Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Dell



Página 1 de 6  


Dell mini 5, alianza estratégica entre Dell y Telefónica?




Dell y Telefónica anunciaron una alianza estratégica para ofrecer soluciones de conectividad y comunicaciones. Se tiene estipulado que Dell va a suministrar dispositivos a algunos de los operadores que la empresa española tiene en Europa. Los dispositivos con acceso a Internet y su respectiva conectividad a las redes de datos de las operadoras están teniendo una creciente cada vez mayor; que no solo se enfoca a los teléfonos móviles. Un ejemplo claro de esto es la Dell Aero que fue recientemente presentada, además, la misma compañía americana tiene en su poder una tablet de 5 pulgadas que está causando gran expectación; este prototipo es la Dell Mini 5, conocida como Straw.


Dell lógicamente está interesada en poner sus productos en manos de una operadora que pueda sacar obtener beneficios de ello, en EEUU ya está aliado a la operadora AT&T, y en lo que respecta a Europa tiene a O2 y Movistar, a todo esto se aúna otro grande de las comunicaciones, es el caso de la Telefónica. "Estamos muy contentos de alinearse con Telefónica y aprovechar nuestras fortalezas combinadas para crear productos y servicios que proporcionan una experiencia sencilla y sin problemas para nuestros clientes", dijo Ron Garriques, presidente de Dell del Grupo de Soluciones de Comunicación.


La alianza con Telefónica es parte del continuo enfoque de Dell en el desarrollo inteligente de productos y servicios móviles a través de relaciones de valor añadido con los principales operadores. La Alianza se centra en tres áreas: proporcionar a los clientes opciones que más valoran ahora, entregar soluciones de primera generación, mejorar la experiencia del cliente de comunicaciones digitales y tecnologías de la información de conducción en el mercado.



Publicado por Alfredo Zavala en Dell

15 de Abril, 2010 (02:00H)


La alegría de los colores se apodera de la Dell Mini 5 Streak



Ya se conocen algunos detalles de la Mini 5 Streak de Dell ya que esta pequeña tablet hizo su aparición en un folleto multicolor haciendo gala de sus especificaciones.



La mini tablet de Dell de 5 pulgadas tiene una pantalla WVGA que ofrece una resolución 800 x 480, posee interfaz tactil, cámara frontal de 5 megapixeles con autofocus y flash, botones táctiles capacitivos en la parte frontal, webcam VGA, un conector de 30 pins y un buen surtido de colores para todos los gustos.



También se supo que Dell habría hecho un contrato con Amazon para la distribución de libros en formato Kindle además de películas y canciones.


De la fecha de lanzamiento así como el precio no se tiene ninguna pista.



Publicado por Marlisse Cuba en Dell

11 de Marzo, 2010 (01:00H)


La despedida de la Dell Adamo XPS



La Dell Adamo XPS, la portátil de mejor diseño que hasta ahora hemos podido ver, se despide del mercado y es que la portátil más atractiva de Dell desapareció del catalogo.


Las razones del porque descatalogaron a la Dell Adamo XPS aún son desconocidas aunque se espera que en cierto plazo de tiempo se anuncie a su sucesor, esperemos sea así.



Recordemos que esta portátil de 1.600 euros era la más delgada del momento y presentaba una curiosa forma de abrirse lo que dejaba el teclado ligeramente inclinado.


A esperar para saber si es que realmente vendrá la segunda generación de Dell Adamo XPS.



Publicado por Marlisse Cuba en Dell

9 de Marzo, 2010 (15:00H)


Michael Dell sorprendido con su Dell Mini 5


El fundador y la figura principal de la compañía DELL Computer "Michael Dell" fue sorprendido por los chicos de CrunchGear usando su "Dell Mini 5" uno de los Androids de su misma compañía así que ni corto ni perezoso lo mostró, además de dejar bien en claro algunas de sus características sobre todo los desplazamientos.




La "Dell Mini 5" es un dispositivo con sistema Android 2.1 que incorpora el procesadsor Sanpdragon de 1GHz, una cámara de 5 megapíxeles y además dejo en claro y confirmado el uso de redes 3G, de lo que si no soltó absolutamente nada fueron los precios con los que saldría a su venta.

Pues hasta el momento Michael Dell es el único quien puede usar y probar este android (obvio es el dueño!)antes de su salida al mercado; también se espera que salga a su venta en un par de meses más en el mercado norteamericano.

Ahí les dejo el video de Michael Dell mostrando el Android.




Publicado por Dina en Dell

30 de Enero, 2010 (10:00H)


Dell Optilex 780 USFF el nuevo ordenador de mesa de Dell



El Dell Optilex 780 USFF es un ordenador de mesa que forma parte de la línea de ordenadores ultra compactos de Dell. El nuevo ordenador está orientado al sector empresarial ya que su diseño presenta una torre de tamaño reducido y podrá ahorrar espacio sobre el escritorio.


Según información brindada por la empresa este ordenador viene con la fuente de alimentación integrada y esta equipado con un procesador Intel Celeron a 2.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, una gráfica Intel GMA 4500 y un disco duro de 160 GB. En el caso del procesador también podemos escoger un Intel Core 2 Duo a 3.33 GHz, hasta 4 GB de memoria RAM así como escoger entre Windows Vista y Windows 7.


El precio base de este ordenador de mesa es de 624 dólares y también habrán disponibles modelos con Ubuntu preinstalado.



Publicado por Marlisse Cuba en Dell

11 de Diciembre, 2009 (17:00H)


Dell Vostro V13 ya es oficial



La Dell Vostro V13 es una laptop basada en la plataforma de procesadores CULV de Intel (Consumer Ultra Low Voltage) cuyas características más resaltantes son su grosor de 1.65 cm y su peso de 1.6 kg.


Esta portátil tiene una pantalla de tipo LED de 13.3 pulgadas ofreciendo una resolución de 1366 x 768 píxeles. Se puede escoger entre un procesador Celeron 743 hasta un procesador Core 2 Duo SU7300, viene con 4 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica integrada Intel 4500MHD. En cuanto al disco duro se puede escoger uno con cifrado de datos de 250 GB o un disco duro de 500 GB, para proteger los datos del disco duro un sensor de caída ha sido integrado en la placa madre.


Tiene Ethernet, Bluetooth y Wi-Fi n, también tiene ranura para tarjetas SD, Express Card, un puerto USB, un puerto eSATA. La autonomía que ofrece es de entre 5 horas gracias a su batería de seis celdas. Se puede escoger el sistema operativo entre Windows Vista, Windows 7 o la distribución Ubuntu Linux.


La Dell Vostro V13 recoge algunas de las ideas de diseño del Adamo aunque en este caso se trata de una portátil de precio más económico a pesar de detalles como su carcasa de aluminio y las bisagras de zinc reforzado. Se puede adquirir la Dell Vostro V13 por un precio desde 340 euros. Según la información del sitio Direct2Dell en poco tiempo estará disponible en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, China, India, Japón, Brasil y Francia.



Publicado por Marlisse Cuba en Dell

9 de Diciembre, 2009 (16:00H)


Las impresionantes Dell Precision M6500



Las portátiles Dell Precision M6500 se enfocan para los usuarios que están en busca de la máxima potencia para poder realizar diferentes tareas en el ordenador. La Dell Precision M6500 tiene una pantalla de 17 pulgadas iluminada por LEDs y ofrece diferentes resoluciones siendo la máxima de 1920 x 1200 píxeles.


Esta portátil tiene un procesador Intel Core i7 Extreme con cuatro núcleos, en cuanto a la memoria RAM es de hasta 16 GB, esta es la primera portátil en incluir una gráfica NVIDIA QuadroFX 3800M aunque también se puede escoger una ATI FirePro M7740, las dos de 1 GB de memoria.



El disco duro se puede escoger entre un disco duro convencional con una capacidad de almacenamineto máxima de hasta 500 GB a 7200 rpm o un disco SSD de una capacidad máxima de 256 GB.


Viene con una unidad Blu-Ray, lector de tarjetas de memorias SD, 4 puertos USB, conexión eSATA, Ethernet de 1 Gigabit y FireWire así como salida de video VGA y DisplayPort. La portátil esta disponible en color plata y en color naranja y su precio con configuración base arranca en 2.749 dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en Dell

6 de Diciembre, 2009 (14:00H)


La nueva portátil Dell Inspiron 11z



La nueva Dell Inspiron 11z es una portátil convencional en el tamaño de una ultraportatil. Viene con una pantalla de 11.6 pulgadas iluminada por LEDs ofreciendo una resolución de 1366 x 768 píxeles. Se puede escoger entre diferentes configuraciones.


La configuración básica cuenta con un procesador Intel Celeron 743 a 1.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 160 GB y su precio es de 379 euros. Otra configuración ofrecida viene con un procesador Intel Pentium SU4100 a 1.3 GHz y un disco duro de 250 GB, su precio es de 479 euros.


Pero si desea puede adquirir la Dell Inspiron 11z con 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 320 GB por lo cual su costo se incrementa a 609 euros. Viene con un batería de3 celdas pero se puede escoger incorporar una de 6 celdas, todos los modelos vienen con Windows 7 Home Premium.



Publicado por Marlisse Cuba en Dell

26 de Octubre, 2009 (18:25H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Hardware