Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Almacenamiento



Página 10 de 34  


Seagate Barracuda XT 2 TB el primer disco duro SATA III a 6 Gb/s



Seagate acaba de anunciar su primer disco con conectividad SATA a 6 Gb/s con capacidad de almacenamiento de 2TB, el Seagate Barracuda XT 2TB.


Este es un disco de 3.5 pulgadas con 4 platos de 500 GB que giran a 7.200 rpm y con una caché de 64 MB con lo que se evitará los cuellos de botella. Según la información brindada por el fabricante Seagate Barracuda XT tiene una tasa de transferencia sostenida de 140 Mb/s y un MTBF (tiempo medio entre fallos) de 750,000.


Seagate Barracuda XT es el primer disco con soporte para SATA III pero también es compatible con SATA I y II. El precio de este disco será de 299 dólares que incluye cinco años de garantía y saldrá a la venta esta semana.



Publicado por Marlisse Cuba en Almacenamiento

21 de Septiembre, 2009 (16:00H)


Kanguru eFlash: anuncia su memoria USB de 64 GB y con eSATA



Una nueva memoria USB fue anunciada por Kanguru, perteneciente a su línea de memorias denominadas eFlash, posee la misma característica que sus antecesoras, una conexión USB 2.0 en un extremo mientras que en el lado contrario se encuentra la conexión eSATA de alta velocidad ofreciendo un rendimiento de 3Gb/s.


Esta memoria llega esta vez con una capacidad de almacenamiento de 64GB a diferencia de las eFlash de 16 GB y 32 Gb que ya se encontraban en el mercado. La memoria eFlash de 64 GB tendrá un costo de 199,95 dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en Almacenamiento

6 de Septiembre, 2009 (19:24H)


Western Digital presenta sus discos duros de 2 TB



Western Digital lanzá al mercado dos nuevos discos duros de 2 TB de capacidad de almacenamiento. Uno de ellos es para profesionales y el otro para el hogar. Estos nuevos discos duros Western Digital Caviar Black y el Western Digital RE4 tienen algunas características en común como: 64 GB de caché, doble procesador integrado, interfaz SATA a 3 Gbps y una velocidad de 7200 rpm.


El Western Digital RE4 cuenta con tecnologías para la recuperación de errores en un tiempo limitado así como sensores antigolpes y sensores de gravedad. WD Caviar Black incluye sistemas para el aumento de la precisión e incluye la tecnología Stable Trac que asegura que la vida útil de este disco sea mayor.


El precio del Western Digital RE4 es de 267 euros mientras que el Western Digital Caviar Black costará 209 euros



Publicado por Marlisse Cuba en Almacenamiento

5 de Septiembre, 2009 (17:33H)


Verbatim presenta discos duros externos con mini pantalla integrada



Verbatim lanza al mercado sus nuevos discos duros externos denominados Insight, la novedad que presentan estos discos, además de un diseño elegante, es que traen una pequeña pantalla integrada en la parte frontal. La mini pantalla ofrece una resolución de 32 x 138 píxeles la cual servirá para mostrar información como el espacio libre en el disco o que nombre se le asignó al dispositivo. Al desconectar el disco duro de nuestro ordenador esta pequeña pantalla no se apagará ya que posee una batería que sirve exclusivamente para brindarle esta autonomía.


Verbatim InSight viene con el software de Nero para hacer copias de seguridad y como era de esperar se alimenta a través del cable USB, otras características son: formato 2.5 pulgadas, una velocidad de 5400 RPM y conectividad USB 2.0. En el mercado se podrá encontrar dos modelos de Verbatim InSight uno de 320 GB que tendrá un costo de 120 dólares y el otro de 500 GB que podrá ser adquirido por 150 dólares, ambos vienen en color negro.



Publicado por Marlisse Cuba en Almacenamiento

28 de Agosto, 2009 (15:00H)


Hello Kitty la nueva memoria USB de Sanrio y Mimoco



Las dos empresas Sanrio Global Consumer Products y Mimoco, creador de la línea de MIMOBOTS, se unieron para lanzar al mercado la nueva memoria USB llamada Hello Kitty X, el motivo es que el próximo primero de noviembre Hello Kitty cumple 35 años de existencia.


La memoria USB Hello Kitty X estará disponible en versiones desde los 2 GB hasta los 16 GB de capacidad de almacenamiento a partir del próximo mes. Aunque los precios no fueron anunciados aún se sabe que esta memoria USb podrá ser adquirida a través de MIMOBOT.com y Sanrio.com, Sanrio boutiques y en algunas otras tiendas especializadas. La memoria incluirá la suite de personalización mimoDesk de Sanrio que contendrá fondos de pantalla, salvapantallas, avatars, iconos, videos y otras sopresas digitales.



Publicado por Marlisse Cuba en Almacenamiento

14 de Agosto, 2009 (17:00H)


Hitachi Deskstar 7K2000 un disco duro de 2 TB



Hitachi presenta su nuevo disco duro Deskstar 7K2000 con capacidad de almacenamiento de 2 Terabytes a 7200 RPM. Este disco duro de 3,5 pulgadas utiliza la interfaz SATA y cuenta con la aprobación de la Energy Star con lo que asegura que el almacenamiento masivo se haga de una manera rápida y que el consumo eléctrico sea adecuado.


El nuevo HDD de Hitachi tiene un funcionamiento calificado como ultra silencioso, posee 32 MB de caché y una interfaz SATA de 3 Gb/s, el diseño de este es de 5 platos y cuenta con tecnología PMR.


Este disco duro ya se encuentra listo aunque los precios no han sido publicados pero se especula que podría ser de unos 250 dólares. La promesa de Hitachi de sacar discos de 4 TB queda pendiente.



Publicado por Marlisse Cuba en Almacenamiento

6 de Agosto, 2009 (16:54H)


Iomega eGo BlackBelt ofrece protección extra



El disco duro externo Iomega eGo BlackBelt al igual que otros en el mercado ofrece conexión USB, un tamaño parecido a los discos de 2.5 pulgadas con la diferencia que hace hincapié en la protección.


Iomega eGo BlackBelt ofrece protección extra la que el fabricante ha denominado Iomega Drop Guard Xtreme gracias a Iomega PowerGrip que consiste en una banda ubicada alrededor del disco que protege a este de caídas de hasta 2.1 metros de altura, esto según la información brindada por el fabricante.


Iomega eGo BlackBelt ofrece una capacidad de 500 GB y no necesita ser conectado a un adaptador de corriente externa. Este disco duro viene con el software de EMC Retrospect Express Backup para hacer copias de seguridad automáticas y de la información que se desee.


El precio del Iomega eGo BlackBelt es de 140 dólares y se ofrece en color negro.



Publicado por Marlisse Cuba en Almacenamiento

26 de Julio, 2009 (19:43H)


Nuevo pendrive Kingston de 256 GB



Kington ha ampliado su gama de memorias USB Data Traveller con un nuevo pendrive que llega a los 256 GB de capacidad de almacenamiento.


Este nuevo modelo conocido como Data Traveller 300 se ubica entre los modelos más rápidos del mercado, presentando 20 MB/s de velocidad de transferencia en modo lectura mientras que en el modo escritura presenta una velocidad de transferencia de 10 MB/s.


Esta memoria USB cuenta con soporte Readyboost y seguridad por contraseña para el acceso de datos. Ofrece además cinco años de garantía. El precio de esta memoria USB es de 735 euros y se fabrica solo bajo pedido.



Publicado por Marlisse Cuba en Almacenamiento

23 de Julio, 2009 (18:00H)


Pginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 34 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware