Buscar:  

9 de Febrero, 2012

    Secciones

    Buscar artículos
    Autores
    Nuestros Blogys





















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs








Abril 2010



Página 1 de 3  


Asus anuncia la llegada de dos nuevas tablets para este año



Asus, uno de los grandes de la tecnología, anunció que para este año veremos llegar dos nuevas tablets. El directivo de Asus, Jonney Shih, dio el gran anunció durante una entrevista para Forbes.


Son dos nuevos tablets que esta compañía estaría presentando en los próximos meses, según información brindada por el directivo de Asus, una de las tablets estaría basada en la plataforma Google pero no especificó si estarían pensando en Chrome OS o sería Android el sistema operativo escogido, mientras que la otra tablet se basaría en la plataforma Windows de Microsoft.


Ambas tablets enfatizarían las capacidades multimedia buscando competir así con el iPad, Archos entre otros muchos dispositivos que encontramos en el mercado.


Ante una noticia como esta los rumores ya corren por la red pero seguramente Asus guardará silencio hasta encontrar el momento adecuado que podría ser el próximo Computex 2010 a realizar en el mes de junio.



Publicado por Marlisse Cuba en Otros

31 de Marzo, 2010 (18:09H)



Enviar

 0 comentarios


ATI Radeon HD 5870 Eyefinity 6 Edition ya es oficial



Por fin la nueva tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5870 Eyefinity Edition 6 ya es oficial y se confirma la incorporación de seis salidas miniDisplayPort gracias a las cuales se podrán conectar seis monitores de 1920 x 1080 píxeles a la vez para jugar cómodamente tus títulos favoritos como Left4Dead 2, Modern Warfare 2, Far Cry o Crysis y conseguir hasta 12 veces resoluciones Full HD ¿no es esto muy interesante?, especialmente para los gamers.


La nueva ATI 5870 Eyefinity 6 incluirá 2 GB de memoria GDDR5, la GPU a 850 MHz, 1600 unidades de procesamiento Stream, 80 unidades de textura, 128 unidades Z/stencil ROP, 32 unidades de color ROP y un TDP de 188 vatios, el diseño de esta gráfica será idéntico al de las de la serie 5800 Series al igual que el sistema de ventilación.



El software Bexel Compensation le brinda una característica interesante ya que gracias a él se podrá ajustar de manera sencilla las pantallas para que no se den imágenes montadas entre si, también se podrá configurar los diferentes monitores.


ATI también informó que ya se confirmaron varios títulos compatibles con ATI Eyefinity además ya se han realizado acuerdos con varias compañías que promocionarán esta tecnología.


El principal problema para adquirir esta nueva gráfica es su elevado costo ya que por una de ellas habrá que pagar 489 euros y si estamos pensando es hacer realidad el sueño de conectar los seis monitores a través del DisplayPort habrá que pensar en unos 1200 euros más, bastante elevado.





Publicado por Marlisse Cuba en Tarjetas gráficas

1 de Abril, 2010 (01:00H)



Enviar

 0 comentarios


Cisco presenta sus nuevos Routers



Cisco acaba de anunciar su nueva línea de routers, donde encontramos modelos como el Valet y el modelo Plus ambos cuentan con 2.4 GHz N.


El modelo Plus ofrece mayor distancia y puertos Gigabit Ethernet mientras que el modelo Valet incluye una llave USB para hacer más fácil el proceso de configuración del router al ordenador. El traspaso de contraseña así como otros detalles se pasarán directamente al ordenador.



El precio por el modelo Valet es de 100 dólares mientras que por el modelo Plus se tendrá que pagar 150 dólares.


Vía: gizmodo



Publicado por Marlisse Cuba en Otros

3 de Abril, 2010 (01:00H)



Enviar

 0 comentarios


En camino el nuevo estándar BDXL para discos Blu-Ray



La organización Blu-Ray anuncia la próxima llegada de un nuevo estándar para los discos Blu-Ray, el cual será conocido como BDXL y que tendrá como característica resaltante la capacidad de almacenar hasta 128 GB.


Este nuevo estándar está orientado al sector comercial y empresarial para realizar copias de seguridad y respaldo de datos. Estos nuevos discos vendrán en capacidades de 128 GB en su versión de solo una escritura y en capacidades de 100 GB para sus versiones regrabables.



Un punto a tomar en cuenta es que estos nuevos discos serán compatibles con las grabadoras que salgan al mercado después de esta nueva especificación.


La organización Blu-Ray también anunció otro formato que se encuentra en camino, se trata del Blu-Ray IH-BD.



Publicado por Marlisse Cuba en Almacenamiento

5 de Abril, 2010 (17:08H)



Enviar

 0 comentarios


Lenovo Nro. 1 en brindar productos y servicios de alta calidad


Según un estudio realizado por TBR (Technology Business Research) Lenovo sería la compañía número uno en brindar productos y servicios de alta calidad, por lo que muchos clientes dicen sentirse satisfechos. La satisfacción de los clientes radicaría en el tiempo de reparación de los productos y el soporte técnico telefónico que Lenovo ofrece. Es así que la compañía ha expandido sus ofertas de servicios y ha incluido recientemente ThinkPlus Priority Support, que brinda un soporte técnico telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, ruteo de llamadas de prioridad con expertos técnicos de avanzada, rápidos procesos de administración de escalamientos, herramientas para el seguimiento de llamadas basadas en la Web y mucho más.


El estudio fue efectuado durante el tercer y cuarto trimestre del 2009 y los informes están basados en encuestas hechas a más de 800 personas a cargo de la toma de decisiones de IT en medianas y grandes empresas de Norteamérica. Estas empresas cuentan con una flota de casi dos millones de PC instaladas.



"Hemos identificado varias áreas que son clave para la satisfacción del cliente", dijo Jon Lindy, Presidente de TBR. "Éstas son la gran satisfacción del cliente, la estabilidad, la sólida calidad y el liderazgo en la confiabilidad, un fuerte soporte al cliente y el refuerzo de las proposiciones de valor. Lenovo ha construido una base de excelencia en todas estas categorías, lo cual se adiciona a una oferta de PC muy convincente para los clientes corporativos", continuó.


Y no era de esperarse la respuesta de los ejecutivos de Lenovo. Peter Hortensius, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Productos Lenovo mencionó:


"El haber ocupado consecutivamente el primer puesto como único proveedor de portátiles y computadoras de escritorio demuestra principalmente la determinación que tenemos de brindar productos superiores con una tecnología e innovación que hacen la diferencia para nuestros clientes"


Y finalizó diciendo:"Ofrecemos tanto para nuestras portátiles ThinkPad como para nuestras computadoras de escritorio ThinkCentre un sólido soporte técnico telefónico y amplias ofertas de servicio que crean una solución informática corporativa líder".


¿Crees que Lenovo es el número 1 en productos y servicios?



Publicado por Alexandra Ccoicca en Ordenadores Portatiles

5 de Abril, 2010 (18:00H)



Enviar

 0 comentarios


Samsung amplia su serie Plum de monitores con 4 nuevos modelos


Samsung, uno de los grandes de la electrónica mundial, acaba de ampliar la serie Plum de monitores con la incorporación de nuevos modelos, entre ellos tenemos el B1930N, B2230W, B2430L y B2430H.



Los monitores de la serie Plum de Samsung disponen de un formato 16:9 con lo que se despide de las incómodas barras negras que aparecen en la pantalla cuando se reproduce contenido multimedia en este formato, además incorporan la tecnología Magic Angle con la que se logra ampliar el ángulo de visión de los monitores sin afectar la calidad de las imágenes.


Estos cuatro nuevos modelos poseen un alto ratio de contraste dinámico, este es de entre 50000:1 hasta los 70000:1, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, en ellos se podrán visualizar imágenes con mayor nitidez e intensidad y son ideales para dar una adecuada respuesta en imágenes con gran movimiento y que estas puedan ser visualizadas al detalle.


El modelo B1930N posee una pantalla de 18,5 pulgadas ofreciendo una resolución máxima de 1360 x 768 píxeles mientras que el modelo B2230W con una pantalla de 22 pulgadas ofrece una resolución de 1680 x 1050 píxeles. Los modelos B2430L y el B2430H tienen pantallas de 23,6 pulgadas y 24 pulgadas respectivamente y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El modelo B2430 posee conexión HDMI a diferencia de los demás modelos que cuentan con entradas RGB, compuesta, DVI y VGA.



Como no podía ser de otra manera, pensando en cuidar el medio ambiente estos nuevos monitores incluyen la función Magic Eco gracias a la cual se regula el consumo energético del monitor en función del brillo de la pantalla lo que se traduce en un ahorro de energía considerable. En modo standby estos monitores consumen solo hasta 0.3 W.


Otras característica a destacar de los nuevos monitores de Samsung es la incorporación de la función Magic Return optimizada para Windows 7, gracias a ella se asegura el paso de las imágenes de un monitor a otro cuando uno de estos se encuentra apagado o desconectado.


Abril es el mes escogido por Samsung para poner en el mercado español sus nuevos monitores, los precios son de 139 euros por el B1930N, 179 euros por el B2230W, 229 euros por el B2430L y 269 euros por el B2430H.



Publicado por Marlisse Cuba en Monitores

6 de Abril, 2010 (16:21H)



Enviar

 0 comentarios


Lenovo C200 e Ideapad S10-3s equipadas con Nvidia Ion 2 y procesadores Atom



Los nuevos equipos del fabricante chino Lenovo que llegan al mercado equipados con procesadores Atom y la plataforma Nvidia Ion 2 ya hacen gala de estas características.


Tenemos el ordenador de sobremesa Lenovo 200 con un diseño compacto y de formas redondeadas y la nueva ultraportátil Lenovo Ideapad s10-3s, una de las más delgadas del mercado.



El sobremesa Lenovo C200 forma parte de la Serie C de este fabricante y llega con dos opciones para su configuración, se puede escoger entre los procesadores Atom D410 de 1,6 Mhz ó el Intel Atom D510 de 1,66 GHz.


Este ordenador todo en uno viene con hasta 4 GB de memoria RAM DDR2, se puede escoger discos duros de entre 160 GB y 500 GB, cuenta también con una unidad óptica, 5 puertos USB 2.0, Wi-Fi, cámara web, lector de tarjetas multimedia 6 en 1 y altavoces estéreo integrados. En cuanto a la pantalla esta es de solo 18.5 pulgadas y ofrece una resolución de 1366 x 768, viene equipado con Windows 7 y tiene soporte para DirectX 10.1.


Este mes sale a la venta en Estados Unidos por un precio base de 400 dólares. De manera opcional se puede contar con un mini teclado QWERTY inalámbrico con un trackball.



La ultraportátil Lenovo Ideapad S10-3s también se actualiza con Nvidia Ion 2, viene con un procesador Atom de hasta 1.83 GHz, el disco duro puede ser de entre 160 GB y 320 GB, posee una pantalla de 10 pulgadas ofreciendo una resolución de 720p y se ha eliminado la parte de botones del trackpad.



Vendrá equipada con el sistema operativo Windows XP ó Windows 7 y un arranque rápido basado en Linux.


Esta ultraportátil también sale al mercado en abril con un precio base de 380 dólares



Publicado por Marlisse Cuba en PC

7 de Abril, 2010 (17:30H)



Enviar

 0 comentarios


SpinPoint MP4 de Samsung: nuevos discos duros para portátiles



Samsung acaba de anunciar una nueva línea de discos duros para notebooks. Este HDD de 2,5 pulgadas viene en capacidades de hasta 640 GB teniendo también modelos de 250 GB, 320 GB y 500 GB, funciona a una velocidad de 7.200 RPM, tiene 16 GB de caché y según el fabricante se ha mejorado en un 30% la velocidad de procesamiento de datos.


El Spinpoint MP4 soporta la interfaz SATA 3Gbit/s y cuenta con las tecnologías NoiseGuard y SilentSeek.


Por el momento Samsung no ha publicado los precios de estas nuevas unidades de alta densidad orientada para ordenadores portátiles, los envíos iniciales del SpinPoint MP4 se realizaran durante este mes a los fabricantes de portátiles.


Si tú eres de aquellos usuarios que andan en busca de un alto rendimiento en tu ordenador portátil tendrás que esperar un par de meses para poder conseguir una de estas unidades de almacenamiento.



Publicado por Marlisse Cuba en Almacenamiento

8 de Abril, 2010 (16:34H)



Enviar

 0 comentarios


  Páginas: 1 | 2 | 3 | Siguiente



Volver a: Hardware  





   Artículos Especiales

Recomendamos: ProgramasVideosJuegosCochesMotosCasas rurales

  Blogs

© 2007 - 2012 Blogys
Tu blog de Hardware
Posicionamiento web