Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























AMD



Página 6 de 6  


Opteron de 6 y 12 núcleos, lo nuevo de AMD


AMD anunció sus nuevos procesadores Opterón de 6 y 12 núcleos, denominados durante su desarrollo como Sao Paulo y Magny-Cours, respectivamente. Ambos procesadores se basarán en una nueva arquitectura de procesadores llamada Maranello.

AMD planea introducir al mercado una nueva plataforma, a la que ya denominan "Maranello", que vendrá en reemplazo de la ya conocida "Barcelona"; de este modo los procesadores de AMD harán la transición a memorias DDR3 de cuatro carriles HT3.

Sin embargo, AMD no ha anunciado hasta el momento si habrá algún chipset de Nvidia que soporte esta plataforma; por el contrario, nos indican que acompañarán al CPU con sus propios northbridges (RD890S y RD870S) y southbridge (el SB700S).

Según indica la gente de AMD, tomaron la decisión de no fabricar procesadores de 8 núcleos ya que, según ellos, les es más sencillo fabricar un procesador de 12 núcleos que de 8. Con este comentario pretenden intimidar a la gente de Intel, que planea sacar su chip Nehalem de 8 núcleos a finales de este año.

Via | tech.tm

Publicado por Jose Bustamante Morales en AMD

9 de Mayo, 2008 (22:29H)


Phil Hester renuncia a AMD


El director en cargo de Tecnología, de la AMD (Advanced Micro Devices), Phil Hester ha renunciado a su cargo.

Según informes de prensa, Phil Hester ha emitido su renuncia, y dijo que el viernes sería su último día en la atribulada compañia. Ambos Henri Richard, jefe de la compañía de ventas, y Dave Orton, también se han ido durante el último año. Las responsabilidades de Hester han sido divididas entre los demás jefes de departamento, por lo que él mismo Hester no será reemplazado, y la posición de la CTO, por lo tanto, no se ocupara.



El lunes, AMD dijo que despedirá al diez por ciento de su equipo de trabajo, y dijo que prevé menores ingresos que se había previsto anteriormente.

Publicado por Rodrigo Rivero en AMD

17 de Abril, 2008 (19:05H)


ASRock anuncia nueva placa madre


ASRock anuncia su nueva placa madre basada en los chipsets AMD 780G y SB700, la A780FullDisplayPort, ofrece características novedosas incluidas como D-Sub, DVI, HDMI y DisplayPort a través de una llave de protección de software.



La A780FullDisplayPort soporta HyperTransport 3,0, doble canal de memoria DDR2 1066, un 2,0 x16 PCI Express y un slot integrado AMD RV610 con motor gráfico.



Publicado por Rodrigo Rivero en AMD

2 de Abril, 2008 (19:43H)


Nueva Plataforma Spider de AMD.


Esta es la primera plataforma fabricada completamente por AMD, de nombre “Spider” (araña), reúne un procesador con tecnología Cool‘n’Quiet™ 2.0; una tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD ™ 3800r y un chipset AMD Series 7 para crear la más completa plataforma de computación jamás antes vista.



Una combinación de los mejores componentes de la categoría para ofrecerte la máxima experiencia en computación con escalabilidad sorprendente y eficiencia excepcional. Ya se hicieron las primeras pruebas y su rendimiento ha sido excepcional. La pregunta es si AMD podrá hacer los suficientes procesadores para satisfacer las necesidades de los usuarios que ya son leales a los productos de AMD.



via:Real World


Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en AMD

10 de Diciembre, 2007 (23:24H)


AMD anuncia oficialmente Phenom: el primer procesador tricore para ordenadores personales


Los muchachos de AMD han anunciado oficialmente el lanzamiento de Phenom, el primer procesador tricore para PCs personales. Este nuevo micro de tres núcleos será compatible con socket AM2+ y utiliza la misma tecnología que los últimos procesadores de cuatro núcleos que la compañía presentó en Barcelona hace poco.

Este nuevo procesador se pondrá a disposición del cliente a principios del próximo año 2008 y será una medida para combatir a Intel (cuya tecnología actual es de 2x2 en sus quad core) en el terreno de ordenadores de sobremesa.




Publicado por Javier Molina en AMD

20 de Septiembre, 2007 (10:19H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Inicio







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Hardware