23 de Mayo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Accesorios



Página 1 de 31  


Dispositivos GPS para no perder a tu mascota


La pérdida de una mascota, ya sea perros pequeños o gatos, a veces suele ser habitual: una verja o puerta abierta, una ventana o un pequeño descuido del dueño puede provocar que el animal salga en su afán de explorar los alrededores. Hoy en día, todos estos animales domésticos deben tener un chip identificativo, cuya lectura en caso de pérdida permite a los agentes de seguridad y veterinarios puedan saber con exactitud la dirección y contacto del dueño. Aunque, como suele pasar, muchas veces no siempre se localiza al animal con este método.


Por esto, uno de los mejores métodos para saber donde esta en cada momento tu mascota es mediante un sistema de rastreo con navegador GPS, gracias a un pequeño emisor colocado en el cuello de tu mascota. Sobretodo para ciertas zonas rurales puede ser mucho más efectivo que cualquier chip, ya que en zonas boscosas o montañosas, suele dar un punto más exacto de por donde suele estar. Incluso hay aplicaciones móviles para localizar y rastrear cualquier mascota o todas las razas de perros conectada al gps de tu perro o gato, y salir con él a dar busqueda.



A continuación os dejamos con dos de estos dispositivos GPS para mascotas:


Locca

Locca es un dispositivo de pequeño tamaño, financiado a través del crowdfunding. Su sistema combina tecnologías como GPS asistido, GSM, Bluetooth 4.0 y rastreador FSK basado en frecuencias. De esta forma, su batería es capaz de tener un ciclo de hasta 30 días.


Locca se puede colocar en animales o en cualquier otro sitio y localizarlo a través de una aplicación disponible para iOS, Android y Windows Phone. Cuenta con dos receptores, uno de ellos denominado mini, el indicado para animales.


Amber Alert

Como un sistema similar figura Amber Alert. Este dispositivo rastreador se compone de un localizador y una app para móviles.


Al igual que Locca, deja crear zonas de seguridad donde las mascotas pueden moverse de forma libre. En el momento que la mascota sale del área, se activa una alerta en el móvil. También desde la aplicación podemos saber en todo momento dónde se encuentra nuestro gato o perro.


Amber Alert se comercializa en paquetes que incluyen el dispositivo y un plan mensual de uso. De momento, solo está disponible en Estados Unidos y Canadá a un precio estimado de 179 dólares.



Publicado por Rodolfo Blanco en Accesorios

3 de Mayo, 2015 (12:00H)


Nueva gama de auriculares Sony MDR-XB



Sony presenta su nueva gama de auriculares MDR-XB los cuales presumen de ser muy potentes y de modelos innovadores con funciones de sonido espectaculares apoyados por la tecnología propia de Sony que ofrece en estos auriculares graves más potentes y mejor emisión de sonido en tonos bajos.




Sony MDR-XB




Los nuevos Sony MDR-XB son auriculares Extra Bass que ofrecen aislamiento acústico, con los cuales podrás disfrutar únicamente de los sonidos que emitan más no del exterior. La calidad de sonido de ésta gama es la más potente hasta el momento centrada en los tonos graves, así mismo las vibraciones que emite el sonido no serán molestia, pues únicamente están diseñados para ofrecer un sonido más claro.



Sony MDR-XB




Cuentan con almohadillas de uretano totalmente cómodas, puede tener puestos los auriculares por largo tiempo y no sufrirá pérdida de sonido por el exterior mucho menos sentirá las molestias que dejan en las orejas de los auriculares convencionales.


Ésta nueva gama reúne los modelos MDR-XB800, MDR-XB600, MDR-XB400, MDR-XB200 y MDR-XB30EX, de carcasas grandes a regulares según preferencias, el mayor de ellos cuenta con una potencia de 3000 mW mientras los demás con una potencia de 1000 mW, estarán disponibles en el mercado en poco tiempo, los precios aún no están publicados.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Accesorios

11 de Septiembre, 2012 (16:00H)


Convierte tu televisor en un ordenador y Smart TV con Pocket TV


Infinitec es la empresa responsable de desarrollar Pocket TV, un dispositivo que básicamente le permitirá convertir cualquier televisor en un Smart TV con Android 4.0 Ice Crean Sandwich.


Pocket tv de infinitec
Pocket TV de Infinitec


Del tamaño de un pendrive de bolsillo, este pequeño dispositivo tiene un procesador de 1 Ghz ARM Cortex A9, 512 MB de memoria RAM, slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, entrada USB 2.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, 4 GB de almacenamiento además de la capacidad de reproducir videos a 1080p. Gracias a que el dispositivo trabaja con Android se pueden acceder a una serie de aplicaciones disponibles en Google Play permitiendo así disponer de Twitter, Facebook, YouTube así como juegos de última generación. Basta con conectar el Pocket TV de Infinitec al puerto HDMI del televisor de alta definición y este se convertirá en una Tablet Android gigantesca.


Video del uso del Pocket TV


El diseño del dispositivo se encuentra actualmente en manos de Kickstarter que está en busca de los fondos necesarios para que el Pocket TV pase a la fase de producción, de ser así se podría adquirir este dispositivo en el mercado por unos $110, un precio algo elevado.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

2 de Julio, 2012 (02:00H)


Genius: Lanza una funcional webcam panorámica la WideCam 1050


Otra vez Genius nos sorprende con su último lanzamiento, en esta ocasión actualizando el catálogo de las webcams con el diseño Genius Widecam 1050, esta innovadora cámara tiene características especiales destacando principalmente en su óptica angular teniendo la capacidad de girar en un ángulo de hasta 120 grados, expandiendo el panorama de visualización.


WebCam


Esta concebida especialmente para su uso en videoconferencias colectivas como por ejemplo en una sala de juntas la Genius Widecam presenta una óptica de cristal con foco manual proporcionando imágenes de cinco megapíxeles y 720p de resolución en las grabaciones de video.


Tiene un micrófono en la parte frontal que esta encargado del audio. El diseño es rectangular, puede rotar 360 grados respecto de su base además de ellos se puede colocar sobre las portátiles ya que cuenta con un clip retráctil.


Se encuentra ya disponible en algunas páginas web y su costo aproximado es de 37 euros, sin duda toda una novedad que revolucionará el ámbito empresarial.



Publicado por Yanet Taipe en Accesorios

14 de Febrero, 2012 (04:34H)


D-Link: Diseñó nuevos miniadaptadores PLC


D-Link acaba de lanzar al mercado nuevos adaptadores PLC utilizados en la conexión al Internet de los ya conocidos gadgets que no cuentan con WiFi asi como en aquellos lugares en donde la conectividad de ancho de banda es requerida sin utilizar cables.


D-Link


Estos nuevos adaptadores llamados también Mini Adaptadores PLC PowerLine AV de D-Link, lo más llamativo de este adaptador es su diseño además de ser compacto a sido ganador al premio Reddot. Su diseño estético hace que otros adaptadores se conecten sin problemas alrededor de este, facilitando al máximo la disponibilidad de los enchufes.


Estos adaptadores son de dos tipos: el individual DHP-310AV y el kit DHP-311AV ambos cuentan con una velocidad de transferencia de 200 Mbps. Tiene una encriptación de 128 bits AES que se puede configurar con un solo botón además de contar con ahorro de energía apagando los equipos de manera automática cuando no detectan en un periodo determinado la trasferencia de información.


Ya están a la venta en el mercado europeo el adaptador individual tiene un costo de 45 euros y el kit con dos miniadaptadores cuesta 80 euros.



Publicado por Yanet Taipe en Accesorios

3 de Febrero, 2012 (05:00H)


Los SSD y las observaciones a fondo, su estado actual y lo que hay que tener en cuenta para comprarlos


Se ha puesto en el mercado la segunda tecnología SSD y antes de comprarla debemos tomar en cuenta el estado actual, los aspectos, luego de esto podremos sacar nuestras conclusiones, claro que estas entradas son una especie de introducción a la tecnología SSD, lo cual es un conjunto de dispositivos que hemos ido conociendo.


Los SSD segunda parte


Analizando a fondo el estado actual de la tecnología SSD, son muy buenos, pero a pesar de haber bajado considerablemente sus precios, comparando con el del almacenamiento magnético aún son caros. 1.15 euros precio por GB para los modelos más económicos y se disparan hasta 1.70 euros/GB a más, en el mercado lo común que hemos encontrado son SSD de 60 GB a un precio de 100 euros y de 128 GB por 200 euros, capacidades de almacenamiento más comunes actualmente.


Pero también existen los modelos de 480 GB y 512 GB para quienes lo deseen, claro que los precios son poco accesibles. En estos últimos años sus precios han ido bajando considerablemente, sabemos que así será en los meses sucesivos, lo que se espera es que para junio, julio del 2012, los precios se pongan 1GB= 1€, lo que suele ser una barrera psicológica para el mundo de la tecnología de almacenamiento.


Los SSD segunda parte


Son amplias las posibilidades de usar la tecnología, por lo que la disponibilidad de las configuraciones se incrementa grandemente y los actuales SSD se están concentrando en los ordenadores domésticos, para la realización de tareas cotidianas. Debemos tomar en cuenta la capacidad y rendimiento.


Tomando en cuenta la capacidad, existe gran diferencia entre un SSD de 128 y 240 64 GB debería ser suficiente para almacenar un poco más del Sistema Operativo, pero si se trata de un ordenador portátil, sabiendo que se permite la instalación de una única unidad física, los modelos SSD de 240 GB a más son los más recomendables.


Los SSD segunda parte


En cuanto se refiere al rendimiento, debemos ver en qué generación de SSD nos fijamos, pues las velocidades de transferencias de información resultan dispares, desde los primeros SSD con 150 MB/s, los comerciales, hasta los 500 MB/s, siendo los modelos punteros.



Publicado por Azucena Hermoza en Accesorios

29 de Octubre, 2011 (06:00H)


Epson nos trae el cine 3D con sus nuevos proyectores


Epson nos trae tres nuevos modelos de proyectores, los cuales vienen con modernos diseños atractivos, prometen actualizarnos mostrándonos el cine en 3D, ahora podremos ver nuestras películas favoritas de acción, así como podremos usar para con nuestros videojuegos y lo más importante viene con soporte para los equipos de Apple.
Proyector Epson

Uno de los más nuevos es el modelo Epson MG-850HD y diferente a los otros, viene con la tecnología 3LCD HD y tiene disponible una base para colocar reproductores de contenido de Apple de los iPod o el iPhone y así proyectar sus imágenes en tamaño grande hasta 300 pulgadas.


El MG-850HD también incluye altavoces integrados de 10 w que son compatibles con otras fuentes diferentes a Apple usando una entrada parecida a la de HDMI, el proyector tiene como resolución 720 p., con una luminosidad de 2.800 lúmenes y contraste de 3.000:1.


Proyector Epson

El otro modelo es el Epson EH-TW480, esta es una herramienta para realizar las tareas en casa, este proyector HD Ready viene con 720 p, con luminosidad de 2.800 lúmenes y 3.000:1 de contraste, así como altavoces integrados de 2 W, cuenta con la tecnología Epson 3LCD y puerto USB con lo que se realiza directamente la reproducción de contenido.


Los modelos de los que hablamos son completos y cuentan con soporte 3D y diferentes niveles de contraste y luminosidad, todos tienen la tecnología de 480 Hz.


Proyector Epson

Pero ahora nos toca hablar de modelos de alta gama Epson EH-TW9000 y EH-TW9000W, estos emiten una luz blanca y un color del mismo nivel, 2.400 lúmenes y un contraste elevado hasta de 200.00:1


Lo que no sabemos por el momento son los precios de estos nuevos proyectores, pero sí que saldrá al mercado en el mes de noviembre.


Proyectores Epson

Publicado por Azucena Hermoza en Accesorios

15 de Octubre, 2011 (07:00H)


D-Link Dir-645 lanza los nuevos routers


La nueva gama de routers que D-Link nos trae, vienen con la tecnología SmartBeam, incluye muchos otros accesorios de conexión inalámbrica, el primero que podremos encontrar en el mercado es el modelo doméstico de 4 puertos Ethernet y opera con WiFi N, nos referimos al D-Link Dir-645.


Router d Dlink



Es bastante sencillo el trabajo que se realiza con la tecnología SmartBeam, porque se trata de captar la posición en que se encuentran los gatgets que los tenemos conectados a la red wifi y se debe reorientar la señal así apunten con dirección exacta a los dispositivos conectados, a la vez que habilite para cada uno de ellos un canal específico.

La realización de esta reorientación lo lleva una antena interna que cuenta con seis módulos independientes, lo que hace que en los lugares con pésima señal le permite mejorar la cobertura wifi, a la vez también, le permite mejorar la estabilidad de cada conexión así se puede reproducir, como por ejemplo los videos de alta definición que no tengan problemas.

D-Link Dir-645 aparte de los puertos Ethernet gigabit, incorpora también dos accesos a USB 2.0, para así tener la posibilidad de compartir impresora o unidades de almacenamiento en red, todo esto de una forma bastante sencilla.

Ya lo tenemos en el mercado a un precio de 80 euros, con las características que cuenta, creo que es un precio accesible.

Publicado por Azucena Hermoza en Accesorios

1 de Octubre, 2011 (05:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 31 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Hardware