A quién se le haya ocurrido la idea de crear a Hello Kitty, ha hecho un buen trabajo, porque incursione por donde incursione esta gatita blanca tiene buena cantidad de adeptos, ahora en el mundo de los mouse, le han proporcionado a parte de su diseño rosa y figura de la gatita, conexión inalámbrica, 800 dpi de sensibilidad, tres botones, scroll, todo esto a 25 dólares.
Philips X55P, lanza una nueva portátil con un rosa discreto, de dimensiones pequeñas viene con 12.1 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo T5200 de 1.66GHz, RAM de 1GB, disco duro de 100GB, quemador de DVD, con Windows Vista Home pre-instalado, adicionalmente viene con firewire, ethernet, 3 puertos USB, todo esto a 1 270 dólares. El regalo perfecto para el día de mañana.
El teclado Speed Link Aluminum, esta hecho de aluminio con diodos de luz que iluminan cada tecla, es necesaria esta iluminación para poder ver sus teclas “finas”, alegando que es ultra fino, lo han reducido por completo, y por esta pequeñez que no te ofrece más que incomodidad a la hora de escribir, tienes que pagar 74,99 euros.
La ya por demás conocida Toshiba acaba de desarrollar el disco más pequeño del mundo, ¿ven la foto? Háganse una idea de lo miniatura que es, me pregunto ¿será SATA o IDE? ¿Y el flat como es? Debieron tomar una foto con la conexión completa, porque me han dejado con las dudas.
Regresando con el disco, haciendo a un lado los requerimientos colaterales, mide 2.1 cm de diámetro, pesa 2 gramos, y es capaz de almacenar 8 GB, que esperabas para el poco espacio que ocupa, más que suficiente si te pones a pensar en el tipo de tecnología que maneja. No creo que lo comercialicen, por ahora solo esta plasmado en una línea más de los Records Guiness.
Siempre he pensando que trabajaría mejor desde la comodidad de mi cama, echada, acomodada con las almohadas, tendré que pensar en pedir una LapDawg Laptop a mis jefes, como parte indispensable pro el mejor desempeño de mi labor. Esta hecha de madera, pesa 1.5 libras, cuesta casi 100 dólares, una baratura si comparas la comodidad que obtendrás, además será un activo fijo de la empresa :-D
LG presenta una nuevo portátil con procesador potente, LG W1PRO viene con un procesador Intel Core 2 Duo de 2GHz, chipset Intel 845, tarjeta de video ATI MobilityTM Radeon X1600 de 256 MB, soporta broadcasting de TV (TDT), bluetooth, wifi, con una pantalla de 17 pulgadas, pesa 3 kilos y cuesta 2 600 dólares.
Mouse Computer lanza dos nuevas portátiles, ambos modelos han sido lanzado en Japón.
El primero es luvBook L que viene con Intel Celaron M410 CPU, memoria RAM de 512MB, disco duro de 40GB (muy poco), DVD-CDR, pantalla de 15.4 pulgadas, viene con Windows Vista Home Basic, y cuesta 500 euros.
El segundo es m-Book Pro, que tiene una mejor pinta en cuanto a características, viene con Intel Core 2 Duo T5500 o T7200, tarjeta grafica GeForce Go 7600, memoria RAM de 1GB, quemador de DVD, disco duro de 80 GB, pantalla de 15.4 pulgadas, como sistema operativo Windows Vista Home Premium o Ultimate, claro que como sus características son mejores también lo es el precio, cuesta entre 880 y 1070 euros, de acuerdo a lo que elijas.
Como ven estas portátiles no están a la vanguardia, pero en el rebaño de las portátiles hay de todo, es bueno estar enterado al detalle.