Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Accesorios



Página 8 de 31  


Logitech presenta el receptor único



Logitech presento Logitech Unifying que se trata de un receptor de un tamaño minúsculo pero que seguramente gustará a muchos ya que se conecta de manera automática a todos los periféricos que se encuentren en el área de trabajo y obviamente que sean compatibles con Logitech, es decir los nuevos equipos presentados que incluye 2 teclados y varios ratones inalámbricos.



El Logitech Unifying puede conectarse hasta a 6 periféricos (ratones y teclados) para lo cual lo único que se necesita hacer es descargar de manera gratuita el programa de la web oficial de Logitech.


Logitech Unifying trabaja con tecnología de 2.4 Ghz e incluye el cifrado de datos AES de 128 bits para los teclados. Logitech Unifying es compatible solamente con Windows y Mac OSX.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

4 de Agosto, 2009 (16:00H)


Belkin nos trae nuevos accesorios para el retorno al colegio


Belkin presenta sus nuevos accesorios para dispositivos portátiles entre los cuales podemos encontrar Belkin CushDesk que son soportes para portátiles.



Grip Ergo que son fundas de silicona con superficie rugosa cuyo precio es de 30 dólares y viene en tres colores, el diseño de esta funda esta pensado para evitar que el iPod o el iPhone ruede de nuestras manos.



Otros accesorios que nos presenta Belkin son los ratones que también vienen en llamativos colores y algunas tienen curiosas características, entre ellas una curiosa manera para trasladarlos de un lado a otro como el Wíreless Comfort Mouse que tiene un precio de 30 dólares y que puede ser enganchado en la portátil.



También presenta Venice Backpack una mochila para poder trasladar la portátil, hecha de un material que es muy fácil de limpiar. El precio de esta mochila es de 30 dólares y viene en una variedad de colores.




Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

31 de Julio, 2009 (19:00H)


Mili: Una buena alternativa en cargadores



La empresa BeamBox presentó su cargador universal Mili con el que se puede cargar cualquier dispositivo USB. Este cargador tiene un tamaño compacto y una presentación colorida, con él se puede cargar hasta dos dispositivos a la vez ya que viene con dos conectores USB cada uno de los cuales esta acompañado por dos LEDs que sirven para indicar el estado de la carga.


Lo mejor de este cargador es que es compatible con las diferentes formas de enchufes usados en Europa, Australia, Reino Unido y Estados Unidos, además dispone también de un adaptador para poder realizar la carga en los coches segunda mano. El precio de este muy útil cargador es de 23 euros.




Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

31 de Julio, 2009 (18:00H)


Super Talent Luxio de 128 GB



Ya no es raro encontrar memorias USB con gran capacidad de almacenamiento, es así que Super Talent se une a este gran grupo con su gama de memorias Super Talent Luxio que ahora alcanzan los 128 GB.


Los Super Talent Luxio de 128 GB tendrán cifrado AES-256 bits por hardware para garantizar la seguridad de nuestra información.


El precio de los Super Talent Luxio de 128 GB es de 339 dólares y está disponible en tres colores: negro, plata y madera además de incluir una pequeña funda de cuero para la memoria de 77 x 21 x 10 mm de tamaño.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

19 de Julio, 2009 (01:42H)


Logitech y sus altavoces omnidireccionales



Logitech lanzó cuatro nuevos altavoces en la línea Z-5, Logitech Speaker System Z320, Logitech Speaker System Z323, Logitech Speaker System Z520 y Logitech Speaker System Z523, la principal característica de estos altavoces es que ofrecen un sonido de 360 grados con lo que se busca que todas la personas que se encuentren en una habitación puedan disfrutar de la música con la misma intensidad.


Los 4 modelos tienen un diseño similar y se diferencian en la potencia que ofrecen y en el precio. La potencia va desde los 10 vatios en el Logitech Speaker System Z320 hasta los 40 vatios en el Logitech Speaker System Z523 que además incluyen subwoofer.


Estos altavoces de Logitech tienen dos conectores extras donde podemos conectar algún otro dispositivo reproductor exterior. El precio por el modelo de menor potencia es de 50 euros y por el de mayor potencia es de 100 euros.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

14 de Julio, 2009 (11:33H)


Thermaltake PW880i: lo nuevo en refrigeración



Thermaltake hizó una presentación que gustará mucho, en especial los overclockers, y los gamers quedarán encantados. Se trata de Thermaltake PW880i un sistema de refrigeración líquida, perteneciente a su serie ProWater, que se instala en la parte posterior del chasis de la PC.


El sistema está formado por un sólido bloque de agua hecho en cobre, un tanque para el líquido, una bomba y un radiador P500 de aluminio que viene con dos ventiladores que funcionan a una velocidad de 1000 a 2000 RPM con lo que es posible mover hasta 500 litros por hora.


La empresa Thermaltake asegura que este sistema funciona sin producir mayor ruido. El precio de venta del Thermaltake PW880i aún es desconocido al igual que la fecha en la cual estará dispoble.






Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

10 de Julio, 2009 (17:00H)


MBP200, el proyector de bolsillo de Samsung



El Samsung MBP200 fue presentado como un proyector de tamaño reducido, pero no queda encasillado en esta clasificación sino que pasa a formar parte de los llamados picoproyector esto debido a su funcionalidad que no queda en ser solo un proyector sino también un reproductor multimedia portátil.


El Samsung MBP200 posee una pantalla de 2.2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles, con una interfaz muy parecida a los reproductores de este fabricante, ofrece una proyección de imágenes de 480 x 320 píxeles permitiendo un tamaño máximo de pantalla de 50 pulgadas.


También nos ofrece soporte para reproducir video en formato DivX, XvidD y MPG4 así como PDFs, DOCs y XLSs que se almacenan el la tarjeta MicroSD.


Posee unos pequeños altavoces y controles táctiles, también tiene salida para auriculares de 3.5 mm así como una entrada de video. El proyector de 140 gramos esta ya a la venta en Alemania y tiene un precio de 500 euros.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

8 de Julio, 2009 (17:00H)


Cooler Master SNA 95: cargador para portátiles y gadgets



SNA 95 fue lanzado al mercado por Cooler Master, este es un cargador portátil universal. Compuesto por nueve adaptadores cada uno con un color diferente a los demás, los cuales son compatibles con diferentes gamas y modelos de diferentes portátiles. El Cooler Master SNA 95 es un adaptador de 95 vatios en el que bastará con conectar la portátil al adaptador adecuado mientras este esta conectado a la corriente.



El Cooler Master SNA 95 es compatible con portátiles de Dell, Acer, HP, Samsung, Toshiba entre otras marcas conocidas. También se puede cargar mediante es adaptador los gadgets ya que tiene un puerto USB y que se limita solamente a realizar la carga de la batería, pero bastante útil ya que la gram mayoría de dispositivos se cargan mediante el uso del puerto USB. El estado del dispositivo será fácil de definir gracias a la iluminación de un LED en color blanco o azul, el color de iluminación depende de la labor que se este realizando. El Cooler Master SNA 95 tiene un tamaño práctico de 75 x 17 x 145 mm. para que lo podamos llevar donde queramos. Su precio es de unos 70 dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

1 de Julio, 2009 (19:31H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 31 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware