Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Sky TV llega a España



Las principales plataformas de streaming en España, (HBO, Movistar, Netflix, etc), cuentan a partir de ahora con otro competidor a la hora de repartir el pastel de subscriptores.


Ya ha llegado Sky TV y vamos a contarte que ofrece exactamente. Si eres más de jugar que de ver la televisión, te invitamos a visitar quécasino.es.


Sky TV incluye los siguientes canales de televisión: Fox, Fox Life, TCM, TNT, Comedy Central, Historia, Syfy, Disney Junior, Disney XD, Calle 13, Nickelodeon y National Geographic. Estos canales ofrecerán hasta 62 series que se podrán ver en el momento de emisión o bajo demanda (para algunas series). De momento no ofrece modo off-line, servicio que le hubiese dado un punto a su favor.


La compañía ya ha confirmado que no va a emitir deportes y que no está planeado hacerlo en un futuro. En rueda de prensa han asegurado que ofrecerán contenido de producción propia como ya hacen en Italia o Reino Unido y de esta manera, sumar clientes a sus 22.5 millones de abonados que ya tienen en todo el mundo.


El precio mensual es de 10 Euros, no conlleva compromiso de permanencia y la oferta de lanzamiento incluye un mes gratis para probar el servicio.


Se podrá acceder a los contenidos a través de la página web oficial, con la aplicación móvil para Android e iOS o adquiriendo el descodificador Sky TV Box que tiene un precio de 25 Euros. Un gran inconveniente es que dispositivos como Chromecast o Apple TV no funcionarán con Sky TV y habrá usuarios que no quieran verse obligados a conectar más dispositivos a su televisor. De momento, Sky TV ofrece sus servicios de manera independiente, en lugar de asociarse con operadores de telefonía como han hecho sus principales rivales.


La competencia de Netflix, HBO y Amazon


Al igual que otras plataformas, Sky TV tiene planeado realizar producción audiovisual original en España. Los dirigentes de la cadena, han expresado su compromiso con la realización de contenido regional aunque advirtieron que necesitarán tiempo para ello.


El aumento de la conectividad y penetración de la televisión de pago en España llega ya a los 5,6 millones según indica la CNMC. Estos factores han hecho que el país viva un boom de plataformas que apuestan por atraer al público que ha consumido hasta ahora series online en webs ilegales.


Cuéntanos, ¿te interesa el servicio que ofrece Sky? ¿Ya eres cliente de alguna plataforma de televisión de pago?



Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  sky , tv , pago
20 de Septiembre, 2017 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Hardware