Los muchachos de HIS han anunciado su nueva tarjeta gráfica en AGP modelo HD 2600 XT. Esta nueva versión posee 512 MB de memoria GDDR3 y un puente Rialto que la posiciona como una de las mejores tarjetas en AGP del momento. Además incluye un buen disipador que genera una menor cantidad de calor.
Compatible con DirectX 10, su precio rondará los 95 euros.
Publicado por Javier Molina
en
Tarjetas gráficas
2 de Noviembre, 2007 (11:13H)
Dell no solo tiene reputación de presentar buenos ordenadores de sobre mesa y portátiles, si no también ofrece calidad en sus periféricos. Como es el caso de su monitor F248WFP, que viene con una pantalla LCD de 24 pulgadas (grande, grande) con resolución de 1920x1200 píxeles, contraste de 1000:1 ratios, tiempo de respuesta de 5 milisegundos, ángulo de visión de 160 grados, y conector DVI-D con HDCP.
La tecnología TrueColor es lo más resaltante del F248WFP, esta tecnología incorporada en el monitor permite una representación de alta calidad de las imágenes.
AHTEC Tiny X60GT es otro producto que aumenta a sus características las cualidades de un GPS.
Se trata de un UMPC que tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, procesador de 1.2GHz, disco duro de 30GB, RAM de 768MB, teclado QWERTY, soporta conectividad WiFi, bluetooth, tiene sintonizador de TV digital y como lo dije anteriormente también incluye un navegador GPS.
Su batería otorga una autonomía de 4 horas. Disponible en España a 701€.
Como toda empresa de productos tecnológicos Toshiba ha decido realizar una mejora a su portátil Qosmio G40, que ahora pasa a ser Qosmio G40W.
La nueva Qosmio G40W vendrá con mejores características y más económica, tendrá una pantalla LCD de 17 pulgadas con resolución de 1900x1200 píxeles, procesador Intel Core 2 Duo T7500 a 2.2GHz, RAM de 2GB (la misma que la Qosmio G40), tarjeta gráfica GeForce 8600M GT y lector HD-DVD.
Disponible a 2.800$, casi 200$ menos que su predecesora.
Fujitsusaca al mercado su ordenador de sobre mesa ultra compacto, ESPRIMO D5220,basta ver la imagen para hacernos la idea de lo bien que aprovecharon los espacios, especialmente en el CPU, incluso el lector lo han puesto verticalmente.
ESPRIMO D5220 cuenta con un microprocesador Intel Core 2 Duo E6700, RAM de 4GB en DDR2 con velocidad de bus a 1066MHz, disco duro de 320GB y Windows Vista Business.
Philips presenta esta monstruosidad de disco externo con 1TeraByte de capacidad, el SPD5130 pretende llegar a los corazones de las grandes empresas, para ello le han proporcionado dos tipos de conexión, una través de un puerto USB 2.0 y la otra a través de puerto eSATA.
Por si te intereso y realmente lo necesitas a pesar de que no tengas una empresa que pueda pagarlo, lo puedes adquirir a 431€.
Lifebook S6510 es una de las nuevas portátiles que presenta Fujitsu con unas dimensiones reducidas que alojan una pantalla de 13.3 pulgadas esconde un procesador Intel Core 2 Duo T7700, RAM de 4GB, disco duro de 160GB, tarjeta gráfica GMA X3100, grabadora de DVD de doble capa, lector de huellas dactilares, conectividad WiFi, webcam de 1.3 MP, micrófono integrado. Pesa 1.7Kg y viene con Windows Vista.
La otra portátil de Fujitsu es Lifebook S7270, ésta es un poco más grande, con una pantalla de 14.1’’ tiene un procesador Intel Core 2 Duo E6700 con características iguales a la anterior.
Asus Z53SV-AP188C a pesar de no ofrecer 4GB de RAM como las Lifebook de Fujitsu pesa más que éstas, exactamente tiene un peso de 2.9Kg.
En sus casi 3 Kilogramos esta portátil ofrece un pantalla de 15.4’’ con resolución de 1280x800 píxeles, procesador Intel Core 2 duo T7300 de 2GHz, RAM de 2GB, disco duro SATA de 200GB.
También tiene su cámara integrada de 1.3MP, grabadora de DVD, lector de tarjetas 8 en 1, conectividad WiFi, bluetooth, Firewire, DVI-D, Ethernet y 4 puertos USB 2.0.