Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Accesorios



Página 10 de 31  


Nuevas cajas externas para tu disco duro con cifrado de datos


Staray S Series fue lanzada al mercado, compuesta por tres modelos de cajas externas para discos duros de 2.5 pulgadas, con la característica particular de ofrecer varios niveles de cifrado de datos. Se puede escoger entre tres modelos: S1, S2 y S3.



Staray S1 ofrece cifrado por software por lo cual será necesario contar con una contraseña para el acceso a los datos, esta será requerida cada vez que se conecte al ordenador. Se conecta mediante el puerto USB y es compatible solamente con Windows. Se pueden configurar dos particiones, una de tipo público y otra de tipo privado, es así que si el usuario se equivoca al momento de ingresar la contraseña solo podrá acceder a los datos de la parte pública. Su precio es de 38 euros.



Staray S2 es el otro modelo ofrecido, esta caja cuenta con identificación por huella dactilar, se conecta por el USB, se pueden configurar dos particiones, es compatible solo con Windows al igual que el modelo Staray S1. Su precio es de 38 euros.



Staray S3 nos ofrece un teclado numérico en el que debemos digitar nuestra clave para poder tener acceso a los datos. Nos ofrece conectividad USB y un puerto Firewire 400. El Staray S3 es compatible con cualquier sistema operativo. En cuanto a las otras características estas son las mismas que en los modelos anteriores. Su precio es de 70 euros.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

27 de Mayo, 2009 (15:51H)


Aquí te presentamos un hub muy alegre



Normalmente los hubs tienen una apariencia seria al igual que los colores en los que suelen venir. Pero ahora si deseabas algo un poco más alegre el USB Revolving Cubil Hub es lo que buscabas, de un diseño muy divertido hará que recuerdes la época en que jugabas con Lego ya que está formado por cuatro piezas que puedes ubicarlas en diferentes posiciones, montarlas y desmontarlas.


Pagando 12 dólares podrás adquirir este hub que seguro te ahorrará más de un dolor de cabeza cuando tengas que usar los cuatro puertos que posee y no tener problemas de espacio, clásico cuando queremos conectar dispositivos de diferentes formas y tamaños.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

21 de Mayo, 2009 (19:00H)


Nueva gama de productos de MSI orientados a la mejora del audio



La nueva gama de productos MSI fueron pensados especialmente en mejorar el audio. Entre ellos tenemos una tarjeta de sonido, conocida como MSI SyrenSound X-Fi, implementada con la tecnología Creative X-Fi que ayuda a mejorar la calidad de sonido de la música que guardamos en archivos comprimidos, se conecta al ordenador a través de una ranura PCI Express, ofrece soporte para sonido 7.1 canales y es compatible con efectos EAX así como con Windows XP y Windows Vista.



Otro producto presentado es MSI SyrenPhone Gaming, son unos auriculares con micrófono que se pueden conectar al ordenador a través del puerto USB, son ideales para conversaciones VoIP o chatear con voz en juegos.





El último producto presentado de esta nueva gama es SyrenSpeaker unos altavoces para ser usados con portátiles con una potencia de 2 vatios con dos canales. Compatibles con Windows y con Mac OS X se conectan a la portátil a través del puerto USB.


Todavía no se conocen ni los precios ni la fecha en que estarán disponibles.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

11 de Mayo, 2009 (19:00H)


Trust Notebook Power Adapter Express el cargador universal de portátiles


Para todos aquellos que llevan su portátil de uno a otro lado, uno de los principales problemas es la autonomía de estos y tener que llevar el adaptador para cargar la batería o tener uno en casa, otro en la oficina y uno en el bolsillo (de forma figurativa) resulta realmente incómodo y muchas veces costoso.



Salió al mercado un dispositivo universal llamado Trust Notebook Power Adapter Express pensando en dar solución a todos estos problemas de autonomía.


Trust Notebook Power Adapter Express posee ocho conectores diferentes y un selector de potencia de salida con siete posiciones, lo que asegura su compatibilidad con la mayoria de las marcas. Implementado con un sistema para evitar las sobrecargas, cortocircuitos o sobrecalentamientos


Disponible en dos versiones, una de 70 vatios a 30 euros y otra de 90 vatios a 40 euros.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

9 de Mayo, 2009 (19:00H)


SPC2050NC una cámara web orientada a las videoconferencias



Philips lanzó una nueva cámara web denominada SPC2050NC, es una cámara de 2 megapixeles que incluye dos micrófonos direccionales implementados con tecnología para reducir los ruidos del ambiente y el eco, muy útil para hacer videoconferencias.


Tiene una lente gran angular de cinco partes que permite enfocar a más de una persona a la vez, implementada con la tecnología Digital Natural Motion que evita los saltos en las imágenes además de contar con enfoque automático y detector de rostros que hará el seguimiento de la persona aún si esta se mueve.


El precio de esta cámara web es de 99 euros.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

8 de Mayo, 2009 (19:18H)


Dispositivos Leyio para compartir



Estos pequeños dispositivos sirven para compartir de manera sencilla todo tipo de contenidos y aprovechar la potencia del estándar Ultra Wide Band (UWB) de comunicaciones inalámbricas. Con una velocidad de 10 Mb/s y un radio de alcance de aproximadamente 5 metros funciona como un centro de intercambio para usuarios que dispongan de un sistema de almacenamiento USB o de un ordenador cerca.


Para poder intercambiar contenido se tendrá que sincronizar la Leyio con quien se quiera compartir, luego posicionarse sobre el contenido a compartir y agitar la Leyio (como si se fuera a lanzar el Leyio hacia en otro dispositivo). Tiene una memoria flash de 16 GB y un procesador Freescale ARM a 320 MHz, también cuenta con un puerto USB.



De diseño compacto tiene una pantalla con una interfaz de iconos y poco texto que se controla con un sensor táctil situado debajo de la pantalla. Este sensor también sirve como mecanismo de autenticación (para poder ingresar a las opciones del dispositivo previamente tiene que ser introducida la huella digital mediante este sensor que hace la funcion de scaner para luego ser reconocida).


El precio es bastante elevado 179 euros.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

4 de Mayo, 2009 (19:00H)


Un curioso lector de tarjetas: LaCie Data/Share



Parece que LaCie está empeñada en seguir sacando productos curiosos, después del lanzamiento de los tres modelos de llaves de LaCie, el LaCie PassKey, el LaCie iamaKey y el Lacie itsaKey que funcionan como lectores de tarjetas MicroSD. Ahora sale al mercado el LaCie Data/Share que es un lector de tarjetas dos en uno.



Mediante este podemos leer tanto tarjetas SD como MicroSD, para ello solo tenemos que seleccionar el lado apropiado e introducir la tarjeta para despues ser conectado al ordenador mediante el USB. Las tarjetas al ser introducidas en el LaCie Data/Share quedan totalmente protegidas por la carcasa de este. La velocidad máxima que ofrece es de 480 Mbps y es compatible con tarjetas de clase 1 a 6. Se dice que el precio sería de unos 12 euros.


>



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

30 de Abril, 2009 (01:00H)


¿Te preocupa la calor que produce tu portátil? : Bases refrigerantes y ventiladores:




Aquí te damos algunas alternativas para mantener tu portátil alejada del calor:


La Laptop Cooling Hub de Belkin, esta base refrigerante cuenta con cuatro puertos USB extras en los cuales podemos conectar dispositivos como nuestra cámara web, nuestro disco duro externo, etc., es compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas y nos ayuda a mantener refrigerada nuestra portátil



El Cooling Lounge posee un mecanismo ajustable en altura así como una base gruesa y nos ayuda a tener más comodidad cuando trabajamos con la portátil en nuestro regazo, también es compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas



La Laptop CoolStrip nos ayuda a que nuestra portátil este mejor ventilada pues mantiene la portátil levantada.Es lavable y viene en tres colores.



El ventilador Cooling Stand se alimenta del puerto USB no necesita baterías y al igual que los otros modelos ayuda en la refrigeración.







.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

18 de Abril, 2009 (01:00H)


Pginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 31 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware