Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Accesorios



Página 11 de 31  


Skyla Memoir más que solo un marco de fotos



Este producto de Lite-On es una arriesgada apuesta dentro del amplio mundo de la digitalización de imágenes. Si usted desea digitalizar sus fotos solo tiene que introducirlas en las ranura del dispositivo ya que este marco de fotos tiene integrado un scanner que hará posible escanear fotos de hasta 10 x 15 cm., llegando a ser su capacidad de almacenamiento de 1GB (lo que en fotografías serian alrededor de 200 fotos de 10 x 15 cm.) este maravilloso marco-scanner cuenta con una pantalla cuya resolución es de 800 x 600 píxeles y ofrece 600ppp de resolución en el escaneado.



Además incluye un lector de tarjetas 5 en 1 compatible con la mayoría de formatos CF/SD/MS/MMC/xD y conexión USB, dos para ser exactos, tanto para ordenador o para colocar una memoria flash donde se copie todas aquellas fotos que queramos mostrar.


Pero estas no son todas las características que posee el Skyla Memoir, este también reproduce archivos de audio en MP3 y los de video Motion JPEG, MPEG1 y MPEG4.


El precio estimado es de 200 euros. Con el Skyla Memoir se busca darle mayor funcionalidad a objetos tan sencillos como en este caso lo es un simple marco de fotos.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

16 de Abril, 2009 (01:00H)


Cow Cow: Una vaquita mil oficios



Hasta dónde ha llegado la crisis que una pobre vaquita debe vender su fuerza de trabajo para sobrevivir en estas épocas de vacas flacas. Cow Cow es un Hub Usb en forma de vaca, ideal para ampliar las pocas conexiones de nuestro ordenador.


El dispositivo funciona mediante conexión USB 2.0 y sus medidas son de 90 x 50 x 48 milímetros con un peso de 50 gramos. Cómo si esto fuera poco la vaquita habla, Cow Cow es capaz de reproducir el sonido de una vaca, dice muuuu cada vez que se utiliza una de sus cuatro entradas.



Publicado por Diana Rosas en Accesorios

23 de Marzo, 2009 (19:37H)


Logitech presenta dos nuevos soportes para portátiles


Logitech presenta los nuevos integrantes de su familia de soportes para laptops, el Cooling Pad N100 para apoyar sobre las rodillas y el Notebook Riser N110 ideal para utilizar sobre una mesa o plataforma recta.

Los dos soportes están diseñados para mejorar la postura de trabajo y brindar comodidad al usuario al elevar la altura y la distancia de la pantalla para tener una visión óptima.

El Logitech Cooling Pad N100 es un modelo que incorpora ventiladores para disipar el calor más rápido de lo que lo consiguen otros soportes con refrigeración pasiva. El N100 aguanta sin problemas portátiles de hasta 15,4 pulgadas y alimenta sus silenciosos ventiladores mediante USB. A un precio de $30 estará disponible a partir de abril.


N100


El Logitech Notebook Riser N110 esta diseñado para elevar de forma ergonómica el portátil al trabajar sobre una mesa o superficie plana. Este soporte permite colocar la pantalla a la altura de los ojos del usuario mediante un ángulo de inclinación que se puede regular hasta con tres posiciones, además viene con la base de goma para evitar deslizamientos. Su precio también es de $30. Logitec ha estado incrementando paulatinamente su fabricación, abriendo nuevas sedes en diferentes países. Logitec busca nuevos talentos para desarrollar sus aparatos, por lo que puede ser una buena oportunidad para presentar tu candidatura a este gigante tecnológico.En cómo se hace un currículum te explican como preparar el tuyo fácilmente.


N110



Publicado por Fiorella Velarde en Accesorios

19 de Marzo, 2009 (16:00H)


Un MP3 Cassette para los retronostálgicos


USB cassette


Probablemente muchos ya no recuerden ese viejo aditamento llamado cassette y seguro muchos ni siquiera han visto uno. Bueno, diseñadores nostálgicos han querido combinar un cassette con reproductor MP3 y han creado el NVDRS Tape.

Este dispositivo no solo copia el aspecto de la cinta cassette, sino también algunas de sus peculiaridades. Pues si echabas de menos rebobinar la cinta con un bolígrafo o un dedo, este MP3 tiene un sistema parecido que dirigir las canciones atrás o adelante.

Pero esa no sería la única función pues los diseñadores desean poder cargar cinéticamente la batería del reproductor hurgando con el dedo en la segunda bobina. Y continuando con la moda retro el reproductor NVDRS tendría las capacidades tradicionales de 45, 60 y 90 minutos.


USB cassette



Publicado por Fiorella Velarde en Accesorios

20 de Febrero, 2009 (05:00H)


Century KD25/35PRO, duplicador de discos duros


CenturyKD


Un dispositivo que puede facilitar la tarea de copiar el contenido de un disco duro a otro es el Century KD25/35PRO que permite conectar un disco a otro y realizar el copiado del contenido sin necesidad de hacer uso de un sistema operativo.

Su funcionamiento es tan sencillo como conectar los discos, uno por lado y pulsar el botón de copiado. Utiliza interfaces SATA, e incluye los huecos correspondientes para enchufar los cables de conexión de ambos discos duros. Es compatible con discos de 3,5 y 2,5 pulgadas que sean SATA, SATA2 o IDE.

Dependiendo de los discos que utilices y las características técnicas te permitirá copiar hasta 50 GB de información en 10 minutos, mientras te muestra la información sobre el estado de transferencia de datos en su pantalla LCD.

Otras funciones del dispositivo son: compara el contenido de dos discos, borra toda la información y concatena los datos de los discos en uno.

Aunque podría resultar bastante funcional para usuarios que realizan copias continuamente el precio desmerece sus funciones, 417 dólares.


CenturyPro





Publicado por Fiorella Velarde en Accesorios

17 de Febrero, 2009 (06:00H)


PK101 - Mini Proyectores en el CES


OptomaPk101


Otra pequeña curiosidad presentada durante el Consumer Electronic Show (CES), feria tecnológica celebrada hace unos días en las Vegas, fue Optoma Pico Proyector, un proyector de bolsillo, con un precio de $US399 y tamaño de una cajetilla de cigarrillos.

El PK101 DLP Projector se puede conectar a una cámara digital, iPod o iPhone y permite visualizar las fotos en cualquier pared o pantalla proyectando imágenes hasta 100 veces más que la pequeña pantalla del dispositivo y 2.5 horas de proyección continua.


picoP


Algunos expertos asistentes al CES se mostraron escépticos respecto a la calidad de la imagen y sonido, subrayando que se tendría que incorporar parlantes por lo cual dejaría de ser un dispositivo de bolsillo, sin embargo se espera una próxima generación Pico que incorpore algunas mejoras como memoria intena, ranura para la tarjeta flash, etc; pero aun no se hablan de planes concretos por lo menos esta compañía.



Publicado por Fiorella Velarde en Accesorios

16 de Enero, 2009 (17:34H)


Nuevo Harmony 1100, controlando todos nuestros sistemas en casa


Uno de los mas interesantes productos presentados en la feria tecnológica Consumer Electronic Show (CES), Harmony 1100, ganador del premio al mejor accesorio de hogar y entretenimiento, es un avanzado control remoto universal capaz de controlar cualquier sistema de entretenimiento en el hogar .


harmony 1100



Con un tamaño aproximado de 3,5 pulgadas, pantalla táctil, resolución QVGA de 320 x 240 píxeles a todo color, menús e iconos personalizables, se puede mantener en pantalla las comandos mas utilizados y también asignar tareas combinadas como “ver una película” o “jugar a la videoconsola” este control remoto encenderá la televisión, el reproductor de DVD, el receptor de A/V y cualquier dispositivo necesario. Compatible con más de 225.000 dispositivos, también se puede añadir y actualizar el mando a través de Internet. Las baterías son recargables y con sistema de radiofrecuencia adicional (con un alcance de 30 metros, aunque se vende por separado) son estas las comodidades que ofrece al usuario.

Aunque aun a un precio exorbitante de U$ 499.99, estarías dispuesto a probarlo ? Estará a la venta Europa y Estados Unidos a partir de febrero y en América Latina a partir de marzo


harmony 1100



Publicado por Fiorella Velarde en Accesorios

15 de Enero, 2009 (18:14H)


Pilas ecológicas Fuji EnviroMAX


Fuji Enviro MAXMuchas compañías han incluido dentro de su plan de producción una serie de cambios que permitan, en la medida de lo posible, la reducción de materiales residuales contaminantes, como parte de la iniciativa mundial para el cuidado del planeta.


Fuentes de energía alternativas y de bajo consumo son hoy en día el centro de las investigaciones. Dentro de los productos que destacan por haber alcanzado un logro significativo en éste propósito, están las pilas alcalinas Fuji EnviroMAX, bastante más ecológicas que las convencionales.


La gran diferencia es que las pilas tradicionales NO deben ser arrojadas a la basura debido a su alto contenido de sustancias tóxicas. Mientras que éstas pilas deben seguir un proceso de reciclado, las pilas Fuji EnviroMAX se pueden desechar directamente en la basura, aunque esto no signifique necesariamente que no deban ser llevadas a un lugar donde reciban un tratamiento apropiado.


¿Por qué las Fuji EnviroMAX son desechables? Simplemente porque éstas pilas están fabricadas sin la mayoría de elementos contaminantes, como el cadmio, mercurio o PVC. Además, cuestan igual que las convencionales no-reutilizables y rinden hasta un 15% más que éstas.


Disponible en todas las formas (AA, AAA, C, D…), éstas pilas han merecido el reconocimiento de la comunidad internacional. Una alternativa más que se suma a las útiles pilas recargables en pro de un planeta “saludable”.



Publicado por Miguel Tito Ascue en Accesorios

8 de Enero, 2009 (00:51H)


Pginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | ... | 31 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware