23 de Mayo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Monitores



Página 1 de 13  


ViewSonic VP2770-LED, el monitor con resolución WQHD pensado para el sector profesional



ViewSonic, uno de los principales fabricantes de monitores y pantallas ha diseñado y lanzado al mercado un innovador monitor, el ViewSonic VP2770-LED, orientado al sector profesional de diseño, creación de videos y creación gráfica, lo novedoso de este nuevo monitor es la gran resolución WQHD de 2560×1440 píxeles el cual ofrece una buena calidad de imagen y gráficos así como perfecta presentación de colores.




ViewSonic VP2770-LED




Este monitor fue creado como solución a los problemas de visualización de muchos diseñadores gráficos o editores de fotografías quienes requieren a cada momento contar con una pantalla ancha y de gran extensión para realizar sus labores, el ViewSonic VP2770-LED resuelve este problema y además añade una espectacular resolución y pantalla de 27” que ofrece alta definición con casi el 80% más en cantidad de pixeles que otros monitores convencionales.


Tiene un soporte de 1.07 billones de colores con un alto contraste de más de 20,000,000:1 mega dinámico, el gran ancho cuenta con 178/178 como ángulo de visión, en conectividad cuenta con un puerto para video D-Sub 15, HDMI, DVI-D y DisplayPort; la salida de audio es de 3.5 milímetros y cuenta con puertos USB2.0/USB3.0. El monitor también se puede ajustar en altura, giro o inclinación.





ViewSonic VP2770-LED




Características


  • Tipo : 27" Wide Color TFT Active Matrix LED.
  • Área de visualización : 23.5" horizontal x 13.2" vertical; 27" diagonal.
  • Resolución óptima : 2560x1440.
  • Coeficiente de contraste : 1000:1 (tip.)
  • Brillo : 300 cd/m2 (tip.)
  • Ángulos de visión : 178º horizontal, 178º vertical.
  • Tiempo de respuesta : 12ms (tip)
  • Fuente de luz : 30,000 horas (min.)
  • Panel de superficie anti-reflejo (3H).
  • Luz de fondo LED de luz blanca
  • Coeficiente de contraste dinámico : 20,000,000:1.

El precio de venta sugerido del ViewSonic VP2770-LED es de 799$, viene únicamente en color negro y dispone de una garantía de 3 años.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Monitores

2 de Octubre, 2012 (15:00H)


LG lanza dos nuevos modelos de TV-Monitores


LG presentó recientemente la nueva línea de televisores personales que combinan TV y monitor en uno, desarrollados para disfrutar de una película, de tu serie favorita, navegar por internet o jugar a los juegos 3D gratis que más te apasionan. Una de sus principales características es que cuentan con tecnología Full HD gracias a los paneles IPS que le otorgan colores naturales y amplios ángulos de visión. La tecnología 3D de estos monitores te harán sentir grandes emociones y vivir el cine y los juegos como si estuvieras en primera persona.



TV-Monitores LG DM2752 y M2752
TV Monitor LG, tecnología 3D



Los modelos de TV-Monitores LG DM2752 y M2752 cuentan con capacidades Picture-in-Picture (PIP) para abrir varias ventanas al mismo tiempo, mientras ves TV puedes estar realizando tus trabajos en la computadora personal, una gran característica que no debes perderte, también cuenta con dos puertos HDMI para conectar con consolas de videojuegos.



El Modelo LG DM2752 incluye un televisor-monitor de conversión 2D a 3D para disfrutar del contenido en alta definición 3D, el cual agudiza las imágenes para disfrutar de la tecnología Cinema 3D, también cuenta con la tecnología Dual Play de LG que ofrece mejor rendimiento para los jugadores, con dos pantallas simultáneas en la misma TV dos jugadores pueden realizar su partida cada uno con una visión diferente.


TV-Monitores LG DM2752 y M2752
TV Monitor LG



El LG M2752 está disponible en los mercados europeos, mientras que el LG DM2752 estará disponible a partir de Julio.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Monitores

29 de Mayo, 2012 (17:00H)


ViewSonic trae los nuevos monitores 3D para NVidia Vision


ViewSonic nos trae sus nuevos modelos de monitores, compatibles con la tecnología de NVidia 3D Vision, lo que interesa de esta nueva gama de monitores es el rumor del costo, trae integrado el emisor necesario para el efecto 3D, lo que en otras pantallas se vende por separado, a pesar de esto, supuestamente son más baratos.


Pantallas 3D para NVidia Vision

Para que tengan una idea, un monitor de 24 pulgadas a un costo de 500 dólares, existen monitores normales fullHD también de 24 pulgadas a un precio de 160 dólares, casi tres veces el precio base, pero claro, no son 3D.

El modelo de monitor que nos ofrece es el VieSonic V3D245 y viene con tecnología LED lo que permitirá darnos cuenta del efecto 3D por medio de las gafas específicas de NVidia, nos traen en dos modelos: las originales inalámbricas y las con cable, estas últimas son más económicas. Para su uso, necesitan de una tarjeta gráfica NVidia compatible con la tecnología. El monitor es compatible, a pesar de eso necesita de la GPU, en caso de no contar con este importante programa, sólo lo podrás utilizar como un monitor normal.

El contenido está disponible en el mercado, pero no es muy comercial, pues hay gente que no está de acuerdo con el efecto 3D indicando que es muy escaso, marea, afecta a la vista, etc. por lo que al parecer no es muy prometedor, quizás si se bajaran los costos tenga más acogida o también si se pudiera utilizar como television, sería importante.

Publicado por Azucena Hermoza en Monitores

6 de Agosto, 2011 (06:00H)


Samsung inició con la fabricación de las pantallas LCD transparentes


Es obvio que ya no es una novedad que las empresas estén fabricando pantallas LCD, pero en este caso Samsung nos trae la novedad, porque las pantallas que está fabricando son LCD pero transparentes y hoy anunció que comenzó a producir en masa pantallas de 22 pulgadas LCD transparentes. Sin embargo, las versiones AMOLED de las mismas todavía están en etapa de desarrollo, de modo que estos son modelos con menos definición.



Mientras que los paneles tendrán una resolución de 1.680 x 1.050 con un contraste de 500:1, lo bueno es que para su funcionamiento no necesitan de sistemas de iluminación caros. De acuerdo a lo que indican los de Samsung, comparado con un panel LCD corriente consumen un 90% menos de electricidad, gracias a que el panel transparente usa la luz de su entorno para generar las imágenes.


Según Samsung, estas pantallas serán muy utilizadas en el ámbito publicitario y en empresas para dar a conocer sus teleconferencias, aparentemente, veremos estas pantallas en monitores compatibles con HDMI y USB por lo cual estamos seguros que no será muy barato adquirir uno de estos, al menos al principio.


Esperemos a que bajen los costos para poder tener una, se imaginan cómo se verán los juegos en una máquina como esta, cómo creen que se verían los efectos, ya lo estoy imaginando.



Publicado por Azucena Hermoza en Monitores

8 de Abril, 2011 (04:00H)


Ahora también los monitores para el ordenador son táctiles


En una feria tecnológica que se realizó en las Vegas, los que más atracción causaron fueron los monitores táctiles, siendo la estrella de CES (Consumer Electronic Show), pero no sólo se trata de una pantalla táctil, sino que hubo algunas empresas que presentaron unas bastante delgadas.


Pantalla tactil


Entre las empresaas que presentaron dispositivos ultra delgados de pantalla táctil están Hewlett-Packard, Dell, Motorola y Lenovo, por lo que podemos decir que se nos presenta una avalancha de ordenadores que pretenden hacer frente al esperado lanzamiento del Tablet de Apple.


Con este nuevo concepto en ordenadores se pretende ofrecer un producto a mitad de camino entre teléfonos inteligente y ordenadores con nuevos dispositivos portátiles que están repletos de recursos multimedia y de navegación por internet y Windows 7 está preparado para esta tendencia incluso con otros sistemas operativos y lo que se debe lograr es convencer a los consumidores.



Publicado por Azucena Hermoza en Monitores

16 de Octubre, 2010 (10:00H)


Este monitor funciona sin necesidad de PC


Monitor que no necesita PC



Ya está disponible en Corea del Sur un monitor diferente al habitual, se trata de un monitor que soporta llamadas en multi video conferencia sin necesidad de PC, tiene una webcam de 2 megapixels, un micrófono y altavoz.


