Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Dell



Página 5 de 6  


Dell con películas pre-cargadas


Como estrategia de publicidad Paramount Pictures y Dell han firmado un acuerdo de distribución de películas dentro de ordenadores portátiles y de sobremesa, así podrás comprar tu ordenador con una película original ya instalada…


Aunque no me queda claro aún, la primera versión de esta nueva oferta tendrá como base a los ordenadores de las gamas Inspiron, Studio y XPS, en cuyos discos duros vendrá pre instalado la taquillera película Ironman.


Podrás ver la película cuantas veces quieras, pero eso sólo podrás grabarla una vez en un DVD ¿no es extraño?


En fin ¿Qué te parece?



Publicado por Shirley Pazos en Dell

2 de Octubre, 2008 (01:50H)


Dell anuncia pantalla de 23”: S2309W


Dell ha anunciado una nueva pantalla FullHD de 23”, la Dell S2309W…




Esta nueva pantalla además de soportar vídeo en 1080p, tiene resolución 1920 × 1080, tiempo de respuesta de 5 milisegundos, contraste de 1000:1, brillo de 300cd/m2, entrada de vídeo DVI y VGA.


Por el momento está disponible en Canadá.



Publicado por Shirley Pazos en Dell

30 de Septiembre, 2008 (00:44H)


Dell acusado de cometer una infracción a la Ley del Consumidor en Chile


Mientras que Dell publicita sus nuevas portátiles con diseños artísticos, la otra cara de la moneda está en Chile, donde cuarenta chilenos interpusieron una demanda civil contra la empresa luego de que la compañía no respetara el precio de sus ordenadores portátiles, ofrecidos erróneamente a 150 dólares en su sitio de Internet en junio pasado.

Si recordamos un poco, el 27 de junio pasado, Dell por un error había ofrecido sus computadoras de 570 dólares a solo 150 dólares, por lo que se vendieron más de 4.500 unidades, se sabe que luego en un gesto de rectificación la compañía ofreció un 15% de descuento del costo real a las personas que habían comprado las portátiles por el precio equivocado, de esas personas, 40 usuarios denunciaron la situación como una infracción a la Ley del Consumidor, ya que según ellos la oferta habría inducido en un error engañoso sobre el precio del bien.

¿Qué opinas tú? Nosotros estaremos atentos a como termina esta situación…



Publicado por Shirley Pazos en Dell

22 de Agosto, 2008 (10:00H)


Dell presenta su línea de ordenadores de sobremesa Studio Hybrid


El Dell Studio Hybrid es un ordenador de sobremesa 80% más pequeño de lo habitual, además tiene disponible seis carcasas de colores diferentes, además de una de bambú. Esta PC combina características de ahorro de energía con un elegante y reducido diseño, de manera que además de tener un equipo ultra compacto tendrás uno ecológico, ya que utiliza alrededor de un 70% menos de energía que los ordenadores de sobremesa convencionales.

El Studio Hybrid nos ofrece una TV en el ordenador, con un sintonizador opcional de televisión analógico/digital para ver, parar y grabar la televisión en directo, además posee una unidad óptica de carga por ranura, por lo que bastará con insertar un CD o un DVD en la unidad óptica para grabar archivos, música o películas.




Especificaciones:


  • Procesadores Intel Pentium de doble núcleo, Intel Core 2 Duo
  • Sistema operativo Windows Vista Home Basic original, Home Premium original, Ultimate original
  • Memoria de hasta 4 GB de memoria DDR2 SDRAM de doble canal a 667 MHz
  • Disco duro SATA de hasta 320 GB (5.400 rpm)
  • Se pueden conectar discos adicionales a IEEE1394 o puertos USB 2.0
  • Grabadora de CD/DVD 8x (DVD+/-RW) con carga por ranura, Unidad combinada Blu-ray/CD/DVD (6x) con carga por ranura
  • Acelerador gráfico Intel X3100 integrado
  • Audio 2.0 de alta definición Intel, Sound Blaster Audigy Advanced HD Software Edition integrada de forma opcional
  • Conectividad Inalámbrica Integrada, LAN 10/100 Ethernet en la placa de sistema
  • Red inalámbrica Draft-N integrada (Opcional)
  • 5 puertos USB 2.0 compatibles, Puerto IEEE1394a (4 patillas), Conector de vídeo HDMI, Conector de vídeo DVI, Conector de red LAN 10/100/1000 integrado (RJ45), Conector de adaptador de CA
  • Audio digital: salida S/P DIF
  • Audio analógico: auriculares (delanteros); conector de entrada / conector de salida (traseros)
  • Ranura de seguridad en el chasis para candado con cable



Publicado por Shirley Pazos en Dell

30 de Julio, 2008 (21:00H)


Dell introduce su portátil Inspiron 13, y su nueva PC de escritorio Inspiron 518


Dell parece que no para… esta vez nos sorprende con dos novedades, su mini portátil Inspiron 13 y una PC de escritorio tipo torre, la Inspiron 518…


La Inspiron 13 parece retar a la MacBook y otras portátiles de 13” en el costo… pues costará $700… en cuanto a sus características nos ofrecen una ranura para unidad óptica de DVD, controles táctiles, lector de tarjetas 8-en-1, conectividad Wi-Fi y Bluetooth además de webcam… se distribuirán a partir del 3 de agosto.





El Inspiron 518 mini-tower posee un diseño negro muy elegante con procesador de 2.4GHz a 2.5GHz Core 2 Quad, dos puertos USB, disco duro de 500GB y lo mayor es que estará disponible a partir de mañana a un precio de $349 con 1GB de memoria RAM, y chip Intel de 2GHz Intel y disco duro de 160GB.



Publicado por Shirley Pazos en Dell

30 de Julio, 2008 (19:00H)


Dell lanza la primera laptop con disco duro de 320Gb a 7200rpm


Dell vuelve a sorprendernos! Aunque en su momento Fujitsu e Hitachi fueron los primeros que anunciaron este disco duro, Dell ahora se anuncia como la primera compañía en distribuir Laptops con discos duros de 320Gb y una velocidad de 7,200rpm. Estarán disponibles en sus modelos XPS.




El disco será de Seagate, el modelo Momentus 7200.3 el cual tienen entre sus características que mejora significativamente el rendimiento al incluir 16Mb de caché y protección anti-choque para evitar que se dañe con las caídas.


¿Nos compramos una?



Publicado por Shirley Pazos en Dell

19 de Mayo, 2008 (20:00H)


Dell y Mike Ming presentan la Inspiron 1525 edición especial


¿Te gustaría ver a tu portátil así?

Eso se preguntaron los muchachos de Dell y, al parecer, se respondieron afirmativamente, ya que decidieron sacar al mercado dos versiones especiales de la Dell Inspiron 1525, la "Mike Ming Edition" y la "Mike Ming Extreme Edition". Dichas portátiles contarán con 2 diseños creados por el artista Mike Ming: "Sea Sky" y "Bunch O Surfers".

Esta sería la primera vez que una empresa personaliza el frontal de su portátil directamente de fábrica; sin embargo ya existen servicios (como GelaSkins) que permiten adherir láminas de vinilo con diferentes diseños a casi cualquier modelo de portátil.

El costo para las laptops "Mike Ming Edition" es de $699 dólares mientras que la "Mike Ming Extreme Edition" cuesta $799. La primera incluye un procesador Core Duo de 1.73GHz, 160GB de disco duro, pantalla de 15.4 pulgadas, gráficos Intel X3100 y conexión Wifi. La Extreme Edition incluye un procesador Core 2 Duo de 1.83GHz y un disco duro de 320GB. Ambas versiones vienen con Windows Vista Home Premium Edition.

Cabe resaltar que ambos diseños están disponibles para cualquiera de los 2 modelos de portátil; las podrás adquirir ingresando directamente a la página de Dell. ¡Ah! no olvides que son ediciones limitadas.

Más información | dell.com

Publicado por Jose Bustamante Morales en Dell

8 de Mayo, 2008 (23:48H)


Mas recortes de presupuesto en Dell


Michael Dell, el fundador de la empresa de dijo que puede quitar más de los 8.800 puestos anunciados previamente, en un esfuerzo por reducir más de $ 3 mil millones en gastos en los próximos años.



Según un artículo publicado por la Associated Press, Dell ya ha reducido sus efectivos en alrededor de 5500 desde el anuncio de la reestructuración del año pasado (incluyendo nuevos cargos creados en ventas y atención al cliente, la red cortes terminan en 3200).

Publicado por Rodrigo Rivero en Dell

8 de Abril, 2008 (15:53H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware