Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Accesorios



Página 6 de 31  


Resucitan a los conectores RJ11 y al puerto serial


De seguro que ya muchos de nosotros pensábamos que los famosísimos (en su momento, claro!) conectores RJ11 y el clásico puerto serie ya estaban miles de metros bajo tierra, pues no es del todo así, resulta que la compañía Redpark desenterró estos dos tipos de conexiones legendarias y las ha adaptado al iPhone, iPod y al touch/iPad, ¿Era imposible imaginarse, verdad?.



Ya sabes si eres un maniático de tu terminal y no sueltas para nada tu iPhone, iPod o tu iPad, entonces no le pierdas la vista a este accesorio, que promete!

En fin, ahora sólo nos queda esperar la salida de estos accesorios al mercado para que podamos disfrutar y exprimirlo al máximo si tenemos pensado comprarlo.

Sobre los precios no dijeron nada, pero es obvio que no serán caros
(eso esperamos verdad!).



Publicado por Dina en Accesorios

13 de Febrero, 2010 (00:28H)


La nueva caja Thermaltake Element V NVidia Edition especial para NVidia


Thermaltake presentó su nueva caja (chasis) de tipo torre llamada Thermaltake Element V NVidia Edition.


Una característica muy interesante de esta caja es que posee un conducto de ventilación exclusivo para las tarjetas gráficas y gracias al tamaño de la caja se pueden almacenar varias gráficas de las más altas gamas.


También encontramos en la caja una pequeña bahía para discos de 2.5 pulgadas que podrá ser usada con unidades SSD. Se puede instalar hasta 8 ventiladores en la caja además esta preparada para refrigeración líquida (en la parte posterior posee los orificios para las tubos de los sistemas de refrigeración líquida).


Las dimensiones de la Thermaltake Element V NVidia Edition son de 532 x 220 x 537 mm posee 4 puertos USB, eSATA, salida de audio frontal y entrada de audio.





Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

14 de Enero, 2010 (14:00H)


Logitech Speaker Lapdesk N700: soporte y altavoces para tu portátil



Logitech presentó en el CES 2010 un nuevo soporte para portátil llamado Logitech Speaker Lapdesk N700 que da un paso más adelante que los otros modelos de soportes ya que incorpora unos altavoces de 2 pulgadas a ambos lados. Para que el sonido llegue a los altavoces solo se debe de conectar el cable USB a la portátil, esta conexión además servirá para alimentar el ventilador.



Los altavoces tienen una potencia máxima de 2 vatios y poseen control de volumen además el soporte incorpora un interruptor para encender y apagar el ventilador. Logitech Speaker Lapdesk N700 es compatible con portátiles con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y con Mac OS X.


Logitech Speaker Lapdesk N700 puede ser usado con portátiles de hasta 16 pulgadas y estará en el mercado a partir del mes de marzo empezando en Europa por un precio de 70 euros.




Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

13 de Enero, 2010 (13:00H)


Lenovo presenta un control remoto inalámbrico y con teclado



Lenovo lanzó al mercado un nuevo dispositivo, se trata de un control remoto para PCs de salón que cuenta con un miniteclado QWERTY, posee además una de las bolas antiguas que funciona como ratón así como teclas multimedia para el control de la música o video.


Este control ya lleva algunos días en el mercado y servirá para controlar nuestra PC de salón así como realizar funciones de navegación Web, también puede usarse con cualquier portátil o los todo-en-uno de Lenovo. Su precio es de 59.99 dólares y para poder comunicarse con el ordenador hace uso de un receptor USB y radiofrecuencia.


Vía: engadget



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

29 de Diciembre, 2009 (15:09H)


Nuevas carcasas USB 3.0 para discos de 2.5 pulgadas



Durante la semana que paso, Brando presentó sus nuevas carcasas con USB 3.0 para discos de 2.5 pulgadas, se trata de carcasas fabricadas en aluminio que necesitan de dos conectores para su funcionamiento, un conector (USB 3.0) para la transferencia de datos y otro conector para la corriente adicional usando el puerto USB 2.0.


El precio de las carcasas es de 49 dólares y son uno de los primeros accesorios que llegan al mercado ya que el USB 3.0 esta recién implementándose en algunos equipos en todo el mundo.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

28 de Diciembre, 2009 (14:29H)


Nuevos Synology Disk Station DS210j y DS410j



Synology presentó sus dos nuevos NAS, que pertenecen a la gama j-Series, a los que llamó Synology DS210j y Synology DS410j y que están orientados para ser usados en el hogar o en pequeñas oficinas.


Ambos modelos incluyen un CPU de 800 MHz, una memoria DDR2 de 128 MB y cuentan con un puerto LAN Gigabit. La principal diferencia entre estos NAS es que el modelo DS210j es para dos discos duros y posee 3 puertos USB mientras que el DS410j es para 4 discos y posee 2 puertos USB además este modelo incluye los adaptadores que le permiten utilizar discos de 2.5 ó 3,5 pulgadas indistintamente, en el caso del DS210j estos adaptadores se venden por separado.


En cuanto al software destaca el DLNA para streaming en un ared local, incluye cliente torrent, servidores web, PHP y SQ. El Synology DS210j tiene un precio de 198 euros mientras que el Synology DS410j tiene un precio de 325 euros.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

29 de Noviembre, 2009 (14:00H)


Tucano Biblo lo nuevo en fundas para ultraportátiles


Tucano presentó sus nuevas fundas para ultraportátiles que pueden ser usadas por equipos de hasta 11 pulgadas ya que tienen unas dimensiones de 28 x 20 x 3 centímetros. Los modelos presentados son la Biblo Work Out y la Biblo Sleeve.



La Biblo Work Out viene con una correa ajustable para su transporte, la parte interior esta acolchada y viene con una solapa de neopreno con Anti Slip System que sirve para cubrir el equipo y evitar que este se mueva cuando se abre y cierra la cremallera. Posee también un bolsillo de rejilla útil para llevar el adaptador de corriente. El precio del Biblo Work Out es de 33 euros y cabe destacar que es resistente a la lluvia, protege al equipo de los golpes y esta disponible en color beige y color marrón.



En el caso del modelo Tucano Biblo Sleeve comparte las características del modelo anterior con la única diferencia de traer un bolsillo extra en la parte externa que puede ser usado para llevar algún otro dispositivo pequeño, su precio es de 25 euros.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

22 de Noviembre, 2009 (14:00H)


Bose SoundLink y Asus uBoom Sound-bar dos alternativas en altavoces para tu ordenador



El Bose SoundLink es un sistema de sonido formado por altavoces de neodimio y una llave USB, puede usarse conectándose a nuestro ordenador o a otra fuente de sonido,. Este sistema no usa conexión Wi-Fi, realiza la transmisión de sonido usando una tecnología propia. La llave USB es el punto clave para la conexión ya que deberá ser conectada a la fuente emisora para poder realizar la transmisión. El precio del Bose SoundLink es de 600 euros.



En el caso del Asus uBoom Sound-bar es un sistema de altavoces externos que presentan un diseño particular y llamativo ideal para el ahorro de espacio, este sistema 2.1 utiliza el puerto USB para conectarse al ordenador y necesita una fuente de alimentación, ofrece una potencia de 24 W y tiene un precio de 110 euros.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

18 de Noviembre, 2009 (17:35H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 31 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware