Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Accesorios



Página 3 de 31  


Los nuevos auriculares PC 330 G4ME y 360 G4ME de Sennheiser están aquí para jugadores de PC


Sennheiser es la marca que trae los nuevos auriculares y acaba de anunciar dos nuevos modelos de auriculares para el segmento de jugadores de PC. Se trata de los Sennheiser PC 330 G4ME y los Sennheiser PC 360 G4ME. Ambos cubren toda la oreja para más comodidad en las partidas largas e incorporan sonido Hi-Fi y micrófonos abatibles con cancelación de ruido.




Auricular PC 330 G4ME


Aparte de ofrecer la habitual y estupenda calidad de audio propia de la marca, los PC 330 y PC 360 incorporan los controles de volumen en el auricular derecho y el cable de conexión en el izquierdo. Si desea silenciar el micrófono, basta con moverlo hacia arriba, un gesto muy intuitivo que nos ahorra tener que acostumbrarnos a encontrar el botón correspondiente.


Los Sennheiser PC 330 G4ME son la versión más básica. Se diferencian de los PC360 G4ME en que son algo más pequeños y lleva un acolchado un poco menos elaborado. Entre las variaciones están algunas de sus características técnicas. Los PC 330 tienen una respuesta de frecuencia de 14 a 22.000 Hz (70-15.000 Hz para el micrófono) y una impedancia de 32 ohmnios. El PC 360 eleva estas cifras a 15-28.000 Hz (50-16.000 Hz para el micrófono) y 50 ohmnios de impedancia.



Auricular PC 360 G4ME


En cuanto a peso se refiere, el PC 330 pesa 255 gramos, mientras que el PC 360 sube hasta los 300 gramos. El resto de características se mantienen similares, con una doble entrada Jack de 3.5 milímetros para auriculares y micrófono, cable de 3 metros y una sensibilidad de -32dB.


Un detalle curioso con que cuenta el PC330 y que desaparece en el modelo superior es una bisagra en el auricular derecho que permite levantar el auricular para poder oir algún interlocutor que nos hable fuera de la partida.


Con respecto a su disponibilidad y al precio, ambos auriculares están ya disponibles en el mercado. Su precio depende del modelo. El PC 330 G4ME cuesta 118 euros, mientras que el modelo superior PC 360 G4ME sale por 206 euros.


Aparte de la calidad propia de la marca, ambos equipos han sido diseñados siguiendo las directrices de los chicos de MTW, un equipo alemán de jugadores profesionales de videojuegos.



Publicado por Azucena Hermoza en Accesorios

16 de Diciembre, 2010 (05:00H)


Hub4, nuevo concentrador de LaCie



Ahora que sabemos que USB 3.0 está al alcance de todo el mundo, era prácticamente inevitable que salieran los concentradores para esta tercera generación del puerto universal. Es entonces que LaCie presenta su nueva Hub4 que multiplica nuestro puerto USB con 4 puertos adicionales, respetando la velocidad del 3.0. Obviamente necesitaremos un puerto USB 3.0 para conectarlo sin embargo también podría funcionar con la anterior tecnología, pero restaría el funcionamiento sin conseguir ningún tipo de mejora. Necesita un adaptador de corriente para y su precio es de 45 euros -60 dólares aproximadamente-.



Publicado por Alfredo Zavala en Accesorios

30 de Noviembre, 2010 (00:59H)


Compra productos Apple a precio especial sólo este viernes 26 de noviembre


Para España, la empresa Apple está ofreciendo sus productos a precios espectaculares, precios de locura, así que si necesitas comprar un iPod, un iPad, un iPhone o cualquier producto de la afamada marca Apple, ten paciencia que este viernes 26 de noviembre podrás realizar tus compras como único día, en Apple Store, tanto productos físicos como virtuales.


Apple


Se trata de realizar algo parecido al “Black-Friday” (Viernes Negro) de Estados Unidos, que inaugura la temporada de compras navideñas y se celebra un día después del Día de Acción de Gracias, que es el cuarto jueves del mes de noviembre.


Así que este viernes 26 de noviembre, los fans de Apple pueden acudir a las tiendas de Barcelona o Madrid, además de hacer pedidos en la tienda en línea, para disfrutar de precios especiales que solo serán válidos ese día.


Aprovecha esta oportunidad, no te quedes dormido ni te hagas demasiadas ilusiones y madruga, pues ya la compañía ha advertido que debido a la alta demanda que esperan, no todos los productos estarán disponibles en todos los Apple Store.


Es importante que sepas que los precios de venta publicitados se aplicarán a los productos en almacén y solo hasta el fin de las existencias. Otro detalle: Los precios incluyen impuestos, pero pueden no incluir los gastos de envío, que solo será gratuito para todos los modelos de iPod y para los pedidos que superen los 118 euros.



Publicado por Azucena Hermoza en Accesorios

25 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Los nuevos procesadores de doble núcleo Samsung Orion serán estrenados en una tablet


Expertos en materia ARM en una reunión que se realizó ayer en Taipei, Samsung ha informado sobre el hardware que va a utilizar su nueva tablet, y en ella podemos destacar dos nombres que hemos tratado en nuestras páginas: Orion y Mali.


Los procesadores de doble núcleo son los Samsung Orion, basados en ARM Cortex A9, que la empresa coreana ha desarrollado, por otra parte tenemos a las GPU Mali 400, también diseño de ARM, que serán las elegidas para acompañar a los nuevos procesadores.


Procesadores Samsung


Este es el conjunto elegido para representar el relevo generacional de los chipsets más potentes que tenemos ahora mismo en el mercado de telefonía móvil, los Hummingbird de Samsung, basados en Cortex A8, con PowerVR en la parte gráfica. Los encontramos en toda la familia Galaxy S, o el estupendo Samsung Wave que tuvimos ocasión de analizar.


Sabemos que la GPU utilizada, Mali-400, no es el diseño más moderno que tiene ARM, pero cuenta con cuatro núcleos capaces de reproducir dos flujos de vídeo 1080p, uno para la pantalla del dispositivo, y otro para una salida externa de vídeo. Este nuevo hardware es cinco veces más potente en cuestiones gráficas que el de un Samsung Galaxy Tab (Hummingbird), por poner un ejemplo, llegando a niveles de una Xbox 360, o una Playstation 3. En el caso del procesador principal, informamos que están diseñados con tecnología de bajo consumo, 32nm.


tablet de Samsung


Los primeros prototipos con Samsung Orion se presentarán a finales de este año, claro está que todavía no en producción, pero seguro que podremos ver demostraciones del hardware que motorizará tablets y teléfonos de la firma coreana. Al parecer para el verano del año que viene Samsung ya estará produciendo sus pantallas SuperAMOLED de 7 pulgadas, con lo que posiblemente tendremos las tablets más potentes, eficientes y delgadas del mercado. Si el arsenal de tablets con Nvidia Tegra 2 no pone impedimentos.


Pero de acuerdo a los rumores que más suenan, al parecer como primer producto real, es la creación de una tablet de 10.1 pulgadas (panorámicas) con el aspecto de la Galaxy Tab, y dudamos que estrena las nuevas pantallas TFT-LCD especialmente delgadas que pudimos ver en el pasado FPD International.



Publicado por Azucena Hermoza en Accesorios

21 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Los primeros parlantes X-Mini se despiden del mercado pero vuelven actualizados


Desde que se ha anunciado la despedida de los primeros parlantes X-Mini del mercado, hace unas semanas se está realizando un sorteo de parlantes X-Mini, todos los viernes hasta el 10 de diciembre, para lo que necesitas enviar un comentario “me gusta” x-mini en Facebook y “me gusta” FayerWayer en Facebook.


Parlantes XMini


Se da a conocer además que este concurso se enmarca en otro concurso de mayor alcance en donde X-Mini premiará con $200.000 CLP a los que participen subiendo un video de 30 segundos teniendo como temática a X-Mini. Luego de revisar los videos enviados, si el fan resulta ser también seguidor de FayerWayer, tendremos un ganador. En caso contrario: al agua, y repetimos. En este momento ya se tiene un ganador, pero se continúa con la entrega de premios todos los viernes.


parlantes XMini


Sabemos que estos parlantes son buenos, pero no se harán extrañar, porque han vuelto actualizados. La gente de CNET ha tenido la oportunidad de tener en sus manos los nuevos parlantes portátiles X-mini Capsule II son adecuados para laptops, PMP’s y semejantes. Los altavoces X Mini Capsule II son totalmente portátiles y están diseñados para personas que quieren llevar y compartir su música en cualquier lugar.


El altavoz es una actualización para el X-mini, al ser un poco más grande que su predecesor y al tener una unidad de 40mm. Se alimenta con baterías recargables. Entre otras características cuenta con:


  • Ultraligeros: Pesan tan solo 83 gramos
  • Ultra compactos: miden 6cm x 6 cm x 4.4cm
  • Increíblemente potentes: 11 horas tiempo de vida a 2.5w
  • Recargables por USB, incluyen cable y bolsa para transportarlos.
  • Expandibles: pueden conectarse con varios X Mini Capsule II.
  • Diseñados para llevar: el cable de entrada se guarda por debajo de los parlantes para evitar que se enrede, el resonador se abre y se cierra para reducir su tamaño sin sacrificar la calidad de los bajo.



Publicado por Azucena Hermoza en Accesorios

17 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Ahora podemos contar con un proyector 3D para espacios reducidos


Con el fin de que la fiebre 3D no se pase de largo en el campo educativo, Optoma propone para todos aquellos centros que deseen dar el salto, un nuevo proyector con todo lo necesario, para lo que presenta el nuevo Optoma EX610ST, con una serie de características pensadas para dar el mayor y completo rendimiento en las condiciones del aula.


Proyector 3D


El nuevo proyector 3D de Optoma


Para utilizar este nuevo reproductor, es suficiente una diagonal máxima de 60 pulgadas; pero teniendo como requisito para alcanzar a poca distancia, este modelo se tiene desde el medio metro y 77 centímetros.


El proyector Optoma EX610ST cuenta con una luminosidad de 3.000 ANSI lúmenes, para que no haya problemas a la hora de disfrutarlo incluso con luz ambiente o artificial fuerte. A ello ayuda también el contraste de 3.000:1, que junto con el refresco de 120 Hz para garantizar la mitad cuando estamos en modo 3D (con resolución máxima de 720p) completan su hoja de especificaciones.


La conectividad del Optoma EX610ST está cubierta con la salida HDMi, VGA, Scart, vídeo por componentes, S-video, 4 Pin Mini Din, 2 RCA, Mini Jack de 3.5 mm, USB y entrada para micrófono. Todo un acierto es la inclusión de sonido con 10 W de potencia.


Los usuarios pueden obtener un Optoma EX610ST al precio de 880 euros.



Publicado por Azucena Hermoza en Accesorios

16 de Noviembre, 2010 (01:00H)


PX-L890SA: nueva grabadora DVD a 24x



La empresa líder en el desarrollo y fabricación de solución multimedia digitales de alto rendimiento: Plextor, introduce su nueva grabadora de DVD a 24X . La PX-L890SA es una grabadora interna DVD RW de alta precisión desarrollada para la grabación de máxima calidad en DVD y CD.

Este modelo cuenta con un chasis rígido y robusto; con múltiples amortiguadores para absorber las vibraciones y garantizar la máxima calidad de grabación y estabilidad incluso a máxima velocidad de 24x. También se ha diseñado especialmente rutas para temperatura, y así aumentar la durabilidad de la unidad.

Esta grabadora incorpora el software NERO 9 Essentials y el software propio de Plextor, PlexUtilities así como la tecnología de etiquetado directo del disco LightScribe.

Sus principales características son la precisión de grabación, velocidad y la potente utilidad del software, que convierten a la PX-L890SA en una opción esencial para cualquier comprador que requiera precisión en la grabación DVD.

Tiene como velocidades máximas: 24x, 12x, 8x, 6x, 12x, 16x, 48x, 24x y 48x para el DVD±R DL, DVD+RW, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW y CD-ROM, respectivamente, y ya está disponible con un precio recomendado de 49.99 euros.



Publicado por Alfredo Zavala en Accesorios

13 de Noviembre, 2010 (00:37H)


Primer ratón láser compatible con Bluetooth 3.0



La empresa Elecom anuncia el primer lanzamiento de su ratón compatible con Bluetooth 3.0 y se adjudica la medalla de ser la primera compañía en colocar un ratón laser con BT 3.0 en el mercado. A primera vista el mouse M-BT6BL de Elecom se para parece mucho a otros ratones para portátiles. Tiene un peso de 43 gramos, funciona con dos pilas tipo AAA –consume un 15% menos de batería- conjuntamente con un indicador de batería, tiene una reducción de 800/1600 DPI y por supuesto la conectividad Bluetooth 3.0. Sin duda esta es una nueva alternativa que nos podría traer mayores beneficios y estará disponible a partir del mes de diciembre en Japón, con un costo equivalente a 38 euros -52 dólares-.



Publicado por Alfredo Zavala en Accesorios

10 de Noviembre, 2010 (23:47H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 31 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware