Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Impresoras



Página 4 de 4  


Impresora 3D de Desktop Factory, disponible a 4995 dólares


Generalmente el uso del computador y todos sus componentes, periféricos y accesorios visuales o imprimibles, nos habían limitado nuestro mundo tridimensional a uno bidimensional, y esto algún día tenia que acabar. Es verdad que el desarrollo de programas con interfaces tridimensionales ya empezó y esta en pleno desarrollo. Sin embargo el mundo de la impresoras tridimensionales recién esta empezando.

Seguro que para muchos era desconocido la ya existencia de estas impresoras que permiten crear objetos 3D en base a la adhesión de capas de plástico en polvo. Esta tecnología de impresión tridimensional tuvo sus inicios a mediados de los 90, nació en las aulas del MIT, y ahora es totalmente comercial. En un inicio el precio era tan exorbitante que difícilmente una empresa mediana o universidad podría adquirir una, pero ahora la nueva impresora 3D de Desktop Factory que es más modesta en características, ya que no permite la impresión a color, tiene un precio más asequible, todavía no esta disponible para las personas de a pie, pero puede ser adquirida por las universidades que deseen explorar esta nueva tecnología.

Impresora 3D de Desktop Factory

La impresora 3D costará 4995 dólares, con previo reservación de 495 dólares, solo se reservarán 1000 impresoras. Pero ¿Por qué cuestan tanto? Primero y principalmente por ser una tecnología nueva, como dije, esta impresora construye piezas en base a plástico en polvo. No esperen una impresión de piezas en tamaño real, más bien se trabaja sobre escala, teniendo un límite de tamaño de 12.7x12.7x12.7 centímetros. Además de tener en cuenta el precio de la impresora se debe tener en cuenta su suministro, que es el material con el cual construye la pieza tridimensional, cuya pulgada cúbica cuesta 50 céntimos

Vía

Publicado por Fanny Nina en Impresoras

15 de Septiembre, 2007 (01:15H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Inicio







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware