Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Almacenamiento



Página 7 de 34  


SpinPoint MP4 de Samsung: nuevos discos duros para portátiles



Samsung acaba de anunciar una nueva línea de discos duros para notebooks. Este HDD de 2,5 pulgadas viene en capacidades de hasta 640 GB teniendo también modelos de 250 GB, 320 GB y 500 GB, funciona a una velocidad de 7.200 RPM, tiene 16 GB de caché y según el fabricante se ha mejorado en un 30% la velocidad de procesamiento de datos.


El Spinpoint MP4 soporta la interfaz SATA 3Gbit/s y cuenta con las tecnologías NoiseGuard y SilentSeek.


Por el momento Samsung no ha publicado los precios de estas nuevas unidades de alta densidad orientada para ordenadores portátiles, los envíos iniciales del SpinPoint MP4 se realizaran durante este mes a los fabricantes de portátiles.


Si tú eres de aquellos usuarios que andan en busca de un alto rendimiento en tu ordenador portátil tendrás que esperar un par de meses para poder conseguir una de estas unidades de almacenamiento.



Publicado por Marlisse Cuba en Almacenamiento

8 de Abril, 2010 (16:34H)


En camino el nuevo estándar BDXL para discos Blu-Ray



La organización Blu-Ray anuncia la próxima llegada de un nuevo estándar para los discos Blu-Ray, el cual será conocido como BDXL y que tendrá como característica resaltante la capacidad de almacenar hasta 128 GB.


Este nuevo estándar está orientado al sector comercial y empresarial para realizar copias de seguridad y respaldo de datos. Estos nuevos discos vendrán en capacidades de 128 GB en su versión de solo una escritura y en capacidades de 100 GB para sus versiones regrabables.



Un punto a tomar en cuenta es que estos nuevos discos serán compatibles con las grabadoras que salgan al mercado después de esta nueva especificación.


La organización Blu-Ray también anunció otro formato que se encuentra en camino, se trata del Blu-Ray IH-BD.



Publicado por Marlisse Cuba en Almacenamiento

5 de Abril, 2010 (17:08H)


El curioso llavero USB de Brando viene con licencia para almacenar



Brando presenta un nuevo llavero USB que no pasa desapercibido gracias a su curioso diseño, nada menos que en forma de revolver.


El precio de este USB es de 19 dólares por el modelo de 8 GB, pero también existe un modelo de 2 GB. Nunca tu información estuvo más "segura" que con el nuevo USB revolver de Brando que te da licencia para almacenar. ¿Que te parece el diseño de esta nueva memoria USB? ¿Te parece adecuado su diseño?




Publicado por Marlisse Cuba en Almacenamiento

23 de Marzo, 2010 (15:48H)


SanDisk presenta dos nuevos modelos de SSD con interfaz USB 3.0



Quien alguna vez no a escuchado hablar de SanDisk, el conocido fabricante de tarjetas y memorias flash, pues ahora este gigante desea ampliar su catalogo de productos con nada más y nada menos nuevas unidades SSD con interfaz USB 3.0.


El nombre con el que fueron bautizadas estas nuevas unidades es SanDisk SSD 3G y se trata de unidades de 2.5 pulgadas que podrán ser usadas en ordenadores de mesa así como en ordenadores portátiles, los dos modelos, uno de 60 GB y el otro de 120 GB, incluyen interfaz SATA2 y son compatibles con la tecnología TRIM de Windows 7.



Si hablamos de la velocidad de lectura y escritura estas son de 210 MB/s y 120 MB/s respectivamente.


El precio de venta de estas unidades SSD en España será de 230 dólares por el modelo de 60 GB y 400 dólares por el de 120 GB. Aunque SanDisk con estas unidades de estado sólido de gama media busca satisfacer las necesidades de gran parte de los usuarios estas tienen precios elevados especialmente si se las compara con otras opciones existentes en el mercado.



Publicado por Marlisse Cuba en Almacenamiento

25 de Febrero, 2010 (01:00H)


Bajaron los precios de los discos duros de 120GB de Xbox 360, pero sólo en Europa


La corporación Microsoft acaba de alegrarnos con este gran anuncio y es que sus discos duros los cuales son exclusivos para las Xbox 360 tendrán una rebaja en sus costos de casi 20 euros, pues hasta la fecha el costo de estos discos de almacenamiento es de 100 euros y con la rebaja, costarán 80 dólares.




Pero da mucha curiosidad saber el ¿PORQUE? de esta rebaja o ¿Qué llevo a la Microsoft a rebajar estos discos?, aquí les chismeo algo y es que al parecer no les quedaba de otra tras el próximo lanzamiento de sus discos de 250GB en Japón.

Aquí haré un paréntesis para contarles un poco más a cerca de estos discos de 250GB y es que se tiene pensado tenerlo ya en los mercados este 11 de marzo, su costo en Japón será de 15.540 yenes que equivale a 123,85 euros.




Este es sin duda el culpable de la baja de los precios de estos discos de 120GB de Xbox 360,¡PERO!(dichoso “pero”) únicamente será rebajado en el mercado europeo.

Así que, si no estás por Europa ( estás de malas!!!!).



Publicado por Dina en Almacenamiento

6 de Febrero, 2010 (05:00H)


Nuevas Kingston SSDNow V+ con soporte para TRIM y con 512GB


Era imposible que la compañía Kingston no suelte algo nuevo pues ahora ya lo hicieron con el anuncio de su nuevo almacenaje para sus famosas SSDNow V+.


Los discos SSDNow V+ de Kingston vienen con espacio de 64, 128, 256 y ahora se lanza con 512GB pero no sólo eso sino que además viene con velocidades de 180MB/s de escritura y 230MB/s de lectura y con soporte para TRIM que sin duda mejorará un montón el funcionamiento de las tarjetas.

Pero todo lo que es bueno tiene su costo y vaya que precio le pusieron pues:

■ La tarjeta de 64GB la puedes adquirir por un precio de 268 dólares,
■ La tarjeta de 512GB la obtendrás si te estás dispuesto a desprenderte de nada menos que 1.968 dólares (Ouch!!!),

Y si aun tienes unos 15 dolarcillos de sobra podrás llevarte el paquete completo que ves en la figura.




Habrá muchos que esperarán a que estos precios bajen y obviamente otros que lo compren ya mismo.



Publicado por Dina en Almacenamiento

27 de Enero, 2010 (00:18H)


Lockheed Martin anuncia su nuevo ordenador que será nada menos que un USB, increíble!


La pomposa y muy bien posicionada compañía “Lockheed Martin” acaba de deslumbrar en plena conferencia de prensa con su próximo lanzamiento pues esta vez anunciaron su nuevo ordenador el cual será aparentemente un simple USB, pero eso de simple es sólo de apariencia pues la gran pregunta es ¿Qué habrá dentro? o mejor dicho ¿Qué no habrá dentro? de este pequeño USB.



Este USB ordenador lleva el nombre de “IronClad” y es con ese mismo nombre que será lanzado y promocionado en su salida al mercado.

Pero no todo fue una incógnita pues revelaron que el IronClad incluirá criptografía de 256 bits y 8GB de almacenaje interno, además de algunas utilidades obvias como un antivirus y opciones de administración que permitirá a los usuarios saber qué es lo que tiene esta pequeña pero sin duda potente PC en su interior.

Y sobre los precios no dijeron ni comentaron absolutamente nada pero es obvio que quien podrá tener las “IronClad” serán de hecho las grandes compañías pues para que tener una de estas en casa si tus tareas son escuchar música, ver videos o usar el Word.



Publicado por Dina en Almacenamiento

21 de Enero, 2010 (00:22H)


El disco duro SSD ioSafe sobrevive después de ser aplastado por una excavadora!


Los discos duros SSD ioSafe superaron con éxito la gran prueba que le impuso su propio fabricante, dicha prueba consistía en poner los SSD ioSafe debajo de una excavadora y hacer que esta gran máquina pase sobre ella, se imaginan como quedo.



Pues si pensabas que se había hecho añicos y que le dijeron adiós a todo la información que contenía dicho disco duro, pues no, los discos los SSD ioSafe salieron airosos e intactos de dicha prueba y una vez que lo probaron este funciono a la perfección y los datos e información que contenía estaban también intactos.


Definitivamente una prueba que así nomas no lo pasa cualquier hardware y mucho menos es algo se ve a menudo.


Si quieres más detalles aquí te dejo el video para que lo disfrutes.





Publicado por Dina en Almacenamiento

19 de Enero, 2010 (00:17H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 34 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware