Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Las tablets, un dispositivo para el futuro



La conectividad es una de las características de nuestra sociedad. Estar continuamente en conexión con nuestros amigos y conocidos se ha convertido en una de las actividades más frecuentes no sólo entre los jóvenes, sino también entre los adultos de nuestra sociedad.


Gracias a esta conectividad la sociedad ha evolucionado en grandes ámbitos. Los trabajos ya no son lo mismo debido a Internet ya que esta herramienta ofrece múltiples ventajas si se tiene el dispositivo adecuado.



Las tablets se han convertido en un dispositivo muy completo ya que combinan lo mejor de un ordenador y un móvil en un solo dispositivo. Por un poco más de peso que un smartphone y un tamaño más reducido que un portátil puedes trabajar y divertirte de forma ubicua con este dispositivo.


Adquirir una tablet es invertir en la tecnología del futuro, ya que podrás hacer todo lo que quieras en cualquier momento. No todas son iguales ya que presentan diferentes características para poder elegir la que más necesitemos en cada ocasión por ello, os presentamos las mejores tablets del mercado:


Ipad Air

Se trata de la tablet más fina del mercado. Sin embargo, a pesar de su delgadez, Apple no defrauda en cuanto a velocidad y fluidez ya que el Ipad Air es una de las tablets más optimizadas que podemos encontrar. Además de todo eso cuenta con una batería que permite hasta 10 horas de uso realizando lo que queramos desde trabajar, hasta navegar por Internet o divertirse con algún juego.


Samsung Galaxy Tab 4

El principal competidor de Apple en la telefonía móvil también lo es en el mercado de las tablets. Cuenta con un diseño exterior de lo más sofisticado con un toque clásico y elegante gracias a la parte trasera que parece que está fabricada con cuero. Esta tablet permite la opción multitarea por lo que podrás hacer más de una cosa a la vez además, goza de mucha fluidez y estabilidad gracias a su procesador de cuatro núcleos. Al igual que con el Ipad puedes disfrutar de más o menos 10 horas de diversión gracias a una batería totalmente renovada.


Sony Xperia Z4 Tablet

Cuando hablamos de Sony sabemos que la calidad de la imagen es una de las características esenciales. Cuenta con una iluminación LED lo que es bastante novedoso en cuanto a las tablets, ofrece la posibilidad de realizar varias tareas sin perder la fluidez y la rapidez que caracteriza a la misma. La mejor característica de esta tablet y que, sin duda, es un punto a favor con respecto a las demás es la resistencia al agua.


Tablet GPad 8.0

Es la tablet más pequeña de esta lista sin embargo, su tamaño no debe engañarnos ya que nos ofrece un buen rendimiento con unas medidas más pequeñas lo que facilita, aún más, su transporte. Todas las características de esta tablet son personalizables de hecho, una de las características que más llaman la atención es que puedes adaptar el teclado con solo un toque para adaptarlo a las necesidades de cada ocasión. Al igual que las demás también puedes hacer más de una tarea a la vez, lo que facilita en gran medida la realización de algunos trabajos.



Publicado en Otros por Javier Colomina

Tags:  tablets futuro
16 de Febrero, 2017 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Hardware