Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Almacenamiento



Página 5 de 34  


Nuevas tarjetas SDHC: Transcend serie 4 y 10 Ultímate



Transcend Information, empresa líder productos de almacenamiento y multimedia, anunció la expansión de su línea de tarjetas flash con el lanzamiento de las Series estándar Class 4 y la nueva tarjeta Ultimate SDHC Class 10 de 32GB.


Las tarjetas SDHC Class 4 están dirigidas a usuarios con un nivel principiante y son una buena alternativa para fotógrafos amateur que no necesitan tarjetas de memoria súper rápidas. Mientras que las tarjetas SDHC Class 10 están diseñadas para que los profesionales disfruten de disparos consecutivos de alta velocidad y una cómoda grabación de video HD.


Asimismo, las tarjetas SDHC Class 10 serie Ultimate ofrecen una capacidad de almacenamiento masiva y velocidad de transferencia mejorada de hasta 20MB/s. Esta combinación única de velocidad y capacidad no sólo ayuda a una grabación de videos 1920 x 1080p Full HD limpia y cómoda. Estas tarjetas están ahora también disponibles en 32 GB.


Todas las tarjetas SDHC están totalmente probadas para una gran compatibilidad y fiabilidad, y llevan la conocida garantía de por vida de Transcend. Las tarjetas SDHC Class 4 tienen un costo desde los 12 euros (4GB) hasta los 87 euros (32GB). Por otro lado las tarjetas Class 10 Ultimate, se encuentran desde los 16 euros (4GB) hasta los 118 euros (32GB).




Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

11 de Agosto, 2010 (22:11H)


Refrigeración líquida para tu RAM: Kingston HyperX H2O



Llega al mercado las nuevas Kingston HyperX H2O, con una de sus principales características: refrigeración líquida a la memoria RAM. Todas las soluciones que existían hasta ahora consistían en añadir accesorios de terceros, teniendo nosotros mismos que montarlo. Sin embargo, ahora Kingston se encarga de acoplarlo completo y listo para instalar en nuestros sistemas, sin mayor complicado.


Kingston H2O surge con varios kits de dos y tres módulos, todos DDR3 y con frecuencias de 2.000 o 2.133 MHz, dependiendo de lo escogido. En todos los casos será necesario, como es lógico, disponer del resto de componentes necesarios para la refrigeración líquida: bloques, radiadores, tubos, etc.


Los precios que tienen en Estados Unidos se sitúan en 157, 205 y 235 dólares, dependiendo de los modelos escogidos.



Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

3 de Agosto, 2010 (22:04H)


Samsung presenta su nuevo disco duro EcoGreen F4 con 2 TB



La compañía coreana Samsung Electronics anuncia el lanzamiento de sus dos nuevos modelos de discos duros EcoGreen F4 con capacidades de almacenamiento de 1.5 y 2 TB. Además disponen de interfaz SATA-II -3 Gbps- y un buffer de memoria de 32 MB.


Resalta su bajo consumo y emisión de ruido respecto a los modelos precedentes incorporando tecnologías como SilentSeek y NoiseGuard. Los F4 eliminan los compuestos halógenos y retardantes bromados cumpliendo exigentes normativas como RoHS que restringe el uso de materiales tóxicos en la fabricación de productos electrónicos.


"Los usuarios profesionales de unidades de almacenamiento, los jugadores y los usuarios de PC domésticos siguen aumentando la cantidad de vídeo, música y fotos que almacenan en sus maquinas", dijo JU Park, vicepresidente de Ventas de almacenamiento de Samsung Electronics. "El F4EG brinda todos los beneficios del bajo consumo de energía sin dejar de lado un alto rendimiento y el cuidado del medio ambiente", recalcó Park.


Estarán disponibles en Europa y Estados Unidos en el mes de septiembre a un precio de lanzamiento desde 120 dólares.



Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

3 de Agosto, 2010 (21:43H)


Samsung SpinPoint MT2: disco duro de 2.5 pulgadas y 1 TB de capacidad



Samsung hace oficial el lanzamiento su nuevo disco duro Samsung SpinPoint MT2, preparado para ordenadores portátiles y equipos tamaño reducido. Su principal característica, 1 TB en 2.5 pulgadas de tamaño.


Con este nuevo modelo, Samsung iguala la capacidad ofrecida por ciertos modelos de Western Digital, también en ese mismo tamaño. En ambos casos tenemos que hablar también de una altura de 12.5 milímetros, algo que no permitirá usarlos en la inmensa mayoría de equipos que sólo admiten discos de 9.5 milímetros, más usuales pero con menor capacidad. La velocidad de giro del disco es de 5.400 rpm, situando a este MT2 en los puestos intermedios de la tabla de valores posibles y enfocándolo como una unidad de gama media.



Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

21 de Julio, 2010 (22:39H)


Apricorn Aegis Bio 640GB con lector Biométrico




Apricon, ha presentado un interesante producto: se trata del Apricon Aegis Bio, un disco duro externo USB 2.0 de 2.5" y 640GB de almacenamiento, hasta ahí nada novedoso, pero la característica que lo hace distinto a la gran mayoría de los discos duros externos es que incorpora un lector biométrico y encriptación por hardware, en virtud de proveer a sus usuarios seguridad máxima con sus datos privados y confidenciales, permitiendo acceder a ellos mediante la huella dactilar.


Usa un algoritmo de encriptación AES de 128-bit, que protege los datos incluso si la unidad ha sido desmantelada. Tiene un costo de 159 dólares, un precio aceptable para lo que ofrece en 640 GB, que es casi el límite de capacidad ofrecida por las unidades de la forma de 2.5".


Los precios según la capacidad que tiene son:


• 250GB – $119
• 320GB – $129
• 500GB – $149
• 640GB – $159




Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

16 de Julio, 2010 (00:11H)


Indestructible: LaCie lanza su nueva memoria XtremKey



LaCie fabrica nuevas memorias de almacenamiento totalmente indestructibles. Con el nombre de XtremKey, y una capacidad de 8GB a 64GB, y se presentan al mercado con su principal característica: resistencia extrema.


Quedo demostrado el tipo de golpes que soportan las memorias, su diseño es capaz de soportar la presión de un camión de 10 toneladas pasando sobre ellas, la resistencia a 100 metros de profundidad bajo el agua, caídas de más de 5 metros, o temperaturas comprendidas entre 58 y 200 grados bajo cero.




Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

14 de Julio, 2010 (22:52H)


OCZ revela nuevos kits de memoria DDR3 de 2133 MHz



OCZ se ha volcado en las unidades de almacenamiento de estado sólido, dejando en segundo plano a las memorias RAM, sin embargo, la compañía vuelve crear nuevos kits de memoria de doble y triple canal en las series Platinum, Reaper HPC, y Flex EX.


Estos kits cuentan con módulos de 4 GB que trabajan a 2133 MHz, proporcionando velocidad y capacidad a los gamers y entusiastas. Los kit de 8 GB y 12 GB DDR3-2133 funcionan a 1.65 voltios y están respaldadas por una garantía de por vida.



Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

13 de Julio, 2010 (22:34H)


Disco Duro de 7 mm de espesor, gracias a Hitachi



Hitachi Global Storage Technologies anuncia sus nuevos discos duros de la serie Z de 2,5 pulgadas de 7 mm de espesor, con un aumento de 2,5 mm en comparación con la generación anterior. Se trata de Travelstar Z7K320; primer disco de 7mm y 2.5 pulgadas que tiene una velocidad de 7.200rpm. Además también posee 16MB de caché y soporta Serial ATA de 3GB por segundo. Según la compañía este dispositivo puede mejorar en un 18% la velocidad de los mismos modelos que funcionan a 5.400rpm. Para el segundo Disco duro tenemos a Travelstar Z5K320; disco SATA de 3GB por segundo con 8MB de caché y que gira a 5.400rpm.


Según Brendan Collins -director de marketing de Hitachi-, la línea de discos duros de la serie Z han convencido a casi todos los fabricantes de ordenadores en todo el mundo. Es muy evidente que el desarrollo tecnológico en las unidades electromagnéticas permita disminuir la diferencia con las ofertas.




Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

2 de Junio, 2010 (02:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 34 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware