A pesar de la debilidad estacional durante los meses de enero, la demanda de paneles de televisores LCD de 32 pulgadas y 37 pulgadas, sigue siendo fuerte, de acuerdo a los encargados de grupo.
Los fabricantes de televisores LCD como Samsung Electronics, Sony y LG Electronics (LGE) están muy contentos por el aumento de los envíos de los modelos de 32 pulgadas en el cuarto trimestre de 2007.
Bryan Del Rizzo, gerente de relaciones públicas de Nvidia para plataforma de productos dijo que la empresa se empezara a centrar en chipsets gráficos por defecto a partir de la serie nForce 700 para AMD. El fabricante va a utilizar la mGPU para operaciones HybridPower.
El objetivo de esta medida es también para conectar una pantalla a través de DVI, HDMI, DisplayPort o similar cable directamente a la placa base. Uno, dos, tres o cuatro GPUs proporcionaría discreto rendimiento 3D cuando sea necesario.
Si tienes una tarjeta gráfica ATI Radeon HD y tuviste problemas con algunas aplicaciones 3D (generalemente en juegos como Battlefield 2 y TimeShift), debe visitar el sitio de AMD y descargar un “hotfix” que se dio a conocer el día de ayer. Aunque los detalles sobre el problema no han sido divulgados, al parecer existen algunos problemas con la compresión sin pérdidas que ATI utiliza dentro de su GPU.

Este arreglo, por supuesto, se aplicará en Catalyst 8.4, por lo tanto, si usted no está experimentando ningún problema, se puede optar por esperar hasta que el conductor oficial Catalyst salga a mediados de abril.