegada de Windows 8


Sabemos que Windows 8 llegará completito al próximo año, por el momento nos están mostrando a cuenta gota las cualidades con las que contará, por tanto Acer, ha pensado sacar al mercado sus nuevas portátiles con ARM, pero con Windows 8, sabemos que las portátiles que tiene son bastante atractivas, pero las que tiene previsto sacar, serán mucho más.


Portatiles Acer
Por lo que el año que viene podremos ver a los clientes configurando sus portátiles con un nuevo programa con arquitectura ARM, pues contarán con una súper batería que tendrá el grosor de un papel. Al principio Acer tenía planeado ofrecernos algunos equipos solubles este año, pero con esto del Windows 8, prefirió esperar y traernos sus portátiles con chips ARM.


Entonces si estamos pensando comprar un buen equipo el próximo año, tengamos paciencia y esperemos lo que nos ofrece Acer, no creo que nos arrepintamos.

Publicado por Azucena Hermoza en Ordenadores Portatiles

10 de Septiembre, 2011 (10:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 56 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Hardware