Cuenta con una tasa de refresco de 5 ms, 1680x1050 puntos, 4 puertos USB y V2oIP (Voz y Video sobre IP) para realizar llamadas de voz y de video sin necesidad de PC. Microsoft ha liberado una segunda versión de prueba de Internet Explorer 8, entregando completas características de actualización para el navegador de Web más ampliamente utilizado en el mundo.



Publicado por Azucena Hermoza en Monitores

15 de Octubre, 2010 (01:00H)


Samsung amplia su serie Plum de monitores con 4 nuevos modelos


Samsung, uno de los grandes de la electrónica mundial, acaba de ampliar la serie Plum de monitores con la incorporación de nuevos modelos, entre ellos tenemos el B1930N, B2230W, B2430L y B2430H.



Los monitores de la serie Plum de Samsung disponen de un formato 16:9 con lo que se despide de las incómodas barras negras que aparecen en la pantalla cuando se reproduce contenido multimedia en este formato, además incorporan la tecnología Magic Angle con la que se logra ampliar el ángulo de visión de los monitores sin afectar la calidad de las imágenes.


Estos cuatro nuevos modelos poseen un alto ratio de contraste dinámico, este es de entre 50000:1 hasta los 70000:1, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, en ellos se podrán visualizar imágenes con mayor nitidez e intensidad y son ideales para dar una adecuada respuesta en imágenes con gran movimiento y que estas puedan ser visualizadas al detalle.


El modelo B1930N posee una pantalla de 18,5 pulgadas ofreciendo una resolución máxima de 1360 x 768 píxeles mientras que el modelo B2230W con una pantalla de 22 pulgadas ofrece una resolución de 1680 x 1050 píxeles. Los modelos B2430L y el B2430H tienen pantallas de 23,6 pulgadas y 24 pulgadas respectivamente y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El modelo B2430 posee conexión HDMI a diferencia de los demás modelos que cuentan con entradas RGB, compuesta, DVI y VGA.



Como no podía ser de otra manera, pensando en cuidar el medio ambiente estos nuevos monitores incluyen la función Magic Eco gracias a la cual se regula el consumo energético del monitor en función del brillo de la pantalla lo que se traduce en un ahorro de energía considerable. En modo standby estos monitores consumen solo hasta 0.3 W.


Otras característica a destacar de los nuevos monitores de Samsung es la incorporación de la función Magic Return optimizada para Windows 7, gracias a ella se asegura el paso de las imágenes de un monitor a otro cuando uno de estos se encuentra apagado o desconectado.


Abril es el mes escogido por Samsung para poner en el mercado español sus nuevos monitores, los precios son de 139 euros por el B1930N, 179 euros por el B2230W, 229 euros por el B2430L y 269 euros por el B2430H.



Publicado por Marlisse Cuba en Monitores

6 de Abril, 2010 (16:21H)


Conoce los tres nuevos monitores 1080p de Lenovo, uno de ellos multitáctil



Lenovo acaba de presentar tres nuevos monitores cuya principal característica es la alta definición a 1080p. Entre estos tres modelos encontramos el Lenovo L2461X que tiene una pantalla de 23,6 pulgadas y ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles pero que destaca por su pantalla multitáctil capacitiva con tecnología MEMC de 120 Hz, el monitor posee botones táctiles para acceder directamente a diferentes funciones de Windows, este modelo tiene 4 puertos USB, altavoces incorporados, micrófono y una cámara web de 2 megapixeles.



Los otros dos monitores presentados por Lenovo son el L2261 y el L2361 de 22 y 23 pulgadas respectivamente, los dos modelos ofrecen una resolución de 1920 x 1080 megapixeles y son bastante básicos.



El Lenovo L2261 posee conexión VGA y DVI mientras que el Lenovo L2361 además de las conexiones que presenta el modelo L2261 también posee conexión HDMI, tres puertos USB, cámara web de 0.3 megapixeles integrada, micrófono, altavoces integrados y unos botones táctiles para controlar funciones básicas.


Por ahora Lenovo no ha anunciado la fecha de lanzamiento así como tampoco los precios, aunque la L2461X de pantalla táctil aparece en las lista de dos proveedores con un precio de 549 dólares en uno de ellos y de 580 dólares en el otro pero la disponibilidad es de orden especial o llamada única.



Publicado por Marlisse Cuba en Monitores

15 de Marzo, 2010 (18:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Hardware