Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Dell



Página 3 de 6  


Nuevamente un error en la página web de Dell en Taiwán



No hace ni un mes que Dell se encontró en apuros después de vender un monitor de cristal líquido de 149 dólares a tan solo 15 dólares a través de su sitio web de Taiwán, por el error de publicación la empresa recibió 140.000 pedidos.


Esta vez nuevamente Dell se ve afectada por otro error en la misma página donde se ofrece la notebook Latitude E4300 que al ser configurada con cierto procesador reduce enormemente su precio.


La nueva "oferta" no pasó desapercibida y fue aprovechada por los internautas, Dell a manera de solucionar este nuevo desliz ofreció un descuento de 600 dólares para todos aquellos que hicieron su pedido.



Publicado por Marlisse Cuba en Dell

7 de Julio, 2009 (19:00H)


Error en la publicación de precios obliga a Dell a vender monitores a $15



El error se produjo en su página web de Taiwán donde se ofrecían monitores de cristal líquido TLC de 19 pulgadas a solo 15 dólares cuyo precio real es de 149 dólares.


La "oferta" no paso desapercibida por los internautas que en menos de ocho horas sumaron un total de 140.000 pedidos, la oficina de Protección al consumidor de Taiwán apoya a los usuarios que ya hicieron su pedido y comunico a Dell que debe hacer entrega de los productos caso contrario acabarían en los tribunales.


Dell mediante un comunicado se manifesto, pidio disculpas por el error y aseguro que compensará a sus clientes, aunque no especifica en que consistiría esta compensación.



Publicado por Marlisse Cuba en Dell

5 de Julio, 2009 (20:00H)


Dell actualizará sus equipos con Windows 7



Con la aparición del nuevo sistema operativo Windows 7, era de esperar que los fabricantes de equipos de cómputo actualicen sus equipos. Es así que Dell hizo público sus próximos planes en relación a la actualización de sus equipos. Ya se encuentran trabajando en el programa Windows 7 Upgrade Program para los equipos del mercado Latinoamericano y español.


Todo equipo adquirido a partir del día de hoy, que venga con Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business y Windows Vista Ultimate recibirá gratuitamente una actualización para Windows 7. El envió de las actualizaciones estará a cargo de Dell que hará entrega de ellas después del lanzamiento de Windows 7, es decir después del 22 de octubre. En el caso de Latinoamérica para poder acceder a la actualización habrá que pagar los gastos de envió. Más que seguro que se seguirán sumando a este tipo de proyectos todas las empresas dedicadas a los equipos de cómputo.




Publicado por Marlisse Cuba en Dell

26 de Junio, 2009 (18:41H)


Portátiles de Dell con My WiFi de Intel integrada



Tres son las últimas incorporaciones de My WiFi de Intel en portátiles de Dell, estas son Dell Studio 15, Dell Studio 17 y el nuevo XPS 16, estas ya se encuentran disponibles en el mercado mundial. Este anuncio se hizo en el CES 2009, donde también se informó que estos portátiles de Dell vienen con un adaptador WiFi Intel 5300 y un software también de Intel que funciona únicamente con Windows Vista y Windows 7. La presentación de la tecnología My WiFi de Intel es en formato de chip.


My WiFi nos ofrece la posibilidad de que cualquier ordenador Centrino 2 se convierta en un punto de acceso WiFi (Inalámbrico) en el cual podremos conectar otros dispositivos como impresoras, otras portátiles, etc.




Publicado por Marlisse Cuba en Dell

10 de Junio, 2009 (17:00H)


Dell reduce su línea Mini



De manera oficial Dell sacó de sus catálogos dos de sus ultraportátiles lanzadas no hace mucho, la Dell Mini 9 y la Dell Mini 12. Los motivos por los cuales se tomó la decisión no son conocidos, pero se cree que Dell buscaría centrarse en ofrecer un solo tamaño de netbook .


Es así que Dell se queda solo con ultraportátiles de 10 pulgadas en su gama Mini. Como ya es conocido, la ultraportátil Mini 10 posee un procesador Atom N270, Z520 o Z530 dependiendo de la configuración, ya que ofrece múltiples opciones y precios.


Esperemos a ver que sucede en el mercado de ultraportátiles con la decisión tomada por Dell.



Publicado por Marlisse Cuba en Dell

4 de Junio, 2009 (15:41H)


Alienware M17X de Dell una laptop muy poderosa



Ya se encuentran disponibles en el sitio de Dell los detalles de Alienware M17X considerada como una lattop con mucho poder.


Viene con un procesador Intel Core 2 Extreme Quad QX9300 2.53 GHz, un disco duro de 512 GB 2x 256GB SSD y una gráfica Dual Nvidia GeForce GTX 280M. Tiene una pantalla de 17 pulgadas WideUXGA, tiene cuatro puertos USB 2.0, 1 eSata/ USB 2.0 combo con PowerShare, un puerto FireWire IEEE 1394a, DisplayPort, salida HDMI y VGA, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, posee un lector de tarjetas 8 en 1. En cuanto al audio maneja hasta 5.1 canales. Tiene un teclado iluminado, una webcam de 2.0 megapixeles con micrófono integrado e implementada con tecnología AlienSense (reconocimiento facial). Viene con una batería de 9 celdas y con el sistema Operativo Windows Vista Ultimate 64 bits. El precio de esta laptop con configuración All Powerful es de 5.599 dólares.


También se ofrece una laptop con configuración básica: procesador Intel Core 2 Duo P8600 2.4 GHz, disco duro de 250 GB y una gráfica Nvidia GeForce GTX 260M. El precio es de 1.799 dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en Dell

2 de Junio, 2009 (18:35H)


Los nuevos ordenadores Inspiron 2009 vienen a todo color



La nueva gama de ordenadores Inspiron fue presentada por Dell que además de ofrecer la opción de personalización interna con un amplio catálogo de componentes también ofrece está opción para la parte exterior.


Podremos escoger entre procesadores Intel Celaron, Intel Core 2 Duo, Intel Core 2 Quad, AMD Sempron, AMD Athlon X2 y AMD Phenom X4, respecto a las tarjetas gráficas se podrá escoger una integrada o con una ATI Radeon, hasta 8 GB de RAM, las opciones de disco duro van hasta 750 GB en los modelos slim y 1 TB en los convencionales.


En el párrafo anterior se cito el modelo slim, pues bien este es una de las opciones de caja que nos ofrece Dell para personalizar nuestro ordenador además de la caja de modelo convencional, también se podrá escoger entre 8 colores diferentes. Los precios de los ordenadores serán a partir de los 299 dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en Dell

5 de Mayo, 2009 (18:00H)


Dell Studio One 19 viene con más novedades



El Dell Studio One 19 sobremesa todo en uno (presentada en un articulo anterior) ya esta disponible en Europa. Un buen punto a favor de este sobremesa es que al igual que otros ordenadores Dell nos permitirá configurarlo a nuestro gusto, se podrá escoger entre procesadores que van desde un Celeron a un Quad Core, un par de gráficas como Nvidia GeForce 9200 o GeForce 9400 integrada, discos duros de hasta 750 GB de capacidad y 4GB de RAM.


Además podremos añadirle una unidad Blu-Ray, Wi-Fi y una webcam.


Esta vendrá con aplicaciones y servicios personalizados, para poder manejar de mejor manera la reproducción de fotos y música, toma de notas en la pantalla o la edición de imágenes con los dedos. La webcam puede grabar videos y subirlos a Youtube directamente.




>


Via: Xataca



Publicado por Marlisse Cuba en Dell

28 de Abril, 2009 (23:05H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware