Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Impresoras



Página 2 de 4  


Lexmark presenta gama de impresoras que se conectan a Internet



La impresoras que pueden conectarse a Internet para imprimir directamente información de la red sin ser descargada previamente en nuestras máquinas hicieron su aparición con las HP PhotoSmart TouchSmart. Ahora Lexmark se une a esta propuesta presentando tres impresoras que pueden conectarse a Internet y descargar información (RSS feeds), esto gracias a que poseen una tarjeta inalámbrica compatible con IEEE 802.11n


Estas impresoras pertenecen a la gama de impresoras todo en uno de Lexmark e incorporan una pantalla táctil de 4.3 pulgadas e implementadas con tecnología myTouch para la creación de accesos directos.


Entre otras características que poseen las impresoras de esta nueva gama de Lexmark esta la función de escaneo de tarjetas de identificación de las visitas que permitirá enviar directamente la información a Outlook u otro programa.


En cuanto ahorro Lexmark también pensó en eso, las impresoras vienen con tecnología Vizix que reduce el consumo de tinta además de aumentar la velocidad de impresión.


Las nuevas impresoras Lexmark estarán disponibles a partir del mes de septiembre y sus precios irán desde los 199 dólares hasta los 399 dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en Impresoras

14 de Julio, 2009 (11:00H)


ColorQube: la impresora con tinta sólida



Esta impresora de Xerox es una multifuncional tradicional (imprime, faxea, fotocopia, escanea) lo que la hace diferente es que pertenece a la nueva línea de impresoras Xerox Color Qube serie 9200, conocidas como impresoras de tinta sólida o de cambio de fase.


Para hacer las impresiones utiliza barras sólidas de tinta a color CMYK con una apariencia similar a la de los crayones, la tinta se derrite y alimenta una cabeza de impresión operada por un cristal piezoeléctrico, es la cabeza la encargada de distribuir la tinta en un tambor engrasado por donde pasará el papel, es en este preciso instante que la imagen es transferida al papel.



Estas nuevas impresoras prometen reducir el costo de impresión a color hasta en un 62% respecto a las impresoras láser. La tecnología de tinta sólida fue adquirida el año 2001 por Xerox a la empresa Teltronix por la suma de 925 millones de dólares y al parecer fue una muy buena inversión.


Por ahora estas impresoras están dirigidas a universidades y empresas ya que tienen un costo de 23,000 dólares, pero como sucedió con las impresoras láser, será cuestión de tiempo para que podamos tener una en casa.





Publicado por Marlisse Cuba en Impresoras

13 de Mayo, 2009 (18:54H)


Z Corp Zprinter 310 Plus: una impresora tridimensional



Se supo que en el Departamento Estatal de Educación de Miami se permite a los alumnos el uso de una impresora tridimensional para completar sus diseños 3D, para ello envían una copia digital de su trabajo a la oficina de Honolulu donde es descargada para posteriormente obtener una copia física con su impresora 3D de Z Corporation.


Una impresora como la Z Corp Zprinter 310 Plus tiene un precio de alrededor 19.900 dólares por lo que resulta un lujo poder usarla, pero gracias a ella se pueden hacer los modelos en horas y no como normalmente se harían en varios días.



Publicado por Marlisse Cuba en Impresoras

11 de Mayo, 2009 (19:26H)


Canon: Impresoras de corte profesional



Han sido estrenadas dos nuevas impresoras Canon, la Canon PIXMA Pro9500 Mark II y la Canon PIXMA Pro9000 Mark II. Una característica de estas impresoras es que pueden imprimir en páginas de tamaño A3 o que tengan un ancho de hasta 35 centímetros, estas impresoras están orientadas a fotógrafos muy exigentes.


La Canon PIXMA Pro9500 Mark II es una impresora muy potente, funciona mediante inyección de tinta basada en pigmentos, dispone de diez depósitos independientes lo que hace posible que la impresión se haga de una manera rápida y además de poder conseguir una gama de tonalidades bastante amplia que puedan sustituirse con facilidad. Por ejemplo el fotografo podrá escoger entre negro mate y negro brillo sin necesidad de cambiar el cartucho de tinta



La Canon Pixma Pro9000 Mark II vendría ha ser una versión más sencilla del modlo anterior, está posee ocho depósitos de tinta, pero si realiza impresiones con una gran variedad cromática y está equipada con el mismo cabezal FINE. Mediante la tecnología ChromaLife100 las impresiones resultan siendo más duraderas y la intensidad de sus colores se conserva por mucho tiempo


Ambas viene con la aplicación Adobe Photoshop Elements6 para la edicion de las imágenes, vienen también con un software exclusivo Easy PhotoPrint desarrollado por Canon


No se sabe ni la fecha de lanzamiento ni los precios, pero ya que se enfoca al sector fotográfico hemos de suponer que no serán económicas pues si pensamos en el caso de la Canon Pixma Pro9500 Mark II y sus diez cartuchos diferentes para cambiar nos vamos haciendo de una idea del costo



Publicado por Marlisse Cuba en Impresoras

18 de Abril, 2009 (00:29H)


Conectividad inalámbrica con las impresoras HP Officejet 6500 y Hp Officejet Pro 8000 y 8500



Hewlett Packard presenta sus tres nuevos modelos de impresoras con inyección de tinta: HP Officejet 6500 y HP Officejet Pro 8000 y 8500. Las tres impresoras comparten la tecnología WiFi para poder imprimir sin cables, una gran ventaja para las empresas que no necesitaran cablear los ordenadores de la oficina.



El equipo multifunción de la HP Officejet Pro 8500 puede imprimir, copiar, escanear documentos y enviar faxes. Puede imprimir desde un ordenador conectado al puerto USB, o a través de la red local. Asimismo puede imprimir sin necesidad de utilizar un ordenador, ya que utiliza un dispositivo PictBridge con el que puede leer archivos desde un pendrive o una tarjeta de memoria. Su velocidad es envidiable, quince páginas por minuto en blanco y negro, y once por minuto a color.



La HP Officejet Pro 6500 es otra multifunción, aunque de menor potencial que la Pro 8500. Puede alcanzar una velocidad de impresión de siete páginas por minuto, ya sea a blanco y negro, o a color, con una resolución también menor: 1200x600 puntos por pulgada. Su compañera, la HP Officejet Pro 8000, sólo puede imprimir, pero presenta los mismos parámetros, en velocidad y resolución, que la Pro 8500.



Publicado por Diana Rosas en Impresoras

27 de Marzo, 2009 (19:00H)


HP PhotoSmart Premium Fax, impresora multifuncional que funciona vía WiFi


HP PhotoSmart


La compañía continúa con su compromiso con el medio ambiente produciendo productos de impresión que usan menos energía y ayudan a reducir el impacto ambiental, dentro de los nuevos productos de que llevan la calificación de ENERGY STAR , la compañía Hewlettt-Packard presenta impresora todo en uno HP PhotoSmart Premium Fax.

La HP Photosmart Premium es una impresora doméstica sin cables que también escanea, hace fotocopias y envía faxes desde cualquier lugar de la casa gracias a sus varias opciones de conectividad.

La multifuncional de HP no sólo recibe documentos para imprimir por el puerto Ethernet, el USB o su lector de tarjetas de memoria, sino que también puede trabajar sin cables por Bluetooth y Wifi; con lo cual se podrá conectar todos los computadores de casa sin necesidad de una red de cableado.


HP Photosmart


La heredera de la HP PhotoSmart C8180 otra multifuncional inalámbrica, permite imprimir a doble cara, scanear, fotocopiar y hacer uso del fax. La impresión la puede hacer también sobre CDsy Vds. Trabaja con 30 páginas por minuto tanto a color como en blanco y negro, con una buena resolución de hasta 9600×2400 ppp. Las fotos las puede imprimir a un tamaño clásico de 10×15 y en medio minuto aproximadamente.

Disponible en Norteamérica desde este mes de marzo a un precio estimado de 300 euros.



Publicado por Fiorella Velarde en Impresoras

6 de Marzo, 2009 (16:03H)


Impresoras HP Photosmart C4580, C5380 y C6380



A estas alturas ya no es posible imaginarse una oficina sin las impresoras multifunción que además de reducir costos, ahorran espacio.


Contribuyendo en la diversidad del mercado, HP lanza su nueva serie de impresoras multifunción, las C4580, C5380 y C6380.


Las impresoras disponibles en el mercado español nos ofrecen tecnología de impresión a 5 y 6 tintas de HP, ideal para obtener reproducciones fotográficas con mejores colores, además vienen con su propia bandeja de impresión para papel fotográfico. También nos ofrece pantallas LCD para añadir efectos o reducir los ojos rojos de las fotos.


Los modelos HP Photosmart C4580 y el C6380 vienen con conectividad WiFi 802.11g y cuestan 130 y 200 euros respectivamente, mientras que el HP Photosmart C5380, sin WiFi cuesta 150 euros.



Publicado por Shirley Pazos en Impresoras

30 de Octubre, 2008 (00:02H)


Kodak nos trae impresoras inalámbricas



Para suerte de nosotros, los fabricantes a nivel mundial, se están preocupando por innovar sus productos ofreciéndonos mayor comodidad a la hora de usarlos, así como mayor diversidad a la hora de escoger el más adecuado…


Así tenemos a Kodak, que esta vez nos presenta unas impresoras multifuncionales, y que además son inalámbricas, por lo que nos permiten mayor comodidad y orden en la oficina, se trata de los modelos Kodak ESP 7 y ESP 9.


Según los anuncia Kodak, el modelo ESP 7 posee algunas mejoras en la forma en que trabaja con el papel, trae pantalla de 3” en la que podremos ver y editar los documentos introducidos en la ranura de tarjetas de memoria o el puerto USB. Así también nos ofrece un puerto Ethernet y sistema de impresión a doble cara. Nos costaría unos 200 dólares.


El modelo ESP 9, trae una pantalla de 10” e integra función de fax y escáner automático con bandeja de entrada de documentos por 300 dólares.


Por supuesto ambos nos ofrecerán conectividad Wi-Fi…



Publicado por Shirley Pazos en Impresoras

24 de Septiembre, 2008 (08:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware