Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Edición de Imágenes online con ImageResizer.net



A Sofía le ha entrado una duda. A través de su teléfono móvil ha hecho una fotografía, a la que necesita cambiarle el formato para poder fijarla en su blog de moda que con tanto tino y entusiasmo realiza. Algo tan sencillo aparentemente como emplear un conversor de imágenes, redimensionar fotos, o recortar imágenes se puede convertir hoy en día en una auténtica odisea, máxime cuando, reconozcámoslo, nuestros instrumentos de trabajo suelen ser una Tablet o un teléfono móvil con acceso a internet.


Imageresizer.net, una nueva forma de comprender el futuro

Es precisamente con iniciativas como la de Imageresizer.net, cuando nos damos cuenta de lo sencillo que puede llegar a ser tratar de redimensionar imágenes, lo útil que es para que en nuestra vida cotidiana podamos subir imágenes a nuestras redes sociales como Facebook o Myspace o para alojar tus fotos en Flickr o Pinterest. Sin duda alguna, este tipo de aplicaciones online, que lo único que requieren es una conexión a internet, suponen toda una ventaja para trabajar con imágenes de un modo inmediato.


Las ventajas de utilizar una plataforma online como Imageresizer.net

Básicamente, la inmediatez con la que una persona puede acceder a este servicio o la sencillez que supone recortar una imagen para reenviarla a alguien, redimensionar fotos o emplear el conversor de imágenes, hacen que su uso sea lo suficientemente atractivo como para evitar engorrosos procesos a los que nos veríamos obligados en el caso que tuviésemos que tener instalado un software de tratamiento de imágenes en nuestra computadora. La instalación de ese software, las actualizaciones necesarias, compartir recursos de memoria de la computadora para realizar esos procesos; todo ello supone un coste que podemos evitarlo acudiendo a este tipo de servicios en la nube. Imageresizer.net es un proveedor de uno de esos servicios online en la red.


¿Cuáles son sus herramientas?


La página web destaca por su funcionalidad; sin duda alguna, la mejor y más importante cualidad que le podemos pedir a un proveedor de servicios en la nube. Cuatro herramientas de uso inmediato para comenzar a hacer viable nuestra actividad. Destaquémoslas:


  • Redimensionar imágenes online, en tres pasos, tan sencillo como seleccionar imagen, redimensionar imagen a través de la edición de la misma y un clic en conforme.
  • Conversor de imágenes: elige el archivo, seleccionas el formato que quieres darle y clic en” convertir imagen”.
  • Recortar imágenes: seleccionas el archivo, lo editas y lo recortas.
  • Comprimir imágenes: seleccionas los archivos con los que desees trabajar y comprimes con el tamaño que le indiques conforme a unas opciones dadas en una ventana desplegable.

Todo tan sencillo, rápido y funcional que ni tan siquiera tenemos que registrarnos en la página ni instalar absolutamente nada. Si alguien pensaba que el tratamiento de una imagen era algo engorroso, por fin nos encontramos con un abanico de herramientas que nos hacen la vida algo más sencilla.



Publicado en Almacenamiento por Javier Colomina

Tags:  ImageResizer
23 de Junio, 2013 (22:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware