Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Apple



Página 1 de 4  


Apple apuesta más que nunca por el deporte


A mediados de septiembre la fiebre deportiva arrasa entre la población. La vuelta a la rutina diaria, al trabajo o al curso escolar, provoca la necesidad de retornar a la actividad deportiva y recuperar, así, el tono físico perdido durante el verano. Además, los grandes eventos deportivos se ponen en marcha, como la Liga BBVA y la Champions League, en el caso del fútbol. Por otro lado, los aficionados al ciclismo y el spinning, que acaban de disfrutar del final de la Vuelta a España, están de suerte este año, ya que en Ponferrada comienza a finales de septiembre el Mundial de Ciclismo. Sin olvidar otra de las ligas por empezar, la de baloncesto, que comenzará ya el próximo mes de octubre.






Además de poder seguir todas ellas en tu dispositivo, en el Apple Store puedes descárgate aplicaciones de apuestas como las de betfair, donde apostar por un sinfín de competiciones se convierte en algo sencillo y divertido, sin hablar del beneficio que te puede llegar a reportar.


Apple presentó el pasado 9 de septiembre sus nuevos dispositivos. Por un lado, su nuevo smartphone con dos versiones, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y por otro, su nuevo reloj el Apple Watch; todos ellos completamente volcados y especializados en el área del deporte.


El iPhone 6, por ejemplo, trae consigo un nuevo coprocesador M8, especialmente dedicado a calcular y computarizar el movimiento. Este coprocesador ahora puede distinguir si el usuario está corriendo, caminando o montando en bicicleta. Además incluye una nueva aplicación integrada llamada ‘Salud’ destinada específicamente a recopilar y guardar toda clase de datos sobre la salud del usuario. Relacionado con esto, aparece la herramienta ‘Healthkit’ que permite coordinar todas las aplicaciones sobre salud y deporte para convertir el nuevo iPhone 6 en una especie de ‘personal trainer’ disponible las 24 horas.


Pero la verdadera sorpresa ha sido el Apple Watch, el reloj inteligente de Apple, disponible en distintas ediciones: el Watch realizado en acero, el Watch Edition bañado en oro de 18 quilates y el modelo Apple Watch Sport, fabricado en aluminio y que destaca por sus prestaciones deportivas.


El Apple Watch dispone de ciertos servicios relacionados con el ámbito de la salud y el bienestar físico. Usa un acelerómetro y un sensor de ritmo cardiaco integrado, además de un GPS, algo que beneficiará especialmente el deporte en exteriores. En cuanto a las aplicaciones, se han creado unas cuantas relacionadas todas ellas con el bienestar físico y saludable, del que ya se viene hablando, que completan las prestaciones que el Apple Watch ya tiene per se.


La aplicación ‘Fitness’ es capaz de monitorizar toda la actividad física y deportiva del usuario, así como de distinguir diferentes tipos de movimientos. También es bueno tener control de tu IMC (índice de masa corporal) hay muchas webs que te explican como calcular indice de masa corporal. Además, esta aplicación permite que todo el historial de salud y estado físico quede archivado en él. A partir del historial, desarrolla objetivos personalizados, recompensa los progresos y ayuda con la motivación personal del deportista. Otra de las aplicaciones, ‘Entrenamiento’, ayuda a fijarse objetivos, crear una cadencia y ritmo de entrenamientos, así como a configurar sesiones, por ejemplo, de bicicleta, aunque también de running o fitness. Por último, la aplicación ‘Actividad’ analiza los movimientos y recoge datos estadísticos del tipo: cuántas veces al día el usuario se pone de pie. También elabora un estudio sobre la actividad física y su intensidad, y calcula las calorías quemadas.


El competidor de Apple, Google y sus Google Glass, tienen preinstaladas varias aplicaciones para deportistas de monitorización física (pulsaciones, calorías...), velocidad, distancias e incluso de alimentos recomendados.


Mediante ellas, puedes conocer los atributos nutricionales de todos los alimentos a tu alcance y recibir consejos sobre los alimentos que más te convienen. Por ejemplo, si padeces anemia, la app te recomendará los Alimentos Ricos en Hierro que deberías tomar.


Y para no quedarse atrás respecto a Google, Apple se está planteando incluir en sus dispositivos herramientas de medición para conocer el valor nutricional de los alimentos.



Publicado por Alfonso Sachettini en Apple

16 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Llegan los nuevos iMac a España


Apple acaba de lanzar los nuevos IMac que tantos admiradores de la marca estaban esperando. Estos modelos incorporan nuevos procesadores gráficos y procesadores Intel quad-core de cuarta generación, entre otras novedades que detallamos en este post.





Modelo básico de 21.5 pulgadas: Procesador Core i5 de cuatro núcleos a 2.7 GHz. Gráficos integrados gracias a los gráficos de Iris Pro. Precio: 1329 Euros (IVA incluido). También disponible con procesador Core i5 de cuatro núcleos a 2.9 GHz con Turbo Boost hasta 3.6 GHz y gráficos de NVIDIA (GeForce GT 750M) por 1529 Euros (IVA incluido).


Modelos superior de 21.5 y 27 pulgadas: Procesador Core i5 de cuatro núcleos hasta 3.4 GHz. Gráficos GeForce 700 de NVIDIA. La versión de 21.5 pulgadas tiene una precio de 1529 Euros y la de 27 pulgadas, 1849 Euros (IVA incluido en ambas opciones). La versión d 27 pulgadas también está disponible con procesador Core i5 de cuatro núcleos hasta 3.4 GHz con Turbo Boost hasta 3,8 GHz y gráficos NVDIA GeForce GTX 775M. Su precio es de 2029 Euros (IVA incluido).


Novedades para todas las versiones:
- 8 Gb de memoria (ampliable hasta 32 Gb)
- Disco duro de 1 TB (ampliable a 3TB)
- Cuatro puertos USB 3.0 y dos Thunderbolt
- Compatibilidad con redes Wi-Fi 802.11ac
- Compatibilidad con tecnología flash PCIe
- Nueva pantalla retroiluminada LED que no contiene agentes contaminantes para el medio ambiente
- Integración de OS X Mountain Lion


Como podemos comprobar, Apple sigue innovando para poder ofrecer a sus clientes la tecnología más eficaz y moderna. Además, mucho de los productos usados para la fabricación de estos nuevos modelos, son reciclables, algo muy necesario hoy en día para cuidar el medio ambiente.



Publicado por Alfonso Sachettini en Apple

9 de Octubre, 2013 (02:00H)


Mountain Lion, el nuevo Sistema Operativo de Apple para Mac



Apple lanzó recientemente al mercado su nuevo Sistema Operativo para Macintosh OS X Mountain Lion, el cual hasta el momento en sus cinco días de estar en el mercado ya consiguió vender más de 3 millones de copias, ha pasado sólo una año del lanzamiento de Lion, ahora Apple nos presenta un renovado y más potente Mountain Lion, con nuevas características.


Mountain Lion Apple




Mountain Lion en la versión 10.8 trae consigo dos características importantes de amplias funciones una mejor integración con el servicio de almacenamiento y juego en red con “iClud”, también cabe mencionar que esta nueva versión permitirá saber a tiempo y de manera rápida las notificaciones, mensajes, actualizaciones de redes sociales, correo electrónico así como modificaciones en iClud; además Mountain Lion convertirá tu escritorio en dos por si trabajas con un iPad o un iPhone conjuntamente a un Apple TV con el que podrán disfrutar más del sonido e imagen tanto en el ordenador y en el televisor.



Mountain Lion Apple


Mountain Lion Apple


Mountain Lion Apple




Ésta nueva actualización incluye más de 200 características novedosas como nuevos salvapantallas 3D dinámicos, nuevos comandos multitáctiles, versiones de sobremesa del Centro de juegos y mensajes según la nota de prensa del lanzamiento.


Ésta nueva versión también está disponible como una actualización para las dos versiones anteriores: Lion y Snow Leopard por $ 19.99.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Apple

31 de Julio, 2012 (17:00H)


Apple lanzará al mercado una novedosa gama de televisores en tres tamaños


A partir de la muerte de Steve Jobs y tras la aparición de su biografía se supo que durante estos los últimos meses de su vida estuvo trabajando en un proyecto muy importante que es la creación de una novísima línea de televisores Apple.



Muchos de estos rumores indican que estos televisores del futuro estarán disponibles en tres tamaños. Rumores que salieron a la luz a través de una importante empresa japonesa que sería parte de este ambicioso proyecto quienes sugirieron que uno de estos sofisticados equipos tendrá una pantalla de 32 pulgadas y otra de 55 pulgadas.


En cuanto al tercer equipo se desconoce el tamaño que tendrá su pantalla sin embargo se piensa que sus dimensiones estarna dentro del rango de los dos anteriores. Esta nueva gama de televisores tiene que buscar posicionarse dentro de un amplio y competitivo mercado siendo sus principales rivales Samsung y LG creadores de los televisores inteligentes.


Estos nuevos televisores vendrían integrados con Siri (comando por voz). Se sostiene que estos equipos saldrán al mercado a finales del 2012 o primeros meses del 2013.



Publicado por Yanet Taipe en Apple

7 de Diciembre, 2011 (03:45H)


Te proponemos cuatro altavoces portátiles para oír tu música al aire libre


Ahora ya puedes llevar la musica que más te gusta a donde tú quieras, pero no para que lo oigas solo, sino con todos los amigos, la familia y al volumen que gustes, puede ser en la playa, en una barbacoa, o cuando estén en la piscina, pues Logitech no tuvo mejor idea que traernos los altavoces portátiles, son cuatro y los puedes llevar sin problema.


Nuevos modelos de altavoz portátiles


Se trata del modelo de Logitech S715i está compuesto por dos transductores de neodimio de 7.6 cm, para obtener la gama media han sido optimizados por láser, dos altavoces de neodimio de 1.26 cm para los agudos, y cuatro radiadores pasivos de 5 cm para potenciar los graves, que, con todo esto nos asegura calidad en el sonido, en él prima la potencia, una opción diferente en tus manos. A un precio de 149 euros.


Los altavoces vienen con una batería recargable con autonomía de hasta 8 horas, incluye un mando o control remoto, está optimizado para los equipos de Apple, a pesar de ello se puede usar con otros reproductores y maletín para trasportarlos.


Altavoces portatiles


También está el modelo JBL On Tour XTB éste nos permite conectar vía bluetooth con un reproductor o teléfono móvil o si deseas con cable jack de 3.5 mm, también puede funcionar con pilas o con conexión a una red eléctrica, su peso es menos de medio kilogramo y tiene una potencia total de 14 vatios distribuidos entre los dos altavoces de 4 vatios de potencia y el subwoofer de seis vatios. Este modelo está también en el mercado a un precio de 150 euros.


Altavoces portatiles


Mientras que el Altec Lansing Octiv 450 además de buen sonido, nos permite crear nuestras propias composiciones desde aplicaciones de música, cuenta con una entrada de audio de 3.5 mm. lo que permite el acceso también a otros reproductores clásicos. Pero eso no es todo, gracias a que cuenta con una base que puede rotar, mediante un soporte permite crear un cine también portátil, que lo puedes usar en un campamento, no es fantástico.


Altavoces portatiles


Pero Best buy nos tiene el modelo Easy Sound ShockWave MP3, con el que nos trae la diferencia, sus dimensiones son bastante reducidas comparadas a las otras, tiene integrado un reproductor de música, cuenta con puerto USB, lector de tarjetas de memoria y funciona con pilas, el lugar donde lo dejemos le servirá como caja de resonancia. Este modelo también ya lo podemos encontrar en el mercado a un precio de 30 euros.



Publicado por Azucena Hermoza en Apple

23 de Julio, 2011 (10:00H)


Muestran las primeras fundas para iPad 2 y los fabricantes revelan sus nuevas características


Se oyen rumores que al parecer, la segunda generación de tablets de Apple incorporará dos cámaras, una trasera y otra frontal para realizar videollamadas con FaceTime. Desde que supimos que el iPad 2 comenzaría a fabricarse en masa el próximo mes de febrero, los rumores sobre sus supuestas nuevas funcionalidades no han dejado de correr, apuntando a una cámara en la parte delantera como principal novedad.


Fundas de Apple


Pero estas informaciones se confirmaron con el diseño de las nuevas fundas, en las que al perecer se aprecia un orificio en la parte frontal para la cámara, además de otro en una de las esquinas superiores de la parte trasera.


Estas primeras fundas fueron realizadas por el fabricante chino Shenzhen MacTop Electronics y han sido filtradas por iLounge, aunque no está confirmado que sean oficiales.


También han informado que el nuevo tablet de los de Cupertino será más delgado y ligero, según dio a conocer un fabricante a Reuters. Lo que no cambiará será el tamaño de su pantalla, a pesar de los rumores que apuntaban a las 7 pulgadas, aunque sí mejorará la resolución indicó.


En otro de los modelos de funda también se puede apreciar la existencia de una ranura para tarjetas SD. Al parecer Apple lo va a tener difícil para contener la ola de rumores sobre el iPad, que sin duda se van a suceder en las próximas semanas y quien sabe si podremos ver pronto alguna fotografía. Nosotros te lo iremos contando.



Publicado por Azucena Hermoza en Apple

11 de Diciembre, 2010 (01:00H)


Apple reabre su App Store con algunas novedades sobre iPad




Apple vuelve a abrir la tienda, y ahora incluye la información de pre-venta y distribución de la esperada y nueva iPad, para alegría de todos los usuarios.


Ahora podemos encontrar una sección especial en la App Store para las aplicaciones para iPad, cada persona podrá adquirir un máximo de 2 iPads, al parecer se trata de una medida de seguridad que busca evitar la distribución de este equipo en el mercado negro.



Tanto el teclado especial en el dock así como el adaptador USB no serán enviados hasta la quincena del mes de abril, esto a diferencia de los demás accesorios que estarán disponibles para su entrega desde el 3 de abril.



Entre otras novedades de la nueva imagen que Apple le dió a su App Store encontramos que en la barra superior cuenta con un botón dedicado exclusivamente al iPad junto a las dos estrellas de este fabricante, el iPod y el iPhone, también notamos que el iTunes y el iPhone se separan, ahora cada uno posee su propia sección.




Publicado por Marlisse Cuba en Apple

13 de Marzo, 2010 (01:00H)


El 3 de abril es la fecha oficial del lanzamiento del esperado iPad de Apple



Apple confirmó que el tan esperado iPad saldrá a la venta este 3 de abril, inicialmente para esta fecha se tiene previsto lanzar los modelos de iPad con Wi-Fi mientras que los modelos con 3G recién harán su arribo al mercado a fines de abril en los Estados Unidos.


Los países en los cuales podrás comprar tu iPad son: el 3 de abril en los Estados Unidos, con unos días de retraso pero dentro del mismo mes de abril estará disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, España y Suiza. Los equipos podrán ser preordenados desde este 12 de marzo en los Estados Unidos vía online.



Los precios de venta son:


  • iPad 16 GB a 499 dólares.
  • iPad 32 GB a 599 dólares.
  • iPad 64 GB a 699 dólares.
  • iPad 3G 16 GB a 629 dólares.
  • iPad 3G 32 GB a 729 dólares.
  • iPad 3G de 64 GB a 829 dólares.

Los precios internacionales también se darán a conocer en abril aunque se dejó en claro que no existe fecha de disponibilidad en Latinoamérica por ahora, Apple se remitió a decir que se enviará el iPad más adelante este año a países adicionales.



Publicado por Marlisse Cuba en Apple

5 de Marzo, 2010 (16:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Hardware