Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Impresoras



Página 1 de 4  


Nuevas HP OfficeJet




Ahorrar consumo energético y hasta un 50% de tinta por página. Es la principal credencial que presentan las nuevas HP Officejet Pro 8600y HP Officejet Pro 8600A Plus, que la marca presenta estos días.

Muy orientadas a su uso por autónomos, PYMEs, o personas con muchas necesidades de impresión, se trata de impresoras pequeñas pero que ofrecen soluciones profesionales como impresión a doble cara y sin bordes, ideal para folletos, dípticos...

Además, gracias a la tecnología AirPrint permiten imprimir desde un smartphone en cualquier lugar, y usan wi-fi para su conexión a la red, evitando la necesidad de cables. Y todo con una calidad máxima de impresión a todo color.

Como promoción, en Twitter sortean dos de ellas para los que, usando la etiqueta #SmartPymesHP, hay que ofrecer un consejo a las PYMEs para que sean más eficientes.

Más información visitando:
http://www.hp.es/officejet



Publicado por Alfonso Sachettini en Impresoras

7 de Febrero, 2013 (22:14H)


La nueva Generación ePrint de HP


La Generación ePrint es el nuevo proyecto de HP basado o hecho para la nube, viendo que quien no encaja con el universo móvil de estos tiempos, no tiene relevancia y llega al punto de desaparecer, HP la compañía tecnológica más grande del mundo creadora de nuevas y mejores posibilidades, creó las impresoras ePrint con lo que nos da la posibilidad de imprimir y compartir desde cualquier dispositivo móvil, desde cualquier lugar y a la hora que queramos, nuestras fotos e imágenes.


La nueva generacion de impresoras ePrint de HP


Pero con el fin de que la gente participe y el producto se conozca más, HP busca crear la más insólita y singular galería de imágenes de la web, el público se preguntará y ¿de dónde las obtendrá?, pues para esto está invitando a todos quienes quieran participar con su magia y formar parte de esta nueva generación, enviando las más curiosas, creativas y sorprendentes imágenes, a la dirección de correo de nuestra impresora con ePrint generacioneprint@hpeprint.es


La nueva generacion de impresoras ePrint de HP


Para quienes aún no enviaron su trabajo, todavía tienen tiempo hasta el 18 de julio, los mejores trabajos serán premiados con impresoras HP Photosmart Premium con ePrint. Así también HP ofrece para los 500 “artistas” participantes con más votos, la oportunidad de ver expuestas sus imágenes en público en una galería urbana. Para conocer los resultados, pueden ingresar a la galería online www.generacionHpePrint.es, abierta también para que el público en general pueda votar por su participante favorito.


La nueva generacion de impresoras ePrint de HP


Con ePrint, para imprimir tus trabajos no necesitas de un ordenador, instalar aplicaciones o descargar controladores, pues para esto están las aplicaciones de impresión web a las que podremos acceder con facilidad desde las pantallas táctiles de las nuevas impresoras HP, es suficiente estar conectado a la web. Gracias a su avanzada tecnología, ePrint nos permite imprimir todo tipo de documentos y contenidos web, imágenes, fotos, incluso boletos de entrada para espectáculos.


Esta nueva generación ePrint de HP es única en el mercado, disponible exclusivamente en equipos HP al costo mínimo de 79 €. Para mayor información, se tiene publicidad online, en las redes sociales Facebook y Tuenti, o en las cuentas de HP Facebook (www.facebook.com/HPEspana) y de Twitter (www.twitter.com/hpespana). Así también en la página principal de HP: http://www.hp.es

Publicado por Azucena Hermoza en Impresoras

14 de Julio, 2011 (06:06H)


HP lanza una nueva impresora para dar facilidades a las empresas que estén conectadas a la web


La empresa HP lanza las nuevas impresoras OfficeJet que vienen con la avanzada tecnología ePrint, las características con las que cuenta ayudarán a mejorar la productividad de las empresas, gracias a que tiene distintas aplicaciones online, las cuales permitirán a los empleados de las empresas que estén conectadas a la web y visitantes, a realizar impresiones desde cualquier lugar sin necesidad de usar un ordenador o tener que instalar aplicaciones adicionales, incluso lo podrán hacer desde aparatos móviles.


HP ePrint

Las impresoras vienen en dos series, las HP Officejet Pro 8500A e-All-in-One y HP Officejet 7500A Wide Format (A3+) e-All-in-One, son bastante rápidas llegando a imprimir 15 páginas por minuto (ppm) en negro y 11 ppm a color, ambas cuentan con acceso a USB y lector de tarjetas de memoria. Por la tecnología con que cuentan, reducen el costo por página y energía hasta en un 50% comparado con las impresoras láser.

HP, con el fin de que una gran mayoría de usuarios conozca las nuevas impresoras que está lanzando, ha organizado un sorteo entre todas las personas que envíen un e-mail a hp@urnaeprint.es en este e-mail debes incluir una frase a cerca de tu empresa, una impresora Officejet de HP que se ha preparado exclusivamente para este sorteo, imprimirá el mail que enviaste y así se convierte en un boleto que automáticamente es depositado a una urna ePrint para que participe en el sorteo, tienes oportunidad hasta el 14 de abril, día en que se realizará el sorteo.

La dinámica de participación es la siguiente, para poner a prueba y los participantes conozcan la calidad de los productos HP, debes participar y si resultas ser el ganador, te harás acreedor a un lote de productos HP PYME.

Tendrás más posibilidades de ganar cuantos más boletos crees y envíes. Todos los boletos recibidos serán incluidos, en tiempo real, en una única urna a esta los participantes pueden acceder de dos formas:

  • Puedes visitar el lugar donde se encuentra expuesta la impresora, en la calle Pozas nº 2 (Madrid).
  • También, en formato streaming, visitando la dirección: www.urnaeprint.es.

Como indicamos anteriormente, el sorteo se realizará el 14 de abril, en el mismo lugar en el que se expone la máquina, en un evento organizado por HP en el cual se podrá comprobar in situ la extracción del boleto ganador de la Urna ePrint.

Estas impresoras HP funcionan para Empresas conectadas a la Web pues cada impresora cuenta con una dirección de correo electrónico único, con lo que imprimir es tan sencillo como enviar un e-mail. Cuenta con un sistema bastante seguro gracias a que tiene un filtro de spam, y algunas funciones con las que en cualquier momento se resetea la dirección e-mail, o configura una “lista blanca” para recibir impresiones sólo de una determinada lista de direcciones de correo.

Nueva serie HP Officejet Pro 8500A e-All-in-One y HP Officejet 7500A Wide Format (A3+) e-All-in-One
Esta nueva gama mejora la eficiencia y maximiza la productividad reduciendo el coste por página y energía hasta en un 50% respecto a las impresoras láser.

HP Officejet Pro 8500A e-All-in-One – Los usuarios pueden imprimir desde la Web con su pantalla táctil de 6 cm. Respecto a la rapidez de impresión, llega a 15 páginas por minuto (ppm) en negro y 11 ppm en color. Puerto USB y lector de tarjetas de memoria.


HP ePrint Logo

Publicado por Danny Becerra en Impresoras

7 de Abril, 2011 (22:00H)


Las nuevas impresoras OKI C310dn y C330dn especiales para PYMES y autónomos


El mercado nos presenta la nueva serie de impresoras OKI C300 con sus modelos OKI C310dn y OKI C330dn están especialmente indicados para las pequeñas y medianas empresas y para los profesionales autónomos. Son el paso siguiente a sus predecesoras las exitosas C3000.




Son unas impresoras láser a color y blanco y negro, de tamaño compacto (24,2 x 41 x 50,4 cm y 22 kg) que imprimen desde el A4 al A6 y también sobre soportes especiales como tarjetas de visita, carátulas de CD y hasta carteles y material promocional de alta calidad.


Son tan buenas como las impresoras anteriores, disponen de una bandeja de entrada de 250 hojas y otra bandeja multiusos de 100 hojas. Cuentan con una resolución de 1200 x 600 dpi, que es la resolución estándar para impresoras de gama media de los últimos tiempos. Tienen una velocidad de hasta 22 páginas en color y 24 en blanco y negro por minuto e imprimen también a doble cara.


Cuenta con tecnología digital LED con la que mejora su fiabilidad y el modo ECO permite ahorrar el consumo energético en pequeños trabajos, imprimiendo sus trabajos de una manera más rápida y económica. La novedad con la que cuentan, es que traen incorporada la conexión en red.



Publicado por Azucena Hermoza en Impresoras

18 de Enero, 2011 (10:00H)


Lexmark y Evernote hacen que las aplicaciones lleguen a las impresoras



Lexmark y Evernote presentan una idea realmente interesante con lo que se confirma que las aplicaciones siguen conquistando cualquier aparato electrónico.


Las impresoras de Lexmark ya contaban con acceso a internet pero ahora al parecer a los fabricantes no les pareció que eso fuera suficiente y decidieron integrar un servicio web Evernote en sus impresoras multifunción.


La funcionalidad Scan to Evernote hace posible que la impresora escanee documentos, se puede escoger entre el formato PDF y JPEG al momento de guardar, y estos sean enviados a nuestra cuenta de Evernote. Esta aplicación puede ser instalada más de una vez con lo que se logrará tener diferentes cuentas de Evernote en la misma impresora muy útil para oficinas donde existen varios usuarios.


Son tres los modelos de impresoras Lexmark que vienen con Evernote, estos son: la Lexmark Interact S605, Prestige Pro805 y Platinum Pro905. Revisa el video y cuéntanos que te parece.




Publicado por Marlisse Cuba en Impresoras

3 de Marzo, 2010 (01:00H)


HP y sus prontas impresoras que imprimirán en 3D


Sin duda HP no deja de sorprendernos pues ahora nos salió con sus impresoras de impresión en 3D pero esta vez no serán ellos mismos quienes fabriquen este tipo de impresoras sino que se lo dejo todo en manos de la compañía Stratasys previo acuerdo y contrato. Stratasys hará uso de la tecnología FDM (Fused Deposition Modeling) a la que exprimirá por completo .

Esta gama de impresoras 3D no están dirigidos a usuarios comunes y terrenales (me incluyo) sino más para los profesionales que están metidos de lleno en el mundo del diseño MCAD, me imagino que ellos son los que deben impacientarse y estar atentos a la espera de este nuevo modelo de impresión en 3D.

Pero si hablamos de otro tipo de impresoras de impresión
3D tenemos el uPrint de Stratasys (figura 1) este modelo cuesta 15 mil dólares y/o 12 mil euros, es una opción más barata.



figura 1


La gran incógnita es ¿Cuanto costarán estas impresoras de HP?




Publicado por Dina en Impresoras

23 de Enero, 2010 (01:00H)


PrintBrush: una impresora portátil para llevarla en el bolsillo


PrintBrush presentó una pequeña impresora portátil que promete ayudarnos a imprimir informes para la universidad, colegio o trabajo en un tiempo y calidad nada despreciables. Esta impresora es del tamaño de una mano y puede hacer impresiones en formato A4, oficio entre otros con una resolución de 600 dpi.


La impresora es inalámbrica y hace uso de la conectividad Bluetooth, además tiene la capacidad de analizar la traslación, rotación e inclinanción a la cual debe imprimir. Se comercializará a partir del próximo año a un precio de 199 dólares. Después de ver el video ¿te gustaría tener una?




Publicado por Marlisse Cuba en Impresoras

14 de Noviembre, 2009 (15:00H)


Nuevas impresoras táctiles HP Photosmart



Las nuevas impresoras multifunción HP Photosmart se unen a la moda de los dispositivos con pantallas táctiles y ahora vienen implementadas con la tecnología TouchSmart la que servirá para controlar la impresora así como hacer mejoras en las imágenes antes de ser impresas. Esta nueva gama de impresoras vienen con el HP Photo Print Gadget para copiar y pegar imágenes provenientes de cualquier destino al escritorio para luego acceder a ellas a través de la pantalla de la impresora, HP Photo Print Gadget también modificará el tamaño de las fotografías y las adaptará al tamaño del papel en el cual deseamos imprimir.



Si siempre encontraste problemas para imprimir páginas web, las nuevas impresoras de HP cuentan con un servicio de ayuda al usuario, el HP Smart Web Printing y para aquellos que tengan un iPhone o el iPod Touch podrán instalar la aplicación HP iPrint Photo en su dispositivo y de esta manera imprimir las fotografías desde este.



Esta nueva familia de impresoras HP esta formada por la HP Photosmart C4680 cuyos controles se encuentran en el marco táctil alrededor de la pantalla, HP Photosmart Wireless, HP Photosmart Plus y la HP Photosmart PremiumHP que viene con una pantalla de mayor tamaño además de Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth. El precio por el modelo base es de 80 euros y por el modelo Premium 200 euros, a excepción del modelo Plus que ya se encuentra en el mercado, las nuevas impresoras táctiles podrán ser adquiridas desde el mes de octubre.




Publicado por Marlisse Cuba en Impresoras

11 de Septiembre, 2009 (16:03H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Hardware