Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Almacenamiento



Página 4 de 34  


Toshiba actualiza sus discos duros Canvio con USB 3.0



Toshiba ha anunciado la llegada de toda la gama de discos duros Canvio 3.0 al mercado, y como su propio nombre lo sugiere; incluye conexión USB 3.0. El uso de este conector supone tasas de transferencias diez veces superior a los modelos anteriores, sin aumentar por ello su precio. Están disponibles en diferentes colores y capacidades (500 GB, 700 GB y 1 TB) desde 120 a 180 dólares.


Los precios que van a tener los discos duros Canvio 3.0 de Toshiba van desde los 119,99 dólares del disco más “pequeño” de 500 GB, hasta los 179,99 dólares del disco duro de 1 TB; el disco Canvio de 750 GB se queda en el medio, con un precio de 129,99 dólares.



Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

30 de Septiembre, 2010 (01:00H)


Nuevo OCZ Onyx 2: SSD de calidad



OCZ ha lanzado recientemente su último invento, los OCZ Onyx 2 Series. Estas unidades SSD son realmente interesantes, por que traen unas velocidades de vértigo de 275 y 265 MB/s en lectura y escritura respectivamente, acompañadas también con una buena capacidad: 120 y 240 GB. Son del tipo MLC, compatibles con TRIM y en formato de 2.5 pulgadas, preparados tanto para uso en ordenadores de sobremesa como en portátiles.


El precio aún no es oficial pero podría estar entre los 190 y 440 dólares cada modelo según su capacidad.



Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

29 de Septiembre, 2010 (01:27H)


Seagate anuncia su disco duro externo portátil con 1.5TB



Seagate ha lanzado lo que ellos están reclamando como el primer disco duro portatil externo de 1.5TB, el Seagate FreeAgent GoFlex. El Seagate FreeAgent GoFlex viene con conexión USB 3.0 conexión además de ser compatible con versiones anteriores con USB 2.0. Según Seagate, este nuevo disco duro es capaz de dar la velocidad de transferencia de hasta a diez veces en comparación a una unidad con USB 3.0, es decir, que puede transferir 25 GB de datos en menos de cinco minutos. El Seagate GoFlexde 1.5TB ya está disponible a un precio de 250 dolares.



Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

22 de Septiembre, 2010 (02:44H)


LaCie actualiza sus discos Rikiki y Minumus portable con tecnología USB 3.0



LaCie por fin se decidió a lanzar una nueva versión con la versión USB 3.0 del puerto universal, acompañado además de un nuevo modelo, el Minimus Portable. Este modelo tiene una carcasa de aluminio ideal para la disipación de temperatura, además de tener una un buen aspecto; aun que lo mejor sin duda llega con su precio, ya que el pequeño Rikiki Go de 500 GB se queda congelado en los 109.90 euros, por el otro lado el Minumus de 1 TB llega hasta los 130 dólares -102 euros aproximadamente-. Para aquellos que quieran más capacidad, LaCie también ha preparado versiones de 1 y 2 TB a aun sin un coto especifico.



Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

9 de Septiembre, 2010 (21:00H)


LaCie Moskeyto: diminuto pendrive



La reconocida empresa LaCie acaba de lanzar su nuevo dispositivo de almacenamiento portátil, hablamos del novedoso y pequeño LaCie MosKeyto, un pendrive de dimensiones realmente reducidas y con capacidad de hasta 8 Gbytes. El tamaño es realmente increíble, ya que hablamos de poco más de 2 milímetros y el conector USB. Si necesitas un pendrive de pequeñas dimensiones y con capacidad de hasta 8 Gbytes el nuevo MosKeyto de LaCie es una inmejorable opción.


MosKeyto mide 2 centímetros de largo y tiene un peso de tan sólo 10 gramos, por lo que no notarás ni que lo llevas encima. El tamaño es idóneo para llevarlo junto con las llaves, pudiéndolo meter en el llavero y gracias a un inteligente sistema de sujeción, hará muy difícil que perdamos ni el pendrive propiamente dicho ni la tapa protectora. Está disponible a un precio de 18 dólares el modelo de 4 Gbytes y 28 dólares el de 8 Gbytes.




Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

3 de Septiembre, 2010 (22:08H)


Nuevo récord mundial: HyperX de Kingston supera la barrera de los 3 GHz



Kingston Technology, empresa archí conocida en materia de memorias; nos trae su nuevo modelo HyperX que supera la barrera de los 3 GHz logrando un nuevo récord mundial. Esta frecuencia de reloj es la más rápida lograda hasta la fecha por una memoria, y el récord se ha obtenido por los conocidos over-clockers Benjamin Bioux alias "Benji Tshi" y Jean-Baptiste Gerard alias "armott", quienes han utilizado nitrógeno líquido para mantener el sistema refrigerado. La prueba de over-clocking se ha basado en una plataforma compuesta por placa madre GIGABYTE P55, procesador Intel Core i7 870 y disco duro Kingston SSD de 512 GB.


Como señala el actual campeón francés de over-clocking Jean-Baptiste Gerard alias 'marmott' "estamos entusiasmados con la velocidad de este módulo de memoria; sabíamos que tenía un gran potencial, pero haber podido llevarlo a tal extremo y superar el anterior récord en frecuencia de memoria me ha impresionado. Estamos impacientes por ver los nuevos diseños que Kingston prepara para el futuro".


Al igual que todas las memorias HyperX de Kingston, el kit a 2333 MHz se ha creado en base a los principios más exigentes de diseño e ingeniería y se ha sometido a los estándares de prueba y producción de calidad OEM para obtener la certificación Intel XMP. La memoria se ha probado con gran éxito en diversos sistemas P55, incluyendo la placa madre GIGABYTE GA-P55A-UD4P.



Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

26 de Agosto, 2010 (21:53H)


Iomega actualiza sus discos duros eGo con USB 3.0



Iomega, compañía especializada en el diseño de Discos Portátiles y Memorias ha anunciado la actualización de su gama eGo de discos duros externos para incluir ahora la conectividad USB 3.0 y eventualmente mudarse a USB 3.0 en todos sus productos.


Para ayudar a los consumidores el cambio a USB 3.0, Iomega ha tenido la amabilidad de mantener los precios de los nuevos discos, es decir, mantienen el mismo precio que los que tenían USB 2.0. La nueva unidad Iomega de 500 GB y 1 TB se estrenarán en octubre e incluirán 256 bits de cifrado de hardware para la protección de datos. Junto con Drop Guard Xtreme para garantizar que sus datos están a salvo de golpes y ralladuras.



Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

24 de Agosto, 2010 (22:40H)


Revolucionaria tecnología de Toshiba: ofrece 2.5 TB por pulgada




Toshiba lo acaba de presentar y aún solo es un prototipo, del que se espera ver en el mercado llegado el año 2013, pero esta es una pequeña muestra de la increíble rapidez con la que consiguen mejores avances en temas de almacenamiento. Para hacernos una idea, esta nueva tecnología es capaz de ofrecer nada menos que una densidad cinco veces mayor que cualquier disco fabricado actualmente.


Esta tecnología se ha logrado mediante la colocación de bits individuales en unas "islas" litografiadas de material magnético. De esta forma, se protege la carga de los bits individuales y se permite además que los sectores sean mucho más pequeños. Sólo nos queda pensar qué tendrán en desarrollo cuando esto llegue a los consumidores en 2013 o si otra marca se les adelantará con avances aún mayores.



Publicado por Alfredo Zavala en Almacenamiento

19 de Agosto, 2010 (21:55H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 34 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware